•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda urgente....como puedo bajar 15 kg en dos meses

Chicas,

Necesito bajar 15 kg en dos meses, pues mi novio llega del extranjero y no quiero que me vea asi, que me recomiendan, un beso y suerte.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Ya verás como te quitas varios kilos

Hola Carmina,

yo te diré que los 15 kilos va a ser imposible, además supongo q será mejor que tu novio te vea con algún kilo de más que no echa polvo y débil por una dieta mal hecha.

Yo no estoy de acuerdo con la otra compañera porque yo creo que el menú tipo que te ha puesto carece de muchas cosas.

Si me permites yo te diré unas pautas que no te fallarán.

Debes comer 3 piezas de fruta al día (no más) una de ellas al desayuno a ser posible pero no en la cena.

Debes tomar 50grs. de pan, no más (mejor integral) en el desayuno o comida (o mitad) pero no en la cena.

Leche: medio litro de leche (o yogures)

Agua: Mínimo 2 litros de agua.

Dulces los mínimos, si te das un capricho te lo tendrás que quitar de otro sitio y compensar.

Si tomas mermelada o mayonesa o yogures, etc que sean light.

Desayuna 1 pieza de fruta, leche y cereales o pan con mermelada light o pan con pavo o fiambre no graso.

Almuerzo: 1 fruta o nada.

Comida: Verdura y ensalda con carne o pescado y pan y de postre fruta.

Un día a la semana come pasta (pero como plato único con ensalada) y otro día legumbre (plato único con ensalada) y otro arroz (plato único con ensalada)

Merienda: yogur o leche con fruta

Cena: Verdura o ensalada con pescado o huevos (no fritos) o algo de fiambre. Un cafelito si quieres

Dicen que si cenas pescado a diario adelgazarás.

Puedes tomarte barritas de cereales como Special K para alguna merienda que son dulces y te puede aliviar un poco si tienes mono.

Debes cenar menos de lo que comes vale???

Espero que te ayude en algo, a mi sí. Lo cierto es que te he hecho un resúmen de lo q yo como haciendo la dieta de los puntos.

Un saludo y ánimo!!!!!

Pues...

yo estoy de acuerdo con lulu03. Lo que se adelgaza pronto pronto se recupera, te lo digo yo por experiencia. Yo estoy adelgazando lentamente pero es eficaz pq no le recuperar. Lo que tienes que hacer es desayunar poco por ejemplo un zumo de naranja y 2 galletas integrales o 1 tostada y leche desnatada. No comer nada hasta la mediodía y a la mediodía tomar una ensalada de lechuga tomate cebolla pepino palitos de cangrejo soja zanahoria rayada y maiz, y despues un yogur desnatado y a la noche o fruta y leche con 2 galletas integrales, o un sanwich o algo muy ligerito tu veras como en 2 meses si que adelgazas, a lo mejor no 15 kilos pero no lo volverás a recuperar. besos

Se me olvidaba

por: aguiar

tienes que intentar hacer algo de ejercicio, yo como mínimo camino 1 hora diaria y hago otra de ejercicio, (abdominales, bicicleta etc..)

Pues...

yo se que mi respuesta no te va a gustar pero yo te recomiendo un poco de paciencia, perder 15 kilos en 2 meses no es sano ni recomendable, con una dieta y ejercicio creo podrias perder 8 o 10 que está muy bien y si luego continuas con la dieta perderás el resto

Prueba la dieta WW por ponerte un ejemplo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anchoa1
por: girls1
2
  Como puedo bajar 15 kg en dos meses
por: carmina24
2
  operación tanga 24/05
por: patri91
11
  Kien kiere empezar la dieta de los puntos conmigo???
por: lanavarrica
7

por: optimasalud
0

por: vikiuska
0
  Sopa quemagrasas
por: aerinha
5
  Adelgace 2 kilos 200 gramos con la dieta de los puntos
por: carpanta0
4