Foro / Salud

No tiene que ver con el foro, ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 19:17
N
nerys_6153865
14/5/04 a las 11:48

Bueno pues resulta que me voy a vivir a Guadalajara el mes que viene ( creo que ya lo he dicho alguna vez) y hemos puesto la casa a la venta, y claro, lo que mas llaman son inmobiliarias, pero no nos fiamos mucho, sabemos que hay de todo, pero me gustaria que me contarais si teneis alguna experiencia con ellas, buena o mala. O mejor aún, ¿quereis un piso en Benidorm? (jajajajajajaja, asi se acabarian los problemas)
Un beso a todas y muchos ánimos con las dietas.

Maria Jose from Benidorm( de mudanza)

Ver también

A
alena_5945668
14/5/04 a las 11:59

Mis experiencias....
Primero de todo yo te aconsejo que vayas a una inmobiliaria a vender tu piso, porque por ahí hay mucha gentuza que puede engañarte.
Sobre las inmobiliarias te diré qeu yo siempre he tenido mejor resultado con las pequeñas, de barrio, pero que sepas que llevan muchos años trabajando allí. Porque por ejemplo yo he tenido dos experiencias con dos grandes empresas. Una es Fincas Corral, que son d lo peor, te engañan y te dicen que tu piso no se vende y lo que hacen es no enseñarlo para que tu bajes el precio y ellos se puedan llevar más comisión.
Otro son Don Piso, que a mi me intentaron vender un piso con ALUMINOSISSSSSSS.
O sea, que ya ves. Espero que te vaya bien.
Besitos

B
blancan
14/5/04 a las 12:03

Mi experiencia es buena
Hola, yo vendí un piso en Madrid para comprarme otro más grande e intenté venderlo por mi cuenta, pero la mayoría de la gente que llamaba era de inmobiliarias y los que venían a verlo particulares era gente cuya diversión era ver casas.
Luego me decidí por una inmobiliaria conocida y firmé un acuerdo de exclusividad con ella, pactando tanto el precio que me darían a mí (el que yo quise) como el precio con el que lo sacaban a la venta. Al día siguiente me lo habían vendido y la parte que regateó el comprador se lo quitaron de su comisión.

Por cierto, ¿dónde está tu piso? Es que yo veraneo todos los años en Benidorm.

Blanca.

N
nerys_6153865
14/5/04 a las 14:24

Gracias
Pues si, Guadalajara es un sitio bastante tranquilo, y pegadito a Madrid y espero adaptarme bien, sobre todo porque soy de allí y solo llevo viviendo aqui 7 años ( toda la familia está en Guadalajara).
Respecto a las inmobiliarias, no me importa que se lleven dinero, pero me da miedo que me engañen. Ya veremos al final.


El mar y eso lo echaré de menos, pero no mucho, pues no voy casi nunca a la playa. Es muy distinto venir aqui de vacaciones que vivir (trabajar).
Un beso.

Maria Jose from Benidorm( en un mar de dudas)

E
eloise_8068176
14/5/04 a las 17:38

Si puedo aportar algo

Kristie corazón no estoy de acuerdo contigo. Mi marido trabaja en Don Piso y te aseguro ke no es ningún estafador, ni vende pisos con luminosis ni nada de eso. Hay de todo en la viña del señor.

Es cierto ke muchas veces la persona ke vende no informa de todo a las agencias inmobiliarias, y ellas no van hacer estudios de estructuras si tiene carcoma en la madera, luminosis, goteras al vecino de abajo, etc. Lo que si se informan bien es de las cargas para no tener ningun problema en la transación.

En lo que si estoy de acuerdo es ke no te fies de todas las inmobiliarias, todo bien por escrito y clarito (ke por experiencia cercana ya te digo ke hay de todito por ahí) y ten en cuenta ke seguramente si el precio ke pides esta acorde con el mercado no te será dificil venderlo con inmobiliaria.

Las exclusivas tienen sus pros y sus contras, eso lo decides tú. Contra, ke solo trabajaras con una por tanto el piso lo puede ver menos gente, Pros, que dedicaran tiempo a vendertelo y enseñarlo porque tiene fecha de caducidad la exclusiva y estan sujetos a ella si kieren llevarse su comisión. (digase el sueldo de su trabajo por moverse para ello). Tambien hay exclusivas en las ke el tiempo lo marcas tú, aunque andas solo con un mes, pero prueba, ke no pues kitas la exclusividad y fuera (siempre ke especificalo en el contrato ke firmes).

Menudoooo rollo te he hechado, no se si te habra servido de mucho, por si acaso.

Ahhhhh seremos casi vecinas, yo soy de Alcalá de Henares, asi ke bienvenida a la zona y si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Besos
Marian

N
nerys_6153865
15/5/04 a las :49
En respuesta a eloise_8068176

Si puedo aportar algo

Kristie corazón no estoy de acuerdo contigo. Mi marido trabaja en Don Piso y te aseguro ke no es ningún estafador, ni vende pisos con luminosis ni nada de eso. Hay de todo en la viña del señor.

Es cierto ke muchas veces la persona ke vende no informa de todo a las agencias inmobiliarias, y ellas no van hacer estudios de estructuras si tiene carcoma en la madera, luminosis, goteras al vecino de abajo, etc. Lo que si se informan bien es de las cargas para no tener ningun problema en la transación.

En lo que si estoy de acuerdo es ke no te fies de todas las inmobiliarias, todo bien por escrito y clarito (ke por experiencia cercana ya te digo ke hay de todito por ahí) y ten en cuenta ke seguramente si el precio ke pides esta acorde con el mercado no te será dificil venderlo con inmobiliaria.

Las exclusivas tienen sus pros y sus contras, eso lo decides tú. Contra, ke solo trabajaras con una por tanto el piso lo puede ver menos gente, Pros, que dedicaran tiempo a vendertelo y enseñarlo porque tiene fecha de caducidad la exclusiva y estan sujetos a ella si kieren llevarse su comisión. (digase el sueldo de su trabajo por moverse para ello). Tambien hay exclusivas en las ke el tiempo lo marcas tú, aunque andas solo con un mes, pero prueba, ke no pues kitas la exclusividad y fuera (siempre ke especificalo en el contrato ke firmes).

Menudoooo rollo te he hechado, no se si te habra servido de mucho, por si acaso.

Ahhhhh seremos casi vecinas, yo soy de Alcalá de Henares, asi ke bienvenida a la zona y si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Besos
Marian

Gracias marian
La verdad es que me extraña eso de Don Piso pues la tengo como inmobiliaria de las serias.
Me estais ayudando mucho con vuestras respuestas.
Un beso y gracias por darme la bienvenida al Corredor del Henares.

Maria Jose from Benidorm( de mudanza)

N
nerys_6153865
15/5/04 a las :53

Gracias africaal
La verdad es que me da un poco (mucho) miedo que venga gente a visitar la casa con malas intenciones porque hay mucho espabilado por ahí.
Te tomo la palabra en lo del contrato de arras y te ruego que me lo mandes a supermitica@enfemenino.com
Lo de alquilarlo lo estamos estudiando, pero al no estar aquí cerca nos preocupa un poco el tema. Vamos, que somos unos cagaos.
Besos

Maria Jose from Benidorm ( de mudanza)

N
nerys_6153865
15/5/04 a las :58
En respuesta a blancan

Mi experiencia es buena
Hola, yo vendí un piso en Madrid para comprarme otro más grande e intenté venderlo por mi cuenta, pero la mayoría de la gente que llamaba era de inmobiliarias y los que venían a verlo particulares era gente cuya diversión era ver casas.
Luego me decidí por una inmobiliaria conocida y firmé un acuerdo de exclusividad con ella, pactando tanto el precio que me darían a mí (el que yo quise) como el precio con el que lo sacaban a la venta. Al día siguiente me lo habían vendido y la parte que regateó el comprador se lo quitaron de su comisión.

Por cierto, ¿dónde está tu piso? Es que yo veraneo todos los años en Benidorm.

Blanca.

Gracias blanca
por tu respuesta. Me podrias decir si tu inmobiliaria era Visual Home??
Es que son los únicos que nos han pedido exclusividad y creo que si nos vamos sin vender el piso se lo daremos a ellos, más que nada porque son los más grandes y parece que se mueven mucho. Lo que pasa es que con la comercial que hablamos nos dió muy mal rollo, ademas cuando me llamó y le dije el precio le pareció muy bien, y cuando fuimos a hablar con ella le pareció una exageración (vamos que empezamos mal).
El piso está en la Colonia Madrid, cerca de la plaza de toros y al ladito de la estacion del trenet.
Besos


Maria Jose from Benidorm( de mudanza)

N
nerys_6153865
15/5/04 a las 1:00

Gracias moor
Eso esperamos, venderlo bien, y si puede ser rápido, pero como esto es difícil, pues vendremos unos dias en Agosto a disfrutar de Benidorm.

Besos

Maria Jose from Benidorm( de mudanza)

N
nerys_6153865
15/5/04 a las 1:03
En respuesta a alena_5945668

Mis experiencias....
Primero de todo yo te aconsejo que vayas a una inmobiliaria a vender tu piso, porque por ahí hay mucha gentuza que puede engañarte.
Sobre las inmobiliarias te diré qeu yo siempre he tenido mejor resultado con las pequeñas, de barrio, pero que sepas que llevan muchos años trabajando allí. Porque por ejemplo yo he tenido dos experiencias con dos grandes empresas. Una es Fincas Corral, que son d lo peor, te engañan y te dicen que tu piso no se vende y lo que hacen es no enseñarlo para que tu bajes el precio y ellos se puedan llevar más comisión.
Otro son Don Piso, que a mi me intentaron vender un piso con ALUMINOSISSSSSSS.
O sea, que ya ves. Espero que te vaya bien.
Besitos

Gracias kristhie
La verdad es que me has asustado un poco, pero bueno, siento que te fueran tan mal las cosas.
Así voy sobre aviso de lo de que no enseñan el piso para obligarte a bajar el precio.

Un beso


Maria Jose from Benidorm ( de mudanza)

N
nerys_6153865
15/5/04 a las 1:04

Gracias ragatza
Lo has subido y mira cuantas respuestas.

Un beso para ti tb.

Maria Jose from Benidorm( de mudanza)

N
nerys_6153865
17/5/04 a las 15:13
En respuesta a nerys_6153865

Gracias africaal
La verdad es que me da un poco (mucho) miedo que venga gente a visitar la casa con malas intenciones porque hay mucho espabilado por ahí.
Te tomo la palabra en lo del contrato de arras y te ruego que me lo mandes a supermitica@enfemenino.com
Lo de alquilarlo lo estamos estudiando, pero al no estar aquí cerca nos preocupa un poco el tema. Vamos, que somos unos cagaos.
Besos

Maria Jose from Benidorm ( de mudanza)

Lo subo
para que veas el mail y me puedas mandar el contrato de arras. Gracias.

Maria Jose from Benidorm ( más allí que aquí)

B
boyka_592423
21/6/14 a las 19:17

Engaño inmobiliaria exclusivas alcala
Ten cuidado con las inmobiliarias en especial con EXCLUSIVAS ALCALÁ, yo he tenido problemas con ellos. Están en Alcalá de Henares y en Pioz, con lo que llevan muchos inmuebles de Guadalajara. A mi me han estafado.
Con tal de vender no se enmiendan ni a Dios ni al demonio. Van en plan de personas serias y engañan al personal. Así que mucho cuidadito y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram