« 

Hay algún remedio,o pastillas naturales para quitar la ansiedad?

Alguien puede decirme algún tipo de pastillas naturales que realmente funcionen?es que tengo hambre a todas horas.ayudaaaaaaaaaa.Gracias.

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Ansiedad

YO CONOZCO UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN CALCIANTO+ Y VA DE MARAVILLA , YO LAS HE COMPARDO EN UN CENTRO NUCORPO
UN SALUDO

Suplementos nutricionales efectivos

Hola
Yo puedo recomendarte (porque a mi me han funcionado)los suplementos nutricionales de Omnilife "Starbien" y "Dolce Vita". Contienen ingredientes que nutren tu cerebro y tu sistema nervioso y te ayudan a controlar la ansiedad (sobre todo por la comida). Escribeme a :
msarabia_2000@yahoo.com
y con gusto te paso mas información sobre estos productos, cómo puedes conseguirlos por tu propia cuenta a precios con descuentos y como tomarlos.
Animo y suerte!
Matilde

Pastillas para la naciedad naturales

por: elyys

donde puedo conseguir pastilla para la anciedad que sean via natural

Paginaa interesante

Dice:
PLANTAS PARA LA ANSIEDAD Y NERVIOSISMO

La ansiedad es un estado de agitación, emoción, zozobra o inquietud del ánimo indeseable e injustificado. Se manifiesta en forma de hiperexcitación nerviosa, y en el supuesto de que esté basada en alguna causa, siempre es desproporcionada. La ansiedad no guarda relación con el miedo, ya que éste es producto de una amenaza o peligro real conocido. Por su parte, el nerviosismo es un estado de excitación nerviosa que sí puede tener una causa justificada o no. Para estos casos se recurre a plantas sedantes y equilibrantes del sistema nervioso.

Para leer y saber pones las tres w y despues
.iespana.es/natureduca/med_fitoterap2_sistnervioso-.htm

espero que encuentres algo que te sirva
besoootes

Gracias mamytest!

por: mafalda41

Ahora mismo voy a consultar la página.Es que no puedo con mi ansiedad,además estoy súper nerviosaaaaaaaa.bsitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elisa4272
0
  Dieta de los 30 dias
por: india8510
1

por: chicacalorica
0
  empiezo hoy semana del 11 al 17 de febrero
por: byakuya2
28

por: ddietagml
0

por: chicacalorica
0
  Que opinais de los quemadores de grasas
por: trinyti1
8
  Dietas e hipotiroidismo subclinico
por: dik9
5

por: maitegt
0

por: tulipan2013
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo