Foro / Salud

Muchas gracias uxa!

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 13:40
S
suri_5642439
20/4/04 a las 12:38

No lo tenia muy claro, ahora si, esque yo ponia +de 2
patatas y puntuaba 2, aunque fuera un Kilo (es un ejemplo) puntuaba 2. Oye una pregunta tu tambien comes guisaditos y todo eso y sigues perdiendo,esque
cuesta creer (despues de tantas dietas con alimentos prohibidos)que comiendo guisaditos puedas bajar y mas
cuando estas estancada, bueno en semana santa engorde
2 kilos y esta semana ya he perdido uno, pero no logro bajar de los 70,empece el dia 9 de febrero con 74,400 y ahora peso 71.200 solo llevo perdidos 3,200
desde febrero, fijate que pertenezco al grupo alcalinas y estoy tan chafadilla que hace dias que no
entro por desgana, quetrite toy!
Bueno uxa, gracias por todo, Ah me encanta leerte,siempre animadilla y marchosa, te confieso que
yo (siempre lo puntuo)los finde no paso de mis copitas de cava, Uhmmmmmmmm!!!!
Perdona por todo el rollo que te he metido
Muchos besotes
Anabel

Ver también

A
an0N_970427699z
20/4/04 a las 13:32

De nada chica!
Aquí estamos para esto,para ayudarnos y apoyarnos unas a otras en lo que podamos.
Yo no me guiaría por el número de patatas, es mejor que por lo menos peses una para orientarte porque la medida es:
100grs de patata:1punto
+de 100grs:2puntos

1kg de patatas sigue puntuando 2puntos teóricamente, pero creo que hay que ser consecuentes con lo que estamos haciendo y es que es un régimen y hay que ser prudente con todo aunque cuesten pocos puntos.
Tú lo que tienes que tener claro es que tienes que puntuar todo lo que te lleves a la boca pero no lo que se lleven los demás, pues sino estamos apañados!

Me alegro que te agrade leerme, aunque no siempre estoy animadilla, tengo bastantes bajones no creas pero la verdad es que el foro me ayuda mucho a llevarlos mejor. Eso sí la marchita me gusta un "poco" jeje, y pienso que estaré a régimen el tiempo que haga falta pero que no me voy a amargar por ello, bajaré más despacio pero feliz!

Yo sí como guisitos de vez en cuando pero no como norma general, la verdad es que como bastante a la plancha y cocido. En semana santa yo también subí un kilo pero esta semana ya lo bajé.

Cómo que no te atreves a entrar en las alcalinas?, pues claro ahora lo entiendo todo ahi esta el problema! una alcalina sin recargar no pue ser! pásame ya a presentarte que ya verás que recargando ya será otra cosa! Y ahora en serio, si nos cuentas un poco más poniendo tus menús, ejercicio que haces, lo que tienes que bajar,...y todo lo relacionado con la dieta, podemos ver si lo haces bien o si hay algún error como lo de las patatillas, con la ayuda de las veteranas claro pq yo empecé más o menos cuando empezaste tú.
Biquiños,Uxa

C
coloma_6376657
20/4/04 a las 13:40

Hola anabel!
Hola guapetona!ahora me toca a mi animarte tambien, recuerdas cuando yo no me atrevia a empezar la dieta?pues tu fuiste una de las primeras personas que me animó y yo por supuesto no voy a dejar que te desanimes,ok?asi que no te preocupes, bajar de peso no es cosa facil y los estancamientos son normales, todas llegamos a ese punto en los que estamos cansadas de no bajar de peso pero, ánimo Anabel!con constancia y tenacidad lo conseguiremos!!!un besico.Sensi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir