Foro / Salud

Chicas, qué opináis del drenaje linfático ?

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 13:46
M
masiel_9585212
18/4/04 a las 17:49

Estoy un poco desesperada pq peso 74 kg y mido 1,65 cm
pero lo peor es que tengo hernia discal y mal la cervicales, a eso le sumo q este verano voy a empezar un tratamiento para quedar embarazada, y claro con este sobrepeso y como tengo la espalda..... Fuí a un centro de estética y me comentaron que para adelgazar no había nada mejor q masajes de drenaje linfático... sabéis algo sobre esta terapia.. me podéis dar un consejito.. Me vale 50 euros una hora y media
Un beso
raquel

Ver también

Y
yacine_8538489
19/4/04 a las 15:44

Hola ramor
Lo mejor es la mesoterapia, yo estoy yendo y toda mi familia tb.
A mi me cuesta 20 euros. Y lo del drenaje no cuesta tanto como dices así que cambia de centro que te van a soplar una pasta.
Besos

N
nida_6192652
19/4/04 a las 17:48
En respuesta a yacine_8538489

Hola ramor
Lo mejor es la mesoterapia, yo estoy yendo y toda mi familia tb.
A mi me cuesta 20 euros. Y lo del drenaje no cuesta tanto como dices así que cambia de centro que te van a soplar una pasta.
Besos

Donde??
Hola, que tal? yo tambien quiero empezar ocn la mesoterapia pero los centros en los que he preguntado precios son muy caros o eso parece por encima de los 35 euro siempre. ¿donde vas tu para que te cueste solo 20 euros la sesion?¿has notado resultados?
gracias

Y
yacine_8538489
20/4/04 a las 8:31
En respuesta a nida_6192652

Donde??
Hola, que tal? yo tambien quiero empezar ocn la mesoterapia pero los centros en los que he preguntado precios son muy caros o eso parece por encima de los 35 euro siempre. ¿donde vas tu para que te cueste solo 20 euros la sesion?¿has notado resultados?
gracias

Valencia
Yo soy de valencia, así que si eres de por aqui te digo donde es.
Ah! Y si que he notado resultados, llevo ocho sesiones y estoy a punto de dejarlo porque casi no me queda ya.

Un beso

A
an0N_841934299z
20/4/04 a las 10:44

Yo lo hice
YO ESTUVE YENDO A UNAS SESIONES DE ESTAS Y LA VERDAD ES QUE SE NOTA BASTANTE, PERO NO ES QUE ADELGACES ES QUE LAS RETENCIONES DE LIQUIDOS QUE TIENES LAS VA ELIMINANDO, YO SI NOTE LOS RESULATDOS PERO LAS DEJE PORQUE ERAN MUY CARAS, TAMBIEN ME PEDIA 50 POR SESION Y ENCIMA UNA SESION QUE NO TIENE TRABAJO MANUAL DE LA ESPECIALOSTA ES SOLO MAQUINA Y MAQUINA.

N
nida_6192652
20/4/04 a las 13:42
En respuesta a yacine_8538489

Valencia
Yo soy de valencia, así que si eres de por aqui te digo donde es.
Ah! Y si que he notado resultados, llevo ocho sesiones y estoy a punto de dejarlo porque casi no me queda ya.

Un beso

Gracias
Hola, yo soy de Madrid por lo que Valencia me pilla un poco lejos jejeje , auqneu si fuera por mi. Pero a lo mejro tu clinica tiene tambien centros en Madrid, quien sabe..
si alguien sabe de algun centro bueno de madrid porfaaaa... que mehace bastante falta y me gustaria hacerlo antes del verano.

Y
yacine_8538489
20/4/04 a las 13:46
En respuesta a nida_6192652

Gracias
Hola, yo soy de Madrid por lo que Valencia me pilla un poco lejos jejeje , auqneu si fuera por mi. Pero a lo mejro tu clinica tiene tambien centros en Madrid, quien sabe..
si alguien sabe de algun centro bueno de madrid porfaaaa... que mehace bastante falta y me gustaria hacerlo antes del verano.

No es una clinica
Es una mujer que tiene una consulta. Es endocrina y además realiza tratamientos localizados aparte. Tambien fuí a otra mujer que estaba más cerca de mi casa pero valia un poco más. Te lo vengo a decir porque si vas a una clinica te van a soplar una pasta. Fijate si cerca de tu casa hay cartelitos de estos pequeños en los portales que ponen tratamiento de la obesidad, celulitis, etc..., llamas y preguntas. Te costará la mitad.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir