Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
N
nailah_9706093
7/5/14 a las 17:13
En respuesta a selica_7873431

Excelente!
Bueno... voy a comprar unas cosas, oye!! y las verduras las ingieres cocidas? o crudas?

clarouuuu
cocidas? es que compre de la bolsa de verduras congeladas que venden en el super que trae brocoli y zanahoria asi que nada mas las hiervo y ya ;D

me dieron una dieta similar solo que en lugar de crema de maní yo le pongo 2 cucharaditas de Philadelphia Light

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

N
nailah_9706093
8/5/14 a las 14:02

Si bajé!!!! :'d
Inicio 85.
Final 82.5

Aplique la dieta, no hice ejercicio XD tak ves pude haber bajado mas si salia a correr o.o en fin, 2 kilitos son un avance

S
selica_7873431
12/5/14 a las 18:07
En respuesta a nailah_9706093

Si bajé!!!! :'d
Inicio 85.
Final 82.5

Aplique la dieta, no hice ejercicio XD tak ves pude haber bajado mas si salia a correr o.o en fin, 2 kilitos son un avance

Muy bien!!!
Heyy!!! que padree!!! felicidades, la verdad yo no la inicié hasta esta siguiente semana, ya que leí unos comentarios que no debes hacerla si estas en tu periodo, así que decidí esperar... pero te aviso que sucede!

Z
zuria_9049963
22/5/14 a las :26

Tengo una duda!
esta dieta con cuantos litros de agua se acompaña?

B
bilma_6276842
1/6/14 a las 14:24

Bajando ando
Hola! Chic@s la dieta es super efectiva, he tenido q omitir algunos alimentos, pero no los he reemplazado, bueno excepto el plátano por la naranja, pero como les digo he omitido algunos alimentos y a penas llevo 1 día. El cuerpo se siente mas liviano, no débil. En especial el estomago... eso si me acompaño del agua constantemente y un consejo, esto es una dieta rápida, así q deben tener constancia y disciplina en los descansos o cuando la culminen.

R
reposo_5809477
3/6/14 a las 8:40

M apunto
Erikag75 acabaste la dieta... como t fue?!? m apunto desde hoy la dieta

A
an0N_699232199z
3/6/14 a las 19:52
En respuesta a nailah_9706093

Yo lo omití xd
Yo lo omiti XD !!! Se que no es un melon entero (mucha azucar) pero no dice la cantidad correcta

Es una taza de melon
yo me como una taza de melon partido en cubitos

C
cinda_6159504
26/6/14 a las 18:25

Quiero probarla!!!
a alguien le funcionó ya??
que tal les fue??

C
cinda_6159504
27/6/14 a las 14:45

Mucha suerte!!
me parece bien, gracias y suerte

M
mena_7250479
1/7/14 a las 15:02

Saludos
Una pregunta
¿Se puede hacer ejercicio con esta dieta?

M
midori_8618391
22/7/14 a las 20:36

Espero funcione
Comencé ayer, espero que funcione porque quiero bajar de peso, mido 1.50(si, soy muy chaparrita) y peso 65(ese es el problema) jajaj

I
irati_7300370
4/8/14 a las 10:58

Si funciono
Inicio: 79kg
Final 77kg

No baje los 4kg pero minimo los dos kilos si
esta semana continuare con la dieta y ahora con ejercicio haber como me va

N
narjis_5442322
20/8/14 a las 2:05

¿ejercicio?
Hola! Apenas empecé la dieta, voy en el día 2 y me esta llendo perfectamente estoy haciendo la dieta al pie de la letra y ya llevo 2 kilos Pero tengo una, ¿se debe hacer ejercicio apesar de que sean muy pocas las calorías consumidas? Hoy y ayer hice ejercicio pero me sentí muy mal y mejor lo dejé a la mitad. Creo que se debe a eso ya que hago ejercicio diario a la semana y no me había pasado eso

E
eurico_6516517
26/8/14 a las 7:28
En respuesta a narjis_5442322

¿ejercicio?
Hola! Apenas empecé la dieta, voy en el día 2 y me esta llendo perfectamente estoy haciendo la dieta al pie de la letra y ya llevo 2 kilos Pero tengo una, ¿se debe hacer ejercicio apesar de que sean muy pocas las calorías consumidas? Hoy y ayer hice ejercicio pero me sentí muy mal y mejor lo dejé a la mitad. Creo que se debe a eso ya que hago ejercicio diario a la semana y no me había pasado eso

Platano
Cuando hablan de "platano" es una banana o platano? Y si es lo ultimo.como se come? Porq en mi pais el platano se come cocinado de diferents formas. gracias

D
damyan_6209487
19/10/14 a las 15:53

Dieta
Estoy en Uruguay, tengo 62 años, hago zumba 3 veces por semana pero antes hacía 5 días por semana. En el último año por estrés engordé 10 kilos. Peso 81 kilos. Mañana empezaré la dieta y después les cuento cómo me fue. Espero me ayude. gracias por publicarla.

J
jinyi_5930479
7/11/14 a las 14:21

Ya la hice
Esta dieta ya la hice hace muchos años el cardiologo se la dio a mi abuela por que la asaltaron y ya no queria salir a corree y debia bajar de peso por su corazon entonces mi mama para solidarisarnos nos hizo seguirla somoa un matriarcado de seis mujeres y todas eramoa gordisimas recuerdo que la primera semana baje muchisimo 8k pero yo hacia mucho ejercicio por el negocio de mi mama me mantenian andando en bicicleta de un lado a otro recorriendo la cd mi hermana la mayor en cambio era mas sedentaria pero aun asi bajo cinco kilos y mi mama igual mi hermana gemela bajo seis y mi abuela cuatro y asi nos la llevamoa descansando cuatro dias y tres dias de la semana eran de dieta llegue a pesar 50 kilos mido 1.60antes de empezar esa dieta pesaba noventa todo eso que baje lo baje en dos meses y no e vuelto a subir por que la hago dos veces por mes es parte de mi vida esa dieta.

D
damyan_8576616
12/11/14 a las 23:10

Dieta
Quien puede comerse un melón entero con todo ese montón de comida esta segura q es un melón entero?

A
ariana_5150956
13/11/14 a las 17:44

Interesante
Que interesante resulta encontrar infinidad de dietas para bajar de peso, muchas sin resultados otras son temporales, definitivamente mediante mi expriencia podria recomendar paraadelgazarrapido.net , es la manera mas saludable de perder peso sin comprometer la salud. Es una opcion economica. Yo lo vengo usando dos meses y ya cumpli mi objetivo bajar de peso hasta mi talla ideal. Lo recomiendo con los ojos cerrados

Z
zhanna_5828268
28/11/14 a las 19:13
En respuesta a jinyi_5930479

Ya la hice
Esta dieta ya la hice hace muchos años el cardiologo se la dio a mi abuela por que la asaltaron y ya no queria salir a corree y debia bajar de peso por su corazon entonces mi mama para solidarisarnos nos hizo seguirla somoa un matriarcado de seis mujeres y todas eramoa gordisimas recuerdo que la primera semana baje muchisimo 8k pero yo hacia mucho ejercicio por el negocio de mi mama me mantenian andando en bicicleta de un lado a otro recorriendo la cd mi hermana la mayor en cambio era mas sedentaria pero aun asi bajo cinco kilos y mi mama igual mi hermana gemela bajo seis y mi abuela cuatro y asi nos la llevamoa descansando cuatro dias y tres dias de la semana eran de dieta llegue a pesar 50 kilos mido 1.60antes de empezar esa dieta pesaba noventa todo eso que baje lo baje en dos meses y no e vuelto a subir por que la hago dos veces por mes es parte de mi vida esa dieta.

Hola
silvana quiero hacer esta dieta y empesare mañana pero tengo 2 dudas, el melon es entero? y quiero saber si las verduras se comen cocidas o crudas?

M
marcas_9367096
30/11/14 a las 19:59

Dieta de los 3 dias
yo la he hecho y me quería morir del hambre... lo pasé fatal.

N
niria_5645244
18/12/14 a las 16:47
En respuesta a nailah_9706093

Ayer la comencé
Buenas tardes, yo ayer comencé esta dieta. Mido 1.69 y peso actualmente 85 (si ya se...estoy pasadita :P) el punto es que ya en mi segundo día siento como mi pancita se bajo un poco *-* !!!

Hoy me pesé en la mañana y mi bascula marcó 84!!! :'D !!! el jueves temprano me pesaré para ver cuanto fue lo que bajé en estos 3 días y se los comparto!!

Hola
HOLA YO LA ARE, POR QUE UNA AMIGA ME LA RECOMENDO PUEDES HACERLA ASTA 4 VECES POR MES. ESPERO ME FUNCIONE!! SIGUES ADELANTE CON TU META?

O
olya_8245786
29/12/14 a las 17:59

Ooh
Pues yo he hecho esta dieta y si se baja de unos 2 a 3.5 kg y pues es un poco difícil pero como son pocos días te haces el ánimo ,y además si te mantienes ocupada pasan rápido los dias

G
gia_8489420
11/3/15 a las 20:56

Ni me funciona bien
Hola hice la dieta y baje como dos kilos, muy bien y descanse 4 y voy a empezar otra vez y ya subí lo q había bajado, podré hacerla seis días? Para no subir tanto en los de descanso

L
laie_7835739
13/4/15 a las 21:50

A mi me sirvio mucho
yo la hice hace un ano y la verdad me ayudo muchisimo. Tenia una fiesta muy importante y encontre el vestido perfecto... el problema era que no habia mi talla... ASI que me puse a hacer esta dieta y baje 2 tallas en 2 semanas lo cual me permitio entrar en el vestido del cual me enamore. No es tan difficil, aveces si da un poco de hambre pero tomo mucha agua y como que se siente menos... ESO SI hay que cuidarse mucho despues de eso para no engordar otravez. SE LAS RECOMIENDO Y MUCHA SUERTE.

A
amira_7993441
15/4/15 a las 23:22

Hola disculpa
Una pregunta bueno dos
La taza de que cantidad debe ser???
El helado puede ser de Holanda???

A
alhagi_9365799
17/4/15 a las 19:43

Chicas ayuda!
Que podemos comer en wsos descansos de 4 dias para no recuperar? Y cuanto?
Yo llevo un dia voy por el segundo y ya perdi 1,5 !!!!!

R
remei_9546241
21/4/15 a las 23:05

Comienzo mañana
Hoy compre todo lo q necesito.
Peso actual 73 kilos.
Yo haré ejercicio como un día normal
Contaré q tal me va...

D
damyan_6209487
21/4/15 a las 23:45

Aplicación
Quieren adelgazar sin esfuerzo y como si tuvieran a disposición una nutricionista y un personal trainer full time? Bajen la app Myfitnesspal Es gratis y FABULOSA, pueden comer de todo, ustedes ponen los objetivos y el pesoactual , la app hace todo el estudio, les dice cuántas calorías comer y luego registran todo, además del ejercicio. Se forman grupos, foros, etc. La recomiendo de verdad, prueben y después me cuentan. A mi me está dando el resultado que ninguna dieta rara me dio y como cualquier cosa!!!

R
remei_9546241
22/4/15 a las 19:15
En respuesta a remei_9546241

Comienzo mañana
Hoy compre todo lo q necesito.
Peso actual 73 kilos.
Yo haré ejercicio como un día normal
Contaré q tal me va...

Desayuno 1 dia
Después de hacer ejercicio he desayunado una taza de green tea marca stash, una rebanada de pan tostado o una tostada (así se le llama en España y Argentina al pan tostado) 100% integral marca oroweat, dos cucharaditas o cucharadas como para café de mantequilla de cacahuate (crema de cacahuate es lo mismo) marca aladino (frasco transparente con etiqueta roja y tapa roja por si lo quieren comprar) y media toronja o pomelo. En general es un desayuno rico, no notas q es una dieta, a ver q tal más tarde en la comida o almuerzo.

R
remei_9546241
22/4/15 a las 22:13
En respuesta a remei_9546241

Desayuno 1 dia
Después de hacer ejercicio he desayunado una taza de green tea marca stash, una rebanada de pan tostado o una tostada (así se le llama en España y Argentina al pan tostado) 100% integral marca oroweat, dos cucharaditas o cucharadas como para café de mantequilla de cacahuate (crema de cacahuate es lo mismo) marca aladino (frasco transparente con etiqueta roja y tapa roja por si lo quieren comprar) y media toronja o pomelo. En general es un desayuno rico, no notas q es una dieta, a ver q tal más tarde en la comida o almuerzo.

Comida día 1
Día con mis actividades normales, (trabajo, universidad, etc). Comí dos rebanadas de bisteck de sirlón asado con sal y pimienta, una taza de ejotes al vapor sin sal (pero es por q a mi me gustan sin sal), una taza de betabel o remolacha, una manzana amarilla pequeña y una taza de helado de vainilla marca blue bell ice cream sin azúcar añadida. Las tazas son de 250 ml, es decir, con cuatro haces un litro. La taza q yo uso es de 8.5 de alto x 7 de diámetro. Yo no he pasado hambre este día o no hambre distinta de los días anteriores cuando estas en la ofi y ya quieres irte a comer. A ver q tal la cena

R
remei_9546241
23/4/15 a las 4:35
En respuesta a remei_9546241

Comida día 1
Día con mis actividades normales, (trabajo, universidad, etc). Comí dos rebanadas de bisteck de sirlón asado con sal y pimienta, una taza de ejotes al vapor sin sal (pero es por q a mi me gustan sin sal), una taza de betabel o remolacha, una manzana amarilla pequeña y una taza de helado de vainilla marca blue bell ice cream sin azúcar añadida. Las tazas son de 250 ml, es decir, con cuatro haces un litro. La taza q yo uso es de 8.5 de alto x 7 de diámetro. Yo no he pasado hambre este día o no hambre distinta de los días anteriores cuando estas en la ofi y ya quieres irte a comer. A ver q tal la cena

Cena día 1
Parece poca cosa la cena pero si te quedas satisfecho. Una taza de green tea con un pan tostado y media taza de atún en agua. El atún lo condimenté con sal común y pimienta y lo puse sobre el pan. Será q el pan q uso le añade mucho sabor, pero esto está bueno! Mañana el 2do día. He decidido no pesarme hasta terminar la dieta, a ver q tal pies como verán, lo llevo al pie de la letra

E
edy_9143720
23/4/15 a las 15:36

Me siento genial!!
Tenía al rededor de 30 kilos de sobrepeso, pero la semana pasada hice esta dieta y la volví hacer esta semana, la verdad no me he pesado, solo note que uno de mis pantalones comenzó a caerse de mi cintura en el primer bloque de tres días, hoy es el cuarto día del segundo bloque de tres días, mi ropa la siento un poco grande, la siguientes dos semanas, y al final me pesare, yo les cuento que pase, por que es motivante leer que muchas de ustedes lo están logrando, solo les digo que los cuatro días que no hay dieta trato de no comer cosas dulces procesadas, pero he comido normal. Me siento muy feliz, espero lograr al menos una talla menos al final del mes

R
remei_9546241
23/4/15 a las 18:05
En respuesta a remei_9546241

Cena día 1
Parece poca cosa la cena pero si te quedas satisfecho. Una taza de green tea con un pan tostado y media taza de atún en agua. El atún lo condimenté con sal común y pimienta y lo puse sobre el pan. Será q el pan q uso le añade mucho sabor, pero esto está bueno! Mañana el 2do día. He decidido no pesarme hasta terminar la dieta, a ver q tal pies como verán, lo llevo al pie de la letra

Desayuno día 2
Hoy por la mañana y antes de desayunar corrí 4.5 km a una velocidad de entré 6:30 y 7:00 min/km (bastante cómoda, para no parar). Desayune medio plátano o banana ( de los q tienen color amarillo con algunas manchas color marrón) un huevo cocido con un poco de pimienta y sal baja en sodio,una rebanada de pan tostado 100% integral y una taza de green tea. No me encanta el huevo cocido pero con el pan no está mal, gana mucho con la pimienta y la sal. No mueres de hambre y eso está bien. Espero para ver q tal el almuerzo. Aahhhhhhh otra cosa, yo no he sentido ningún malestar por hacer ejercicio

R
remei_9546241
24/4/15 a las 3:17
En respuesta a remei_9546241

Desayuno día 2
Hoy por la mañana y antes de desayunar corrí 4.5 km a una velocidad de entré 6:30 y 7:00 min/km (bastante cómoda, para no parar). Desayune medio plátano o banana ( de los q tienen color amarillo con algunas manchas color marrón) un huevo cocido con un poco de pimienta y sal baja en sodio,una rebanada de pan tostado 100% integral y una taza de green tea. No me encanta el huevo cocido pero con el pan no está mal, gana mucho con la pimienta y la sal. No mueres de hambre y eso está bien. Espero para ver q tal el almuerzo. Aahhhhhhh otra cosa, yo no he sentido ningún malestar por hacer ejercicio

Comida 2 dia
He leído varios comentarios sobre q es una dieta dura de llevar y q se necesita mucha fuerza de voluntad. Sé q cada organismo es diferente pero yo en ningún caso he sentido eso. Sólo decirles q si ya han decidido cambiar su forma de comer por estos tres días, no hagan trampa y lleguen hasta el final. Personalmente decidí no pesarme hasta el 4 día, ósea la mañana siguiente de terminar la dieta pero por lo pronto si q puedo decir q me siento mas ligera, como con la piel más pegada al cuerpo. Yo además he notado q después de comer, pasados unos 15 minutos, tengo muchísimo calor!!! Es como el calor naciera dentro de mi cuerpo. Yo además de esta dieta usó una faja de compresión media-alta pues hace tiempo me lo recomendaron mi para cuando pierdes peso y así hacer q la piel de pegue y no quedes con la piel suelta. Espero q a alguien me esté sirviendo este pequeño diario. Sobre la comida del día 2, puedo decir q me pareció si no excelente, aceptable en cuanto a sabor, las salchichas q yo use fueron comunes para hot dog, supongo q cuenta mucho si comías de antes verduras (como es mi caso) o no para q la dieta sea lo menos mala posible aunq repito q para mi para nada ha sido mala. Sobre el betabel de ayer y la zanahoria de hoy, decidí comerlos crudos pero la siguiente semana los comeré cocidos para ver si hay diferencia. En resumen, hasta este momento todo me ha ido muy bien en cuanto a la forma en como me siento, pero aún no se sí he perdido peso. Me resta la cena del día 2

R
remei_9546241
24/4/15 a las 3:19
En respuesta a edy_9143720

Me siento genial!!
Tenía al rededor de 30 kilos de sobrepeso, pero la semana pasada hice esta dieta y la volví hacer esta semana, la verdad no me he pesado, solo note que uno de mis pantalones comenzó a caerse de mi cintura en el primer bloque de tres días, hoy es el cuarto día del segundo bloque de tres días, mi ropa la siento un poco grande, la siguientes dos semanas, y al final me pesare, yo les cuento que pase, por que es motivante leer que muchas de ustedes lo están logrando, solo les digo que los cuatro días que no hay dieta trato de no comer cosas dulces procesadas, pero he comido normal. Me siento muy feliz, espero lograr al menos una talla menos al final del mes

Uso de fajas
Te recomiendo q uses una faja para q tu piel no quede suelta. Saludos

R
remei_9546241
24/4/15 a las 5:53
En respuesta a remei_9546241

Comida 2 dia
He leído varios comentarios sobre q es una dieta dura de llevar y q se necesita mucha fuerza de voluntad. Sé q cada organismo es diferente pero yo en ningún caso he sentido eso. Sólo decirles q si ya han decidido cambiar su forma de comer por estos tres días, no hagan trampa y lleguen hasta el final. Personalmente decidí no pesarme hasta el 4 día, ósea la mañana siguiente de terminar la dieta pero por lo pronto si q puedo decir q me siento mas ligera, como con la piel más pegada al cuerpo. Yo además he notado q después de comer, pasados unos 15 minutos, tengo muchísimo calor!!! Es como el calor naciera dentro de mi cuerpo. Yo además de esta dieta usó una faja de compresión media-alta pues hace tiempo me lo recomendaron mi para cuando pierdes peso y así hacer q la piel de pegue y no quedes con la piel suelta. Espero q a alguien me esté sirviendo este pequeño diario. Sobre la comida del día 2, puedo decir q me pareció si no excelente, aceptable en cuanto a sabor, las salchichas q yo use fueron comunes para hot dog, supongo q cuenta mucho si comías de antes verduras (como es mi caso) o no para q la dieta sea lo menos mala posible aunq repito q para mi para nada ha sido mala. Sobre el betabel de ayer y la zanahoria de hoy, decidí comerlos crudos pero la siguiente semana los comeré cocidos para ver si hay diferencia. En resumen, hasta este momento todo me ha ido muy bien en cuanto a la forma en como me siento, pero aún no se sí he perdido peso. Me resta la cena del día 2

Cena día 2
El queso cottage me gusta mucho y por esa razón creía q la cena de este día me iba a encantar pero no paso así. El queso q comí es de la marca "los volcanes" y es normal no de dieta, las galletas fueron 5 cuadraditos mas o menos de unos 4 centímetros por lado de la marca gamesa. Lo he pasado mal pues al ser una taza ósea 1/4 de kilo (algo menos porq mi taza no estaba totalmente llena) es muuuuuuuucho y llegó el momento en q no quería comer más. La combinación de las galletas con el queso me gustó pero si que noté que esa combinación en la lengua de sentía muy acida. Como me ha venido pasando desde q inicie con el desayuno del día 1, entre 10 y 15 minutos después de comer siento muchísimo calor!!!!. Falta un día, ya les contaré

A
amat_9607805
24/4/15 a las 13:24

Motivada
Deseo compartir con ustedes que esta fue mi primera semana con esta dieta, al finalizar la me pese y perdí 4 kg estoy feliz y motivada para la próxima semana a ver si tengo los mismos resultados.

R
remei_9546241
25/4/15 a las 3:24
En respuesta a remei_9546241

Cena día 2
El queso cottage me gusta mucho y por esa razón creía q la cena de este día me iba a encantar pero no paso así. El queso q comí es de la marca "los volcanes" y es normal no de dieta, las galletas fueron 5 cuadraditos mas o menos de unos 4 centímetros por lado de la marca gamesa. Lo he pasado mal pues al ser una taza ósea 1/4 de kilo (algo menos porq mi taza no estaba totalmente llena) es muuuuuuuucho y llegó el momento en q no quería comer más. La combinación de las galletas con el queso me gustó pero si que noté que esa combinación en la lengua de sentía muy acida. Como me ha venido pasando desde q inicie con el desayuno del día 1, entre 10 y 15 minutos después de comer siento muchísimo calor!!!!. Falta un día, ya les contaré

Desayuno día 3
De los tres días, estrecha sido el peor desayuno! La mezcla de sabores rica pero las cantidades muy pequeñas. Igualmente sigo al pie de la letra. Cuidado en comprar quedo que diga cheedar y queso TIPO cheedar, el último tiene sólo saborizante

R
remei_9546241
25/4/15 a las 3:26
En respuesta a remei_9546241

Cena día 2
El queso cottage me gusta mucho y por esa razón creía q la cena de este día me iba a encantar pero no paso así. El queso q comí es de la marca "los volcanes" y es normal no de dieta, las galletas fueron 5 cuadraditos mas o menos de unos 4 centímetros por lado de la marca gamesa. Lo he pasado mal pues al ser una taza ósea 1/4 de kilo (algo menos porq mi taza no estaba totalmente llena) es muuuuuuuucho y llegó el momento en q no quería comer más. La combinación de las galletas con el queso me gustó pero si que noté que esa combinación en la lengua de sentía muy acida. Como me ha venido pasando desde q inicie con el desayuno del día 1, entre 10 y 15 minutos después de comer siento muchísimo calor!!!!. Falta un día, ya les contaré

Último día desayuno 3
De los tres días, estrecha sido el peor desayuno! La mezcla de sabores rica pero las cantidades muy pequeñas. Igualmente sigo al pie de la letra. Cuidado en comprar quedo que diga cheedar y queso TIPO cheedar, el último tiene sólo saborizante

R
remei_9546241
25/4/15 a las 3:34
En respuesta a remei_9546241

Último día desayuno 3
De los tres días, estrecha sido el peor desayuno! La mezcla de sabores rica pero las cantidades muy pequeñas. Igualmente sigo al pie de la letra. Cuidado en comprar quedo que diga cheedar y queso TIPO cheedar, el último tiene sólo saborizante

Último día comida 3
ABUNDANTE!! No puedo comer más!

E
edy_9143720
26/4/15 a las 6:02
En respuesta a remei_9546241

Cena día 2
El queso cottage me gusta mucho y por esa razón creía q la cena de este día me iba a encantar pero no paso así. El queso q comí es de la marca "los volcanes" y es normal no de dieta, las galletas fueron 5 cuadraditos mas o menos de unos 4 centímetros por lado de la marca gamesa. Lo he pasado mal pues al ser una taza ósea 1/4 de kilo (algo menos porq mi taza no estaba totalmente llena) es muuuuuuuucho y llegó el momento en q no quería comer más. La combinación de las galletas con el queso me gustó pero si que noté que esa combinación en la lengua de sentía muy acida. Como me ha venido pasando desde q inicie con el desayuno del día 1, entre 10 y 15 minutos después de comer siento muchísimo calor!!!!. Falta un día, ya les contaré

Galletas
Yo estoy usando galletas habaneras no son muy saladas, la ultima vez prove comer el queso sobre un pan tostado y me agrado mas el sabor, aunque aquí dice que no hay que modificar la dieta

E
edy_9143720
26/4/15 a las 6:21
En respuesta a alhagi_9365799

Chicas ayuda!
Que podemos comer en wsos descansos de 4 dias para no recuperar? Y cuanto?
Yo llevo un dia voy por el segundo y ya perdi 1,5 !!!!!

Sabores
Yo he comido nopales, frijoles, espinacas, queso oaxaca, pollo, y trato de hacer desayuno, comida y cena con los basicos proteína, carbohidrato y fibra (frutas o verduras)

E
edy_9143720
26/4/15 a las 6:23
En respuesta a amira_7993441

Hola disculpa
Una pregunta bueno dos
La taza de que cantidad debe ser???
El helado puede ser de Holanda???

1/4
Normalmente la medida de taza promedio es de 1/4 de litro osea 250 ml

R
remei_9546241
30/4/15 a las 20:46

Mis resultados
Como muchas de ustedes, el peso -ya sea por salud o vanidad- es una de las cosas q me traen loca. Si se toman la molestia de leer mi día a día en la primera semana de dieta verán q inicie con un pesos de 73 kilos y q fui sumamente estricta con cada cosa q comía, tal y como lo indica la dieta. ( ver diario de camidas aquí mismo mas abajo) ahora les presentó los resultados
Inicio:73kg
Final:73kg
A mi la dieta no me quitó un sólo gramo de peso pero está es la segunda semana q la hago, la razón? Perdí 4cm de cintura, 2cm de cadera y en general y como ya lo había venido contando en el seguimiento día a día, siento la fiel más unida al músculo, es como si estuviera más apretada o firme.
Debo decir q durante el tiempo de la dieta y con cada comida ingerida, he sentido un calor impresionante, no sé si esto haya hecho q yo perdiera esos centímetros,
Ya he pasado por los siguientes 4 días de descanso y no he recuperado ni un sólo centímetro y sobre el peso, continúa dije este se mantiene igua.
Hoy es el segundo día de dieta de la segunda semana que la hago, ya contaré q tal me va. Preguntar si a alguna de ustedes les pasó esto con la dieta

R
remei_9546241
30/4/15 a las 20:48

Mis resultados
Como muchas de ustedes, el peso -ya sea por salud o vanidad- es una de las cosas q me traen loca. Si se toman la molestia de leer mi día a día en la primera semana de dieta verán q inicie con un peso de 73 kilos y q fui sumamente estricta con cada cosa q comía, tal y como lo indica la dieta. ( ver diario de camidas aquí mismo mas abajo) ahora les presentó los resultados
Inicio:73kg
Final:73kg
A mi la dieta no me quitó un sólo gramo de peso pero está es la segunda semana q la hago, la razón? Perdí 4cm de cintura, 2cm de cadera y en general y como ya lo había venido contando en el seguimiento día a día, siento la fiel más unida al músculo, es como si estuviera más apretada o firme.
Debo decir q durante el tiempo de la dieta y con cada comida ingerida, he sentido un calor impresionante, no sé si esto haya hecho q yo perdiera esos centímetros,
Ya he pasado por los siguientes 4 días de descanso y no he recuperado ni un sólo centímetro y sobre el peso, este se mantiene igua.
Hoy es el segundo día de dieta de la segunda semana que la hago, ya contaré q tal me va. Preguntar si a alguna de ustedes les pasó esto con la dieta

E
eloisa_6944780
16/5/15 a las 17:23

A mi me la han dado al revés
Mi homeópata me entregó un papel con la dieta pero tiene el almuerzo y la cena invertidos. He buscado en Internet y he encontrado ambas versiones como válidas. Alguien que la haya hecho al revés tiene algún resultado?

A
amai_8750778
26/5/15 a las 9:50
En respuesta a eloisa_6944780

A mi me la han dado al revés
Mi homeópata me entregó un papel con la dieta pero tiene el almuerzo y la cena invertidos. He buscado en Internet y he encontrado ambas versiones como válidas. Alguien que la haya hecho al revés tiene algún resultado?

No pasa nada.
Valkiria no te preocupes, yo llevo AÑOS haciéndola al revés y con excelentes resultados. Es mi dieta estrella, esta y la Qi~xue, aunque esta ultima en lo personal no me gusta tanto, ya que si yo no como algo dulce (aunque sea fruta) parezco leona enjaulada! Pero para quien no le importa privarse de azucar y carbohidrato y es carnívora y tragonsisima es ideal! Pero volviendo a la del helado, funciona igual, tu comela como te acomode mejor, a mi en lo personal me acomoda mejor comer mas de tarde, y mas ligero de noche. Saludos.

S
sua_8753911
26/5/15 a las 11:25

Cambiar alimentos
Hola, esta dieta me ha llamado mucho la atención y me gustaría probarla, pero tengo un problema y es que no puedo comer atún soy alergica a pescados y mariscos no puedo comer nada de eso así qur mi pregunta es
¿Hay algún sustitutivo para el atún? Ó ¿ puedo hacer la dieta quitando el atún obteniendo los mismos resultados?

J
jerzy_9430982
26/5/15 a las 11:26

Sustituto de comida alcalinizante
He descubierto un sustituto de comida que además de aportar todos los nutrientes necesarios, alcaliniza el organismo. Os paso el enlace: http://www.productosnaturalesonline.c om/home/235-maisensei-diet-10-sobres.html

R
rishi_7231611
17/6/15 a las 17:55

Ya siento resultados
Empece la dieta el lunes y muy bien, hasta ayer q almorce solo el quesso cotage y las galletas casi muero y por poco cedo ante el hambre pero me aguante hasta la cena, creo q invertida me resultaria mejor. Hoy empece mi tercer dia y en la mañana a la hora de vestirme tengo un jean q cada vez q me lo pongo sufro sobre todo cuando esta recien lavado y hoy me entro super sin padecer tanto, asi q me convenci y la terminare hoy con mucha fuerza de voluntad y la volvere a hacer la proxima semana!!! Suerte a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir