| « |
hola, me gustaria saber que comer en lugar de atún o pescado, ya que soy alergica a los mariscos, por favor diganme que comer la voy a hacer, gracias
Hola si eres alergica solo no comas omite el atun y listo suerte xD
Una duda en las galletas saladas se cuenta una galleta por cada cuadrito. O puedo comer galletas salmas. Mañana empiezo la dieta.
Se cuenta por cuadrito suerte xD
No afecta en la dieta si fumas
Yo fumo claro fumo poko 1 / 2 cigarros al dia y no me afectado si baje unos.kilitos
alguen de chile q halla echo esta dieta , se pueden omitir algunos alimentos alguien sabe ??
pues les cuento que baje 3 kg y super bien no pase hambre ni nada
omitiste algunos alimentos o los cambiaste , aki en chile es dificil encontral algunos de los q salen en la dieta .. y kiero saber si solo los saco o los cambio ? ayudameeeee
Solo omite si algo no te gusta o no lo consigues xD
hola chicas , xfavor donde puedo encontrar helado de vainilla lihgt?
hola...yo he seguido la dieta con helado normal y me da los mismos resultados
hola erikaeliz .. opino que debemos consumir los alimentos de una sola vez, ya que la dieta menciona que funciona como un proceso quimico : "LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA. NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE. "
Entonces si tu espacias los alimentos entiendo que estarias haciendo q el proceso no funcione completo... sugiero que comas los alimentos de una sola vez, yo asi lo estoy haciendo hoy es mi segundo dia y si me quedo con un poquito de hambre jejej.. suerte, nos cuentas como te fue.
se tienen que comer todos los alimentos o se pueden espaciar?
por ejemplo desayuno pan con mantequilla de cacahuate y a media mañana la media toronja?
o la comida y a media tarde la nieve?
Hola hoy es mi primer dia tengo unas vacaciones a la riviera este fin y estoy clara en que deseo ir con 4 kilitos menos, asi que ya empece, el viernes les digo como me fue.
Saludos chicas !!!
Hola!!! Como te ha ido??? He visto que empezaste el 9 ya debes haber terminado. Notaste diferencia???
Yo estoy en el 2 dia... ayer no pasé nada de hambre pero hoy... aun no he comido y ya noto las tripas rugiir jaajajaja
Hola, yo soy vegetariana y quiero bajar 4 kilos en tres dias , lo que pasa es que quiero saber si se puede reemplazar la carne, o directamente no comer nada
Hola, hoy comenze con esta dieta, me quede con un poco de hambre, pero espero que me vaya bien,
luego les cuento si me funcono
Hola yo la comenze el dia de hoy, nos podras contar como te fue a ti, si te funciono ???
Les cuento chicas, ya hice la dieta y solo baje un kilo la repetí y baje otro kilo, yo estoy bajando un kilo por cada vez que la hago pero esta bien, surte si me gusto esta dieta no es muy matada
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 26 | |||
| 1 | |||
| 805 | |||
| 633 | |||