Foro / Salud

Te rojo

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 13:42
A
an0N_653392199z
20/4/04 a las 11:20

Según he oido el te rojo ayuda a eliminar las grasas y tambien ayuda a adelgazar.
¿cuantas infusiones de estas hiervas hay que tomar al dia para que haga efecto? ¿ es efectivo aunque no hagas ningun tipo de regimen?

Ver también

R
rena_9354498
20/4/04 a las 12:55

Hola
mira yo lo tomo,y nada adelgaza por si solo,te ayuda si sigues una "dieta"pero si lo tomas y ya esta no vas a adelgazar.yo tomaba una a mediamañana,despues de comer y por la noche,y te digo que no podia dormir.ahora lo tomo o a media mañana o para merendar por que he encontrado otra cosa en el herbolario que ya lleva te rojo(vinagre de manzana y suero)te lo tomas media hora antes de la comida y la cena y no hace falta tomarlo en infusiones,pero yo lo tomo,como ya te he dicho menos pero lo tomo.
espero que te hayas enterado de algo porque me explico un poco mal,para cualquier cosa,aqui estoy.

Y
yacine_8538489
20/4/04 a las 13:42

Lo noto
Hola compi!
Lo que yo he notado es que voy más al cuarto de baño, y ya no estoy tan hinchada como antes, que cada vez que iba a hacerme los masajes, la medica me decia que estaba hinchada de estar todo el dia sentada y ahora me dice lo contrario. Yo creo que ayuda a mejorar la circulacion de la sangre, lo cual es buenisimo para la celulitis, etc...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir