« 

Dieta "lenta" pero eficaz= para las que kieren perder peso para siempre

es una dieta que me mando mi endocrino y me ha ido fabulosa, os lo digo para todas aquellas que les sobren muchos kilos (mas de 10) y tengan que pasarse una buena temporada a dieta (tampoco es para tanto).se combina con chitosan que ayuda mucho. si la kereis pedidmela con la unica condicion de que me vayais diciendo como os va

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Si porfa me la regalas

oye si ami me gustara saberla para perder unos quilos me la puedes dar si gracias

Dieta

te dejo mi correo para que mi la mandas.. es doll_vane@hotmail.com .. porfas necesito de urgen la dieta.. tengo 3 meses antes de que empiece el verano y me urge perder si quiera 7 kg..

Dieta

holaa pues vi tu publicación y me interesa mucho me podrías pasar tu dieta??

Dieta

hola, necesito bajar algunos kilos, me la puedes mandar porfis, porfis, mi correo es lilmalrue@hotmail.com
gracias.

Dieta

me podria mandar la dieta por favor ya que la necesito urgente y ayi te ire contando grasias mi correo es guiannina@hotmail.com

Dieta

por favor me puedes mandar la dieta urgente y despues te cuento como me va grasiaS

Y yo¡¡¡¡¡¡¡

Porfa, mamdamela a marimarcita@hotmail.com... prometo irte diciendo que tal me va.....

Besos

Tambien la quiero!

Hola... queria saber si me la puedes enviar a mi tambien, mi email: andzave@yahoo.com

Y obvio te contare como me va!
Gracias!

Yo tb!!!!!

me la pidoooo. kela_med@yahoo.es

Me caso 2!!!

Veo que la mayoria te da la cuenta de correo, pense que ya quedaba grabada, pero te la envio para que me mandes tu dieta, prometo informarte de como voy, quiero que mi futuro esposo me vea bella

gaalbarran@hotmail.com

Gracias

Greka2

Me caso!!!!

Hola, a pesar de no conocernos deseo que te encuentres bien, y quisiera que me enviaras la dieta para bajar de peso, me voy a casar en unos meses y la ropa ya no me entra, me puedes ayudar????

Gracias y que tengas buen dia

Greka2

Mandame tu dieta

Gracias por compartir tus secretos. Me gustaria saber cuantos kilos puedes bajar la primera semana ya que necesito ver resultados rapidamente para así poder motivarme. Por favor, enviame tu dieta a cmtorres@vtr.net

Pasala por piedad

hola estoy muy desesperada por mi peso espero que me la mandes y te prometo desir como me va te lo agradeseria mucho. y gracias por pensar en otras mujeres

Hola

por: SAIKA18

SI PUEDES MANDAMELA POR FAVOR!! MI EMAIL ES LANENITAGER@HOTMAIL.COM TE DIRE COMO ME VA TE LO PROMETO..BESITOS Y GRACIAS

Deseo saber la receta

tengo problemas en la columna y debo bajar de peso rapido...porque se me cansan las piernas rapido, solo tengo 27 años....espero tu pronta respuesta

Chitosan?

A mi tb me interesaria mucho por favor, prometo comentar como me va:

Afrodita192000@hotmail.com

Otra cosa alguien me puede explicar que es el chitosan? q es substituto de cafe? es que no entiendo q e. Asias.

Estoy interesada...

Me gustaria saber cual es esa dieta.
Tengo muchos kilos para perder, y toda la vida para bajarlos, asi que no importa que sea lenta si realmente es efectiva.
Desde ya muchas gracias!!!
Vicky (lacanadiense1)

Quiero la dieta =)

hola! mi nombre es patricia y quisiera q me pases la dieta, yo necesito bajar alrededor de 8 a 10 kls....mandame la dieta a mi correo : patycu@msn.com ----pero yo no voy a tomar ninguna pastilla....espero tu dieta y me comprometo a escribirte para contarte como me va....saludos...Patty =)

Yo también quiero que me envies la dieta

Hola, me gustaría que me enviaras la dieta ya que he probado miles de dietas y no hay forma. A mi me sobran unos doce kilos por lo que entro dentro de esas características. Solo una pregunta: ¿qué es el chitosan? Gracias.

Mandamela porfavor

me arias un favor muy grande si me la mandaras a mi email porfavor peke_bixa@hotmail.com prometo explicarte como me va pero eske la necesito urgente TE ESPERO!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy obesa ayuda!!!!
por: nadiushca
5
  Senderismo
por: joasg
1

por: gncvivemejor