Foro / Salud

El alpiste

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 23:55
C
cintia231
26/5/04 a las 13:42

Hola, me gustaria saber, si alguien ha oido hablar de que el alpiste adelgaza y baja el colesterol. Si lo habeis oido, me gustaria me dijerais como se toma y en que cantidad. Gracias.

Ver también

C
cintia231
26/5/04 a las 15:59

Hola
Si no te resulta mucha molestia, podrias preguntarle como se la prepara?, en que cantidades y todo eso. Gracias

C
cintia231
27/5/04 a las 7:49

Esta mañana el 1 día
Ya me tome mi 1 infusión de alpiste, ya veremos si funciona. Lo que pasa que como no se las medidas pues voy a ojo, y no se si hara efecto.

P
paqui_5365119
29/10/09 a las 4:46

Please informacion completa
Cassandra gracias por tu informacion, pero quisiera saber si te es posible darnos las cantidades y medidas,además cuantos días se puede dejar en el refrigeradir en tanto se consume, para que podamos comenzar a consumir el alpiste y comenzar a disfrutar de sus beneficio.
Gracias.

P
pia_5477072
23/2/10 a las 16:49

Hola
Hola, soy de venezuela y yo tomo el alpiste es muy bueno desinflama, ayuda al colesterol, los trigliceridos, retencion de liquido y por supuesto que nos ayuda adelgazar, mira eso se prepara de la siguiente manera:
1.-en la noche en un vaso de agua vas a colocar 5 cuchardas de alpiste lo tapas y lo dejas toda la noche
2.- en la mañana lo cuelas es decir botas el agua o si quieres te puedes lavar la cara con el es buenismo para el cutis, bueno luego que la cueles vas a licuar eso con 2 vasos de agua natural eso te va quedar como una leche, y te tienes que tomar un vaso en AYUNAS y OTRO cuando ya te vayas acostar, tienes que hacerlo como por seis meses para que veas resultados efectivos.
Bueno amiga espero que te sirva la respuesta yo lo hago de esa manera y me ha ido muy bien por supuesto me ayudo comiendo sano durante la semana y el domingo me consiento comiendome algo rico pero no en cantidades grandes.

R
randi_9882900
31/3/11 a las 23:55
En respuesta a cintia231

Hola
Si no te resulta mucha molestia, podrias preguntarle como se la prepara?, en que cantidades y todo eso. Gracias

Alpiste
Hola soy de chile y quisiera saber si la dieta del alpiste se puede hacer con el alpiste de ave o es otro tipo de alpiste espero me respondan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook