Foro / Salud

Coas, cositas, momentos, placeres ( leed esto )

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 1:34
N
nare_5364280
26/5/04 a las 22:10

Estaba ahora mismo aki relajada mirando mi correo y descansado del duro dia y se me acaba de ocurrir una cosa que puede ser divertida, podriamos sugerir, contar o como lo querais llamar, cosas, momentos, situaciones que nos gusten mucho, que nos hagan feliz. No se si me explico, bueno os pongo unos cuantos ejemplos que a mi personalmente me gustan mucho.

* Un dia de lluvia sin tener que ir a trabajar, simplemente viendo una buena peli junto a alguien a quien quieres.

* Una buena charla con amigas un dia sin prisas y alrededor de una buena comida.

* Sobre el dia 18 de cada mes que sale mi revista favorita, estoy deseosa de ojearla de mirar todos los articulos que me interesan, ese momento de trankilidad yo y mi revista, jo me gusta mucho.

* El ultimo dia de trabajo antes de coger las vacaciones de verano...bufff que sensacion tan guay sabiendo que tienes por delante un mes enterooooo, no me digais que no es genial.

* Un dia de compras para ti, es decir, perfume, ropa, bolso, ( no es lo habitual, mas bien diria es de año en año ) pero es bonito soñar, jajjaja

* La sensacion de bienestar despues de un dia intenso de playa o piscina en pleno mes de agosto. despues de darte una duchita con la piel tosatadita por el sol. jooo que ganas.

* Por la mañana cuando me levanto y voy a despertar a mi hija que duerme tan placenteramente, me encanta mirarla durante unos instantes y comenzar a despertarla comiendomela a besitos....ummm es tan rica.

* Cuando llevas dias a dieta pura y dura, te subes a la bascula y ves como la misma se alia a ti y te marca menos peso desde la ultima vez, bueno esa sensacion es indescriptible , ohhh nooooo????

* Momento tonterias con las amigas, uno de esos dias, que aunque no estes haciendo nada en especial te meas de la risa contando historias, te da por hacer la mona y simplemente estas super a gusto....jajajja es super divertido tener momentos asi.

...................

Bueno estas son algunas de las cosas que me gustan muchisimo, espero que os guste la tonteria que se me ha ocurrido y os animeis, tambien puede aplicarse a las que hacemos dietas, por ejemplo en momentos de bajon, intentar hacer algo que realmente nos haga sentir bien, asi no pensamos tanto en lo que no podemos comer.

Bueno espero que esto se llena de buenas vibraciones.

Besines a todas.

Alina

Ver también

Y
yilian_6493231
27/5/04 a las :58

A mí me pone de buen humor...
* El olor de la hierba un día de lluvia en verano

* Salir un día cualquiera a hacer fotos de la ciudad

* Ir a la playa a las 8 de la mañana, cuando aún no hay apenas gente y el mar tiene un color especial

* Ir a la feria del libro y hacer cola para que me firme un libro alguno de los autores que me gustan, y después comer un bocadillo en el retiro

* Ir a una cafetería a comer un trozo de tarta de chocolate, aunque eso no lo puedo hacer últimamente

* La sonrisa de un niño

* Ir al cine con mi chico y después caminar hasta la madrugada hablando de nuestras cosas

* Ir a buscar a mi chico al aeropuerto y ver cuántas parejas más como nosotros puede haber

* Jugar con él a la consola

* Volver de clase y ver que alguien se ha acordado de mí y me ha mandado un mail

* Las tormentas de verano

* Ir a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en Navidades


en fin, muchas más, pero ahora no se me ocurren... aunque creo que soy de esas personas que busca la felicidad en cada cosa pequeña, que al fin y al cabo son de las que está hecha la vida

Un beso

D
dalida_9348801
27/5/04 a las 1:34

A mi.....
* me encanta ir a acampar con mi flia a orilla del mar.
* una tarde de lluvia quedarme en casita y hacer buñelitos de banana y canela mmmm.
* Salir andar en bicy con mi esposo y conversar de nuestros proyectos.
* Soñar con mi casita del campo.
* Ver crecer a mis hijos tan sanos por dentro como por fuera.
* Conversar con mis amigas de cualquier boludes.
* Ayudar a cualquier persona que lo necesite sea conocido o no.
* Decirles a mis padres que los Amo todos los dias.
Bueno creo que me entusiasme sorry....
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest