« 

El alpiste

Hola, me gustaria saber, si alguien ha oido hablar de que el alpiste adelgaza y baja el colesterol. Si lo habeis oido, me gustaria me dijerais como se toma y en que cantidad. Gracias.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Hola

Hola, soy de venezuela y yo tomo el alpiste es muy bueno desinflama, ayuda al colesterol, los trigliceridos, retencion de liquido y por supuesto que nos ayuda adelgazar, mira eso se prepara de la siguiente manera:
1.-en la noche en un vaso de agua vas a colocar 5 cuchardas de alpiste lo tapas y lo dejas toda la noche
2.- en la mañana lo cuelas es decir botas el agua o si quieres te puedes lavar la cara con el es buenismo para el cutis, bueno luego que la cueles vas a licuar eso con 2 vasos de agua natural eso te va quedar como una leche, y te tienes que tomar un vaso en AYUNAS y OTRO cuando ya te vayas acostar, tienes que hacerlo como por seis meses para que veas resultados efectivos.
Bueno amiga espero que te sirva la respuesta yo lo hago de esa manera y me ha ido muy bien por supuesto me ayudo comiendo sano durante la semana y el domingo me consiento comiendome algo rico pero no en cantidades grandes.

Ahi lo tienes

La infusión de alpiste en ayunas ayuda a

regular el colesterol. Para realizar la

infusión hay que hervir un litro de agua y

añadir 200 gr. de alpiste. Es aconsejable

tomarlo frío. Esta cantidad sirve para varias

tomas. Guardarlo en el frigorífico.

Please informacion completa

por: alisrovi

Cassandra gracias por tu informacion, pero quisiera saber si te es posible darnos las cantidades y medidas,además cuantos días se puede dejar en el refrigeradir en tanto se consume, para que podamos comenzar a consumir el alpiste y comenzar a disfrutar de sus beneficio.
Gracias.

Esta mañana el 1 día

Ya me tome mi 1 infusión de alpiste, ya veremos si funciona. Lo que pasa que como no se las medidas pues voy a ojo, y no se si hara efecto.

He encontrado esto...

espero te sirva.

PROPIEDADES:
Usado popularmente como hipolipemiante (= reductor de lípidos o grasas en sangre),demulcente (= emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina y piedra, riñón y vejiga, y refrescante para los calores;
antiguamente con su harina se hacía pan.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y en situaciones en las
que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis),
hiperazotemia (= abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota,
hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (= úlcera, sobre todo úlcera del estomago). Uso externo en eccemas.

MODO DE EMPLEO: Infusión, extracto seco, extracto fluido. Sola o con otras plantas para
disminuir la tasa de colesterol en sangre y estimular las funciones de drenaje, hepáticas y
renales: alcachofera, cola de caballo, espino blanco, estigmas de maíz, menta y pilosella

un saludo

Una compañera

por: casanndra

del trabajo se toma todas las mañanas una infusion de alpiste , desde hace muchos años
y le va muy bien para el colesterol

Hola

por: cintia231

Si no te resulta mucha molestia, podrias preguntarle como se la prepara?, en que cantidades y todo eso. Gracias

Alpiste

por: danii022

Hola soy de chile y quisiera saber si la dieta del alpiste se puede hacer con el alpiste de ave o es otro tipo de alpiste espero me respondan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: antonia3111
0

por: tvwow
0
  Encuesta::::::::
por: enimar
27

por: andrades2