•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta instintiva (para deshincharse)

Para las que hacéis la dieta instintiva, u os queréis animar a hacerla, os paso una dieta para esos dias que tenemos que nos vemos más hinchadas de lo normal o hemos engoradado por un exceso. Me la dió el Dr. y va genial, perdí 1 kg en dos dias sin pasar hambre ahi va:
Durante dos dias seguidos comer esto:
desayuno: el de siempre
comida: solo proteinas (p.e. 1 sepia, 2 pollo) puede ser otro pescado o carne menos cerdo y cordero. el pescado puede ser frito.
merienda (no obligatoria): solo proteina: p.e. pechuga de pavo (sin pan)
cena: solo pescado o pollo (aqui si especificamos que sea pollo la carne a ingerir y solo se puede tomar una de las dos cosas) Beber mucha agua estos dos dias y a partir del desayuno no tomar: fruta, verdura, lacteos ni pan. Animo chicas funciona!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola anitabayon

tengo una preguntita: sabes si es obligatoria la merienda, eske normalmente yo no meriendo (estoy en la ofi). Por cierto ¿en cuantos dias perdiste tu el peso y cuanto perdiste? Sabes si esta dieta se puede llevar por unos meses? ah!! te ha dicho el doctor cuanto se pierde +- a la semana. He empezado hoy y por ahora muy bien, no tengo hambre ni nada peroes pronto, ademas estoy con la rojilla. Gracias

Hola jarula

por: annitabayon

la merienda no es obligatoria, si no la tomas no creo que pase nada, aunque una fruta o un zumo no te irían nada mal para darte energía. o un cortado también entra en la merienda, supongo que en tu trabajo podrás tomar un cortadito.
Yo perdí 2.5 kgs en dos semanas más o menos, pero en la segunda semana hice la dieta que he colgado hoy, la de deshincharse y además se me fue el período que esto hace perder también. No le he preguntado al Dr. cuanto es lo normal de perder, pero tu si puedes preguntarselo y el te contesta, si ahora estás con el periodo, tranquila porque ahora no perderás mucho. Tendrás que esperar a que se te vaya. Espero haberte ayudado guapa. un saludo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conejo al horno!!
por: manzana29
3
  Hay alguien del grupo dm?
por: dgs
1
  He echado todo a perder?
por: micota