Foro / Salud

Grupo en linea!

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 22:06
M
moumna_6363746
12/5/04 a las 8:10

Buenos Dias! que alegria Sandra volver a saber de ti! a ver si sacas un ratito y te pasas unos minutillos por el foro a saludarnos, que te echamos mucho de menos.
Yo mimi, si que te voy a planchar las manos! teñirte el pelo de negro! jaajaja y cortartelo!! Es bromaaaaaa, seguro que asi estas tambien wapisima.
bueno niñas que tengais una buena mañana y luego a la tarde ya me conecto para contaros que tal y te doy mi descripcion mimi. Ainsssss toy tentada de pesarme pero em aguantare hasta el viernes! Ah, por cierto que menu tienes hoy mimi?. Besitos chicas!

Ver también

M
miryam_8508158
12/5/04 a las 10:37

Lo que no me pasa a mi!
He empezado una charla nueva pq no he visto la de Clara antes! No pasa nada, seguimos aqui en esta mejor, para no tener lio con las dos charla!!
Esto es lo que he puesto en la otra!!


Buenos días a todas!
Hola Sandra, veo que vives todavía! Me alegro que no nos dejes del todo. Pues nada, tu te metes cuando puedas, nosotras estarémos aquí, haciendo guardia.
Sabeís, estamos ya en la 4. semana! Que nos queda para llegar a nuestro final?? Yo creo que quiero perder los kilitos hasta finales de Junio. Y despues, claro siguiendo quidandome. Pero ya sabeis que el veranito lo que trae: la playiki, la cerveciki, las cascarujas, las comilonas en los huertos, etc.
Bueno, a ver lo que dice primero la báscula el viernes!! gggrrrrrr. Un besico, y hasta más tarde, chiquillas...

M
miryam_8508158
12/5/04 a las 13:22

Arriba!!!!!!!!
Mi menú de hoy será una tortilla de espinacas! hmmmm, que rico! Y luego a la noche pescado y dos quesitos frescos!

M
moumna_6363746
12/5/04 a las 14:17
En respuesta a miryam_8508158

Arriba!!!!!!!!
Mi menú de hoy será una tortilla de espinacas! hmmmm, que rico! Y luego a la noche pescado y dos quesitos frescos!

Reholas
ya estoy de nuevo aqui. Hoy comere menestra de verduras! wowwwwww jaajjaajja que menu mas apetecible! Para cenar no se....tal vez pruebe a ahcerme una tortilla de espinacas, no suena mal....aunque reconozco que las espinacas no son mi fuerte. Todas nos alegramos por saber de Sandra a ver si nos sigue visitando. Pues yo mimi, pesaba 72 kilos, mido 1,74 y ya estoy en los 69,5 ( la semana pasada al menos) .Esta semana no creo que haya bajado el kilo, porque me pase un dia......ains..... y si, nuestra cuarta semana!!! a ver si para el 4 de junio ( que aun quedan dos semanas) he bajado ya hasta 67!!! Yuhuuuuuuuuuuuu. Ah! soy castaña, ojos marrones, piel blanca y estoy tentada a teñirme tambien el pelo de negro! tu que me dices Mirian? jijiiij.Ah, no quiero perder mas de un par de kilos mas, osea quedarme en 66.Pensareis que no es mucho, pero no no,con menos estaria fea, de verdad! porque perderia de las partes que no debo de perder y no de las cartucheras y los muslos que son mi lucha abierta!. Hasta la hora del cafe sandra y mimi, muakss

M
miryam_8508158
12/5/04 a las 18:17
En respuesta a moumna_6363746

Reholas
ya estoy de nuevo aqui. Hoy comere menestra de verduras! wowwwwww jaajjaajja que menu mas apetecible! Para cenar no se....tal vez pruebe a ahcerme una tortilla de espinacas, no suena mal....aunque reconozco que las espinacas no son mi fuerte. Todas nos alegramos por saber de Sandra a ver si nos sigue visitando. Pues yo mimi, pesaba 72 kilos, mido 1,74 y ya estoy en los 69,5 ( la semana pasada al menos) .Esta semana no creo que haya bajado el kilo, porque me pase un dia......ains..... y si, nuestra cuarta semana!!! a ver si para el 4 de junio ( que aun quedan dos semanas) he bajado ya hasta 67!!! Yuhuuuuuuuuuuuu. Ah! soy castaña, ojos marrones, piel blanca y estoy tentada a teñirme tambien el pelo de negro! tu que me dices Mirian? jijiiij.Ah, no quiero perder mas de un par de kilos mas, osea quedarme en 66.Pensareis que no es mucho, pero no no,con menos estaria fea, de verdad! porque perderia de las partes que no debo de perder y no de las cartucheras y los muslos que son mi lucha abierta!. Hasta la hora del cafe sandra y mimi, muakss

Hay, no me digas...
no me hables de tintes!! jeje. Pues entonces tienes más o menos el mismo problema que yo en lo que es perder peso. No estamos muy gordas, sólo queremos perder esos 3 o 4 kilos que son los más difíciles! Estas bien de peso con esa altura, pero si quieres bajar hasta 67 kg también lo veo bien. Como tu mejor te sientes. Yo tampoco estoy gorda, sólo que quiero perder de aquí y de ahí esos 4 o 5 kilos para sentirme simplemente mejor y feliz con mi cuerpo, que es algo muy importante. Si no estas agusto con tu cuerpo, la vida la ves toda de negro y negativo. Por lo menos me pasaba a mi antes de empezar la dieta. Y mi hermana que es más rellenica que yo y le encanta comer y ahora encima de todo esta embarazada (escusa para poder comer más) esta muy infeliz con si mismo, y el mal humor lo deja a los demas, sobre todo a su novio y mi madre (que pena), bueno pero eso es otra larga historia.
Que decirte del tinte? Puer, no se, si eres muy blanca alomejor el negro te hace más pajiza todavía, tu que piensas? Pero como llega ahora el verano, y supongo que te pondra morenita pues alomejor se queda bastante bien. A mi personalmente me gustan más las morenas que las con el pelo negro (parezco un tio, haha). Esque el pelo negro por aquí em mi pueblo lo tengo muy visto en lo que es los imigrantes de Ecuador, bueno Sur America (no soy razista, yo también soy extranjera aquí, pero si veis la cantidad de imigrantes que hay aquí, os aburrís. (sorry). Ellos tienen todos el pelo negro negro negro como el tizón y tieso y casi hasta el culo.
No quiero desmotivarte con tu idea del tinte con esto. Quizá eres como yo, que hasta que no lo intentas no te quedas tranquila. Haz lo que pienses tu que esta bien hecho!

SANDRA, te vamos a ver hoy por aquí??? Cuando te toca pesarte a ti? O te has pesado ya? Siges con tus sobres verdad? Bueno, a ver si nos cuentas algo más esta noche.

Besicos y hasta luego.......

M
moumna_6363746
12/5/04 a las 19:59
En respuesta a miryam_8508158

Arriba!!!!!!!!
Mi menú de hoy será una tortilla de espinacas! hmmmm, que rico! Y luego a la noche pescado y dos quesitos frescos!

Creo que no me
teñire el pelo, porque soy blanquisima de piel! asi que mejorlo dejo y me planteo para el veranito unas mechitas doradas!Llevas razon Miriam, solo quiero perder eso kilos que me hacen sentir mal, porque gorda gorda no estoy. Pero claro se van cogiendo y acumulando, y si no llevas cuidado se quedan ahi para toda la vida, y eso no no, que luego vas a probarte ropa y te acuerdas del fabricante! jaajajaja. Pues nada que a ver si lo conseguimos!
Y hablando de extranjeros, yo tb soy Ausländerin! Was hältst du davon?? Me imagino que habra muchos! yo cada vez que viajo lo noto, asi que imaginete. Pronto sera como en Alemania!

M
miryam_8508158
12/5/04 a las 20:27
En respuesta a moumna_6363746

Creo que no me
teñire el pelo, porque soy blanquisima de piel! asi que mejorlo dejo y me planteo para el veranito unas mechitas doradas!Llevas razon Miriam, solo quiero perder eso kilos que me hacen sentir mal, porque gorda gorda no estoy. Pero claro se van cogiendo y acumulando, y si no llevas cuidado se quedan ahi para toda la vida, y eso no no, que luego vas a probarte ropa y te acuerdas del fabricante! jaajajaja. Pues nada que a ver si lo conseguimos!
Y hablando de extranjeros, yo tb soy Ausländerin! Was hältst du davon?? Me imagino que habra muchos! yo cada vez que viajo lo noto, asi que imaginete. Pronto sera como en Alemania!

Una novedad!!
acabo de hablar con mi masajista (hui parece que soy algo importante, jajajaajaj MI MASAGISTA), he ido dos o tres vezes a que me haga un masage, como hago deporte, pues de vez en cuando estoy algo encojida y me sienta bien que me los haga. Bueno pues he hablado con ella para que el lunes empieze con masages limphatico (no se como se escribe) contra la celulitis. No tengo mucha, pero la poca que tengo a ver si se me puede ir antes del verano. La sesion me cuesta 10 y la primera semana son 3, la segunda son 2, la tercera son 2 y despues creo que 2 ó 3 semanas seguidas con 1 sesin. Él precio por sesión creo que no esta mal, es una hora que tarde, lo que pasa como se juntas muchas sesiones pues ya ves.
Os iré contando como me va! Ok?
Vosotras lo habéis hecho alguna vez? O no tenéis nada de problema con eso? utilizáis otros productos?
A ver si me podéis contar algo.

Clara lo de las mechas es buena idea! Puedes hacer 2 o 3 colores de mechas distintas. Eso me lo hizo mi peluquera hace tiempo (hahahaa, otra vez MI PELUQUERA, parece que soy millonaria o famosa!! Quien sabe? Alomejor soy Meg Rayn, y me llamo aqui en el foro Miriam!! hahaha, ES BROMA). Cuando era rubia, me hecho dos mechas de otro rubio, más claro y más oscuro! Intentaló, seguro que se te queda genial!

M
moumna_6363746
12/5/04 a las 20:44
En respuesta a miryam_8508158

Una novedad!!
acabo de hablar con mi masajista (hui parece que soy algo importante, jajajaajaj MI MASAGISTA), he ido dos o tres vezes a que me haga un masage, como hago deporte, pues de vez en cuando estoy algo encojida y me sienta bien que me los haga. Bueno pues he hablado con ella para que el lunes empieze con masages limphatico (no se como se escribe) contra la celulitis. No tengo mucha, pero la poca que tengo a ver si se me puede ir antes del verano. La sesion me cuesta 10 y la primera semana son 3, la segunda son 2, la tercera son 2 y despues creo que 2 ó 3 semanas seguidas con 1 sesin. Él precio por sesión creo que no esta mal, es una hora que tarde, lo que pasa como se juntas muchas sesiones pues ya ves.
Os iré contando como me va! Ok?
Vosotras lo habéis hecho alguna vez? O no tenéis nada de problema con eso? utilizáis otros productos?
A ver si me podéis contar algo.

Clara lo de las mechas es buena idea! Puedes hacer 2 o 3 colores de mechas distintas. Eso me lo hizo mi peluquera hace tiempo (hahahaa, otra vez MI PELUQUERA, parece que soy millonaria o famosa!! Quien sabe? Alomejor soy Meg Rayn, y me llamo aqui en el foro Miriam!! hahaha, ES BROMA). Cuando era rubia, me hecho dos mechas de otro rubio, más claro y más oscuro! Intentaló, seguro que se te queda genial!

Yo no
lo he probado jamas. Solo utilizo crema anticelulitica que me la doy tras la natacion desde hace 6 meses o mas, y si que noto resultados, pero no se va del todo. Creo que lo del masaje ira mucho mejor! yame contaras!!!! Bueno ninya manyana hablamos mas! ( mi teclado aleman no tiene enye!). Bis morgen!

M
miryam_8508158
12/5/04 a las 20:48
En respuesta a moumna_6363746

Yo no
lo he probado jamas. Solo utilizo crema anticelulitica que me la doy tras la natacion desde hace 6 meses o mas, y si que noto resultados, pero no se va del todo. Creo que lo del masaje ira mucho mejor! yame contaras!!!! Bueno ninya manyana hablamos mas! ( mi teclado aleman no tiene enye!). Bis morgen!

Hi hi
si es verdad, que los teclados son algo diferentes. Pues entonces yo también me despido ya hasta mañana, que me queda un cuarto de hora. Que os vaya bien y hasta mañana, ya JUERVES! Besos, Küsschensssssss

R
rena_9354498
12/5/04 a las 22:06

Hola,hola
que tal chicas?un pelin tarde¿no?,mañana intentare estar aqui antes para por lo menos tener un ratito de conversacion por que asi no mola,os cuento,ahora me peso el sabado por que como me peso en ayunas....el pasado pesaba 600 gramos mas pero perdi muchos centimetros por lo que me han dicho que es por lo del agua,y que el cuerpo a cambiado bruscamante,asi que este sabado os contare,por lo demas,sigo con las sopas,no hago ni la media mañana ni la merienda,mi hermana es la que lleva lo de los batidos y me regaña,pero no se que me pasa que no tengo nada de hambre,sera el cambio......
que mas,que mas....pues yo mido 1,70,peso(hasta la semana pasada 74,200)quiero bajar hasta 68 o asi,pero me conformo con los 70 hasta junio,soy morena,tambien de piel.
estoy de acuerdo con vosotras en lo de los sudamericanos,cada vez hay mas y mas,no tengo nada en su contra pero es demasiado.
miriam,en el centro de estetica de aqui dan esos masajes,yo los pregunte y me dijeron que acompañado de una dieta si que notas bastantes resultados,lo que pasa que aqui es bastante mas caro,un bono de 10 cuesta 240 euros,y si lo haces por sesion sale mas caro,si te lo haces cuenta que alomejor me animo.
bueno chicas me alegra que os acordeis asi de mi,haber si mañana llego para coincidir con vosotras y si no el viernes seguro por que no voy a currar,un besote muy fuerte chicas.

sean muy buenas¿vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram