Foro / Salud

Para q sirve el vinagre de manzana?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 15:39
A
aridia_9933808
2/6/04 a las 13:16

Alguien puede decirme para q sirve el vinagre de manzana, si adelgaza, como hay q tomarlo, etc.Es q lo he comprado como sustituto del vinagre de vino, para aliñar las ensaladas. Gracias

Ver también

A
abby_5530104
3/6/04 a las 17:17

Vinagre dicen q es muy fuerte
Vereis e kerido hacer dietas para vientre plano y eso lo vereis en el foro y mi madre y mas gnt man dixo q el vinagre d manzana es muy malo y q t kema hasta los globulos rojos y q puede producir ulcera.... esto es verda?? pq no se q hacer....

A
aridia_9933808
3/6/04 a las 19:35

Gracias a todas
por contestar a mi pregunta. Un besazo.

A
an0N_901045399z
23/4/09 a las 5:28

Colesterol
El vnagre de manzana sirve para bajar el colesterol?
Una persona me comento, que vertiera una cucharada de mil con una de vinagre de manzana y que eso me ayudaria a baja el colesterol.
Yo soy una persona delgada peso 53 Kg. la verdad por lo que estoy leyendo (que bajas de peso) si me preocuparia bajar de peso.

Espero que me aclaren mi duda.

LP

A
an0N_630819699z
23/4/09 a las 18:31

"para q sirve el vinagre de manzana?"


vinagre manzana.jpg
Todos conocemos el vinagre tradicional que se emplea en el aliño de ensaladas u otras comidas. Pero exiten muchos más. Entre todos ellos, el vinagre de manzana destaca por ser completamente natural. No tiene colorantes ni edulcorantes artificiales, ni ningún tipo de conservante químico. Si además quieres darle un toque personal al vinagre, puedes hacerlo especiado.

La ciencia recomienda ingerir este tipo de vinagre ya que es una manera cómoda de ingerir potasio cuya carencia, como sabemos, nos hace sentir sensación de agotamiento, sobre todo por las mañanas.

Igual que el potasio da fuerza a una semilla para convertirse en planta y flor, también da vida a los hombres y animales.

Para tratamientos adelgazantes es bueno beber diariamente un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana.
Si tienes dolor de garganta, haz gárgaras con el remedio anterior.
Para la artritis bebe un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana en cada comida.

Para las varices puedes utilizarlo a modo de solución balsámica dándote un masaje con él. En estética tiene un efecto refrescante sobre la piel ya que estira y al mismo tiempo la deja lisa y suave.

No lo dudes y pruébalo, ganarás en salud y bienestar.

N
nahia_5719497
15/8/09 a las 6:12

Que mas se puede hacer con el vinagre de manzana??
alguien me puede explicar como esta eso de que se dan masajes en las varices con el vinagre........
estoy muy interesada en el tema
ya que loprove y en verdad sabe horrible tomado

I
iana_8014428
5/10/11 a las 22:17

Como tomar el vinagre
De acuerdo a lo q lei en internet, el vinagre de manzana es principalmente adelgazante y tiene tmb otras propiedades q ayudan con los problemas de constipacion, ademas acelera el metabolismo y el proceso de la digestion y confiere sensacion de saciedad. Yo lo tomo antes de cada comida, una cucharadita del vinagre diluido en medio vaso de agua, y si no toleras el sabor, le podes agregar unas gotas de edulcorante. Saludos!!

S
samera_5436967
11/9/13 a las 15:38

Hacer vinagre de fresa con vinagre de manzana
Hola, he encontrado una página que tiene varias recetas de vinagre de fresa, el cual se hace a partir del vinagre de manzana, por si puede interesar a alguien. La página es:

www.vinagredefresa.com

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

S
samera_5436967
11/9/13 a las 15:39

Hacer vinagre de fresa con vinagre de manzana
Hola, he encontrado una página que tiene varias recetas de vinagre de fresa, el cual se hace a partir del vinagre de manzana, por si puede interesar a alguien. La página es:

www.vinagredefresa.com

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest