Foro / Salud

¡¡quien me ayuda, necesito adelgazar!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 4:36
A
anaiss_8786793
13/5/04 a las 2:23

Hola a todas, como están, me presento: Mi nombre es Paula, y tengo 18 años.
Necesito que por favor me ayuden, con los abrigos no se me nota lo pasadita que estoy, y me eligieron reina para candidata, no sé q hacer tengo 1 semana para bajar los 4 kilos que tengo demás. Espero que me comprendan y ayuden!!!!!
un saludo para todas
Gracias

Mi correo paulasselisa@yahoo.es
PD: resultar winsor pilates??????????????

Ver también

L
liya_5831780
13/5/04 a las 4:07

Hola
bueno tedire algo si quieres a delgazar pilates no es lo que necesesitas ya que eso te hace endurecer y puede que adelgazes algo por que apieta los usculos pero haz un dieta balanceada o come lo normal pero en menor cantidad y ve a un gimnacio y tienes que hacer o eligue entre spinning te ayudaria a bajar muy rapido o aeropbica incluso baile te ayudaran a bajar rapido de peso y toma mucha agua

M
mamma_7278478
13/5/04 a las 4:36

Una sugerencia
Hola!
Quieres perder peso? pues yo he hecho hace un mes una cura de sirope de savia de arce, lo compras en un herbolario y sigues las instrucciones. Bueno tienes q estar minimo 8 dias tomando UNICAMENTE el sirope diluyendo en 1'5 litros de agua 12 cucharadas soperas de sirope, el zumo de 2 limones y un poco de pimentón picante, tambien puedes tomar infusiones de menta o tés y agua. Yo lo hice para desintoxicación y pérdida de peso, perdí 4 kilos en los 8 dias y ha pasado un mes y no los he recuperado, de todas formas soy vegetariana y como sano aunque no hago ejercicio... Mi compa de piso perdio 7 kilos y mi hermana 3.
Un saludo
Ana.
pd el bote de sirope cuesta unos 43 euros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir