Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para q sirve el vinagre de manzana?

Alguien puede decirme para q sirve el vinagre de manzana, si adelgaza, como hay q tomarlo, etc.Es q lo he comprado como sustituto del vinagre de vino, para aliñar las ensaladas. Gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hacer vinagre de fresa con vinagre de manzana

Hola, he encontrado una página que tiene varias recetas de vinagre de fresa, el cual se hace a partir del vinagre de manzana, por si puede interesar a alguien. La página es:

www.vinagredefresa.com

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Hacer vinagre de fresa con vinagre de manzana

Hola, he encontrado una página que tiene varias recetas de vinagre de fresa, el cual se hace a partir del vinagre de manzana, por si puede interesar a alguien. La página es:

www.vinagredefresa.com

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Como tomar el vinagre

De acuerdo a lo q lei en internet, el vinagre de manzana es principalmente adelgazante y tiene tmb otras propiedades q ayudan con los problemas de constipacion, ademas acelera el metabolismo y el proceso de la digestion y confiere sensacion de saciedad. Yo lo tomo antes de cada comida, una cucharadita del vinagre diluido en medio vaso de agua, y si no toleras el sabor, le podes agregar unas gotas de edulcorante. Saludos!!

Que mas se puede hacer con el vinagre de manzana??

alguien me puede explicar como esta eso de que se dan masajes en las varices con el vinagre........
estoy muy interesada en el tema
ya que loprove y en verdad sabe horrible tomado

"para q sirve el vinagre de manzana?"

vinagre manzana.jpg
Todos conocemos el vinagre tradicional que se emplea en el aliño de ensaladas u otras comidas. Pero exiten muchos más. Entre todos ellos, el vinagre de manzana destaca por ser completamente natural. No tiene colorantes ni edulcorantes artificiales, ni ningún tipo de conservante químico. Si además quieres darle un toque personal al vinagre, puedes hacerlo especiado.

La ciencia recomienda ingerir este tipo de vinagre ya que es una manera cómoda de ingerir potasio cuya carencia, como sabemos, nos hace sentir sensación de agotamiento, sobre todo por las mañanas.

Igual que el potasio da fuerza a una semilla para convertirse en planta y flor, también da vida a los hombres y animales.

Para tratamientos adelgazantes es bueno beber diariamente un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana.
Si tienes dolor de garganta, haz gárgaras con el remedio anterior.
Para la artritis bebe un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana en cada comida.

Para las varices puedes utilizarlo a modo de solución balsámica dándote un masaje con él. En estética tiene un efecto refrescante sobre la piel ya que estira y al mismo tiempo la deja lisa y suave.

No lo dudes y pruébalo, ganarás en salud y bienestar.

Informacion

El vinagre de manzana

¿Por qué el vinagre de manzana se ha vuelto a poner de moda en las dietas para adelgazar?
El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchísimos siglos por sus innumerables propiedades:

Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.

Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.

Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que lo toman se sienten, en general, más ligeras y saludables.

¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?
Como norma, lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas.).

¿Sabías qué...?
Sólo es válido el vinagre de manzana. No vale el vinagre de vino.
El buen vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continua siendo bueno para tomar.

Colesterol

por: poncemina

El vnagre de manzana sirve para bajar el colesterol?
Una persona me comento, que vertiera una cucharada de mil con una de vinagre de manzana y que eso me ayudaria a baja el colesterol.
Yo soy una persona delgada peso 53 Kg. la verdad por lo que estoy leyendo (que bajas de peso) si me preocuparia bajar de peso.

Espero que me aclaren mi duda.

LP

Hola habichuela

yo no soy muy entendida y quizas alguna compañera te lo pueda ampliar, pero yo tengo entendido que el vinagre de manzana no adelgaza, sino que es un poco mas diuretico que el vinagre de vino.
Yo aliño las ensaladas con él desde hace tiempo porque me encanta su sabor mucho mas suave.
Ademas, si cocinas alguna receta que lleve vino por ejemplo (que no esta permitido en casi ninguna dieta) pues lo sustituyes por agua mezclada con vinagre de manzana y te aseguro que sale buenisimo igual y no notas nada raro en el sabor. Sino, haza la prueba y ya me contaras.
Un beso.

Vinagre dicen q es muy fuerte

por: Peka182

Vereis e kerido hacer dietas para vientre plano y eso lo vereis en el foro y mi madre y mas gnt man dixo q el vinagre d manzana es muy malo y q t kema hasta los globulos rojos y q puede producir ulcera.... esto es verda?? pq no se q hacer....

Pues

por: lidiah

lo de los globulos tb se lo he oido decir a mi madre. pero no se si sera del todo cierto. espero q nos puedan resolver esta duda.

Gracias a todas

por: habichuela79

por contestar a mi pregunta. Un besazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caderas anchas
por: mooniikaa92
3

por: anem13
0
  Acupuntura para adelgazar 45 kilillos
por: modi
4
  Te verde con ganoderma
por: nefara26
2
  ¿cuáles son los mejores consejos para adelgazar y divertirse al mismo tiempo?
por: EquipoenFemenino
26
  Alguien ha probado el metodo bellefem????????????????
por: diana1055
78
  Te verde ¿donde lo puedo comprar?
por: bebesita21
6
  ¿alguien ha probado los batidos sotya?
por: bymonica
3
  ¿cómo evitar el efecto rebote?
por: pollyws
1

por: suracuma