Foro / Salud

Alguien me ayuda con reductil

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 7:18
A
amara_5306876
25/5/04 a las 20:27

hola quisiera saber como debo tomar reductil quiero adelgazar aproximadamente 20 libras no se cuanto sera en kilos me las han recomendado pero quisiera saber si se toma una todos los dias o un dia si y otro no asi me dijo una amiga y que tomara de dosis de 15miligramos por favor ayudenme deseo bajar de peso rapido
gracias.

alejandra

Ver también

A
an0N_948919299z
25/5/04 a las 23:06

Te explico
veras yo tome reductil 15 mg hace 2 años melo receto el medico ya que aqui en españa las farmacias no lo dan sino es con receta medica.
cuando yo lo tome acabab de salir al mercado porque hace cosa de 1 años aproximadamente lo han prohibido en muchos paises porque resulto ser peligroso.
a mi no me paso nada...pero te digo que el reductil no es un medicamento para adelgazar es un medicamento que lo que hace es hacer que no tengas ansiedad..tb lo recetan para personas que quieren dejar de fumar..y cosas asi..osea que lo que te va ahacer adelgazar es ladeita o regimen que hagas NO las pastillas...yo adelgaze por el regimen ya que la semana que me la saltaba y no la hacia bien no adelgazaba y sin embargo tomaba las pastillas...se toma una al dia de echo en la caja las pastillas viene como la pildora una en el dia de la semana que te correspnde
PERO INSISTO EN DECIRTE QUE NO ADELGAZAN SOLO TE QUITAN LA ANSIEDAD POR COMER...es el regimen y el ejercicio que hags tu lo que te haran perder de peso.un saludo

A
alestair
26/5/04 a las :24

Reductil
querida alea,yo soy ale.tambien me llamo alejandra.te contesto lo que yo se.
reductil es un medicamento que sirve para quitar la ansiedad por comer.a la semana de tomarlo , se siente plenamente el efecto.comes mucho menos , ya que te sacias antes.se toma uno al dia .es mejor empezar con los de 10 miligramos.este no es un medicamento para adelgazar,como ya comente en otra charla y tambien te comenta sonia, es un medicamento que te ayuda a llevar mejor una dieta de 1500 cal.no sientes hambre , si siente al principio sed.es un medicamento que tiene contraindicaciones ,aqui en españa esta prohibida la venta sin receta .es peligroso tomarlo por libre,especialmente si eres hipertensa o tienes problemas cardiacos.junto con la dieta , debes hacer ejercicio.se toma durante 6 meses y luego debes descansar, ya que tu cuerpo se acostumbra y ya no te hace efecto.esta solo recomendado para casos de obesidad.se supone que tomandolo 6 meses , haciendo una dieta equilibrada y de unas 1500 cal.y por ejemplo con media hora de bici o 1 de caminata , bajas seguro el kilo a la semana .sin pasar hambre ni mental , ni fisica.has aprendido a comer de forma saludable y el ejercicio que ya te has acostumbrado a realizar, te hace de maravillas.
ve a un endocrino, que te mande un regimen , que te controle y que aclare todas tus dudas.recuerda que la salud es muy importante , se puede bajar de peso sin exponerse.un saludo.ale.
no te recomiendo que sigas dietas milagro de 1 semana, con ellas solo pierdes agua y luego recuperas.eso hace pesimo.

A
amara_5306876
26/5/04 a las 7:18
En respuesta a alestair

Reductil
querida alea,yo soy ale.tambien me llamo alejandra.te contesto lo que yo se.
reductil es un medicamento que sirve para quitar la ansiedad por comer.a la semana de tomarlo , se siente plenamente el efecto.comes mucho menos , ya que te sacias antes.se toma uno al dia .es mejor empezar con los de 10 miligramos.este no es un medicamento para adelgazar,como ya comente en otra charla y tambien te comenta sonia, es un medicamento que te ayuda a llevar mejor una dieta de 1500 cal.no sientes hambre , si siente al principio sed.es un medicamento que tiene contraindicaciones ,aqui en españa esta prohibida la venta sin receta .es peligroso tomarlo por libre,especialmente si eres hipertensa o tienes problemas cardiacos.junto con la dieta , debes hacer ejercicio.se toma durante 6 meses y luego debes descansar, ya que tu cuerpo se acostumbra y ya no te hace efecto.esta solo recomendado para casos de obesidad.se supone que tomandolo 6 meses , haciendo una dieta equilibrada y de unas 1500 cal.y por ejemplo con media hora de bici o 1 de caminata , bajas seguro el kilo a la semana .sin pasar hambre ni mental , ni fisica.has aprendido a comer de forma saludable y el ejercicio que ya te has acostumbrado a realizar, te hace de maravillas.
ve a un endocrino, que te mande un regimen , que te controle y que aclare todas tus dudas.recuerda que la salud es muy importante , se puede bajar de peso sin exponerse.un saludo.ale.
no te recomiendo que sigas dietas milagro de 1 semana, con ellas solo pierdes agua y luego recuperas.eso hace pesimo.

Gracias por responder
HOLA SABES MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER CREO QUE EMPEZARE A TOMAR REDUCTIL POR QUE EN SI MI PROBLEMA ES QUE ME DA MUCHA HAMBRE YO NO PADESCO DE HIPERTENCION NI NADA PERO SOY MUY COMELONA Y QUISIERA QUE ME DIERA ASCO LA COMIDA PARA NO COMERMELA PERO NO PUEDO CREO QUE TOMARE LA PASTILLA Y HARE SPINING PERO NO ESTOY SEGURA SI COMO ME HAN DICHO QUE UN DIA SI Y OTRO NO PERO CON LA DE 15ML. NO SE SI CON LA DE 10ML SE PUEDE TOMAR TODOS LOS DIAS TU QUE SABES AHI VIENE COMO LA DOSIS CON QUE TOMARLA?? BUENO TE AGRADECERE TU AYUDA Y GRACIAS NUEVAMENTE.
TE SALUDA ALEJANDRA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir