Foro / Salud

operación tanga 24/05

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 21:14
L
leia_6991449
24/5/04 a las 8:56

BUENOS DÍAS....bien bien bien ...............1.9kg...me lo he quitado de encima!!!
Estoy feliz de la vida, he cogido fuerzas para que no me cueste nada de nada otra semana más.
Toda la vida comiendo pescado hervido (puagg) y pechugita a la plancha y resulta que se podía adelgazar comiendo pizza y samwich...BIEN!!!!!
Espero con ganas vuestros resultados.
¡¡A POR LA SEGUNDA SEMANA!!

Ver también

L
leia_6991449
24/5/04 a las 13:45

Karla
a ver si poco a poco te encuentras mejor.
Oye, ¿a ti no te toca peso hoy?
Otra cosa, yo voy a comer alubias porque entendí que potaje era legumbre y veo que tú comes "potaje de acelgas", lo de las acelgas está claro, pero ¿te importa explicarme qué tiene ese plato?, a ver si me aclaro con lo del potaje.
Uffff, que raro que nadie más haya entrado para contarnos qué tal con la chivata, espero que no haya malas noticias y sea sólo cuestión de poco tiempo.
Besos.

A
an0N_826106499z
24/5/04 a las 13:58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buennos dias!!!!!!!!!!
Hola a todas,
ENHORABUENA, menuda alegria te has tenido que llevar esta mañanita ¿a que si?.
Yo en cuanto a lo del potaje tambien entiendo legumbre.
Por cierto hoy es mi cumple

L
leia_6991449
24/5/04 a las 14:01

Mbm
¡¡cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos las del tanga cumpleaños feliz!!
Muchííísimas felicidades mbm, que te lo pases muy muy bien.
Y Sí, esta mañana subidón total.
Besos y tironcillo de orejas.

O
onia_5622535
24/5/04 a las 15:55

Hola holita!
Esta mañana tocó chivata y la verdad esq con lo mal q lo he echo esta semana ha estado bien pq no he engordado (y el sabado cené en el macdonalds jejeje) supongo que será gracias a que he intentado hacer ejercicio
Lo importante es que ahora empieza otra semana nueva y ... a x ella chicas!!

Enhorabuena patri91 x tu 1,9 menos!!

A
an0N_826106499z
24/5/04 a las 17:02
En respuesta a leia_6991449

Mbm
¡¡cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos las del tanga cumpleaños feliz!!
Muchííísimas felicidades mbm, que te lo pases muy muy bien.
Y Sí, esta mañana subidón total.
Besos y tironcillo de orejas.

Muuuuuuuuuuuchas gracias
Muchisimas gracias por la cancion, y sigue asi que da una alegria cuando te toca la chivata como tu dices y se ve que el numero baja.....
Un beso

N
nerina_7233081
24/5/04 a las 18:45

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones por tu 1.9 kilos perdidos, y mucho animo para la semana que recien comienza.
besitos karenbelen

L
leia_6991449
24/5/04 a las 20:41

Chicas,
gracias por las felicitaciones, anima aún más saber que alguien se alegra por una.
Karen, ¿a ti no te tocaba hoy?
Karla, enhorabuena también a ti por tu kilo y pico ¿a que parece mentira adelgazar comiendo esas cosas? Por cierto, cuando pueda probaré tu receta, gracias.
Lulu, bueno, no es poca cosa ir un poco a tu aire y no engordar ¿no?, yo me habría encontrado medio kilo más, así que tb enhorabuena. Así que ánimo para esta semana.

L
leia_6991449
24/5/04 a las 21:14

Karla
lo del perrito supongo que no sea muy grave, pero tampoco te puedo decir con certeza porque lo cierto es que no sé en qué se basa la dieta.
Yo a Mcdonals creo que no he ido en la vida, pero me gustan las hamburguesas con un "filete" y con todo todo todo de lo demás.
Y yo también estoy esperando esas cenas como agua de mayo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir