Foro / Salud

Un poco de todo.. si es que cuando me pongo!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 13:26
E
ensaf_5665128
10/5/04 a las 13:14

Hola Chicas!
Esoy intentando adelgazar, pero como mi problema tb es la mala, malísima, malvada y retorcida celulitis he probado a atacarla por otros frentes..
Os cuento, en un foro he visto una mezcla que utiliza thiomucase y trombocid con crema hidratante (yo le pongo anticelulítico efecto frío deliplus) y va de cine.. Además me he comprado la máquina cellesse de phillips (es de masaje para desacer los depósitos grasos, del tipo de las que utilizan en los centros de estética que te estruja la piel) y os tengo que decir que estoy encantada con los resultados. Ahora que llega el veranito me daba un complejo de la leche verme la piel tan aggg!!, y, aunque no he perdido todo el peso que me gustaría en bikini parezco otra!! No he perdido mucho peso pero el efecto óptico da el pego.. juas!!
Tb quería deciros que conozco a alguien que vende perfumes con unos descuentos alucinantes. Son testers, es decir, los que pruebas cuando vas a las perfumerías, pero vienen cerrados y precintados. A mi al principio no me parecía muy buena idea, pero me dijo que tenían una ventaja, que al ser probadores la concentración de perfume es más alta y dura más. Hice la prueba y es cierto! Yo quería Dolce & Gabanna, lo había tenido y se me acabo, así que fui a la perfumería y me puse el probador en las muñecas y al día siguiente y después de haberme duchado continuaba oliendo!! Mis compañeras de curro flipaban y yo más. El ahorro medio es de unos 20 euros, en algunos casos más, por ejemplo BULGARI EXTREME 100 ML vale 110 euros y la vende por 50. Tiene de mujer y de hombre, si estais interesadas contactar conmigo y os digo los precios de las que querais.
Un beso a todas!!

Ver también

E
ensaf_5665128
10/5/04 a las 13:26

No os he puesto el mail!!
Jo!, me lío a hablar y pierdo el oremus.. mi mail es beltza777@enfemenino.com.
Tpoco os he puesto la manera de preparar la mezcla, se mezcle lo siguiente: 200gr de deliplus efecto frío (me descansa muchísimo las pierna y mejora la circulación), 4 botes de thiumucase 45gr y el trombocid 120gr. Se aplica por la mañana y por la noche con masaje ascendente y deja la piel increible. A mi me está dando un resultado fenomenal.. yupi!!
Ya me contareis, de todos modos, si quereis ver más comentarios pinchar en este enlace http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.-jspa?forumID=79&threadID=39578&tstart=60 y allí podreis ver más cosas.
Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir