en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer ayuda¡¡¡¡¡

Hola he intentado hacer varias dietas pero me es imposible soportarlas. en cuanto me doy cuenta estoy con algo en la boca es horrible porque entonces pienso que soy una tonta y como más estoy desesperada porque sigo aumentando de kilos. Tienen algunos tips para dejar de picar y resistir la tentacion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haz la dieta ww de los puntos

yo soy nueva y hace cinco dias que empecé porque estas chicas del foro son una maravilla y me animé. Hoy he visto que ya he perdido un kilo. He probado muchas dietas, incluso probé el repugnante Herbalife, y con esta dieta soy feliz, porque me hago yo los menus como quiero y nadie me impone que viva a base de verduras y carne a la plancha todos los dias (o a base de sumos y pastillas que no me enseñan a comer). A mi las prohibiciones me fastidian y ahora si me prohibo algo, soy yo misma, y la hago con ilusión porque esta vez si lo conseguiré.

Mira la pag. web www.lausoft/midire.com y estudia esta dieta. Cada vez que piques anota lo que comes y verás como tu misma te vas controlando. Así lo hago yo ahora y confío en que podré bajar peso. Tienes que tener ilusión y lo conseguirás. A mí también me pierde picar.

Besos

Herbalife

hola herbolife aporta los nutrientes que nuestro cuerpo necesita,bajo en grasa,sodio y azucar permitiendonos alcanzar el peso deseado.los productos herbalife estan respaldados por el consejo medico de herbalife.no contienen farmocos,hormonas ni otros agentes de sintesis estan registrados en mas de 50 paises.
yo lo estoy haciendo he perdido en dos semanas 4 kilos estoy super contenta porque no paso hambre no me ha cambiado el caracte y me va super bien los primero dias cuesta pero luego te acostumbras. se trata de unos batidos los cuales tienes que sustituir dos comidas ose desayuno y cena o comida desayuno o ati mas te guste lo bueno esquela comida puedes comer lo que quieras, no pasas hambre te deja como si te hubieras comido un plato de potaje ysi amedia tarde te entra hambre te puedes comer una barita herbalife para matar la ansiedad ya te digo a mi de momento me va bien mi ojetivo es perder de 20 a 25.yo solo te puedo decir eso si estas interesada deja tu e.mail y te paso mas informacion

Mas informacion

Lla verdad que no soy constante con las dietas y me han hablado mucho del producto y quisiera saber un poco mas sobre el .

Esto puede ser

como el fumar, lo primero es la determinacion de cambiar esa costumbre asi que primero mentalizate si deseas cambiarla y porque.
Despues dependera de los motivos que descubras sobre el picar, y entonces poner cambios. Por ejemplo mi peor momento de picar es al hacer la comida y esperar para comer. Nueva costumbre que he adquirido, cocinar con una manzana al lado e ir comiendola, pero estoy muy al tanto de que es para no picar y no para ademas picar.
Tambien va bien tener cosas a mano que aunque picotees no te engorden, Por ejemplo yo ahora suelo tener gelatina fresquita en la nevera, desde que la comento una compi.
Espero que te sirva de algo
Besootes

Hola¡¡¡¡

entiendo lo que te pasa,yo he estado a dietas desde que tengo uso de razon y si te digo la verdad las dejo y vuelvo y asi.
intenta buscar una que se te adapte a lo mejor lo que te engorda es juntar las proteinas con los hidratos de carbono.o te pasa como a mi,que los hidratos me ponen como una vaca y intento comer menos.
oye¡¡¡¡¡¡¡¡eso de la gelatina a mi me han dicho que te engordan las tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijij nose yo pero es lo que he oido.bueno chicas 1besitooo

Gracias

mil gracias chicas creo que probare con sus tips, la verdad es que si me desespero bastante pero lo voy a intentar, gracias por su tiempo y sus consejos.
bye

◀  Arriba de la página

He descubierto una ganguilla Barritas cereales wwAlguién tiene problemas de tiroides? necesito ayuda. Nueva en este foro interesada por...RegimenTtaaachhhhiiiiiiinnnnnn..... alcalinaaaassss buenos días a todasNoticia /espero k buena/hacer el amor/Los 40....Menu 9-oct/04 dieta 7kg!buenos diaaas!Para nuchecita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam