Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
F
falak_5628236
13/2/13 a las 5:52

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
Hola, oye estoy haciendo la dieta pero tengo 2 preguntas:

1- No me gusta mucho el sabor de las verduras cocidas, puedo echarle limon? no le echo ningún otro condimento, solo sal...

2. El huevo y las salchichas pueden ser en vez de cocidas sancochadas en el sarten?? No les pongo nada de aceite, solo que en vez de hervirlo los "meto a asar"...

Espero su respuesta

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

C
caixia_8294677
14/2/13 a las 19:13

Dudas
Hola amiga tengo una duda ....puedo usasr jugo de limon y aceite de oliva para las ensaladas ???
espero me respondas ya que tengo 16 kls ed sobrepeso saluds y gracias por publicar esta ideta

X
xiaoju_5838731
17/2/13 a las 5:59
En respuesta a louiza_6248377

Su amiga compartida kdvita en contacto cn ustedes
Hola: algunas de las dudas que tienen les resuelvo conforme a lo que yo he hecho y que me ha funcionado, y tengan en cuenta que soy mexicana (por aquello de los términos), Gracias por su comprensión.

Toronja, es el pómelo.
El helado de vainilla puede ser normal ó light. (no hay problema con el que elijas)
El atún en agua (lo compras en lata) entonces me supongo que si ha de ser el natural.

Ahora también alguien me pregunta como llevar su alimentación en los días de descanso, lo que yo hago es desayunar ligero, comer bien y procuro no cenar. Yo soy muy glotona, entonces en esos 4 dias lo que hago es no comer chocolates, y procuro evitar los alimentos grasos y la tortilla y panecillos.

Alguien nos comenta que ha ella no le funcionó que ella no bajo nada....

Yo les platico de mi.... Ahora tengo 28 años (ya casi 29) mido 1.55 y peso 51 kg. como veran no estoy gorda en realidad y yo cuando hago esta dieta la hago 2 semanas y cuando mucho bajo 1 kilo porque no tengo verdadera gordura, solo tengo traúma de pesar menos de 50 kg y ser talla Chica-S- ó 5-7. Me purifico muy bien y me siento muy bien.

La primer vez que hice la dieta hace como unos 8 años baje 3 kilos, yo estaba en la escuela y por el estress escolar-laboral estaba pasada de peso.

Y he visto en mi casa y con mis amigas como han bajado ellas.

De hecho yo les platico que ahora que estoy en este foro vi la dieta de la manzana y me parecio atractiva y hoy lunes la he comenzado, ayer Domíngo fui a comprar lo que necesitaba y la estoy comenzando hoy.

Esta dieta de los 3 días yo no he dejado de hacerla año tras año; y como ahorita acabo de hacerla en Diciembre pues me he sentido bien, pero hacer algo diferente para mi (en cuanto a comidas-dietas) me hace sentir que me cuido, que me quiero y me eleva la autoestima.

Espero que mis comentarios les sirvan de algo y si tienen alguna duda no duden en escribirme mi email es elviadominguez@hotmail.com.

Quieranse, Cuidense y Amense de verdad.

Su amiga Vita.

Funciona mestruando sta dieta
tengo una duda cuando empieza uno a mestruar no se puede llevar a cabo la dieta k dieta debo seguir y porque dicen que no funciona cuando sta uno en el periodo

C
chaia_6071628
25/2/13 a las 21:09

Puedo tomar 2 litros de agua al dia?
TONGO UNA DUDA PUEDO TOMAR AGUA NORMAL , YO TOMO 2 LITROS DE AGUA AL DIA, Y NO SE SI EN LA DIETA DEBO DE TOMAR IGUAL O MENOS AGUA...

S
sinda_6971737
27/2/13 a las 5:00

Chicas no se martirisen pierdan peso sin dejar de comer
izbel_67@hotmail.com contáctenme con gusto las ayudare a cambiar su estilo de vida y vivir de forma saludable sin dejar los q les gusta

N
nebai_6968663
2/3/13 a las 21:57

Duda!!
si esta por llegar mi periodo, si funciona???? o me tengo que esperar a que pase??

Y
yiting_6415895
3/3/13 a las 17:59

Gabriela
Hola a todas y todos.he empezado esta dieta viernes y me gustaría saber si la próxima semana la puedo hacer desde el Miércoles.osea q.saber si puedo o no cambiar el día si alguien me puede ayudar.hoy es domingo y estoy por finalizar las y si q he perdido 3kg.

D
delma_5848633
4/3/13 a las 16:27

Dudas
Hoy comienso la dieta tengo muxxas dudas pero espero que después de los 3 días me las puedan resolver ,desenme suerte ok,

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:17
En respuesta a nebai_6968663

Duda!!
si esta por llegar mi periodo, si funciona???? o me tengo que esperar a que pase??

No funciona en el periodo amiga!
no se a que se debera pero no bajas ni un gramo cuando la haces en el periodo, asi que mejor esperate o la haras en vano yo no lo sabia y la hice asi 2 veces y no baje nada, la primera vez me desanime y deje de hacer esa dieta entonces al mes volvi a tratar ya que agarre fuerrzas de nuevo esque batallo porque no me gusta el atun :/ total que de nuevo estaba en mi periodo asi que otravez no me funciono y una colega maestra me dijo que era por eso y ya jamas la he hecho en esos dias

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:18


no es conveniente sta claro que te va a descompensar mucho

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:21
En respuesta a chaia_6071628

Puedo tomar 2 litros de agua al dia?
TONGO UNA DUDA PUEDO TOMAR AGUA NORMAL , YO TOMO 2 LITROS DE AGUA AL DIA, Y NO SE SI EN LA DIETA DEBO DE TOMAR IGUAL O MENOS AGUA...

Si puedes
si se puede pero en la comida estrictamente es cafe o te, esto es por que esta caliente igual si no quieres entonces toma agua tibia pero mejor es el te o cafe saludos

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:23

Sinceramente
honestamente yo las ponia solitas en el sarten de teflon y con su propia grasa se doraban vaya que les sale grasa ehh!! pero igual si quieres que sea de oliva o vegetal

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:28
En respuesta a falak_5628236

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
Hola, oye estoy haciendo la dieta pero tengo 2 preguntas:

1- No me gusta mucho el sabor de las verduras cocidas, puedo echarle limon? no le echo ningún otro condimento, solo sal...

2. El huevo y las salchichas pueden ser en vez de cocidas sancochadas en el sarten?? No les pongo nada de aceite, solo que en vez de hervirlo los "meto a asar"...

Espero su respuesta

Algo tarde pero seguras jeje
de hecho solo te quitare una duda lo de las salchichas, mi mama si las doraba y aun asi bajabamos los 4.5 o hasta los 5 kilos, pero ahora que yo vivo sola y hago sola la dieta pues no las doro solo las paso por el sarten sin aceite asi como dices tu sancochadas jeje y lo del limon lo dudo, como debe ser al pie de la letra en los alimentos permitidos talvez haga que no bajes del todo aguant alcabo tres dias pasan volando!

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:32
En respuesta a delma_5848633

Dudas
Hoy comienso la dieta tengo muxxas dudas pero espero que después de los 3 días me las puedan resolver ,desenme suerte ok,

Como te fue??
CUANTO BAJASTE AMIGA?

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:39

Aclaro dudas
esta dieta antes de verla aki ya la conocia por mi mama y de verdad que funciona chicas, solo tomen esto en cuenta:

1- EN EL PERIODO NO FUNCIONA
2- VERDURAS PUEDEN SER COCIDAS O AL VAPOR
LOS ALIMENTOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETADOS, NO AGREGAR NADA SI ACASO MEDIO LOMON EN LOS TRES DIAS..
3- CARNES O POLLO A LA PLANCHA ES LO MEJOR, LA CARNE SUELTA SU PROPIA GRASA Y DEJANDOLA UN RATITO QUEDA SUPER DORADA,
4- PUEDE SER A LA PLANCHA, COCIDO O DORADO..
5- PUEDEN UTILIZAR ACEITE DE OLIVA O VEGETAL SOLO NO EXAGEREN
6- HUEVO Y ATUN SE RESPETA COMO DICE LA DIETA

AUNQUE LAS SALCHICHAS DICEN COCIDAS SI PUEDEN SER DORADAS O AL PLANCHA, LO QUE SE DEBE RESPETAR ES LA CANTIDAD DE ALIMENTOS Y LOS ALIMENTOS QUE SE DICEN NO AGREGAR LO QUE NO ES COMO MAYONESSA, TOMATE CEBOLLLA SOLO LO QUE ES, PERO SI PUEDEN CAMBIAR ESO QUE MENCONE EN EL NUMERO 4 A LOS ALIMENTOS KOMO POLLO, CARNE Y SALCHICHAS.. RECUERDEN ATUN Y HUEVO SE RESPETA!

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:43
En respuesta a nahida_712030

Aclaro dudas
esta dieta antes de verla aki ya la conocia por mi mama y de verdad que funciona chicas, solo tomen esto en cuenta:

1- EN EL PERIODO NO FUNCIONA
2- VERDURAS PUEDEN SER COCIDAS O AL VAPOR
LOS ALIMENTOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETADOS, NO AGREGAR NADA SI ACASO MEDIO LOMON EN LOS TRES DIAS..
3- CARNES O POLLO A LA PLANCHA ES LO MEJOR, LA CARNE SUELTA SU PROPIA GRASA Y DEJANDOLA UN RATITO QUEDA SUPER DORADA,
4- PUEDE SER A LA PLANCHA, COCIDO O DORADO..
5- PUEDEN UTILIZAR ACEITE DE OLIVA O VEGETAL SOLO NO EXAGEREN
6- HUEVO Y ATUN SE RESPETA COMO DICE LA DIETA

AUNQUE LAS SALCHICHAS DICEN COCIDAS SI PUEDEN SER DORADAS O AL PLANCHA, LO QUE SE DEBE RESPETAR ES LA CANTIDAD DE ALIMENTOS Y LOS ALIMENTOS QUE SE DICEN NO AGREGAR LO QUE NO ES COMO MAYONESSA, TOMATE CEBOLLLA SOLO LO QUE ES, PERO SI PUEDEN CAMBIAR ESO QUE MENCONE EN EL NUMERO 4 A LOS ALIMENTOS KOMO POLLO, CARNE Y SALCHICHAS.. RECUERDEN ATUN Y HUEVO SE RESPETA!

Quise decir #2-limon

N
nahida_712030
9/3/13 a las 6:46
En respuesta a furqan_8469985

Puedo omitir la toronja??
odio la toronjaa! puedo omitirla?

Si se puede omitir
SE PUEDE OMITIR PERO NO REEMPLAZAR!!

N
nekal_6272969
12/3/13 a las :27

Pregunta
La nieve debe ser light? Y el atun es media taza o media lata? Gracias

X
xiana_6053285
16/3/13 a las 3:29

Duda
POR CUANTOS MESES SE PUEDE SEGUIR

Z
zainab_8560951
18/3/13 a las 4:18

Dieta de los 3 dias
Hola, hoy comenze con esta dieta, me quede con un poco de hambre, pero espero que me vaya bien, luego les cuento si me funcono

Z
zainab_8560951
18/3/13 a las 4:23
En respuesta a zainab_8560951

Dieta de los 3 dias
Hola, hoy comenze con esta dieta, me quede con un poco de hambre, pero espero que me vaya bien, luego les cuento si me funcono

La misma dieta
Hola yo la comenze el dia de hoy, nos podras contar como te fue a ti, si te funciono ???

Z
zainab_8560951
18/3/13 a las 18:20

Hola
Veo que hiciste la dieta yo estoy en mi segundo día como te fue a ti ??? Saludos

Z
zahia_6422434
20/3/13 a las 16:23
En respuesta a nahida_712030

No funciona en el periodo amiga!
no se a que se debera pero no bajas ni un gramo cuando la haces en el periodo, asi que mejor esperate o la haras en vano yo no lo sabia y la hice asi 2 veces y no baje nada, la primera vez me desanime y deje de hacer esa dieta entonces al mes volvi a tratar ya que agarre fuerrzas de nuevo esque batallo porque no me gusta el atun :/ total que de nuevo estaba en mi periodo asi que otravez no me funciono y una colega maestra me dijo que era por eso y ya jamas la he hecho en esos dias

Duda!
Y SI ESTOY EN EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO CREES QUE ME FUNCIONE?

L
lyra_7258145
7/4/13 a las 19:46

Vegetariana!
Hola, yo soy vegetariana y quiero bajar 4 kilos en tres dias , lo que pasa es que quiero saber si se puede reemplazar la carne, o directamente no comer nada

I
iziar_5724510
9/4/13 a las 19:53

Me uno
Hola hoy es mi primer dia tengo unas vacaciones a la riviera este fin y estoy clara en que deseo ir con 4 kilitos menos, asi que ya empece, el viernes les digo como me fue.

Saludos chicas !!!

J
jalid_6159344
10/4/13 a las 15:39

Todo junto?
se tienen que comer todos los alimentos o se pueden espaciar?
por ejemplo desayuno pan con mantequilla de cacahuate y a media mañana la media toronja?
o la comida y a media tarde la nieve?

I
iziar_5724510
10/4/13 a las 22:07

...
hola erikaeliz .. opino que debemos consumir los alimentos de una sola vez, ya que la dieta menciona que funciona como un proceso quimico : "LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA. NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE. "

Entonces si tu espacias los alimentos entiendo que estarias haciendo q el proceso no funcione completo... sugiero que comas los alimentos de una sola vez, yo asi lo estoy haciendo hoy es mi segundo dia y si me quedo con un poquito de hambre jejej.. suerte, nos cuentas como te fue.

S
sokhna_8571256
12/4/13 a las 13:09
En respuesta a iziar_5724510

Me uno
Hola hoy es mi primer dia tengo unas vacaciones a la riviera este fin y estoy clara en que deseo ir con 4 kilitos menos, asi que ya empece, el viernes les digo como me fue.

Saludos chicas !!!

Yo tb me uno!!
Hola!!! Como te ha ido??? He visto que empezaste el 9 ya debes haber terminado. Notaste diferencia???
Yo estoy en el 2 dia... ayer no pasé nada de hambre pero hoy... aun no he comido y ya noto las tripas rugiir jaajajaja

B
baljit_5644556
13/4/13 a las 18:17

Dieta 4 kg en 3 dias
hola chicas , xfavor donde puedo encontrar helado de vainilla lihgt?

Z
zainab_8560951
18/4/13 a las 23:16
En respuesta a zainab_8560951

La misma dieta
Hola yo la comenze el dia de hoy, nos podras contar como te fue a ti, si te funciono ???

Ahí vamos !!!
Les cuento chicas, ya hice la dieta y solo baje un kilo la repetí y baje otro kilo, yo estoy bajando un kilo por cada vez que la hago pero esta bien, surte si me gusto esta dieta no es muy matada

P
payal_8805490
22/4/13 a las 16:22

Chile
alguen de chile q halla echo esta dieta , se pueden omitir algunos alimentos alguien sabe ??

P
payal_8805490
22/4/13 a las 16:24

Ayudameee
omitiste algunos alimentos o los cambiaste , aki en chile es dificil encontral algunos de los q salen en la dieta .. y kiero saber si solo los saco o los cambio ? ayudameeeee

H
hongyi_5921731
25/4/13 a las 2:44

Fumar
No afecta en la dieta si fumas

Y
yihan_5673927
6/5/13 a las 6:46

Duda con las galletas
Una duda en las galletas saladas se cuenta una galleta por cada cuadrito. O puedo comer galletas salmas. Mañana empiezo la dieta.

X
xisela_8049025
8/5/13 a las 5:17

La dieta me gusta pero
hola, me gustaria saber que comer en lugar de atún o pescado, ya que soy alergica a los mariscos, por favor diganme que comer la voy a hacer, gracias

T
toni_6007398
15/5/13 a las 22:38
En respuesta a xisela_8049025

La dieta me gusta pero
hola, me gustaria saber que comer en lugar de atún o pescado, ya que soy alergica a los mariscos, por favor diganme que comer la voy a hacer, gracias

No
Hola si eres alergica solo no comas omite el atun y listo suerte xD

T
toni_6007398
15/5/13 a las 22:40
En respuesta a yihan_5673927

Duda con las galletas
Una duda en las galletas saladas se cuenta una galleta por cada cuadrito. O puedo comer galletas salmas. Mañana empiezo la dieta.

Hola
Se cuenta por cuadrito suerte xD

T
toni_6007398
15/5/13 a las 23:57
En respuesta a hongyi_5921731

Fumar
No afecta en la dieta si fumas

No creo
Yo fumo claro fumo poko 1 / 2 cigarros al dia y no me afectado si baje unos.kilitos

T
toni_6007398
15/5/13 a las 23:59
En respuesta a payal_8805490

Ayudameee
omitiste algunos alimentos o los cambiaste , aki en chile es dificil encontral algunos de los q salen en la dieta .. y kiero saber si solo los saco o los cambio ? ayudameeeee

Hola
Solo omite si algo no te gusta o no lo consigues xD

N
niara_5676561
20/5/13 a las 17:59
En respuesta a yihan_5673927

Duda con las galletas
Una duda en las galletas saladas se cuenta una galleta por cada cuadrito. O puedo comer galletas salmas. Mañana empiezo la dieta.

3era semana
Hola hoy empiezo mi tercera semana de dieta. En la primera semana semana baje 1.500 kg aun teniendo mi periodo. En la segunda semana baje 1 kg . En esta semana espero bajar x por lo menos otro 1.500 kg.

L
layal_6871785
25/5/13 a las 19:53

Liquidos
No tomo cafe ni te puedo utilizar agua o algun otro liquido.

He visto dos dieta muy similares una dice en el desayuno 2cdtas de peanut butter y la otra 1 rebanada de pan tostado. No como peanut butter podria ser entonces la rebanada de pan?

C
caixia_8294677
25/5/13 a las 23:29
En respuesta a payal_8805490

Chile
alguen de chile q halla echo esta dieta , se pueden omitir algunos alimentos alguien sabe ??

Parta pepayboris
Hola,yo la hice y me funciono la , cambie el queso por uno blanco que esta en lider (san francisco creo ke fue o los tilos).

A
aman_9172914
29/5/13 a las 14:12

Me uno
Hola,hoy es mi primer día,la verdad que veo la dieta bastante bien ya que solo son 3 Días en los que tienes que comer exactamente lo que dice aunque yo el resto de los días haré una dieta libre en grasas como comer ensaladas seguir comiendo a la plancha que me supongo que eso ayudaría a realizar mejor la dieta y ahora tengo una duda la cantidad de "la taza" en el helado sería una taza normal o una de café?

E
eider_683210
29/5/13 a las 18:18
En respuesta a aman_9172914

Me uno
Hola,hoy es mi primer día,la verdad que veo la dieta bastante bien ya que solo son 3 Días en los que tienes que comer exactamente lo que dice aunque yo el resto de los días haré una dieta libre en grasas como comer ensaladas seguir comiendo a la plancha que me supongo que eso ayudaría a realizar mejor la dieta y ahora tengo una duda la cantidad de "la taza" en el helado sería una taza normal o una de café?

La importancia de las dietas
Hola Sara queria comentarte, no te quiero desanimar, pero logicamente lo importante es perder la grasa, porque el peso se pude medir en liquidos, grasas , masa muscular. Por lo que aunque te peses despues de hacer la dieta es importante que bajes de grasa . Estas dietas tienen efecto rebote seguro, lo mejor es la buena nutricion y si es nutricion celular mejor, porque asi tu cuerpo toma todo lo que necesita y te ayuda a perder grasa de forma saludable. Si quieres mas informacion cristina.nadir06@gmail.com

gracias

N
naim_5545885
5/6/13 a las 23:42

Pues de que funciona, funciona!!!
Hola a todas, y los pocos todos!!! Mi nombre es Erick y soy de Panamá. Cuando empecé la dieta, pesaba 295 libras o bien 133 kgs. Llevo dos meses ya, y estoy pesando 242 libras, o 109 Kgs. Es dificil al principio pero uno se va acostumbrando. Con el paso de las semanas, te acostumbras inclusive a que todos los lunes martes y miercoles debes hacer dieta. Los días libres, peco comiendo pizza, pan, de todo!, pero en pocas cantidades claro. Pero funciona. Mi meta es bajar por lo menos unos 25 kilos más... haciendo ejercicio y con la dieta por supuesto!. Un consejo que me ha funcionado: durante comidas, tomar te verde, que eso te da energías, y además te quita un poco el apetito. Buena suerte chicas y chicos!!!! Estoy para cualquiera pregunta disponible erickrodriguezb@gmail.com

A
andree_7455368
9/6/13 a las 23:58

Quiero hacerla
Hola mi nombre es Krystel y soy de Puerto Rico. Quiero hacer la dieta pero tengo mis dudas de como funciona. Y aparte me gustaria que me digan que significan algunas palabras como cacahuate y a que tipo de salchicha se refieren. Yo empece mi propia dieta, comiendo todo a la plancha (nada frito).

Les cuento que quisiera hacer todo lo que este en mis manos o todo lo que sea posible para bajar de peso (peso unas 270 libras) pq tengo mi autoestima super baja y aparte siempre que hablan de los gorditos o de algo sobre la comida, pues me siento super mal o cuando veo a mis seres queridos que son flacos me pongo triste.

Anyway, si me pueden orientar mejor sobre la dieta, les dejo mi correo: lakrysty0134@live.com

De antemano gracias!!!!!!!!

Y
yosune_9624818
19/6/13 a las 17:15

Insegura
hola, quiciera saber si el cafe tiene que ser sin azucar? y los ejotes no son iguales que a los chicharos?

S
salina_5840451
3/7/13 a las 16:53
En respuesta a yosune_9624818

Insegura
hola, quiciera saber si el cafe tiene que ser sin azucar? y los ejotes no son iguales que a los chicharos?

Respuesta
Hola amiga, el café debe ser sin azúcar o con endulzante artificial sin calorías. En cuanto a los ejotes, no es lo mismo los chicharos que el ejote, el ejote es una vaina verde dura, también conocida como vaina de habichuela

S
salina_5840451
3/7/13 a las 17:02
En respuesta a toni_6007398

No
Hola si eres alergica solo no comas omite el atun y listo suerte xD

Respuesta
Hola, no puedes omitir los alimentos principales, ya que es lo que te da la energía, es proteina, y si leíste al principio esta dieta actáa por transformación química de los alimentos, por lo tanto si cambias los alimentos ya no se transformarán igual y el efecto por obvias razones no será el mismo.

E
enol_8295274
4/7/13 a las 2:23

Insegura
quisiera saber si en verdad sirve la dieta porfis contesten esto me ace acomplejarme porfavor contesten si es de gran utilidad la dieta si realmente sirve

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir