•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semillas de lino...para que sirven???

Alguna podria explicarme para que se toman las semillas de lino y que formas hay de tomarlas..con yogur, solas..en fin..si podeis informadme 1 poco sobre este tema
gracias y besitos a todas!!! mmmmuaksss

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

yo hago la dieta k7, y el pan tostado que tomamos lleva semillas de lino, que tengo entendido que son por si tienes problemas de estreñimiento.. Las semillas solas no las he tomado, asi que no te puedo decir si son buenas de sabor o no. Pero el pan, la verdad esta bastante bueno, con un chorrito de aceite, en la herboristeria vale 2,90 euros un paquete de 20 tostadas, por si te sirve de algo.
ahhh, las calorias de las semillas no las se, pero el pan si no me equivoco, porque no lo tengo ahora delante, son unos 330 kcal los 100 grs.

Me puedes decir,

por: marymar6

que marca es el pan que utilizas, y si tiene trigo o no?

Muchas gracias.

Ay

por: kora1972

es pan desxtrinado de santiveri, un paquete como de color naranja con letras en marron, lo que ahora no me acuerdo si tiene trigo... es que como solo puedo tomar 1 tostada por dia, para que no se estropeara lo meti en un tupperware y tire el envoltorio...ups lo siento

Hola amiga

pues recientemente yo las he empezado a tomar, son para ir al baño, yo tengo algunos problemas y con la dieta, pese a que tomaba mucha verdura, tomate, aceite de oliva, yogur, y cereales, pues na de na, estuve varias semanas yendo solo una vez. eso no es bueno para la salud, asi q empece a tomar esto, y me viene bien, ahora voy cada dos dias (o a veces menos). tomalas cuando quieras. yo me las tomo con yogur, con mi cafe con leche (los trato como si fueran cereales), mientras no las cocines ni nada, echale imaginacion: cn ensaladas, arroz, sopas...lo que te guste a ti. tb las puedes tomar solas y masticarlas.

yo creo q es un remedio natural y q no hace ningun daño.

una duda: es muy calorica la semilla de lino?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  novata en dieta ww
por: cristinaom
2
  Despues del embarazo!!!!!!!
por: julitina
3
  Dieta ww: menus 27/05/04
por: antrax
7
  Necesito ayuda no soy capaz
por: Karmela9
9
  Cuantos puntos tiene la patata cocida???
por: lokillita
3
  Grupo anrifieta 27/05/04
por: Garmel
6
  Esta vez hare la dieta ww correctamente.........esta vez si.
por: cari28
12

por: kierosaber
0
  Alguien ha visto la dieta de virgy86 que dice que la ha puesto???
por: PATRY79
7
  Coas, cositas, momentos, placeres ( leed esto )
por: alina31
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com