Foro / Salud

Kien kiere empezar la dieta de los puntos conmigo???

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 21:12
X
xueyan_6306889
24/5/04 a las 4:21

Despues de leer varias dietas en este foro me e decidido y quiero empezar con la de los puntos, pero claro siempre es mejor acompañada q sola,no? Yo empiezo mañana a ver si alguien se une y empieza conmigo y sino pues deserame suerte, jeje
besos

Ver también

E
elea_6448249
24/5/04 a las 6:06

Hola lanavarrica
hoye cual es esa dieta?me la puedes mandar porfa, asi la asemos juntas. chao y suerte.

X
xueyan_6306889
24/5/04 a las 17:56
En respuesta a elea_6448249

Hola lanavarrica
hoye cual es esa dieta?me la puedes mandar porfa, asi la asemos juntas. chao y suerte.

Mira las conversaciones anteriores
y hay esta toda la informacion, yo la encontre en este foro y e empezado hoy, si te gusta la hacemos juntas ok? besos

E
ekia_8066162
24/5/04 a las 20:50

Hola navarrica
yo me apunto. Sabes? la hice durante dos semanas pero lo dejé... no tengo voluntad. La verdad es q estaba super contenta¡ tanto q voy a volver a intentarlo.
Navarrica, de dónde eres tú? yo soy de Vitoria, y tengo q perder 6 kilillos...
Bueno mañana nos hablamos y vemos q tal, vale?
un besito,

A
an0N_599973099z
24/5/04 a las 20:59
En respuesta a xueyan_6306889

Mira las conversaciones anteriores
y hay esta toda la informacion, yo la encontre en este foro y e empezado hoy, si te gusta la hacemos juntas ok? besos

Yo también!!
hola a todas!!
Soy de Murcia.
Yo también me he animado a hacer la dieta de los puntos.
Aunque ya había oido hablar de ella, no la tenia completa. Gracias a quien la ha puesto pues me ha terminado de empujar a hacerla, porke me sobran unos 30 kg más ó menos.
Ya os contaré como me va.
Un beso a todas y ánimo.

X
xueyan_6306889
24/5/04 a las 21:09

Ya somos 4!!
Me alegro de q os hayais animado para hacerla juntas, yo hoy la empezado hoy, a ver q tal no?Estaremos en contacto entonces, muchos besos

R
rabab_9539103
24/5/04 a las 21:10

Yo tb me apunto
Hola, yo he empezado hoy pero bueno no la he echo demasiado a rajatabla, como yo digo, es para ir acostumbrandome, bueno yo tb me comprometo a seguirla con vosotras quiero perder unos 6 u 8 kilos, saludos, sami

X
xueyan_6306889
24/5/04 a las 21:12
En respuesta a ekia_8066162

Hola navarrica
yo me apunto. Sabes? la hice durante dos semanas pero lo dejé... no tengo voluntad. La verdad es q estaba super contenta¡ tanto q voy a volver a intentarlo.
Navarrica, de dónde eres tú? yo soy de Vitoria, y tengo q perder 6 kilillos...
Bueno mañana nos hablamos y vemos q tal, vale?
un besito,

Nalee
soy de navarra y a mi me sobran 20 kg ...asi q tengo para rato pero bueno, e empezado la dieta con fuerza de voluntad asi q..... entonces mañana hablamos
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir