Foro / Salud

Necesito ayuda no soy capaz

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 14:58
A
an0N_697086999z
27/5/04 a las 11:29

No soy capaz de seguir una dieta , ahora mismo me acabo de comer 3 croisant.
Q puedo hacer, como puedo animarme, ya cuando me veo en espejo me doy cuenta q debo seguir una dieta, pero no soy capaz.

Ver también

A
an0N_697086999z
27/5/04 a las 12:02

Hola casandra
Me parece muy bien tu idea, q dietas sigues tu? yo he intentado seguir la ww, pero nosy capaz.

A
an0N_697086999z
27/5/04 a las 12:04

Hola vicky
Si ya se q todo es ponerse, pero me esta siendo tan dificil, cuando me cae la ansiedad arraso con todo lo q encuentro en el camino.

la ww no soy capaz de seguirla, he seguido varias dietas antes, y nunca esta dieta he sido capaz, tal ves sea por q me confio mucho de lo q puedo comer.
Gracias y saludos

A
an0N_697086999z
27/5/04 a las 12:05

Hola manakos
Muchas gracias tambien por tu ayuda.
la verdad q motivos tengo unos cuantos, y el principal es q cuando no me veo capaz me baja la autoestima q me hace sentir muy mal, tambien hace un mes tuve q dejar de correr por una tendinitis en la cadera y creo q eso me ha dejado toca, por q he subido peso

A
aisatu_9852308
27/5/04 a las 12:39

Se lo que sentis
anda que nadie como yo se lo que sentis, que me fui de bufet hace ya cuando hacia dieta y me puse morada a comer y encima por la noche y cuando me fui a pesar la semana siguiente abia adelgazado, menos, pero habia adelgazado. por si te sirve de algo, lo que comas extraordinariamente si no lo haces habitual no te afecta en el peso asi que no os preocupeis y sobre todo no os angustieis que es cuando menos se pierde. acedme caso, soy la experta

L
leia_6991449
27/5/04 a las 13:54

Yo también
tengo una lista y lo que hago cuando me entra la ansiedad es comparar. Es decir, no me prohibo nada, simplemente comparo qué me apetece más, si un croisant o toda mi lista de deseos aún no conseguidos. Y oye, no falla, porque siempre gana la batalla el bikini, el vestidito maravilloso para el que te sobran tallas, el no pasar verguenza en la playa o en la piscina, el sentirte mejor y más ligera.......la lista es interminable.
Suerte, ánimo y aquí estamos si te sientes floja de voluntad.

E
erna_5693377
27/5/04 a las 14:58

Sí que eres capaz
Claro que eres capaz, pero te lo tienes que proponer en serio. Claro que cuesta, las que estamos aquí lo sabemos muy bien, pero tambien sabemos que comiendo croissants y luego lamentándonos no solucionamos el problema.
Puedes hacer una dieta no muy restrictiva, que aunque adelgaces más lentamente no te cansarás, aquí en el foro hay muchas dietas, date una vuelta por las charlas y elige una.
Además, si vas entrando por aquí te animará mucho charlar con personas que están como tú, con sus buenos y malos momentos.
Si te lo propones lo puedes conseguir.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook