Foro / Salud

Aviso socias ww madrid

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 15:19
B
beata_5469373
11/6/04 a las 1:00

Como sabeis muchas socias de Madrid estamos teniendo problemas con nuestras mentoras por culpa de la direcion de ww, muchas estamos llamando a ww para exponer nuestras quejas,yo he llamado y he pedido a la señorita que me atendio que me pasara con el responsable y me contesto que no podia ponerse por no estar en la oficina, pues bien chicas....este fin de semana le tendremos a nuestra disposicion para recibir todas nuestras quejas personalmente en el stand que tiene ww puesto en la feria de belleza y salud en el recinto Juan Carlos I.Pabellon 9.
Yo seguramente vaya el domingo por la mañana.Chicas aprovechad y entregarle vuestra queja personalmente, creo que me han dicho que se llama Miquel. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_989896999z
11/6/04 a las 1:08

Jajajajajajajajajajaja, que me muero de la risa
Te pillé joía, yo voy a ir también a exponer la mía ¿crees necesario que llevemos dodotis?, !Ay que me parto!

B
beata_5469373
11/6/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_989896999z

Jajajajajajajajajajaja, que me muero de la risa
Te pillé joía, yo voy a ir también a exponer la mía ¿crees necesario que llevemos dodotis?, !Ay que me parto!

Yo creia ..........
que eras mas lista Ndebalboa y que ya me habias pillao.Lo de los dodotis no se si llamar a alguna distribuidora para que lleve un trailer.Un beso.

A
an0N_989896999z
11/6/04 a las 1:21
En respuesta a beata_5469373

Yo creia ..........
que eras mas lista Ndebalboa y que ya me habias pillao.Lo de los dodotis no se si llamar a alguna distribuidora para que lleve un trailer.Un beso.

Jajajajajajajajajajajajajaja
Hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me reía tanto Anju, se me saltan hasta las lágrimas al comprobar tu sutileza, jajajajajajajajajajaja, !ay Dios, que me desparramo!

B
beata_5469373
11/6/04 a las 1:27
En respuesta a an0N_989896999z

Jajajajajajajajajajajajajaja
Hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me reía tanto Anju, se me saltan hasta las lágrimas al comprobar tu sutileza, jajajajajajajajajajaja, !ay Dios, que me desparramo!

Me alegro........
un monton de que te rias... ya has llorado bastante.Descansa que mañana tienes que estar fresquita por que ya sabes por Suiza hace mucho frio y hay que estar a la altura.

A
an0N_989896999z
11/6/04 a las 1:42
En respuesta a beata_5469373

Me alegro........
un monton de que te rias... ya has llorado bastante.Descansa que mañana tienes que estar fresquita por que ya sabes por Suiza hace mucho frio y hay que estar a la altura.

Jajajajajajajajaja
Yo hoy me parto, Anju, ésto es lo mejor, voy a hacer las recetas relajadíiiiiiiiiiiisima, cuando se sonríe se suelta una presión que no te lo imaginas, ¿cuánto tiempo llevaría sin hacerlo?, me toy desquitando. Te quiero Anju, eres la bomba, aunque hemos sufrido y seguimos sufriendo mucho, sólo por haberos conocido a tí y a la rivasvaciamadrid, ha merecido la pena.

A
an0N_989897199z
11/6/04 a las 2:02

Importante
Yo trabajo en el ifema y soy una socia, es el stand C 39. También estaré allí.

A
an0N_989897199z
11/6/04 a las 2:14

Vaya, vaya...
!Que gran oportunidad!, lo subo que es muy importante.

A
an0N_989897199z
11/6/04 a las 2:16
En respuesta a an0N_989896999z

Jajajajajajajajaja
Yo hoy me parto, Anju, ésto es lo mejor, voy a hacer las recetas relajadíiiiiiiiiiiisima, cuando se sonríe se suelta una presión que no te lo imaginas, ¿cuánto tiempo llevaría sin hacerlo?, me toy desquitando. Te quiero Anju, eres la bomba, aunque hemos sufrido y seguimos sufriendo mucho, sólo por haberos conocido a tí y a la rivasvaciamadrid, ha merecido la pena.

Joer, joer
que no consigo subirlo

A
an0N_989897299z
11/6/04 a las 8:56

Hola compañeras, buenos días
Es hora de movilizarnos, acordaros que desde que se fue nuestra mentora ww ha tenido un muy mal comportamiento con nosotras, yo fui un día a la calle Núñes de Balboa a la reunión y no fue ninguna mentora a atendernos, allí estaba Mayte abriéndonos la puerta, pero de la empresa no apareció nadie cuando muchas teníamos hecho el pago por adelantado ya que habíamos sacado bono. Para remate de males al lunes siguiente fui a Divino Vallés y nuevamente nos dieron con la puerta en las narices, tampoco nos abrió nadie. ¿Tendrá culpa de éso también Mayte?, Desde hoy y hasta el domingo está esa feria en la que estarán los responsables de esta empresa, podemos concentrarnos e ir a protestar, escribir aquí poniendo las sugerencias de como hacerlo y vayamos todas. Una abrazada

B
beata_5469373
11/6/04 a las 11:01
En respuesta a an0N_989897199z

Importante
Yo trabajo en el ifema y soy una socia, es el stand C 39. También estaré allí.

Las chicas ww.......
estamos en todas los sitios, gracias Katy por decirnos el stand,seguro que tendremos que pedir la vez para ver al tal Miquel, y estoy segura que si nos movilizamos vamos a ser muchas. Somos las mejores...........

A
ayah_9718698
11/6/04 a las 11:07

Queja
Por favor puede alguien facilitar un borrador con la queja que vais a poner, no es que la vaya a copiar al pie de la letra pero es para tener una idea, es que soy muy mala escribiendo cosas de este tipo.

Besos y gracias

B
beata_5469373
11/6/04 a las 11:30
En respuesta a ayah_9718698

Queja
Por favor puede alguien facilitar un borrador con la queja que vais a poner, no es que la vaya a copiar al pie de la letra pero es para tener una idea, es que soy muy mala escribiendo cosas de este tipo.

Besos y gracias

Nuestra presencia......
en el stand sera suficiente queja jerezana,quejas escritas ya se han mandado muchas a ww.Ahora las podran oir en persona.!Que oportunidad! Besitos.

B
beata_5469373
11/6/04 a las 15:36
En respuesta a an0N_989897199z

Joer, joer
que no consigo subirlo

No me digas.........
que a estas alturas no sabes subirla, yo creia que eras mas experta en estas lides, que pases un buen fin de semana y cuidadito con el domingo.......ufffff sabes, yo tambien me he quedado muyyyyyyyyyy agustito parece que he perdido por lo menos 2 kilos.un besazo.

M
merve_8718490
11/6/04 a las 15:54

Las chicas w.w contratacan!
Que idea más buena!se van a quedar con la boca abierta.La pena es que yo este fin de semana estoy fuera de Madrid asi es que no podre ir. Solo os pido un favor contadmelo despues.Je, je que buena idea!

A
an0N_989896999z
12/6/04 a las 1:29

Queridas compañeras:
Gracias a todas las que habeis estado ahí conmigo, a pesar de todo, esta historia ha tenido su parte positiva y ha sido descubrir toda la solidaridad por parte de las socias y de las compañeras. No sólo mi trabajo ha sido fantástico, también mi ida.

M
merve_8718490
12/6/04 a las 8:41
En respuesta a an0N_989896999z

Queridas compañeras:
Gracias a todas las que habeis estado ahí conmigo, a pesar de todo, esta historia ha tenido su parte positiva y ha sido descubrir toda la solidaridad por parte de las socias y de las compañeras. No sólo mi trabajo ha sido fantástico, también mi ida.

Gracias
No me pude despedir de ti ni agradecerte tu ayuda este tiempo en que me ayudaste a conseguir mi objetivo.Yo ya no volveré a ir a las reuniones de los miercoles porque la verdad, no son lo mismo si no las llevas tu. Para mi las reuniones y la ayuda para mantenerme ahora estan aqui,espero leerte tambien de vez en cuando en el foro.
Un beso muy fuerte y sigue siendo como eres.

A
an0N_989896999z
13/6/04 a las 2:19
En respuesta a merve_8718490

Gracias
No me pude despedir de ti ni agradecerte tu ayuda este tiempo en que me ayudaste a conseguir mi objetivo.Yo ya no volveré a ir a las reuniones de los miercoles porque la verdad, no son lo mismo si no las llevas tu. Para mi las reuniones y la ayuda para mantenerme ahora estan aqui,espero leerte tambien de vez en cuando en el foro.
Un beso muy fuerte y sigue siendo como eres.

Hola chica de altos vuelos
no sabes como me alegra encontrarte por aquí, nunca había entrado en el foro hasta que presenté mi dimisión y de alguna manera me está ayudando mucho. Sabes que te echo de menos?, hacía algún tiempo que no te veía. ¿Cómo acabaste con ese cambio de horario tan duro que tuviste?, ¿Cómo está tu peso?. También vosotras me ayudais mucho a mí. Si quieres ponerte en contacto conmigo, pide mi teléfono en cualquiera de los centros. Gracias a tí por depositar tu confianza en mí como lo hiciste. Te abrazo compañera.

A
an0N_989896999z
13/6/04 a las 2:29
En respuesta a ayah_9718698

Queja
Por favor puede alguien facilitar un borrador con la queja que vais a poner, no es que la vaya a copiar al pie de la letra pero es para tener una idea, es que soy muy mala escribiendo cosas de este tipo.

Besos y gracias

Hola mi chica
¿Cómo estás? No sé si estais metidas en algún foro en especial, hacia tiempo que no te leía por aquí. ¿Cómo va tu peso?, ¿Cómo están las demás chicas de la panda?, dalas a todas un beso muy fuerte y dilas que algún día iré a veros, todavía no estoy preparada para volver a pasar por allí. Te doy las gracias por tanto apoyo que me has brindado a pesar de haber podido compartirnos poco tiempo, éso si de mucha calidad, he disfrutado mucho de tu adelgazamiento. Un beso muy fuerte jerezana.

C
ceila_9946491
13/6/04 a las 14:22
En respuesta a an0N_989896999z

Queridas compañeras:
Gracias a todas las que habeis estado ahí conmigo, a pesar de todo, esta historia ha tenido su parte positiva y ha sido descubrir toda la solidaridad por parte de las socias y de las compañeras. No sólo mi trabajo ha sido fantástico, también mi ida.

¿quién eres?
Tuve una maravillosa mentora en Nuñez de Balboa llamada Mayte, hace un año y medio aproximadamente. ¿Eres tu? ¿Ya no sigues en WW? Dejé de ir a las reuniones porque estoy pasando un año fuera de España, pero pensaba volver en septiembre. Pero si tu ya no vas a estar, no vuelvo.

Mayte, si eres tu, no se qué problema puedes haber tenido, pero estoy segurísima de que tenías toda la razón. No cambies nunca. Tienes una personalidad y un carácter envidiables.

Un abrazo fortísimo y mucha suerte.

M
merve_8718490
13/6/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_989896999z

Hola chica de altos vuelos
no sabes como me alegra encontrarte por aquí, nunca había entrado en el foro hasta que presenté mi dimisión y de alguna manera me está ayudando mucho. Sabes que te echo de menos?, hacía algún tiempo que no te veía. ¿Cómo acabaste con ese cambio de horario tan duro que tuviste?, ¿Cómo está tu peso?. También vosotras me ayudais mucho a mí. Si quieres ponerte en contacto conmigo, pide mi teléfono en cualquiera de los centros. Gracias a tí por depositar tu confianza en mí como lo hiciste. Te abrazo compañera.

Bingo!
eres más lista que el hambre, que ya es decir!
Pues sigo como siempre de aqui para allá. Estoy a 18 puntos otra vez para ver si pierdo un kilillo que me queda de los dos que subí.Ya te digo que no he vuelto a ir a Cartagena. Ahora mi pareja me hace de mentor, ponemos la báscula en medio del salon los viernes y si he subido le dejo que me eche un poco la bronca.Luego me apunta el peso en la cartilla.Aunque es hombre no lo hace mal.
Lo de pedir tu télefono se me ocurrió pero no lo hizé por timidez y por no molestarte pero en serio que estaba tan cabreada...En fin, que el pasado ya se fue y el futuro esta ahi esperandonos, verdad?

M
merve_8718490
15/6/04 a las 13:33

Nadie sabe nada?
Pues parece ser que nadie dice nada de las protestas en el stand de w.w de Madrid.Yo tampoco se nada por que estaba fuera de Madrid.A lo mejor nadie pudo ir.Si sabeis algo contadlo prometia ser interesante.

A
an0N_989896999z
21/6/04 a las 17:20
En respuesta a ceila_9946491

¿quién eres?
Tuve una maravillosa mentora en Nuñez de Balboa llamada Mayte, hace un año y medio aproximadamente. ¿Eres tu? ¿Ya no sigues en WW? Dejé de ir a las reuniones porque estoy pasando un año fuera de España, pero pensaba volver en septiembre. Pero si tu ya no vas a estar, no vuelvo.

Mayte, si eres tu, no se qué problema puedes haber tenido, pero estoy segurísima de que tenías toda la razón. No cambies nunca. Tienes una personalidad y un carácter envidiables.

Un abrazo fortísimo y mucha suerte.

Sí, soy mayte.
Hola violante 28, ¿Cómo estás?, me gustaría mucho tener comunicación contigo y saber quien eres de tí. He tenido problemas bastantes grandes en ww, la dirección me acusó por la queja de dos locas de haber maltratado a las socias, he estado muy mal, porque mi trabajo para mí era muchísimo más que un trabajo, pero ya lo voy superando. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e.mail es xxx567@terra.com. Gracias por tu mensaje, no sabes el bien que me hace saber que tienes un buen recuerdo. Un abrazo muy fuerte tambien para tí.

A
an0N_989896999z
21/6/04 a las 17:26
En respuesta a merve_8718490

Bingo!
eres más lista que el hambre, que ya es decir!
Pues sigo como siempre de aqui para allá. Estoy a 18 puntos otra vez para ver si pierdo un kilillo que me queda de los dos que subí.Ya te digo que no he vuelto a ir a Cartagena. Ahora mi pareja me hace de mentor, ponemos la báscula en medio del salon los viernes y si he subido le dejo que me eche un poco la bronca.Luego me apunta el peso en la cartilla.Aunque es hombre no lo hace mal.
Lo de pedir tu télefono se me ocurrió pero no lo hizé por timidez y por no molestarte pero en serio que estaba tan cabreada...En fin, que el pasado ya se fue y el futuro esta ahi esperandonos, verdad?

Hola mi niña.
Me alegro mucho de ese kilito menos, y de que tengas un mentor tan... particular, además él te puede ayudar a ganar bono points, jajajajaja, si quieres que hablemos mas en privado mi e.mail xxx567@terra.com. Me alegro que te vaya bien y que estés contenta, al menos es lo que deduzco de las charlas. Un beso muy muy muy alto, como tus vuelos.

A
an0N_989896999z
22/6/04 a las 18:38
En respuesta a beata_5469373

Yo creia ..........
que eras mas lista Ndebalboa y que ya me habias pillao.Lo de los dodotis no se si llamar a alguna distribuidora para que lleve un trailer.Un beso.

A todas las socias de madrid
Chicas, a pesar de que se van un gran número de mentoras, tenemos el foro a nuestra disposición, usémoslo, formará parte de nuestra motivación, desde aquí podremos reunirnos y charlar. Besitos para todas.

A
amy_5919799
22/6/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_989896999z

Sí, soy mayte.
Hola violante 28, ¿Cómo estás?, me gustaría mucho tener comunicación contigo y saber quien eres de tí. He tenido problemas bastantes grandes en ww, la dirección me acusó por la queja de dos locas de haber maltratado a las socias, he estado muy mal, porque mi trabajo para mí era muchísimo más que un trabajo, pero ya lo voy superando. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e.mail es xxx567@terra.com. Gracias por tu mensaje, no sabes el bien que me hace saber que tienes un buen recuerdo. Un abrazo muy fuerte tambien para tí.

Me alegro
Me alegro mucho de encontrarte por aquí,hace dos meses o así que no iba a la reunión de Núñez de Balboa porque mi padre estuvo en el hospital y aprovechaba la hora de comer para ir a verle, me enteré de problema que tuviste por el foro y escribí la cartita correspondiente a ww, me contestaron lo mismo que a todas, supongo.

Sólo quiero mandarte un beso y que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.

Para que sepas quien soy, empecé las reuniones en Divino Vallés luego me cambié a Cartagena con mi hermana, después volví a DV y porfin a Núñez de Balboa, te suena?

Ahora no asisto a ninguna y la verdad me da una pereza enorme empezar con gente nueva...

Bueno, después de todo del rollo, un beso

Carmen

A
an0N_989896999z
23/6/04 a las 17:03
En respuesta a amy_5919799

Me alegro
Me alegro mucho de encontrarte por aquí,hace dos meses o así que no iba a la reunión de Núñez de Balboa porque mi padre estuvo en el hospital y aprovechaba la hora de comer para ir a verle, me enteré de problema que tuviste por el foro y escribí la cartita correspondiente a ww, me contestaron lo mismo que a todas, supongo.

Sólo quiero mandarte un beso y que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.

Para que sepas quien soy, empecé las reuniones en Divino Vallés luego me cambié a Cartagena con mi hermana, después volví a DV y porfin a Núñez de Balboa, te suena?

Ahora no asisto a ninguna y la verdad me da una pereza enorme empezar con gente nueva...

Bueno, después de todo del rollo, un beso

Carmen

Hola viajera
Creo tenerte identificada, aunque muchas socias iban de un lado para otro a mis reuniones según las viniese mejor. ¿Cómo estás, que tal tu padre y tu hermana?. Me alegra mucho encontraros por aquí, al menos sigo teniendo contacto con vosotras y eso para mi es fundamental. ¿Que tal va tu peso?, ¿conseguiste tu objetivo?. Muchas gracias por haber enviado tu carta a ww, lo agradezco de todo corazón. Supongo que seguiremos teniendo noticias una de la otra. Si tienes alguna duda, pregúntame, en lo que pueda ayudarte sabes que estoy aquí. Un beso muy fuerte.

A
an0N_989897399z
14/7/04 a las 11:24

Esto es una pena
Era una socia de las reuniones ww de Madrid, perdí a mi mentora porque tuvo un problema de empresa y tuvo que dimitir, tras darme una vuelta por varias reuniones, por fin me identifiqué con otra ¿qué creeis que ha ocurrido? también ha tenido que irse, nos explicó que esta empresa de alguna forma las engaña y chupa de ellas hasta agotarlas, han de pagar los alquileres de las salas, los autónomos, a la chica que nos cobra y trabajan con un poircentaje ridículo. Intenté ir a otra reunión o con que me encuentro?, la mentora que había, también se va. ¿Cómo pueden poner en juego algo tan significativo como nuestro adelgazamiento?. Ya he desistido, espero que en el foro encontremos la suficiente ayuda para continuar y nos vayamos olvidando de estos señores que se ríen de nosotras y nuestras ilusiones. No pienso seguir rodando de reunión en reunión con estos locos, sólo deseo encontrar en todas vosotras la motivación necesaria para seguir.

M
merve_8718490
14/7/04 a las 11:40
En respuesta a an0N_989897399z

Esto es una pena
Era una socia de las reuniones ww de Madrid, perdí a mi mentora porque tuvo un problema de empresa y tuvo que dimitir, tras darme una vuelta por varias reuniones, por fin me identifiqué con otra ¿qué creeis que ha ocurrido? también ha tenido que irse, nos explicó que esta empresa de alguna forma las engaña y chupa de ellas hasta agotarlas, han de pagar los alquileres de las salas, los autónomos, a la chica que nos cobra y trabajan con un poircentaje ridículo. Intenté ir a otra reunión o con que me encuentro?, la mentora que había, también se va. ¿Cómo pueden poner en juego algo tan significativo como nuestro adelgazamiento?. Ya he desistido, espero que en el foro encontremos la suficiente ayuda para continuar y nos vayamos olvidando de estos señores que se ríen de nosotras y nuestras ilusiones. No pienso seguir rodando de reunión en reunión con estos locos, sólo deseo encontrar en todas vosotras la motivación necesaria para seguir.

Te comprendo
Hola desencantada,
te comprendo perfectamente lo que cuentas.Yo iba a las reuniones de Mayte hasta que se fue, anteriormente habia probado en otras reuniones pero no me motivaban tanto como ella.Asi que cuando tuvo que dimitir deje de darle mi dinero a una empresa que no cuida a buenas trabajadoras como ella.
Pensé que iba a ser el fin del adelgazamiento , que ganaría peso al no ir a las reuniones pero al descubrir este foro , me lo tomo como si fuera una reunion.Como me obsesionaba con la bascula , la escondí y solo me peso una vez por semana y te puedo decir que no he engordado , sigo en mi mantenimiento. Asi es que animo, hagas lo que hagas, si vuelves a las reuniones como si no, aqui tienes la ayuda de mucha gente. Y aunque la organizacion sea un desastre el metodo es muy bueno, para mi el mejor.Animo

A
an0N_989897499z
14/7/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_989897399z

Esto es una pena
Era una socia de las reuniones ww de Madrid, perdí a mi mentora porque tuvo un problema de empresa y tuvo que dimitir, tras darme una vuelta por varias reuniones, por fin me identifiqué con otra ¿qué creeis que ha ocurrido? también ha tenido que irse, nos explicó que esta empresa de alguna forma las engaña y chupa de ellas hasta agotarlas, han de pagar los alquileres de las salas, los autónomos, a la chica que nos cobra y trabajan con un poircentaje ridículo. Intenté ir a otra reunión o con que me encuentro?, la mentora que había, también se va. ¿Cómo pueden poner en juego algo tan significativo como nuestro adelgazamiento?. Ya he desistido, espero que en el foro encontremos la suficiente ayuda para continuar y nos vayamos olvidando de estos señores que se ríen de nosotras y nuestras ilusiones. No pienso seguir rodando de reunión en reunión con estos locos, sólo deseo encontrar en todas vosotras la motivación necesaria para seguir.

Nos están estafando
A mi me ha pasado igual. Dos mentoras que me gustaban han desaparecido y han cerrado la reunión a la que yo iba de un día para otro, había pagado un bono de cuatro semanas por adelantado y ahora no tengo horario y sitio compatible con mis actividades. Pienso denunciarles y además no volveré a pisar ninguno de sus centros. Me uno al foro para poder conseguirlo con todas vosotras. El plan de alimentación es muy bueno pero esta empresa, por decir algo, juegan con nosotras como bien dice desencantada. quisiera saber si alguien de este foro podría asesorarnos sobre la dieta y el mantenimiento, entre nosotros podríamos ayudarnos.

A
an0N_989897599z
15/7/04 a las 10:22
En respuesta a an0N_989897499z

Nos están estafando
A mi me ha pasado igual. Dos mentoras que me gustaban han desaparecido y han cerrado la reunión a la que yo iba de un día para otro, había pagado un bono de cuatro semanas por adelantado y ahora no tengo horario y sitio compatible con mis actividades. Pienso denunciarles y además no volveré a pisar ninguno de sus centros. Me uno al foro para poder conseguirlo con todas vosotras. El plan de alimentación es muy bueno pero esta empresa, por decir algo, juegan con nosotras como bien dice desencantada. quisiera saber si alguien de este foro podría asesorarnos sobre la dieta y el mantenimiento, entre nosotros podríamos ayudarnos.

Igual que a mi.
Me ha pasado lo mismo, creo que lo mejor es dejar de darles nuestro dinero. Yo hace tiempo que funciono a través del foro, aquí he encontrado fuerzas para seguir y ya llevo 11 kilos perdidos, desde que se fue mi mentora no les he vuelto a dar a ganar ni un euro. Animo a todas que es posible.

A
an0N_989897599z
16/7/04 a las 10:49
En respuesta a an0N_989897599z

Igual que a mi.
Me ha pasado lo mismo, creo que lo mejor es dejar de darles nuestro dinero. Yo hace tiempo que funciono a través del foro, aquí he encontrado fuerzas para seguir y ya llevo 11 kilos perdidos, desde que se fue mi mentora no les he vuelto a dar a ganar ni un euro. Animo a todas que es posible.

¿qué se puede hacer?
Me gustaría saber cuantas socias estamos en la misma situación y que podríamos hacer?. Por favor, contestad.

A
an0N_989896999z
30/7/04 a las 15:19
En respuesta a ayah_9718698

Queja
Por favor puede alguien facilitar un borrador con la queja que vais a poner, no es que la vaya a copiar al pie de la letra pero es para tener una idea, es que soy muy mala escribiendo cosas de este tipo.

Besos y gracias

Encima...
No me pagan el dinero que me deben.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir