•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con la regla se sube de peso?

estoy un poco depre, me ido a pesar y peso 2 kilos mas, es porque estoy con la regla? hago dieta y no me he pasado en nada .

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Con la regla se sube de peso?

si se sube porque n puede ser que en un dia pongas hasta 2 kg,,,me paso a mi,y me puse fatallll,jajjaja,vay tela con la reglita.bss a todas

A mí también me pasa

y sí, es por la retención de líquidos. Si es que la regla es una joyita, te encuentras más baja de moral, te hinchas y pesas más, y si encima te duele, como a mí... Hay que ver, que tengamos que pasar por esto todos los meses...

Haz lo que las demás, durante esos días no te peses y así no te deprimirás, y cuando se te haya quitado te pesas y ya verás que bien. Y si ves que retienes muchos líquidos, toma infusiones de té rojo o cola de caballo, que eliminan y te sentirás menos ceporrita

Puede ser.....

porque con la regla se suele retener mas liquidos,y logicamente pesas mas,hay muchas chicas a las ke les pasa.
normalmente cuando se te va la regla se eliminan los liquidos que has retenido.
hay muchas a dieta ke para no desanimarse como te ha pasado a ti no se pesan la semana ke tienen la regla.
besos

Si mujer!

No se cual dieta estas haciendo pero da igual... SI se sube de peso con la regla, hasta unos 4 kilos! Asi que la proxima ves que vas a pesarte, ya veras como te has bajado un monton! No te preocupes, siempre cuando me viene la regla subo unos 2-3 kilos y me siento igual de depre.... pero la semana siguiente cuando voy a la consulta y me pesan, pues que sorpresa me dan, tachan 4 kilos menos....

Un besazo

Es por la regla cielo

con la regla se sube de 2-2.5kg pq se retienen muchos liquidos asi q no te preoupes veras como la semana q viene pesas bastante menos
besos y animo

Normalmente sí...

pero depende de cada una. Yo, por ejemplo, con la retención de líquidos peso entre 1 kg y 1,5 más. Un besote

Gracias

por: serea3

gracias a todas, me quedo mas aliviada.

Anda...

por: MarisolC1

que yo también estoy superaliviada leyendo esto!!!! Porque yo no he bajado nada y ya me iba a dar por comer de todo para subir el ánimo , menos mal que no lo hice!!!!!

Yo si

por: serea3

Antes de poner el post me ha dado un ataque de ansiedad, luego al leeros me he quedado muy trankila, todos los meses no me pasa, pero este mes me noto que estoy mas debil y con mas ansiedad, sera el cambio de estacion ? .
gracias x las respuestas a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se anima a hacer esta dieta conmigo?
por: naiara892
1
  No he bajado nada con el herbalife, snif
por: anaratona
15

por: divapelirroja
0

por: rake899
0

por: marimar2425
0
  Pastillas quee quitan el hambre...
por: insegura38
2
  ¿alguien sabe alguna buena dieta?
por: samanthachan
1

por: ginaquevedo
0
  Te paras a comer a medianoche a mi me pasa y a ti?
por: girls1
7

por: xoxo221
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com