Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
S
salud_5850663
15/7/13 a las 5:22
En respuesta a erhimo_6994961

Me gusta el agua
una preguntha no puedo tomar nada de agua en todo el dia? amo el agua

Siiii
Hola Fatima he visto varias veces tu comentario, y te digo quee segun he estado leyendo, ya respondieron a esta pregunta, de lo cual lei que indicaban que puedes beber el agua que quieras, pero en los momentos donde te indican que tomes cafe o te, debe ser eso y no agua... Espero haber sido de ayuda, Saludos y animooo!!

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

S
salud_5850663
15/7/13 a las 5:25
En respuesta a erhimo_6994961

Me gusta el agua
una preguntha no puedo tomar nada de agua en todo el dia? amo el agua

Duda con el cafe... caliente o frio?
Hola, voy a iniciar esta dieta, pero tengo dudas , se puede tomar el cafe frio?, dado que vivo en una ciudad que hace muchisisisimo calor casi todo el año , quisira saber si lo puedo tomar fresquito en vez de caliente....
Gracias por ayudarnos a vernos y sentirnos mejor!!!
Saludos!!

S
salud_5850663
15/7/13 a las 14:36

Dudas con el cafe, caliente o se puede frio?
Hola, voy a iniciar esta dieta, pero tengo dudas , se puede tomar el cafe frio?, dado que vivo en una ciudad que hace muchisisisimo calor casi todo el año , quisira saber si lo puedo tomar fresquito en vez de caliente....
Gracias por ayudarnos a vernos y sentirnos mejor!!!
Saludos!!

C
ceres_8017805
16/7/13 a las 21:35

Duda
Hola!
hoy comence esta dieta acabo de terminar mi comida y quede satisfecha con el betabel, los ejotes y la carne y cuando llegue al postre especificamente a la taza de nieve quede "super llena" como se dice!... ya no me comi la manzana! y eso me gusto muchisimo x q siendo honesta soy d buen comer!
mi duda es si esta manzana me la puedo comer en la cena junto con el pan tostado y el atun q corresponden al dia 1.
gracias x tu aporte d la dieta y les envii un saludito a tod@s!

N
nahida_712030
18/7/13 a las 2:35
En respuesta a ceres_8017805

Duda
Hola!
hoy comence esta dieta acabo de terminar mi comida y quede satisfecha con el betabel, los ejotes y la carne y cuando llegue al postre especificamente a la taza de nieve quede "super llena" como se dice!... ya no me comi la manzana! y eso me gusto muchisimo x q siendo honesta soy d buen comer!
mi duda es si esta manzana me la puedo comer en la cena junto con el pan tostado y el atun q corresponden al dia 1.
gracias x tu aporte d la dieta y les envii un saludito a tod@s!

No se puede
no se puede hacer eso, la dieta es tal y como esta y trata de comer la mayoria de los ingredientes para que se haga el efecto de la descomposicion quimica que se supone que hace bajar y para esto es necesario comer los alimentos señalados a su hora y en su cantidad, si no te cupo omitelo, pero no cambies otra comida, el tip seria que si sabes que te llenaras hagas la porcion un poquito mas pequeña, ojo un poquito, una cucharada menos de ejotes, de betabel, un trozito menos de carne y asi para que te quepa un poco de todos los ingredientes.. espero haberme explicado

N
nahida_712030
18/7/13 a las 2:39
En respuesta a salud_5850663

Dudas con el cafe, caliente o se puede frio?
Hola, voy a iniciar esta dieta, pero tengo dudas , se puede tomar el cafe frio?, dado que vivo en una ciudad que hace muchisisisimo calor casi todo el año , quisira saber si lo puedo tomar fresquito en vez de caliente....
Gracias por ayudarnos a vernos y sentirnos mejor!!!
Saludos!!

Mm no creo
lo mejor es tibio o caliente durante la comida, despues de haber comido puedes tomarte una taza helada o un vaso de agua helado, lei que es bueno para adelgazar.. porcierto es sin azucar!! si no toma solo agua al tiempo

N
nahida_712030
18/7/13 a las 2:53
En respuesta a yosune_9624818

Insegura
hola, quiciera saber si el cafe tiene que ser sin azucar? y los ejotes no son iguales que a los chicharos?


consigue la lata es bien economica.. cuesta menos del dolar, y rinde!! porque crudos pues los tienes que cocer y son bien caros ademas saben mejor los de lata y funcionan igual

N
nahida_712030
18/7/13 a las 3:06
En respuesta a andree_7455368

Quiero hacerla
Hola mi nombre es Krystel y soy de Puerto Rico. Quiero hacer la dieta pero tengo mis dudas de como funciona. Y aparte me gustaria que me digan que significan algunas palabras como cacahuate y a que tipo de salchicha se refieren. Yo empece mi propia dieta, comiendo todo a la plancha (nada frito).

Les cuento que quisiera hacer todo lo que este en mis manos o todo lo que sea posible para bajar de peso (peso unas 270 libras) pq tengo mi autoestima super baja y aparte siempre que hablan de los gorditos o de algo sobre la comida, pues me siento super mal o cuando veo a mis seres queridos que son flacos me pongo triste.

Anyway, si me pueden orientar mejor sobre la dieta, les dejo mi correo: lakrysty0134@live.com

De antemano gracias!!!!!!!!


cacahuate es el mani, debescomprar la crema de mani, en estados unidos la venden muchoi junto con la jalea de uva.. y las salchichas son las de pavo o las que consigas pero pues mejor las de pavo o pollo que son las que venden ya en paquete no se como vendan en puerto rico pero en paquete las venden en estados unidos aqui en mexico las venden segn los gramos que pidas.. y no las dores solo calienta un sarten y pasalas por el sin nada quedan sabrisisimas, haz esta dieta cada semana solo son tres dias animo espero tengas voluntad para hacerla por varios meses.. saludos

N
nahida_712030
18/7/13 a las 3:10
En respuesta a layal_6871785

Liquidos
No tomo cafe ni te puedo utilizar agua o algun otro liquido.

He visto dos dieta muy similares una dice en el desayuno 2cdtas de peanut butter y la otra 1 rebanada de pan tostado. No como peanut butter podria ser entonces la rebanada de pan?

Si
pero solo el pan no agregues nada de mermelada mantequilla nada, solo omite lo que no puedas comer por que vomitas osea algo que realmente no puedes comer no que no te guste, si no te gusta pero pues te pasa has el esfuerzo que vale la pena!

A
an0N_861839299z
1/8/13 a las 20:15

Hoola
chicas,pues hoy es mi tercer y último día de la semana, no me he pesado, pero mi metabolismo ha estado mejorando, el primer día si me dió hambre, pero. los siguientes días no, la verdad espero que funcione, animense chicad!

K
kaori_6110608
5/8/13 a las 7:37
En respuesta a nahida_712030


SI LA PUEDES HACER NO HAY PROBLEMA!

Hola chica
Tengo una duda ya ke este es mi segundo DIA y e seguido al paso de la letra ,kiero SAVER si puedo tomar tesito el segundo dia por la noche?? ya ke sabré porke are otra vez mi dieta la siguiente semana espero y me sakes de mi duda gracias

N
nuria_8343518
6/8/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_861839299z

Hoola
chicas,pues hoy es mi tercer y último día de la semana, no me he pesado, pero mi metabolismo ha estado mejorando, el primer día si me dió hambre, pero. los siguientes días no, la verdad espero que funcione, animense chicad!

Cuanto bajaste????
Hoola! Dime como te fue con esta dieta??? Cuantos kilos bajaste???? Saludos!!!!

M
maro_6257456
8/8/13 a las 1:39

Es obligatorio continuar la dieta???
hola quisiera saber si es obligatorio continuar la dieta despues de esos 3 dias... lo pregunto ya que yo solo quiero perder 4kg para llegar a mi peso correcto... y luego no continuar la dieta nuevamente... se puede? o recuperaría el doble del peso que pierda?

A
asta_6491183
8/8/13 a las 22:11

Confundida?
Hola voy a empezar esta dieta pero tengo duda sobre el 3er dia es un taza de melon o un melon entero ? y tambien si puedo poner a mi té splenda? gracias

J
jemaa_8093866
13/8/13 a las :26

Porfavor ayuda
HOLA : ACABO DE COMENZAR LA DIETA , PERO QUISIERA SABER, POR EJEMPLO, EN MIS DIETAS ANTERIORES ME DIJERON QUE TENGO KE COMER CADA 3 HORAS ENTONCES LO KE YO EMPEZE HACER EN ESTA DIETA ES DIVIDIR LA COMIDA POR EJEMPLO EL PRIMER DIA: 1 TE 1/2 TORONJA 1 PAN TOSTADO 2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DE MANI. LUEGO A LAS 3 HORAS COMI 1 REBANADA DE CARNE CON 1 TAZA DE EJOTES. 3 HORAS DESPUES 1 TAZA DE BETABEL 1 MANZANA Y 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA A LAS 3 HORAS 1/2 TAZA DE ATUN Y A LAS 3 HORAS 1 REBANADA DE PAN TOSTADO Y 1 TE, SE PUEDES HACER ESO???? O TE TIENES KE COMER TODO JUNTO??? PERO SI ES TODO JUNTO CUANTO TIEMPO ME TENGO KE ESPERAR ENTRE EL DASUYUNO Y LA COMIDA Y LUEGO DE LA COMIDA CUANTO PARA LA CENA???
EL PAN TOSTADO DEBE SER INTEGRAL??? Y EL HUEVO COMO ES??
PORFAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

N
nahida_712030
14/8/13 a las :14
En respuesta a jemaa_8093866

Porfavor ayuda
HOLA : ACABO DE COMENZAR LA DIETA , PERO QUISIERA SABER, POR EJEMPLO, EN MIS DIETAS ANTERIORES ME DIJERON QUE TENGO KE COMER CADA 3 HORAS ENTONCES LO KE YO EMPEZE HACER EN ESTA DIETA ES DIVIDIR LA COMIDA POR EJEMPLO EL PRIMER DIA: 1 TE 1/2 TORONJA 1 PAN TOSTADO 2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DE MANI. LUEGO A LAS 3 HORAS COMI 1 REBANADA DE CARNE CON 1 TAZA DE EJOTES. 3 HORAS DESPUES 1 TAZA DE BETABEL 1 MANZANA Y 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA A LAS 3 HORAS 1/2 TAZA DE ATUN Y A LAS 3 HORAS 1 REBANADA DE PAN TOSTADO Y 1 TE, SE PUEDES HACER ESO???? O TE TIENES KE COMER TODO JUNTO??? PERO SI ES TODO JUNTO CUANTO TIEMPO ME TENGO KE ESPERAR ENTRE EL DASUYUNO Y LA COMIDA Y LUEGO DE LA COMIDA CUANTO PARA LA CENA???
EL PAN TOSTADO DEBE SER INTEGRAL??? Y EL HUEVO COMO ES??
PORFAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

Hola
nunca la he hecho asi pero ya que la estas haciendo de esa manera con tu testimonio pordras aclararnos esa duda.. mira yo desayuno despertandome.. despues a las 1 o 2 como y ya la cena es cuando te de hambre a las 8 o 9 mas tardar.. despues me lavo los dientes y ya no como nada solo tomo agua.. por cierto debes de tomar tus 2 litros de agua al dia osea que entre las comidas si te da ansiedad tomate 1 o 2 vasos de agua para cumplir los 2 litros.. saludos!

N
nahida_712030
14/8/13 a las :22
En respuesta a asta_6491183

Confundida?
Hola voy a empezar esta dieta pero tengo duda sobre el 3er dia es un taza de melon o un melon entero ? y tambien si puedo poner a mi té splenda? gracias

Hola
es una taza de melon! imaginate el melon entero, es demasiado.. siempre la hago con 1 taza de meon no debes agregar nada de azucar si quieres bajar lo que se indica.. mi tia y prima siempre le ponen y solo bajan 1 o 2 kilos.. hay tes que saben muy ricos les recomiendo el te verde con granada )pomegranate) y cranberry sabe riquisimo yo me lo tomo tibio por la gastritis pero tmb puedes agregarle hielo y sabe mucho mejoor! es de la marca lipton.. lo venden en bolsitas, no del que venden en botella ese tiene mucha azucar y no te funcionara la dieta.. aqui esta la pagina me imagino que donde estas podras encontrarlos http://www.liptontea.com/product/detail/141459/cranberry-pomegranate-green-tea estan las demas presentaciones tmb esta el te verde con limon y gingsen son los unicos dos que he proibado que saben bien tibios..

N
nahida_712030
14/8/13 a las :32
En respuesta a maro_6257456

Es obligatorio continuar la dieta???
hola quisiera saber si es obligatorio continuar la dieta despues de esos 3 dias... lo pregunto ya que yo solo quiero perder 4kg para llegar a mi peso correcto... y luego no continuar la dieta nuevamente... se puede? o recuperaría el doble del peso que pierda?


si despues de la dieta sigues comiendo en exceso y chucherias y ya no la haces pues si lo recuperas, pero si haces la dieta luego comes con malos habitos y la vuelves a hacer pues pues no hay problema...

N
naryis_9368745
14/8/13 a las 23:41

Espero y me funcione
acabo de epezar esta dieta y hasta ahorita he quedado satisfecha en el desayuno apenas me tome unos tragos de cafe porque ya no me cabia mas y en la comida quede full bamos a ver en la cena aunque es lo que ceno normalmente a y tambien estoy haciendo 1 hora de zumba en la mañana antes de desayunar y 1 hora antes de la cena espero bajar esos 4 kilos que se dice que podemos bajar hoy peso 67.500 en dos dias les digo como me fue espero que bien

M
maike_6989527
18/8/13 a las :08

Entisiamada
Acabo de empezar esa dieta. Hoy es mi tercer dia y la verdad a sido dificil para mi pero creo que si e bajado. La e seguido al pie de la letra sin quitarle o ponerle nada

M
maike_6989527
19/8/13 a las 2:44

Feliz
Ayer fue mi tercer dia y hoy por la mañana me pese y baje 10 libras y 8 onzas....estoy feliz, no lo puedo creer. Es duro seguirla pero vale la pena

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:18
En respuesta a maike_6989527

Feliz
Ayer fue mi tercer dia y hoy por la mañana me pese y baje 10 libras y 8 onzas....estoy feliz, no lo puedo creer. Es duro seguirla pero vale la pena


porfavor come saludable durante los dias siguientes no vaya ser que rebote tu esfuerzo linda.. por cierto busca la dieta de la luna la pagina es cometa magino asi ponle en google es un ayuno que dura 26 pero si no puedes ayunar por completo puedes comer 5 frutas ahi esta toda la info la luna ayuda a que bajes 2 o tres kilos esta super!! chequenla empieza el lunes o martes dependiendo tu zona!! yo la hare

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:19
En respuesta a maike_6989527

Feliz
Ayer fue mi tercer dia y hoy por la mañana me pese y baje 10 libras y 8 onzas....estoy feliz, no lo puedo creer. Es duro seguirla pero vale la pena


olvide decirte felicidadess!!

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:21

Recuerden!
ESTA DIETA NO FUNCIONA ESTANDO EN SU PERIODO.. NO LA HAGAN TENIENDO LA REGLA SERIA INUTIL NO BAJARIAN NADA! cualquier duda no duden en mensajear

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:23
En respuesta a naryis_9368745

Espero y me funcione
acabo de epezar esta dieta y hasta ahorita he quedado satisfecha en el desayuno apenas me tome unos tragos de cafe porque ya no me cabia mas y en la comida quede full bamos a ver en la cena aunque es lo que ceno normalmente a y tambien estoy haciendo 1 hora de zumba en la mañana antes de desayunar y 1 hora antes de la cena espero bajar esos 4 kilos que se dice que podemos bajar hoy peso 67.500 en dos dias les digo como me fue espero que bien


que tal te fueeeeeee?? cuenta cuenta...

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:24

Les aseguro que s la hacen bajan
NO TENGAN DUDAS!! ATREVANSE!! SOLO RECUERDEN QUE NO FUNCIONA MIENTRAS TENGAN SU PERIODO OSEA EN LA REGLA PERO ANIMENSEE!

G
garoa_5672648
20/8/13 a las 1:45

Hola
Hola !! Quería empezar hacerla el día de mañana pero me doy cuenta que no puedes estar en tus días y yo término el miércoles ... Crees que de plano no baje nada porque ya estoy desesperada por hacerla jajajjajajj y gracias por pasar la receta ... Saludos

N
nahida_712030
21/8/13 a las 7:29
En respuesta a garoa_5672648

Hola
Hola !! Quería empezar hacerla el día de mañana pero me doy cuenta que no puedes estar en tus días y yo término el miércoles ... Crees que de plano no baje nada porque ya estoy desesperada por hacerla jajajjajajj y gracias por pasar la receta ... Saludos

Lo dejo a tu criterio
espero y te hayas esperado jeje, ya que ya casi es miercoles realmente aconsejo que no se haga en sus dias porque maximo se baja un kilo y pues ni para que.. porque la primera vez que se realiza la dieta se bajan los 5 kilos.. y yo que la hago cuando me paso de mi peso ya no los bajo los 5kg o 10 libras.. solo 8libras o 4 kg como maximo pero las primeras veces si bajaba bastante.. recuerden que deben pesarse cuando se despiertan ya que hayan ido al baño y sin ropa ese es su peso real

N
nahida_712030
22/8/13 a las 2:10

Quien se anota..
comenzare la dieta el viernes.. alguien que se sume

G
gael_6013658
23/8/13 a las 6:13

En proceso
¡Dios mío! Hoy es el segundo día, el sabado sin falta me pesaré. Yo les aviso también y a ver que pasa. Muchas gracias por la información, hace años yo la hice y baje de 98Kg a 82Kg en un lapso de dos meses. Y eso que nunca la terminaba. Pero de que funciona, funciona. Hoy peso 138.3Kg y es horrible no hacer nada. Pero este es mi primer paso y es un gran esfuerzo. Dios les bendiga y echenle ganas.

M
maike_6989527
24/8/13 a las 1:35

A un paso de otro logro mas
De verdad que estoy contenta. Esta dieta me a regresado mi autoestima, es eficaz y funciona rapido. Hoy estoy en mi cena del tercer dia, osea que ya estoy por terminar y se que si baje. Yo acabo de tener una nena hace siete meses y estaba en 260libras y mido 5'5. Mi sobrepeso me deprime y a la larga me proboca ansiedad. Pero ya estoy mucho mejor. La semana pasada baje 10.8 libras y esta semana apenas vere mañana. La segui tal cual es y me cuide para evitar el efecto rebote. Estoy emocionada y a la espectativa de que sea mañana para verificar cuanto baje.

G
gael_6013658
25/8/13 a las 1:43

¡albricias! xd
Me he pesado el dia de hoy: ¡133 Kilos! ¡Yay! ¡Baje 5 Kilos! Estoy muy contenta, el
esfuerzo esta valiendo la pena... ¡Pa' lante!

N
nahida_712030
25/8/13 a las 10:21

Felicidades
yanin02 y daysiram82! muchisimas felicidades sigan asi, cada semana y no las quiero desanimar pero a lo mejor en una de las veces que hagan la dieta solo bajan 3 kg, pero eso como quiera es mucho para tres dias!! hechenle pa lante!! ustedes pueden lograr su objetivo recuerden que durante el periodo no sirveee! busquen en internet que les hace engordar en el periodo por lo regular se recomienda en la menstruacion comer verduras y frutas ademas de poca proteina eso les ayudara a mantenerse y porque no talvez a bajar alguito NO SE EXEDAN y felicidades vieran que yo no he tenido tiempo de hacerla y vaya que ya me hace mucha falta!

X
xuli_743499
27/8/13 a las 11:42

Dieta 3 dias
Bueno yo la comensare hoy exactamente peso 122.2 libras 55 kilos en término de los 3 días les diré sí funciona ya he escuchado a muchos decir q si a otros ya no ponen sus resultados :/ ok en 3 días les digo

G
gael_6013658
28/8/13 a las 6:26
En respuesta a nahida_712030

Hola
es una taza de melon! imaginate el melon entero, es demasiado.. siempre la hago con 1 taza de meon no debes agregar nada de azucar si quieres bajar lo que se indica.. mi tia y prima siempre le ponen y solo bajan 1 o 2 kilos.. hay tes que saben muy ricos les recomiendo el te verde con granada )pomegranate) y cranberry sabe riquisimo yo me lo tomo tibio por la gastritis pero tmb puedes agregarle hielo y sabe mucho mejoor! es de la marca lipton.. lo venden en bolsitas, no del que venden en botella ese tiene mucha azucar y no te funcionara la dieta.. aqui esta la pagina me imagino que donde estas podras encontrarlos http://www.liptontea.com/product/detail/141459/cranberry-pomegranate-green-tea estan las demas presentaciones tmb esta el te verde con limon y gingsen son los unicos dos que he proibado que saben bien tibios..

¿nada de azucar?
¡Oh Dios! En esta segunda semana comence tomando mi té con Sweet N Low... ¡Definitivamente esta descartado! :S ¡Ah! Y el melón estaba comiendo la mitad, pero que bueno que es solo una taza. ¡Fiuuu! Y estoy algo preocupada porque me llego el periodo... ¡Nooo! Si veo que no bajo nada lo dejare en lo que me curo... ¡Muchas gracias por los animos! Y estare encantada aunque solo sea un kilo el que baje. Ya es ganancia.

G
garoa_5672648
29/8/13 a las 4:29

Hola
Holaaaa!!! Hoy es mi tercer dia y me solte del estomago.. es normal? Siento que si baje... Sobre todo mi lonja ... Lo malo es que soy muy tragona y ahorita ya muero por comer otra cosa.. Espero acostumbrarme a esta dieta . Ya les contare mañana cuanto baje.. Suerte a todas

X
xuli_743499
29/8/13 a las 15:33
En respuesta a garoa_5672648

Hola
Holaaaa!!! Hoy es mi tercer dia y me solte del estomago.. es normal? Siento que si baje... Sobre todo mi lonja ... Lo malo es que soy muy tragona y ahorita ya muero por comer otra cosa.. Espero acostumbrarme a esta dieta . Ya les contare mañana cuanto baje.. Suerte a todas

Hola
Hola bere es mi tercer día también y igual q tu solo termine el desayuno del 3 día y directo al baño a ver q tal comparto mañana mis resultados

E
elly_7409738
30/8/13 a las 4:41

Ayuda!
soy de Chile, y solo encontré el queso cottage, el queso chihuahua no se donde lo venden, si alguien puede decirme donde lo puedo encontrar se lo agradecería mucho, o si puedo sustituir el queso chihuahua por otro.

X
xuli_743499
30/8/13 a las 13:11

Sólo 2 kilos
Hola bueno este es mi resultado no andaba con mi periodo lo hice al pie de la letra los 3 días hice ejercicios también ok 122.02 libras cuando comense 55 kilos ahora 118 libras 53 kilos yo llevo un contador de calorías y nutrientes esto es lo de la dieta el primer día son 835 calorías grasa,34.51 carbh,80.99 prot,64.93 día 2, 866 calorías , grasa, 29.77carbh, 57,29 día 3 , 738 calorías , grasa , 20.07, carbh, 99, prot, 47.82 no se sí a las personas q tengan mucho sobre peso les ayuda más pienso q es una dieta muy pobre en nutrientes y calorías y no bajas todo lo que dicen pero bueno tal vez otras personas si suerte quien la quiera probar

G
garoa_5672648
30/8/13 a las 14:49
En respuesta a xuli_743499

Sólo 2 kilos
Hola bueno este es mi resultado no andaba con mi periodo lo hice al pie de la letra los 3 días hice ejercicios también ok 122.02 libras cuando comense 55 kilos ahora 118 libras 53 kilos yo llevo un contador de calorías y nutrientes esto es lo de la dieta el primer día son 835 calorías grasa,34.51 carbh,80.99 prot,64.93 día 2, 866 calorías , grasa, 29.77carbh, 57,29 día 3 , 738 calorías , grasa , 20.07, carbh, 99, prot, 47.82 no se sí a las personas q tengan mucho sobre peso les ayuda más pienso q es una dieta muy pobre en nutrientes y calorías y no bajas todo lo que dicen pero bueno tal vez otras personas si suerte quien la quiera probar

Nataly
Hola nataly, a mi me paso lo mismo baje 1.5 y la hice al pie de la letra. La termine el día miércoles, lo qe si vi es que mi cintura se redujo bastante. Y te comento que aún sigo mal del estómago espero que tu estés mejor. Saludos

X
xuli_743499
30/8/13 a las 18:43
En respuesta a garoa_5672648

Nataly
Hola nataly, a mi me paso lo mismo baje 1.5 y la hice al pie de la letra. La termine el día miércoles, lo qe si vi es que mi cintura se redujo bastante. Y te comento que aún sigo mal del estómago espero que tu estés mejor. Saludos

Hola
Hola bere ps yo solo ese día me solté de mi estómago en la mañana después todo normal y si también vi una reducción en mi estómago no esta mal 4 libras en 3 días pero el último día sentía q me comía una vaca jajajaj ya tenía mucha hambre por q yo siempre como 5 a 6 veces por día porciones pequeñas pero ánimo tal vez a otras le resulten bajar las 4.5 kilos

W
wilder_5952772
31/8/13 a las 6:23

Smile
hola
are la dieta tal y como esta solo con unas dudas en verdad podre bajar esos kilos como dicen y si no hago los 4 días de descanso en que me pueden afectar
contesten por faa

W
wilder_5952772
31/8/13 a las 6:27
En respuesta a xuli_743499

Sólo 2 kilos
Hola bueno este es mi resultado no andaba con mi periodo lo hice al pie de la letra los 3 días hice ejercicios también ok 122.02 libras cuando comense 55 kilos ahora 118 libras 53 kilos yo llevo un contador de calorías y nutrientes esto es lo de la dieta el primer día son 835 calorías grasa,34.51 carbh,80.99 prot,64.93 día 2, 866 calorías , grasa, 29.77carbh, 57,29 día 3 , 738 calorías , grasa , 20.07, carbh, 99, prot, 47.82 no se sí a las personas q tengan mucho sobre peso les ayuda más pienso q es una dieta muy pobre en nutrientes y calorías y no bajas todo lo que dicen pero bueno tal vez otras personas si suerte quien la quiera probar

Ayudaa
entonces no cres que funcione
tu que dieta recomiendas y estos 2 kilos los bajaste en 3 días ??

X
xuli_743499
31/8/13 a las 14:48
En respuesta a wilder_5952772

Ayudaa
entonces no cres que funcione
tu que dieta recomiendas y estos 2 kilos los bajaste en 3 días ??

Creshi
Hola no se sí a ti te funcione aunq 2 kilos en 3 días es bastante pienso y mi estómago se redujo sí ayuda aún q como yo estoy acostumbrada a comer 5 a 6 veces al día me daba hambre pero pruébala he visto otros comentarios q bajaron 4 kilos suerte y si la haces comparte resultados

G
gael_6013658
31/8/13 a las 22:01

¡solo 1 kilo!
Bueno, me esmere un poquito porque al tercer dia tuve un antojo tremendo de comer pepinos con limon y solo baje 1kg. ¡Gracias al periodo, tambien! Pero aun seguire en la linea. Suerte a todas.

R
razan_6038867
2/9/13 a las 19:39

Urgente!
Quiero comenzar la dieta, pero en la comida del tercer dia dice que debo comer 1 taza de coliflor, (el problema es que la coliflor me da alergia) la puedo remplazar por otra cosa, como brocoli, o otra verdura? por favor conteste alguien (: GRACIAS!

J
jurij_8149433
2/9/13 a las 23:10

Yo la empece hoy!!!
Y les digo cuanto baje de peso!!!!

J
jurij_8149433
3/9/13 a las 5:29
En respuesta a razan_6038867

Urgente!
Quiero comenzar la dieta, pero en la comida del tercer dia dice que debo comer 1 taza de coliflor, (el problema es que la coliflor me da alergia) la puedo remplazar por otra cosa, como brocoli, o otra verdura? por favor conteste alguien (: GRACIAS!

Sii
Sustituyelo por brocoli, no vayas a sustituir otro más, me dio mucha hambre en la noche y en vez de un pan tostado me como uno y medio, y al atún le puse cebolla y tómate, me siento ligera no creo que me perjudique haber mañana que tal.

O
olanda_5155219
4/9/13 a las 3:56

Hola
Hola chicas pues yo la empezó el lunes espero que hay bajado muchas librases porque tengo mucho sobrepeso y la verdad ando muy deprimida pero confió que esta dieta si me de resultados estaré poniendo cuanto baje por semana ....saluditosss

J
jurij_8149433
4/9/13 a las 5:33
En respuesta a olanda_5155219

Hola
Hola chicas pues yo la empezó el lunes espero que hay bajado muchas librases porque tengo mucho sobrepeso y la verdad ando muy deprimida pero confió que esta dieta si me de resultados estaré poniendo cuanto baje por semana ....saluditosss

Eyy yo también empece el lunes !!!
Y me pese hoy, baje 2 kilos y eso que cambie cosas por que no había en el refri, pero si sirve!!!! Mañana es mi último día me pesare el jueves en ayunas ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir