•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

spinning 900 calorías no me lo creo

Ayer me quedé loca en la clase de spinning. Un chico se llevó un pulsómetro, la clase dura 45 minutos, él es ciclista aficionado e hizo todo lo que la monitora decía. Al final de la clase el pulsómetro marcaba que había consumido ¡¡¡900!!! calorías, no me lo creo. La profesora nos dijo que las mujeres nos contásemos una media de 700 porque con el mismo ejercicio gastamos menos energía (mieerda hormonas) pero aún así me parece una pasada...yo pensé que una hora de gimnasio a tope estaba como mucho en 500 calorías de perdida.
¿QUé os parece? hay alguna expertilla por aquí que me lo confirme.

PD: Bilbaína, lo siento se me olvidó preguntarle a la profe lo del patinaje. Intentaré recordarlo la proxima semana.

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Spinning lo mejor

A MI NO ME PARECE UNA TORTURA, ES MAS LAS CLASES SON DIVERTIDAS Y QUEMAS GRASA DE UNA FORMA DIFERENTE. PERO 900 CALORIAS ES DEMASIADO. POR AHI 300 O 400 EN UNA CLASE BIEN HECHA. LLEVO UN MES ASISTIENDO 5 O 6 CLASES A LA SEMANA Y HE BAJADO 4 KILOS PERO ES TAMBIEN INCLUYE UN REGIMEN ALIMENTICIO. VIVA EL SPINNING Y LA BUENA ALIMENTACION

Entre 700-800kcal x sesion..

por: british9

No es que sea una tortura, una vez que acostumbras el musculo y tienes la resistencia necesaria, las clases no son tan pesadas.
A mi al principio me costaban mucho, pero llevo meses realizando 4 clases semanales..y el dia que no la hago el cuerpo lo nota.
Te diré, que unos 45minutos de bici se pierde 600Kcal, y una clase de spinning, al haber intervalos de resistencia y diferentes series..perfectamente puedes perder entre 700 y 900kcal..

Spinning me baja el musculo?

por: Guenever

Hola chicas!
tengo una consulta: yo hace 4 meses que estoy haciendo ejercicio en el Gym. Mi meta es mantener mi peso o subirlo un poco pero bajar el % de grasa que tengo (27%)y convertirlo a musculo

Mi meta tambien es aumentar piernas y sobre todo trasero (que es una TABLA) y tonificar la parte de arriba.

Hasta ahora con mi rutina de pesas y Tae bo he conseguido aumentar musculo y el volumen de mis piernas y trasero (Super!) pero el nivel de grasa corporal no se ha movido. Mi entrenador me ha dicho que pruebe con Spinning. Eso me bajara el volumen de piernas y trasero que he ganado? esa es mi procupacion pues veran: yo no tengo nadita de trasero y lo poco que he ganado no quiero por nada del mundo perderlo

Ayudemneeeeeeeee quiero hacer Spinning 2 dias a la semana

besos a Tod@s

No para nada

por: greciastrid

al contrario, te endurece los gluteos, pero ademas te comento yo entreno con carnitina en capsulas tomada acompañada de algun quemador de grasa.. ademas de que consumo proteina de soya que es la que ayuda a obtener volumen sobre todo el los gluteos.

Me estoy animando

Hola de nuevo, veo que estan respondiendo y que el spinning es una magia si, que se ve que funciona.Yo en 2 semanas asistire a clases haber como me va, ire 2 veces por semana yo les avisare como me va ok.
Y tu amiga quierosaber, ya vaz? Sino animate a asistir ok y en unos meses veremos como nos fue ok!
Saludos

Llevo ya cinco meses chocolatona

por: Kierosaber

pues eso que llevo ya todo ese tiempo.

!!!!!!!!!11

Gracias

gracias a todas, a Sorciere, Chocolatona y Valquiria, yo no llevo tanto como vosotras pero los resultados ya los he notado, he bajado una talla de caderonas he reducido casi a la mitad las cartucheras sin cirujía, je, je.

Tricia, me he reído mucho con tu relato, es que es cierto, es horrible, se te ha olvidado el dolor de cuulo que sientes durante una semana, y no te digo de lo que antecede porque como se te ocurra llevar tanga y la tirita se meta donde no debe agggg que dolor. Las dos primeras clases son una tortura pero real, no exagero, lo pasas muy mal, lo cierto es que al mes (yo voy solo a una semanal porque aguantar más es imposible, bueno hay chicas que consigues dos a la semana pero esas son masocas...es broma) más o menos ya dejas de mirar el reloj con agustia vital y te atreves incluso a ponerte de pie cuando la profe lo dice y ha subir la resistencia de la bici. La verdad es que merece la pena por los resultados pero tanto como que disfruto de la clase eso es mucho decir.
¿Te animas Bilbaína?

Oyeee, a ver si me aclaro

por: mamytest

Este torturodeporte sirve especialmente para menguar caderas y culo??
Estaba yo pensando en poner un anuncio para ver si alguien queria parte de lo mio, pues tengo para dar y regalar, y me quedaria para hacer conservas.

Bueno decidme en serio, fortalece los musculos, vale, pero reduce tallas? Con una sola sesion a la semana ya notas los resultados? por que yo recuerdo la charla cuando empezaste y no hace tanto.

Tienen esto en todos los gimnasios?
Por que en serio, estoy dispuesta a la torturagimnasia si realmente es efectiva.
Besootes

Hola mamy

por: Kierosaber

Haber yo te cuento mi experiencia, que conste que yo curro en una ofi y no tengo comisión en esto.

Verás yo de siempre he tenido caderas "generosas" y muslos de elefante, y eso mirándome con buenos ojos. Hasta el punto de tener siempre una talla más de muslo sobre todo que del resto, con lo cual siempre, siempre me han tenido que arreglar la ropa de cintura.

Soy muy deportista y he hecho de todo, baloncesto, natación, gimnasia de mantenimiento, de fortalecimiento, pesas...los años de universidad no hice nada ni tampoco el primer año de trabajo lo que suman seis años o más sin deporte, tras varias dietas yo-yo me plantifiqué con mogollón de kilos y un cuerpo de espanto lo que habiendo sido deportista era un horror (bueno mi historia más o menos ya la conoces).

Hace año y medio empecé dieta y gimnasio, tres veces en semana hacía aerobic, step y fitness. En enero me cambié de gimnasio a uno que tienen de todo y fue cuando empecé con el spinning. Desde febrero más o menos voy a una clase semanal de spinning y sigo con las otras con lo cual voy cuatro veces al gimnasio a la semana. Hay semanas que se me complica el trabajo y no llego a spinning con lo cual puede que ni vaya una vez a la semana pero al igual que con el gimnasio los avances son lentos con el spinning han sido más rapidos de lo que me esperaba. Te juro que ahora mismo gasto una talla 44 de todo y que en los muslos la ropa me queda amplia, cuando antes siempre era de donde se me entallaba, no estoy bien porque yo entiendo que si me he tirado seis años jorobando el cuerpo necesitaré otros tantos para ponerme bien pero vamos yo es lo más eficaz que he visto.

Eso sí, te aseguro que son duras y que si no tienes un poquito de fondo se te harán muy dificiles, pero el truco está en no intentar seguir a la profesora hasta que no tengas algo de fortaleza en las piernas. Sin desesperarte.

Verás cuando diga que te subas la resistencia no lo hagas pero no dejes de pedalear o cuando mande ponerse de pie tu sigue sentada y no dejes nunca de pedalear.

Te diré que a mi clase entran muchos chicos que corren en equipos de ciclismo y sudan como el que más.

Besos

Siiiiiiii

Hola, yo tambien hago spinning desde hace casi 2 años, y si que es cierto que hayas quemado 900 calorias, y se pueden quemar incluso más...asi que desde aquí te animo a que sigas, a mi me encanta, y ya irás viendo los resultados, no solo en la perdida de peso sino en la firmeza de los gluteos y las piernas, es una gozada.
besitos

Mi vecina

Hola kierosaber!
Mi vecina hace spinning. No le sobra ni un gramo de grasa en ninguna parte, tiene 47 años y un hijo de 17. Era gordita y ahora es una sílfide.
Yo intenté una clase de spinning durante un momento de enajenación mental que sufrí.
Me injerté unas mallas de gimnasia, me subí en la bicicleta y mientras la monitora, completamente posesa, gritaba "la grasa está prohibida, 1, 2 , 1, 2" y me sudaban a chorros cosas que ni sabía que tenía, (las rodillas, por ejemplo), comprendí que eso era de otro mundo, o una secta o algo raro.
La lengua me rodaba por el suelo, la respiración me había desaparecido y creo que absorbía oxígeno por ósmosis o algo así, no mucho porque más que azul estaba ya verde-morada. La lengua pegada a la parte de atrás del paladar intentando beber el agua que cayera a través de las orejas.
Yo nunca vi algo parecido.
Si.
Doy fé.
Si.
Se pierden 900 calorías.
Hasta se pierde la conciencia.
Pero 900 calorías seguro. Yo diría que hasta 3000.
En todo caso, te felicito sinceramente. Me parece una proeza aguantar 45 minutos. Tienes una enorme suerte de poder hacer spinning, contarlo y además disfrutarlo.
Me das una envidia!!! (pero sana, eh!)
Un besote y ánimo que con ese ejercicio seguro que te pones de portada de interviu en dos minutos!!!
Saluditos,
Tricia

Juaaassss!! gracias tricia

por: unamas7

He entrado desesperada, llevo meses sin fuerza de voluntad para hacer dieta y ponerme como estaba. He visto este mensaje sobre la bici diabolica esa, a ver si a base de deporte me resulta mas facil mentalizarme para cuidarme un poco.
GRACIAS. Me he reido un monton, me has sacado una sonrisa que hace tiempo no tenia.
Estas cosas a veces son tan buenas como hacer deporte o ponerte guapa, porque te hacen sentir bien por dentro.
Besos.

Espinning

hola , llevo 4 años haciendo espinning, si es verdad que es un ejercicio muy fuerte y divertido las caloriasvan ha depender mucho de lo que cada uno se fuerze, y tambien del monitor, se puede llegar ha gastar hasta 1200 calorias. Animo si haces un poco de dieta y espinning conseguiras un cierpo 10, pero hay que hacer dieta....

Saludo
Valquiria

Jajajaja

tranqui, aunque despues de lo que has dicho igual tengo que cambiar de ejercicio...

No soy experta pero...

como te digo no soy experta, per el spinning que ma muchisimas calorias quiza el tanto que tu mencionas y es un deporte que realmente funciona y es buenisimo!
Super recomendable..

Yo hago spinn y pilates!

por: alaminos2

hola como estan ps esta es mi segunda semana en la ke llevo asistiendo la pasada 3 veces y esta ps 4 asistire espero ke 5 si puedo! ajaj
y la vdd es ke si eh visto muchisimosss resutados no es por nada y la vdd es ke mi dieta no es extricta pero tampoko me extralimito.. la vdd esta super bien
y ps segun esto yo estoy kemando 700 con spinn y 500 con pilates.. no se bien si esta bien eso pero eso me dijo la instructora..
se los recomiendo la combinacion esta muy buena!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy del 9 al 15
por: byakuya2
40
  Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???
por: sandraportales
1
  Alguien que se haya hecho la reduccion de estomago??
por: silviamg2
3
  Kien se me apunta para perder 8 kilos por semana empiezo mañana
por: laneleb
14
  por favor, me gustaría que alguien especializado me diga que he de hacer para perder peso
por: mimiko24
3

por: quierosaber15
0
  Quiero tomar ipogras algien lo ha tomado???
por: bellwitch85
1
  Pilates shiam salud
por: srg12
1
  Alcalinas - semana del 9 al 15 agosto
por: mooni
8
  Es verdad que el nopalinaza hace daño??
por: mona00107
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección