Foro / Salud

Estoy muy desanimada

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 12:25
S
siana_6367880
10/5/04 a las 12:01

Hola amigas,
llevo tiempo en este foro, y hoy estoy un poco desanimada...no veo resultados...claro q no los veo, porque no estoy haviendo bien las cosas,
y me caso en un año...
quiero estar bien conmigo misma sobre todo ese día, y si no adelgazo se que no esatre bie, pq hoy por hoy no me gusto...

he de recargar pilas, empezar a hacer deporte, comer bien, y todo eso....

Chicas gracias por leer mis lamentaciones,
Un beso
Ada

Ver también

S
siana_6367880
10/5/04 a las 12:18

Gracias de corazon
de veras chicas, teneis toda la razon...menos lamentacion y a ponerse en marcha, tengo todo un año por delante¡¡¡
lo conseguiré y más sabiendo que cuento con mis compañeras...
Un gran abrazo
Ada

S
siana_6367880
10/5/04 a las 12:21

Una pregunta zen
Lo de disociar los alimentos es lo de la antidieta, no?
me puedes mandar algun tipo de información?
creo que es la "politica alimentacia " (jejejej)que tu empleas, no?
hay un libro creo, como lo consigo?
gracias

B
briana_8509427
10/5/04 a las 12:25

Yo tambien me caso
Hola Ada.
Mira ya tenemos algo en comun.
Yo me caso el dia 4 de junio del año que viene y tambien estoy un poco preocupada por mi peso ese dia.
Yo ya me he puesto manos a la obra y en 2 meses he perdido 4 kilos y medio y ... no pienso dejarlo hasta que consiga lo que busco.
No es que me sobren demasiados kilos (unos 6 o 7 aun) y estoy un poco atemorizada puesto que la boda es el año que viene... pero lo peor es que me independizo dentro de dos meses, y eso de vivir sin mi mami que me prepare la comida.... no se como lo llevaré. Tengo que tener fuerza de voluntad y ser constante y responsable, pero... me da miedo no poder seguir haciendolo bien tal y como lo hago ahora.
Animo, y entre todas podemos ayudarnos.
un besito guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir