Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
N
nayade_9607646
23/6/15 a las 5:09

La empezare mañana
hola buenas noches ,una amiga me comento y me dijo de esta dieta, compre algunas cosas y ahorita que estoy investigando sobre la dieta veo que no compre todo lo necesario, asi que con lo poco que tengo estoy muy emocionada y espero lograr mis objetivos ayudenme chicaa! necesito muchisisisisisimo apoyo ya que tengo que bajar lo mas que pueda en un mes!

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

N
nayade_9607646
23/6/15 a las 21:43

Primer dia
no eh comido y me siento un poco mariada, pero me imagino es psicologico, en el desayuno quede satisfecha pero pasando unas 3 horas despues del desayuno empezo el hambre!! espero lograr terminar minimo esta semana

Y
yousaf_5493360
26/6/15 a las 18:51

Dieta
Hola te hago una consulta,puedo sustituir el melon por una manzana,porque aqui donde vivo no consigo el melon.....

N
nayade_9607646
29/6/15 a las 21:03
En respuesta a yousaf_5493360

Dieta
Hola te hago una consulta,puedo sustituir el melon por una manzana,porque aqui donde vivo no consigo el melon.....

Respuesta
la verdas no se! pero con lo poco que consegui si baje, yo digo que no lo comas

D
dunixe_5394991
5/7/15 a las 19:15

3 día de dieta!
Al principio no me fiaba de esta dieta porque me parecía raro que me dejasen comer carbohidratos a la noche, pero me animé.

Voy por el 3er y último día de dieta, en 2 días he perdido 2 kilos, de modo que tal vez no logré perder de 3,5 a 4kg, pero si creo que llegaré a los 3 kilos. (Teniendo en cuenta que antes de empezar la dieta de los 3 días, llevaba 4 días a dieta de DIETISA.)

He hecho la dieta al pié de la letra excepto que:
-El primer día no comí las vainas (Era domingo, supermercados cerrados.)
-Ayer, las salchichas de pavo las hice a la plancha (no eran cocidas) y me comí 3 en vez de 2...
-Hoy, no he comido en el desayuno las galletas saladas. (No me gustan... y con la manzana y la tarrina de queso 0% estaba satisfecha.)


------> No se pasa hambre, ya que el tipo de comida de los menus son aliementos saciantes. Mi problema: Me encanta picar entre horas, asique he hechado mucho de menos las meriendas, y he terminado cenando a las 8 o 8:30.

D
dunixe_5394991
5/7/15 a las 19:21
En respuesta a yousaf_5493360

Dieta
Hola te hago una consulta,puedo sustituir el melon por una manzana,porque aqui donde vivo no consigo el melon.....

Creo que no.
No puedo confirmarlo,

Pero si te fijas, la dieta está compuesta con cantidades especificas de verdura, proteinas, carbohidratos y frutas. 2 manzanas en un día yo creo que no se podría. Yo creo que la dieta mezcla la manzana y el melón porque el melón es en su mayoría agua y no cuenta como una fruta completa como la manzana.

Además, la dieta dice claramente que no se puden sustituir, solo emitir...

N
nayade_9607646
15/7/15 a las 23:07
En respuesta a dunixe_5394991

3 día de dieta!
Al principio no me fiaba de esta dieta porque me parecía raro que me dejasen comer carbohidratos a la noche, pero me animé.

Voy por el 3er y último día de dieta, en 2 días he perdido 2 kilos, de modo que tal vez no logré perder de 3,5 a 4kg, pero si creo que llegaré a los 3 kilos. (Teniendo en cuenta que antes de empezar la dieta de los 3 días, llevaba 4 días a dieta de DIETISA.)

He hecho la dieta al pié de la letra excepto que:
-El primer día no comí las vainas (Era domingo, supermercados cerrados.)
-Ayer, las salchichas de pavo las hice a la plancha (no eran cocidas) y me comí 3 en vez de 2...
-Hoy, no he comido en el desayuno las galletas saladas. (No me gustan... y con la manzana y la tarrina de queso 0% estaba satisfecha.)


------> No se pasa hambre, ya que el tipo de comida de los menus son aliementos saciantes. Mi problema: Me encanta picar entre horas, asique he hechado mucho de menos las meriendas, y he terminado cenando a las 8 o 8:30.

Muy bien
yo con lo que comi me fue muy bien! asi quw echale ganas!

Z
zurine_5786057
27/7/15 a las 2:32

Si funciona
Hola chicas, les comento que me aventure a hacer la dieta, mi peso era de 88.2 kg y a pesar de que al segundo dia de haberla empezado tuve mi periodo, la segui y baje tres kilos!.. Me estoy pesando cada domingo, los tres dias los cumplo al pie de la letra, agrego 30 min de caminata, tres dias me modero y un dia cumplo antojos (hamburguezas,pizza,papas,soda ,dulces, etc). Mi plan es segur durante 10 semanas, minimo espero bajar diez kilos, hoy me pese y estoy en 85.1 kg, ya les contare..

J
jovana_744025
28/7/15 a las 6:25

Mi primer dia
MI PRIMER DIA ME DIO MUCHA HAMBRE PERO LO SUPERE SOLO COMI COMO 6 MERENGUITOS Q TIENE 1 CALORIA C/U CUANDO TENIA HAMBRE DE AHI EN FUERA TODO LO Q DICE SOLO ME FALTO EL MANI ...ENTRE COMIDAS NO PODRIA COMER GELATINA LIGTH D AGUA AUNQ SEA O ME IRE ACOSTUMBRANDO Y DESPS DE LOS 4 DIAS DE DESCANZO Q HAGO EN ESOS DIAS? O PUEDO SOLO DESCANZAR 1 Y SEGUIR AL 5 DIA OTROS 3 DE ESTA ??
Y LA OTRA COSA MALA ES QNO ME PESE AL PRINCIPIO ASI Q NO SABRE SI BAJE O NO HAST ALA SEGUNDA VEZ Q LA VUELVA A HACER Y AVECES NO TIENE EL MISMO EFECTO

J
jovana_744025
28/7/15 a las 6:25

Mi primer dia
MI PRIMER DIA ME DIO MUCHA HAMBRE PERO LO SUPERE SOLO COMI COMO 6 MERENGUITOS Q TIENE 1 CALORIA C/U CUANDO TENIA HAMBRE DE AHI EN FUERA TODO LO Q DICE SOLO ME FALTO EL MANI ...ENTRE COMIDAS NO PODRIA COMER GELATINA LIGTH D AGUA AUNQ SEA O ME IRE ACOSTUMBRANDO Y DESPS DE LOS 4 DIAS DE DESCANZO Q HAGO EN ESOS DIAS? O PUEDO SOLO DESCANZAR 1 Y SEGUIR AL 5 DIA OTROS 3 DE ESTA ??
Y LA OTRA COSA MALA ES QNO ME PESE AL PRINCIPIO ASI Q NO SABRE SI BAJE O NO HAST ALA SEGUNDA VEZ Q LA VUELVA A HACER Y AVECES NO TIENE EL MISMO EFECTO

D
dalia_6092694
29/7/15 a las 21:23

Es buena
Yo he hecho la dieta y me ha funcionado. Solo que me han comentado que solo se debe hacer 4 semanas porque despues ya no tiene efecto, yo solo la h echo 4 semanas y he bajado 6 kilos los cuales no se recuperan facilmente, ahora estoy iniciandola nuevamente despues de dos años, espero tener losismos resultados

D
damyan_8576616
30/7/15 a las :11

Dieta
El problema mas grande q tengo haciendo esta dieta es q ala tercer semmana ya no avanzo dado a q la mantequilla de mani me da nausea, y desde eso no la puedo seguir, maximo la aguanto dos veces , q puedo hacer ?

D
damyan_8576616
30/7/15 a las :16
En respuesta a alhagi_9365799

Chicas ayuda!
Que podemos comer en wsos descansos de 4 dias para no recuperar? Y cuanto?
Yo llevo un dia voy por el segundo y ya perdi 1,5 !!!!!

Ideas
En esos 4 dias de descanso puedes comer normal, ojo normal no es llenarte de comidas
Grasosas, puedes comer pechugas de pollo a la plancha, carnes guisadas, vejetales ensaladas, una ensalda de pollo es muy rica , en el drsayuno puedes comer frutas, cereales con Leche de almendra o leche baja en grasa, aguacate y panes integrales, arroz integral

E
eliana_8530930
30/7/15 a las 18:50
En respuesta a damyan_8576616

Dieta
El problema mas grande q tengo haciendo esta dieta es q ala tercer semmana ya no avanzo dado a q la mantequilla de mani me da nausea, y desde eso no la puedo seguir, maximo la aguanto dos veces , q puedo hacer ?

Cuanto has bajado
CUANTO HAS BAJADO CON LA DIETA?

J
jael_6084450
4/8/15 a las 19:47

Con que puedo sustituir
Buenos días

Les escribo desde Colombia, yo empece la dieta la semana pasada pero no lo hice con juicio, la empece esta semana pero aquí no consigo los ejotes y poco el pomelo, que puedo comprar para sustituirlo, otra cosa sufro de gastritis por lo cual debo comer cada 3 horas y eso es lo que no me ha dejado bajar muy bien de peso que puedo hacer? Gracias

A
an0N_914398699z
17/9/15 a las 14:32

Hola!!!
Comence la dieta el dia Lunes y la culmine ayer, no inclui varios alimentos ya que el queso Cottage lo consegui para las que son de Venezuela en 5700 bs y las manzanas ni las busque la verdad, en 3 dias baje 2.5 Kilos es bastante, queria bajar mas pero pudo influir que estoy a 1 dia de mi periodo

L
liv_5710652
20/3/16 a las 17:17

Precaución
Hace dos años hice esta dieta y efectivamente baje 3 kg, me motive tanto que la adopte como estilo alimenticio... La use de base y solo le agregué unos alimentos más; y hacia ejercicio!! No me daba hambre, no tenía debilidad... PERO me dio una gripa horrible y dos semanas después se me inflamo la tiroides ( tiroiditis) que me provocó hipertiroidismo e hipotiroidismo con todos sus sintomas!! Mis defensas estaban tan bajas que el virus de gripa entró en mi tiroides. Esta dieta tiene algo asi como 800 cal, no las quemen haciendo ejercicio porque su cuerpo esta trabajando a marchas forzadas con esta cantidad de calorias. Y haganla unicamente los 3 dias!! Descansen comiendo muchisima verdura para compensar!!

Yo la empecé hoy domingo porque aposté perder 5kg en un mes y me hacen falta 2 y me pesan el miercoles jaja pero es la última que la hago!

L
liv_5710652
20/3/16 a las 17:17

Precaución
Hace dos años hice esta dieta y efectivamente baje 3 kg, me motive tanto que la adopte como estilo alimenticio... La use de base y solo le agregué unos alimentos más; y hacia ejercicio!! No me daba hambre, no tenía debilidad... PERO me dio una gripa horrible y dos semanas después se me inflamo la tiroides ( tiroiditis) que me provocó hipertiroidismo e hipotiroidismo con todos sus sintomas!! Mis defensas estaban tan bajas que el virus de gripa entró en mi tiroides. Esta dieta tiene algo asi como 800 cal, no las quemen haciendo ejercicio porque su cuerpo esta trabajando a marchas forzadas con esta cantidad de calorias. Y haganla unicamente los 3 dias!! Descansen comiendo muchisima verdura para compensar!!

Yo la empecé hoy domingo porque aposté perder 5kg en un mes y me hacen falta 2 y me pesan el miercoles jaja pero es la última que la hago!

L
liv_5710652
20/3/16 a las 17:22

Cuidado
Hace dos años hice esta dieta y efectivamente baje 3 kg, me motive tanto que la adopte como estilo alimenticio... La use de base y solo le agregué unos alimentos más; y hacia ejercicio!! No me daba hambre, no tenía debilidad... PERO me dio una gripa horrible y dos semanas después se me inflamo la tiroides ( tiroiditis) que me provocó hipertiroidismo e hipotiroidismo con todos sus sintomas!! Mis defensas estaban tan bajas que el virus de gripa entró en mi tiroides. Esta dieta tiene algo asi como 800 cal, no las quemen haciendo ejercicio porque su cuerpo esta trabajando a marchas forzadas con esta cantidad de calorias. Y haganla unicamente los 3 dias!! Descansen comiendo muchisima verdura para compensar!!

Yo la empecé hoy domingo porque aposté perder 5kg en un mes y me hacen falta 2 y me pesan el miercoles jaja pero es la última que la hago!

I
izarbe_7241821
10/5/16 a las 17:14
En respuesta a an0N_914398699z

Hola!!!
Comence la dieta el dia Lunes y la culmine ayer, no inclui varios alimentos ya que el queso Cottage lo consegui para las que son de Venezuela en 5700 bs y las manzanas ni las busque la verdad, en 3 dias baje 2.5 Kilos es bastante, queria bajar mas pero pudo influir que estoy a 1 dia de mi periodo

Hola comence la dieta ayer hoy es mi segundo dia.
Baje 1 kilo el primer dia. Ha sido in poco dificil por la noches me da mucha hambre y quisiera cenar mucho. Pero he tratado de hacerla a pie de letra paorque quiero ver buenos resultados. Animo solo son 3 dias.

A
anyela_8018799
30/5/16 a las 3:02
En respuesta a jael_6084450

Con que puedo sustituir
Buenos días

Les escribo desde Colombia, yo empece la dieta la semana pasada pero no lo hice con juicio, la empece esta semana pero aquí no consigo los ejotes y poco el pomelo, que puedo comprar para sustituirlo, otra cosa sufro de gastritis por lo cual debo comer cada 3 horas y eso es lo que no me ha dejado bajar muy bien de peso que puedo hacer? Gracias

Tarde pero seguro
Creo que es un poco tarde pero si todavia quieres intentar la dieta, puedes sustituir el pomelo por jugo natural exprimido de pomelo, seguro que eso si lo encuentras. Suerte

A
antony_8326213
23/6/16 a las 5:13

Yo la estoy probando
El día lunes la empeze a hacer pero en la noche vi a mi novio y no pude evitar tomar 2 vasos de wiskey con agua mineral y ya no cene haber como me va ya mañana tengo que pesarme

T
tinca_6525437
19/8/16 a las 14:12
En respuesta a zurine_5786057

Si funciona
Hola chicas, les comento que me aventure a hacer la dieta, mi peso era de 88.2 kg y a pesar de que al segundo dia de haberla empezado tuve mi periodo, la segui y baje tres kilos!.. Me estoy pesando cada domingo, los tres dias los cumplo al pie de la letra, agrego 30 min de caminata, tres dias me modero y un dia cumplo antojos (hamburguezas,pizza,papas,soda ,dulces, etc). Mi plan es segur durante 10 semanas, minimo espero bajar diez kilos, hoy me pese y estoy en 85.1 kg, ya les contare..

Curiosa
Hola podrías decirme kt te ha ido la dieta y cuanto has perdido? ? Gracias

T
tinca_6525437
19/8/16 a las 14:12
En respuesta a zurine_5786057

Si funciona
Hola chicas, les comento que me aventure a hacer la dieta, mi peso era de 88.2 kg y a pesar de que al segundo dia de haberla empezado tuve mi periodo, la segui y baje tres kilos!.. Me estoy pesando cada domingo, los tres dias los cumplo al pie de la letra, agrego 30 min de caminata, tres dias me modero y un dia cumplo antojos (hamburguezas,pizza,papas,soda ,dulces, etc). Mi plan es segur durante 10 semanas, minimo espero bajar diez kilos, hoy me pese y estoy en 85.1 kg, ya les contare..

Curiosa
Hola podrías decirme kt te ha ido la dieta y cuanto has perdido? ? Gracias

A
aquokka_435208z
22/11/16 a las :59

Hola tengo una pregunta alguna chica a he hecho la dieta muestras tiene su periodo??? Y como le fue 

D
dandan_767063
24/3/17 a las 21:50
En respuesta a louiza_6248377

Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y efectiva comprobada por mis amigas y su servidora.

Quien tiene gordura verdadera, se le va eliminando.
Quien solo tiene traúma y no tiene gordura verdadera purifica su organismo y reafirma.

NO CREAN QUE LAS VA A DEJAR COMO SANDRA BULLOCK, pero es muy buena.

NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR EL BETABEL) TU ALIENTO ES DIFERENTE (NO MALIENTE, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).

TAL CUAL TENGO MI HOJA SE LAS PASO....

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
4701 NOTH MERIDIAN AVE.
MIAMI, BEACH FL. 33140

SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)

Hola, ¿No es malo? ¿No tiene repercusiones despues?

A
aldana_5819100
15/6/17 a las 8:10

hola,entro mucho en el foro pero hasta ahora no habia partcipado.Les cuento,empeze la dieta militar el lunes la acabe ayer y esta mañana me e pesado,primero deciros k lo e pasado un poco mal porque e tenido mucha fatiga,por la mañana lo llevava bien pero las tardes,conclusion la volvere a hacer,empeze el lunes con un peso de 77,800k y hoy jueves al pesarme 75,100 2,700 para tres dias no esta nada mal.Ahora estos dias me cuidare lo k como y el lunes empezare otra vez,mi meta es llegar a los 65k y e de deciros k me falta un dia para que me venga la menstruacion asik....pero en fin otras cosas k e notado es k mis muslos y barriga estan mucho mas desinflamados,asik e de decir k si funciona,gracias por vuestros aportes me ayudaron mucho

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:17

Después de empezar a tomar Dr. Parell Cleanse, decidí consolidar sus efectos con algo de ejercicio. Noté los primeros resultados en unas pocas semanas. Perdí 8 kilos y decidí seguir tomando el producto. Mis problemas de digestión desaparecieron a la vez que mi tensión sanguínea se estabilizó. 

D
dandan_791518
21/3/18 a las :41

Hola en el tercer día dice un melón, es una taza verdad??
 

P
pooja_6186554
19/6/18 a las 11:03

Hola chicas! Yo quería contaros un poco mi experiencia con la dieta express que he hecho.

No estoy mucho de acuerdo con este tipo d dietas, donde se supone que puedes llegar a perder hasta 4 y 5 kg en 3 días de dieta, más que nada porque punto número 1. no es sano, punto número 2. es IMPOSIBLE... es muchísimo peso en muy pocos días.

Hay otras dietas rápidas y fiables como es la que leí en enfemenino e hice por mi cuenta para este verano (aquí os la dejo por si os gusta ) y para qué mentir, ME ENCANTÓ.

Esta dieta express se basa en tres fases con diferentes aportes calóricos cada una: primero todo proteínas y verduras, después introducción a los glúcidos y por último, recuperación del equilibrio. Yo conseguí bajar en total en un mes 5.10 que está muy pero que muy bien... es mucho más fiable que esas dietas milagrosas que bajar 5 kg por día, hay que ser un poco inteligente y saber lo que realmente es cierto y verídico...

Básicamente lo que hice en la primera fase fue: comidas mucha verdura / quinoa / arroz integral y cenas 80% proteína (es decir un filete de pollo o pavo a la plancha, o si es pescado merluza, bacalao o salmón, que son los pescados más saludables, sobretodo la merluza) 20% verdura (una ensaladita, algo así. También cenaba fruta súper detox que es el caso de la piña, sandía y el kiwi.

Por otra parte lo que hacía era tener MUCHÍSIMO cuidado con los almuerzos y las meriendas (efectivamente hay que hacer 5 comidas), donde me quité los lacteos y comía... atentas: lata de atún! sabéis por qué? porque el atún es buenísimo para el pre entrenamiento, es un alimento que te da energía para poder llevarte al extremo y sudar a tope... lo mezclaba con fruta (piña en  mi caso) o incluso lonchas de pavo.... (obviamente el atún SIN aceites).
Los días que no iba al gimnasio me preparaba manzana con canela al microondas: buenísima y encima te llena bastante, por lo que genial. No iba a las cenas con mucha hambre.

Y por supuesto... beber muchísima agua!!!!

¿Cómo vais vosotras con la dieta? Contadme!!

Y
yasen_18237301
30/4/19 a las 7:08

Esta dieta es muy estricta y no es recomendable para cualquier persona, debe ser supervisada. En especial si hay demasiado sobrepeso, y al parecer esta modificada. Ya que 1 melon es mucho, en realidad es 1/2 me los, 1 BOLA de vainilla normal no laiht, y el atún es 1 lata de atún en agua, el té o café es sin azúcar, y no se puede beber nada que no sea agua natural y los 4  día porteriores tiene que ser una dieta balanceada, rica en verduras, no refrescos, ni bebidas azucaradas, nada de comida rápida o chatarra, por que de ser lo que normalmente comes de nada te servirá y ni bajarlas y peor aun te sentirás muy mal.  Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook