Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
L
louiza_6248377
15/4/04 a las 23:45

Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y efectiva comprobada por mis amigas y su servidora.

Quien tiene gordura verdadera, se le va eliminando.
Quien solo tiene traúma y no tiene gordura verdadera purifica su organismo y reafirma.

NO CREAN QUE LAS VA A DEJAR COMO SANDRA BULLOCK, pero es muy buena.

NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR EL BETABEL) TU ALIENTO ES DIFERENTE (NO MALIENTE, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).

TAL CUAL TENGO MI HOJA SE LAS PASO....

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
4701 NOTH MERIDIAN AVE.
MIAMI, BEACH FL. 33140

SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

A
anam_8881487
16/4/04 a las 9:27

Sobre la dieta
hol me podrias decir que es el betabel y donde se compra soy de Madrid

L
louiza_6248377
16/4/04 a las 19:12

Respuesta a tus dudas
una taza son aprox. 125-135 gr. NO TE COMPLIQUES DEMASIADO, agarra una taza en donde te preparas café ó thé y ya con las verduras cocidas ponlas en la taza y de ahí toma la medida aproximada, si pones poco más ó menos no hay problema. Recuerda que dice le mismo instituto que en medidas no hay restricción, con medida de sentido común.

NO SE PERMITE NINGUNA MODIFICACION Ó SUSTITUCION DE ALIMENTO, O DE HORA.... PARA QUE REALMENTE LOGRES EL RESULTADO COMPROBADO.

La mantequilla de cacahuate es la crema de mani, de segura han de vender allá productos norteamericanos... ahí lo encuentras.. es muy común y barata.

SI LA SIGUES AL ESTRICTO ... LOGRAS PERDER MINIMO 2.5 EN UNA SEMANA... TE RECUERDO QUE ACTUA POR TRANSFORMACIÓN QUIMICA, Y ESTA ES DE ACUERDO A CADA ORGANISMO.

YO NO TENGO GORDURA REAL Y HACIENDO ESTA DIETA 2 SEMANAS UNA VEZ AL AÑO ME PURIFICO Y ME SIENTO MUY BIEN. (PESO 50 KG Y MIDO 1.55)

MI HERMANO LA HACE 2 SEMANAS 2 VECES AL AÑO Y BAJA 2 K POR SEMANA.

UNA AMIGA CON LA QUE HE VIVIDO LA HACE 2 SEMANAS 2 VECES AL AÑO Y BAJA 3 K POR SEMANA.

OTRA AMIGA LA HACE UNA VEZ AL AÑO 3 SEMANAS Y BAJA 4 K EN LAS PRIMERAS 2 SEMANAS Y 1 EN LA ULTIMA.

L
louiza_6248377
16/4/04 a las 19:13

Gracias
Por ayudarme a contestar ese detalle de los terminos, porque no sabría como contestarle.

Saludos

A
an0N_790458699z
19/4/04 a las :13
En respuesta a louiza_6248377

Gracias
Por ayudarme a contestar ese detalle de los terminos, porque no sabría como contestarle.

Saludos

Hola!
hola kdvita!! quisiera hacerte una pregunta..
yo empeze esta dieta el sabado y hasta hoy (domingo) le he hecho casi exacta, lo q t queria preguntar es q me recomiendas q haga cuando termine los 3 dias, es decir, en los 4 dias de descanso pa no recuperar lo perdido xq como esta es una dieta relampago se cogen los kilos muhco mas facil
agradezco tu ayuda

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55
Mejor respuesta

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

L
louiza_6248377
19/4/04 a las 18:13

Su amiga compartida kdvita en contacto cn ustedes
Hola: algunas de las dudas que tienen les resuelvo conforme a lo que yo he hecho y que me ha funcionado, y tengan en cuenta que soy mexicana (por aquello de los términos), Gracias por su comprensión.

Toronja, es el pómelo.
El helado de vainilla puede ser normal ó light. (no hay problema con el que elijas)
El atún en agua (lo compras en lata) entonces me supongo que si ha de ser el natural.

Ahora también alguien me pregunta como llevar su alimentación en los días de descanso, lo que yo hago es desayunar ligero, comer bien y procuro no cenar. Yo soy muy glotona, entonces en esos 4 dias lo que hago es no comer chocolates, y procuro evitar los alimentos grasos y la tortilla y panecillos.

Alguien nos comenta que ha ella no le funcionó que ella no bajo nada....

Yo les platico de mi.... Ahora tengo 28 años (ya casi 29) mido 1.55 y peso 51 kg. como veran no estoy gorda en realidad y yo cuando hago esta dieta la hago 2 semanas y cuando mucho bajo 1 kilo porque no tengo verdadera gordura, solo tengo traúma de pesar menos de 50 kg y ser talla Chica-S- ó 5-7. Me purifico muy bien y me siento muy bien.

La primer vez que hice la dieta hace como unos 8 años baje 3 kilos, yo estaba en la escuela y por el estress escolar-laboral estaba pasada de peso.

Y he visto en mi casa y con mis amigas como han bajado ellas.

De hecho yo les platico que ahora que estoy en este foro vi la dieta de la manzana y me parecio atractiva y hoy lunes la he comenzado, ayer Domíngo fui a comprar lo que necesitaba y la estoy comenzando hoy.

Esta dieta de los 3 días yo no he dejado de hacerla año tras año; y como ahorita acabo de hacerla en Diciembre pues me he sentido bien, pero hacer algo diferente para mi (en cuanto a comidas-dietas) me hace sentir que me cuido, que me quiero y me eleva la autoestima.

Espero que mis comentarios les sirvan de algo y si tienen alguna duda no duden en escribirme mi email es elviadominguez@hotmail.com.

Quieranse, Cuidense y Amense de verdad.

Su amiga Vita.

L
louiza_6248377
19/4/04 a las 18:14

Vita su amiga... se me pasaba
Las salchicas cocidas, yo las compro de pavo y las meto al micro por un minuto y listo.

Eso es lo que yo hago y me funciona.

Saluditos

A
an0N_790458699z
19/4/04 a las 22:59

Hola tandi!
Te cuento.. hoy es mi tercer día! =) hice el menu exacto y mañana en la mañana me pesare y ya te dire cuanto baje, me siento mucho mas liviana eso si =)
si soy española, las galletas de aperitivo estas q tienen forma de pecesito no son, yo compre unas q en el paquete ponia " crackers" asi no mas y la marca es redondo o algo asi no me recuerdo muy bien el nombre, pero son las tipicas galletas saladas o galletas de soda.
si t gusta el té, te puedo aconsejar q en vez de tomarte un cafe negro o tomarte un té normal te tomes 1 taza de té rojo. es super depurativo y diuretico.
un beso

A
an0N_790458699z
19/4/04 a las 23:04
En respuesta a louiza_6248377

Su amiga compartida kdvita en contacto cn ustedes
Hola: algunas de las dudas que tienen les resuelvo conforme a lo que yo he hecho y que me ha funcionado, y tengan en cuenta que soy mexicana (por aquello de los términos), Gracias por su comprensión.

Toronja, es el pómelo.
El helado de vainilla puede ser normal ó light. (no hay problema con el que elijas)
El atún en agua (lo compras en lata) entonces me supongo que si ha de ser el natural.

Ahora también alguien me pregunta como llevar su alimentación en los días de descanso, lo que yo hago es desayunar ligero, comer bien y procuro no cenar. Yo soy muy glotona, entonces en esos 4 dias lo que hago es no comer chocolates, y procuro evitar los alimentos grasos y la tortilla y panecillos.

Alguien nos comenta que ha ella no le funcionó que ella no bajo nada....

Yo les platico de mi.... Ahora tengo 28 años (ya casi 29) mido 1.55 y peso 51 kg. como veran no estoy gorda en realidad y yo cuando hago esta dieta la hago 2 semanas y cuando mucho bajo 1 kilo porque no tengo verdadera gordura, solo tengo traúma de pesar menos de 50 kg y ser talla Chica-S- ó 5-7. Me purifico muy bien y me siento muy bien.

La primer vez que hice la dieta hace como unos 8 años baje 3 kilos, yo estaba en la escuela y por el estress escolar-laboral estaba pasada de peso.

Y he visto en mi casa y con mis amigas como han bajado ellas.

De hecho yo les platico que ahora que estoy en este foro vi la dieta de la manzana y me parecio atractiva y hoy lunes la he comenzado, ayer Domíngo fui a comprar lo que necesitaba y la estoy comenzando hoy.

Esta dieta de los 3 días yo no he dejado de hacerla año tras año; y como ahorita acabo de hacerla en Diciembre pues me he sentido bien, pero hacer algo diferente para mi (en cuanto a comidas-dietas) me hace sentir que me cuido, que me quiero y me eleva la autoestima.

Espero que mis comentarios les sirvan de algo y si tienen alguna duda no duden en escribirme mi email es elviadominguez@hotmail.com.

Quieranse, Cuidense y Amense de verdad.

Su amiga Vita.

Muchas gracias..
hola kdvita gracias por resolverme la duda =) ahora para estar a mano queria recomendarte algo, segun he entendido x tu testimonio tu estas bien de peso x eso al ver q decias q ibas a hacer la dieta de la manzana se me ocurrio hablarte de mi experiencia con esta dieta.. la primera vez q la hice baje 3 kilos, la segunda ya fue 1 kg y la ultima vez 500 gr. lo q quiero decirte con esto es q esta dieta no funciona si estas bien de peso y no necesitas adelgazar, por otro lado el primer y segundo dia son algo fuertes :s
es solo un consejo
bicos

W
wanda_5856177
19/4/04 a las 23:16

Hace años yo la hice.....
suena rica por lo de la nieve y la crema de cacachuate, asi que ni tarda ni peresosa la inicie, en aquellos tiempos, mi fuerza de voluntad era magnifica, asi que la hice al pie de la letra, pero oh descepcion, no me funciono para naditita.....

en fin, suerte y ANIMOS a la que quiera probarla, eso si, de antojos naaaaaada.....


besos abrazos y apapachosssssssssssss

L
louiza_6248377
20/4/04 a las :33
En respuesta a an0N_790458699z

Muchas gracias..
hola kdvita gracias por resolverme la duda =) ahora para estar a mano queria recomendarte algo, segun he entendido x tu testimonio tu estas bien de peso x eso al ver q decias q ibas a hacer la dieta de la manzana se me ocurrio hablarte de mi experiencia con esta dieta.. la primera vez q la hice baje 3 kilos, la segunda ya fue 1 kg y la ultima vez 500 gr. lo q quiero decirte con esto es q esta dieta no funciona si estas bien de peso y no necesitas adelgazar, por otro lado el primer y segundo dia son algo fuertes :s
es solo un consejo
bicos

Gracias por atender mi escrito
Te agradezco el detallazo de compartirme tu experiencia y también agradezco el consejo.

De hecho como les comentaba yo hago las dietas por sentir que me atiendo, que me cuido y me auto-elevo la autoestima.

También dejame platicarte que de hecho en estos momentos acabo de iniciar una terapía de impulsos para reafirmar las zonas con problemas de flácidez.

Yo tengo ya un hijo, pequeño todavía y lo tuve por cesaréa entonces comence con problema en la zona que rodea mi cicátriz y fui a una clínica de tratamientos varios; entonces junto con los impulsos pienso hacer la dieta a ver como me va, ya la proxima semana les platicaré (para mi hoy es lunes 5:31 pm)-

Seguimos en contacto.

Saluditos

S
shanza_6927858
20/4/04 a las 10:43

Consulta
quiero empezar esta dieta de los tres días pero tengo un pequeño problema. El melon y el helado de vainilla, no me gustan, puedo suprimirlos directamente? no es algo obligatorio para que surga efecto.
Gracias y un besito
Lanka

L
louiza_6248377
20/4/04 a las 17:15
En respuesta a shanza_6927858

Consulta
quiero empezar esta dieta de los tres días pero tengo un pequeño problema. El melon y el helado de vainilla, no me gustan, puedo suprimirlos directamente? no es algo obligatorio para que surga efecto.
Gracias y un besito
Lanka

Respuesta
Mi hoja dice que no se puede sustituir pero si se puede suprimir.

Yo te recomendaría aunque fuera una rodaja del melón y una cucharada del helado.

Por aquello de que surte efecto la dieta, por una transformación química.

Esa es mi sugerencia.

Saluditos.

A
an0N_790458699z
21/4/04 a las 15:05

Hola!
hola chicas, lo prometido es deuda aki estoy para darles mi informe
ayer me pese en ayunas y ta rán!
2 kilos menos! =)
wow estoy super feliz, ya no me aprietan tanto los pantalones. 2 kilos en 3 dias realmente es algo muuy rapido asi q estoy fascinada. =)
por supuesto la hare otra vez pero tengo unas duditas..
1)puedo hacerla al reves, es decir comenzar elt ercer dia, luego el segundo y d ultimo el primero??
2) el menu q yo segui es diferente a este.esta tiene mas ingredientes, yo no comi ni betabel ni maiz y cuando tu pones coliflor yo comi judias.tambien en esta esta invertida la comida y la cena, en la q yo tengo loq tu pones como comida es lo q toca en la cena y viceversa.

espero tu respuesta kdvita! =)
un beso y animense con esta dieta q es muy buena y no se pasa hambre.

L
louiza_6248377
21/4/04 a las 18:44
En respuesta a an0N_790458699z

Hola!
hola chicas, lo prometido es deuda aki estoy para darles mi informe
ayer me pese en ayunas y ta rán!
2 kilos menos! =)
wow estoy super feliz, ya no me aprietan tanto los pantalones. 2 kilos en 3 dias realmente es algo muuy rapido asi q estoy fascinada. =)
por supuesto la hare otra vez pero tengo unas duditas..
1)puedo hacerla al reves, es decir comenzar elt ercer dia, luego el segundo y d ultimo el primero??
2) el menu q yo segui es diferente a este.esta tiene mas ingredientes, yo no comi ni betabel ni maiz y cuando tu pones coliflor yo comi judias.tambien en esta esta invertida la comida y la cena, en la q yo tengo loq tu pones como comida es lo q toca en la cena y viceversa.

espero tu respuesta kdvita! =)
un beso y animense con esta dieta q es muy buena y no se pasa hambre.

Hola, que padre que te funcionó!!.
Miren a mi mamá que fué a la que se la recetarón en el Hospital de Cardiología se la exigierón al pie de la letra.

He visto que tienen otra hojita en donde viene invertidos la comida y la cena.

Me imagino que no hay problema en invertir comidas y cenas, por aquello de que actúa por una conversión química.

Sin embargo no se que tan recomendable sea invertir lo de los días.

Yo me supongo que eso no ha de ser recomendable por el hecho de que algunos ingredientes te van haciendo efecto y con los ingredientes del siguiente día ya la reacción va en cadena.

No se la verdad, habrías que valorarlo.

En fin yo en todos estos añós que tengo haciendola no le cambio nada.

Saludos

A
an0N_809116799z
21/4/04 a las 19:18

No entiendo
me gustaria que me dijeras que es toronja y que clase de queso es cheedar y cottage
no se que es betabel

L
louiza_6248377
21/4/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_809116799z

No entiendo
me gustaria que me dijeras que es toronja y que clase de queso es cheedar y cottage
no se que es betabel

Intentare decirte qué son...
Acá en México esos terminos son muy comunes, intentare ayudarte, sino me entiendes... como respuesta más adelante a esta charla hay una chica linda que creo te puede ayudar.

Mira Toronja es el pomelo

El queso Cheedar lo vende en paquetitos como el queso amarillo rebanado, y así se llama no es ninguna marca, ni cosa diferente. ... Es un tipo de queso y ya. Lo mismo el queso Cottage.

y el Betabel... más adelante una de las chicas te dice que es.

Ciao.

A
an0N_790458699z
22/4/04 a las 13:09
En respuesta a an0N_809116799z

No entiendo
me gustaria que me dijeras que es toronja y que clase de queso es cheedar y cottage
no se que es betabel

Hola maika
hola chicas! =) q tal todo?
bueno maika reoslviendo tus dudas, la toronja es el tambien llamado pomelo o grape fruit, el queso cheddar como dijo kdvita es un tipo de queso q tiene un color muy fuerte como naranja y es muy sabroso. el cottage es como el requeson o queso fresco de esos q no tienen casi grasa y el betabel aqui en españa se conoce como remolacha.
espero haberte ayudado
bicos

L
louiza_6248377
22/4/04 a las 23:05

Mas vale viejo conocido, que nuevo presumido!!!.
ESTIMADAS AMIGAS HE DE CONTARLES QUE CON MI TRAUMA DE PESAR MENOS INICIE LA DIETA DE LA MANZANA..... ¡NO INVENTEN!.... ESTA CABR,.... DIGO GRUESISISIMA... LA VERDAD NO LA AGUANTE.

NO SE SI HAYA SIDO PORQUE ESTOY EN MI TERAPIA DE IMPULSOS Y LA MAQUINA EN 35 MINUTOS TE SIMULA HORA Y MEDIA DE EJERCICIO Y EL CUERPO QUEDA CANSADO, Y A ESO SUMARLE LA DIETA MUY ESCASA DE ALIMENTO... O NO SE... PERO DEFINITIVAMENTE MEJOR ME ESPERO UN MESESITO Y COMIENZO MI RESPECTIVA DIETA DE 3 DIAS Y 4 DE DESCANSO... PARA SEGUIR MANTENIENDOME.

BUENO EN FIN, NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE, UN SALUDOTE Y CUIDENSE.

SOBRE TODO ESCUCHEN SU ORGANISMO.

A
an0N_790458699z
23/4/04 a las :39
En respuesta a louiza_6248377

Mas vale viejo conocido, que nuevo presumido!!!.
ESTIMADAS AMIGAS HE DE CONTARLES QUE CON MI TRAUMA DE PESAR MENOS INICIE LA DIETA DE LA MANZANA..... ¡NO INVENTEN!.... ESTA CABR,.... DIGO GRUESISISIMA... LA VERDAD NO LA AGUANTE.

NO SE SI HAYA SIDO PORQUE ESTOY EN MI TERAPIA DE IMPULSOS Y LA MAQUINA EN 35 MINUTOS TE SIMULA HORA Y MEDIA DE EJERCICIO Y EL CUERPO QUEDA CANSADO, Y A ESO SUMARLE LA DIETA MUY ESCASA DE ALIMENTO... O NO SE... PERO DEFINITIVAMENTE MEJOR ME ESPERO UN MESESITO Y COMIENZO MI RESPECTIVA DIETA DE 3 DIAS Y 4 DE DESCANSO... PARA SEGUIR MANTENIENDOME.

BUENO EN FIN, NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE, UN SALUDOTE Y CUIDENSE.

SOBRE TODO ESCUCHEN SU ORGANISMO.

..
odio decir esto kdvita...
TE LO DIJE

L
louiza_6248377
26/4/04 a las 21:03

Por desequilibrio ... mejor, comienzo lo que conozco
Chicas para mi hoy es lunes 26 de Abril son las 13:44 p.m.; he de platicarles que después de intentar hacer la dieta de la manzana y romperla al 2o-3er día en la cena me sentí muy mal; de genio insoportable, con dolor de cabeza, super-mega irritable, débil y demás y pues fui a ver al médico me hizo un chequeo y dictámino débilidad por falta de nutrientes, de alimento nutritivo real y me ha recetado una semana completa con vitaminas y además un complemento alimenticio "ENSURE" y me ha dicho que si pretendo hacer dieta por mi gusto de mantenerme que haga la que ya conozco y que sé que no me desequilibra, que me purifica y me mantiene en el peso que me gusta; ... que si ya se que esa no me traé contraindicaciones en salud ni me desnutre.... que más busco!!... y esa es mi dieta.... LA DEL INST. DE CARDIOLOGIA DE MIAMI... LA DE LOS 3 DIAS DE DIETA Y 4 DE DESCANSO.

Me ha sugerido lo siguiente:
1.-Esta semana a nutrir lo que me desnutri y nivelar la desequilibrada que me di.
2o.-Sig. semana hacer mi dieta normal de 3 días .
3o.-Si quiero hacerla como siempre una semana más 3 días
4o.- Me vuelva a esperar otros 4 meses (la vez pasada la hice en diciembre) y la repita.
ó me ha recomendado otras alternativas...

Pero definitivamente... más vale viejo conocido que guapo comprometido.

Saludines.

Les iré contando como me voy sintiendo, porque la verdad me llegue a sentir tan mal que el pasado fin de semana estuve la mayor parte del tiempo dormida y cuando estuve despierta de un pinc....genio que me la pase peleé u peleé con mi esposo, ó lloré y lloré porque me sentía muy débil... en fin anoche me inyectarón mi primer ampolleta vitaminica y hoy me tome mi primer ENSURE, seguire hechando tumbos y luego les platico cuando inicio de nuevo mi dieta.

N
nazare_8499884
2/8/10 a las 14:18

Hola, ante todo mil gracias
queria consultarles unas duditas que me quedaron... soy de coroba argentina...
1 si el brocoli se puede hervir (para preparar) con agua y vinagre?
2 si las verduras para comerlas se pueden condimentar con aceite (poco) de oliva o girasol y vinagre?
3si se puede tomar durante el dia mucho liquido..agua o gaseosas sin azucar?
y 4 si se puede endulzar el te o cafe con azucar o edulcorante.
Vamos a probar..
gracias nuevamente, Miriam de Córdoba. abrazos

J
jeneba_5634309
9/1/11 a las 21:40

Mis resultados
Hola chiquillas!!

Les cuento que yo la hice hace como unos 8 años, hice 2 días y baje 3 kgs. y realmente no estaba con sobrepeso. Ahora que si tengo sobrepeso me acorde de esta dieta que me funcionó. Parto mañana, les cuento el jueves cómo me va!!

Saludos,

I
indira_5164186
1/2/11 a las :36

[pues yo empece hoy!
Hola !!
he escuchado de esta dieta desde que tenia como 14 anios! y ahora tengo 24! y hasta hoy intentare problarla de principio a fin!
hoy empece con 210lbs! veamos haber que tal me va!

I
indira_5164186
18/2/11 a las 5:50
En respuesta a indira_5164186

[pues yo empece hoy!
Hola !!
he escuchado de esta dieta desde que tenia como 14 anios! y ahora tengo 24! y hasta hoy intentare problarla de principio a fin!
hoy empece con 210lbs! veamos haber que tal me va!

Lo logre!
baje 7 libras en los tres dias!
esta semana no pude hacerla pero la empiezo el lunes otra vez!
y mi esposo tambien!
saludos y animo!

Q
qiao_8667067
25/2/11 a las 21:26

Preguntita
el helado o la fruta se puede comer mas a media tarde no despues del almuerzo??

R
rubia_6942539
9/5/11 a las 23:21

Pregunta
Yo no como carne, hay la posibilidad de sustituirla por ejemplo con soya, bisteces de gluten o algo parecido?

S
sabine_5460515
14/5/11 a las 20:08

Estoy en mi tercer dia!!!!!!
HOLA A TODAS, YO SOY SU AMIGA NENA2287 Y TENGO 23 AñOS, PUES YO ESTABA BUSCANDO UNA DIETA BUENA Y BALANCEADA, Y PUES ENCONTRE ESTA, HOY MAYO 14 DEL 2011 ES MI TERCER DIA Y LA VERDAD ME E SENTIDO MUY BIEN DESDE QUE LA COMENCE, E SEGUIDO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, EL DIA DE AYER ASISTI A UNA QUERMES Y OLVIDENSE, HABIA DE TODO; POZOLE, TAMALES, HOT DOGS, FRITURAS, CHAMPURRADO, ETC... Y LA VERDAD QUE SI SE ME ANTOJARON ALGUNAS COSITAS Y TUBE LA TENTACION ENFRENTE DE MI POR QUE MI ESPOSO SE ESTABA COMIENDO UN HOT DOG Y UNA SODA DE COLA Y MI HIJO DE TRES AñOS UNOS NACHOS, PERO YO HABIA COMIDO EN MI CASA ANTES DE SALIR LO QUE REQUERIA LA DIETA, Y SOLO ESTUBE TOMANDO AGUA PURA, Y LA VERDAD, NO TENIA AMBRE, PERO SIEMPRE VA A ESTAR AHI LA GULA (OSEA LAS GANAS DE COMER ALGO) Y PENSE: "SI YA ME E ESTADO SASCRIFICANDO POR DIA Y MEDIO, NO VOY A ECHARLO A PERDER" Y PUDE CON LA TENTACION!, HOY ME SIENTO MUY BIEN!!!!, MAñANA LES VOY A INFORMAR CON MAS DETALLE COMO ME FUE, Y CUANTAS LIBRAS PERDI, SOLO ME PESE, CUANDO LA EMPESE Y YA NO ME E PESADO MAS, LO HARE CUANDO LA TERMINE.
LES MANDO SALUDOS Y QUIERO MOTIVARLAS PARA QUE LE ECHEN GANAS CON SU DIETA, POR QUE SI SE PUEDE CHICAS!!!!!

S
sabiha_7490624
17/5/11 a las :03
En respuesta a sabine_5460515

Estoy en mi tercer dia!!!!!!
HOLA A TODAS, YO SOY SU AMIGA NENA2287 Y TENGO 23 AñOS, PUES YO ESTABA BUSCANDO UNA DIETA BUENA Y BALANCEADA, Y PUES ENCONTRE ESTA, HOY MAYO 14 DEL 2011 ES MI TERCER DIA Y LA VERDAD ME E SENTIDO MUY BIEN DESDE QUE LA COMENCE, E SEGUIDO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, EL DIA DE AYER ASISTI A UNA QUERMES Y OLVIDENSE, HABIA DE TODO; POZOLE, TAMALES, HOT DOGS, FRITURAS, CHAMPURRADO, ETC... Y LA VERDAD QUE SI SE ME ANTOJARON ALGUNAS COSITAS Y TUBE LA TENTACION ENFRENTE DE MI POR QUE MI ESPOSO SE ESTABA COMIENDO UN HOT DOG Y UNA SODA DE COLA Y MI HIJO DE TRES AñOS UNOS NACHOS, PERO YO HABIA COMIDO EN MI CASA ANTES DE SALIR LO QUE REQUERIA LA DIETA, Y SOLO ESTUBE TOMANDO AGUA PURA, Y LA VERDAD, NO TENIA AMBRE, PERO SIEMPRE VA A ESTAR AHI LA GULA (OSEA LAS GANAS DE COMER ALGO) Y PENSE: "SI YA ME E ESTADO SASCRIFICANDO POR DIA Y MEDIO, NO VOY A ECHARLO A PERDER" Y PUDE CON LA TENTACION!, HOY ME SIENTO MUY BIEN!!!!, MAñANA LES VOY A INFORMAR CON MAS DETALLE COMO ME FUE, Y CUANTAS LIBRAS PERDI, SOLO ME PESE, CUANDO LA EMPESE Y YA NO ME E PESADO MAS, LO HARE CUANDO LA TERMINE.
LES MANDO SALUDOS Y QUIERO MOTIVARLAS PARA QUE LE ECHEN GANAS CON SU DIETA, POR QUE SI SE PUEDE CHICAS!!!!!

inicio un ciclo..¡¡
hola chavas saben tengo 20 años y peso 68 kg mido 1.67 pero kiero bajas de peso ya que mi ropa no me queda que horror jeje mañana 17 de mayo inicio, al termino de los 3 dias paso a decirles q paso suerte chiculas

M
mana_9780867
18/5/11 a las 3:43

Pregunta
Hola, me dieron esta dieta, pero solo la del primer día porque me dijeron que los tres días se comía lo mismo y hoy es mi segundo día, prácticamente solo me falta la cena, ¿cómo le hago la corto o sigo comiendo lo mismo, me va a funcionar?, otra cosa veo que aquí hacen esta dieta puras chavitas yo ya tengo 40 años y debo perder más de 30 kilos, gracias espero su respuesta por favor.

S
sabine_5460515
19/5/11 a las 1:40
En respuesta a mana_9780867

Pregunta
Hola, me dieron esta dieta, pero solo la del primer día porque me dijeron que los tres días se comía lo mismo y hoy es mi segundo día, prácticamente solo me falta la cena, ¿cómo le hago la corto o sigo comiendo lo mismo, me va a funcionar?, otra cosa veo que aquí hacen esta dieta puras chavitas yo ya tengo 40 años y debo perder más de 30 kilos, gracias espero su respuesta por favor.

Para vicky4907
Hola Vicky, mira pues no te preocupes de la edad, mira mi mama tiene 45 años y tambien la esta haciendo, pero ella va en su tercer dia, y fijate que si le a estado haciendo efecto, dice que todavia no la acaba y ya esta sintiendo la diferencia, por que unos pantalones que no le cerraban, ya le quedan bien y todavia la ni la termina, pues a mi me ayudo a bajar solo 4 kilos, pero si se me nota la diferencia en mi ropa, y tambien date cuenta que esta dieta esta super valanceada y nutritiva! tiene mucha verdura y te da mucho hierro, hasla, no te vas a arrepentir, alomejor no bajes lo que tienes en mente, pero poco a poco y de una manera muy nutritiva vas a ir bajando de peso y no te vas a sentir mal.
Echale ganas por que querer es poder!!!! y si tu quieres, Tu PUEDES!!!!!!

M
mana_9780867
20/5/11 a las 1:29
En respuesta a sabine_5460515

Para vicky4907
Hola Vicky, mira pues no te preocupes de la edad, mira mi mama tiene 45 años y tambien la esta haciendo, pero ella va en su tercer dia, y fijate que si le a estado haciendo efecto, dice que todavia no la acaba y ya esta sintiendo la diferencia, por que unos pantalones que no le cerraban, ya le quedan bien y todavia la ni la termina, pues a mi me ayudo a bajar solo 4 kilos, pero si se me nota la diferencia en mi ropa, y tambien date cuenta que esta dieta esta super valanceada y nutritiva! tiene mucha verdura y te da mucho hierro, hasla, no te vas a arrepentir, alomejor no bajes lo que tienes en mente, pero poco a poco y de una manera muy nutritiva vas a ir bajando de peso y no te vas a sentir mal.
Echale ganas por que querer es poder!!!! y si tu quieres, Tu PUEDES!!!!!!

Para anele2287
Muchas gracias que linda por responder y tienes razón todo es cuestión de echarle ganas, lo voy a hacer y luego te comparto como me ha ido ok.

N
natura_7248454
30/5/11 a las 22:57

Se puede tomar refresco
Que es lo que esta permitido tomar en esta dieta para pasar la comida?? refresco? coca cola light? be light (agua de sabor sin calorias) ayudenmeee mañana empezare la dieta

M
mana_9780867
31/5/11 a las 2:22
En respuesta a natura_7248454

Se puede tomar refresco
Que es lo que esta permitido tomar en esta dieta para pasar la comida?? refresco? coca cola light? be light (agua de sabor sin calorias) ayudenmeee mañana empezare la dieta

Respuesta a ninita851
Mira yo pienso que solo agua natural, porque cualquier refresco contiene mucha azucar y dicen algunos médicos que los refrescos light no sirven, yo he tomado agua natural solamente y me ha ido muy bien.

A
alex_9744190
2/6/11 a las :06

Problemas con la receta
hola tengo un problema me pasaron la receta de la dieta de los 3 dias y me pusieron k debo de centar en el dia 1 1/2
taza de atun y me lo comi y la tuya dice k una taza y en el dia 3 1/2 taza de melon y en la tuya dice un melon osea como? dime si no me resultara efecto apenas voy en el dia 2 mañana me toca melon como le hago porfavor mil gracias de antemano

B
bayan_7023308
14/7/11 a las 14:09

Magnesia
hola he encontrado esta dieta en otros sitios en donde pone que se debe tomar una cuxarada ii media de leche d magnesia , hoy por la mañana he ido a buscarla a la farmacia y me han dado magnesia cinfa...nosé si sirve igual. gracias! voy empezar hoy la dieta.

Y
yomara_5925868
10/8/11 a las 9:53

Preguntis
las verdura tienen q ser hervidas o en crudo

R
reme_7878330
23/8/11 a las 17:33
En respuesta a indira_5164186

Lo logre!
baje 7 libras en los tres dias!
esta semana no pude hacerla pero la empiezo el lunes otra vez!
y mi esposo tambien!
saludos y animo!

Pregunta sobre la dieta de los tres dias
Hola, yo comence la dieta, pero tengo algunas dudas, y quisiera que me la aclaren. el platano es verde o maduro? los la zanahorias y remolachas (betabel), brocoli y coliflor son crudos o hervidos? por favor contestame.

J
joudia_8491715
17/10/11 a las 4:25

Pregunta
HOLA QUIERO HACER ESTA DIETA PERO NO ME GUSTA EL QUESO COTTAGE , NI LOS EJOTES NO LOS PUEDO SUSTITUIR O QUE ME RECOMIENDAS .
SALUDOS Y MIL GRACIAS

S
sara_5498695
21/10/11 a las 19:04

Si funciona!!!
Hola!!

La empecé el miércoles, hoy viernes es mi tercer dia, no me dió hambre en los primeros dos, pero hoy por la mañana siiii, solo me comí una rebanada de pan integral, misma que no comeré hoy por la noche y ya les platicaré el lunes como me fué. Pero desde ahorita les digo, ya me siento mas ligera!!!

Saludos!

La Patrona

L
liuba_9779908
24/10/11 a las 20:23

Klau
MIREN YA ES LA TERCERA SEMANA QUE LA VOY A EMPEZAR LA VERDAD SI ME FUNCIONO PS ME HABIA COSTADO TANTO BAJAR DE LOS 60 YA BAJE COMO 10KG CON NUTRIOLOGA PERO LA VERDAD ES KE ME HA COSTADO BAJAR DE LOS 60 KILOGRAMOS Y ESTA DIETA ME AYUDO A BAJARLOS A PARTE QUE ME SENTI MUY BIEN DEL ESTOMAGO NO BAJE LOS 4 KILOS PERO SI BAJE Y ME SIENTO MUY BIEN LUEGO LES PLATICO LAS SEMANA QUE ENTRA A VER COMO ME FUE...........

E
elicia_9046888
27/10/11 a las 15:27

Reto.!!
hola chicas hoy es mi tercer dia de haber empezado esta dieta, la verdad cambios pues no he sentido mucho ayer en mi segundo dia sii tenia mucha hambre jeje pero solo opete por tamr agua y me calmaba ..estoy siguiendo al pie de la letra la dieta ya mañana me pesare y les contare los resultados..=)

E
elicia_9046888
28/10/11 a las 18:20
En respuesta a elicia_9046888

Reto.!!
hola chicas hoy es mi tercer dia de haber empezado esta dieta, la verdad cambios pues no he sentido mucho ayer en mi segundo dia sii tenia mucha hambre jeje pero solo opete por tamr agua y me calmaba ..estoy siguiendo al pie de la letra la dieta ya mañana me pesare y les contare los resultados..=)

msg
solo baje un kilo, la verdad esperaba por lo menos 2 kg

H
hovik_6864664
10/11/11 a las 3:27

Respuesta
ejotes no elotes pendeja....

M
marja_8277904
21/11/11 a las 22:48

Siiii!!!!
HOLA, ACABO D LEER LA DIETA Q PUBLICASTE Y VOY A HACERLA, EMPIEZO MAÑANA!!! YO DESPUES D QUE TUVE A MI HIJA AUMENTE MUCHO DE PESO Y NO ENCONTRE FORMA DE BAJAR, ESPERO QUE ESTO ME AYUDE. DEPSUES TE CUENTO SI ME RESULTO

M
meghan_5187015
6/12/11 a las 23:24
En respuesta a louiza_6248377

Mas vale viejo conocido, que nuevo presumido!!!.
ESTIMADAS AMIGAS HE DE CONTARLES QUE CON MI TRAUMA DE PESAR MENOS INICIE LA DIETA DE LA MANZANA..... ¡NO INVENTEN!.... ESTA CABR,.... DIGO GRUESISISIMA... LA VERDAD NO LA AGUANTE.

NO SE SI HAYA SIDO PORQUE ESTOY EN MI TERAPIA DE IMPULSOS Y LA MAQUINA EN 35 MINUTOS TE SIMULA HORA Y MEDIA DE EJERCICIO Y EL CUERPO QUEDA CANSADO, Y A ESO SUMARLE LA DIETA MUY ESCASA DE ALIMENTO... O NO SE... PERO DEFINITIVAMENTE MEJOR ME ESPERO UN MESESITO Y COMIENZO MI RESPECTIVA DIETA DE 3 DIAS Y 4 DE DESCANSO... PARA SEGUIR MANTENIENDOME.

BUENO EN FIN, NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE, UN SALUDOTE Y CUIDENSE.

SOBRE TODO ESCUCHEN SU ORGANISMO.

Mi experiencia en los primeros tres días.
Primeramente permítanme bendecir a Citlali, una amiga que me recomendó esta dieta, ya que ella lleva 6 meses con ella y yo no la había visto, cuando me la encontré se veía muy delgada y linda. Eso me motivó a hacerla. Ayer cumplí al pie de la letra mis primeros 3 días, me pesé antes y después. Mido 1.70, pesaba 88.500 Kilogramos y al término de los tres días me pesé y pesaba 84.500 CUATRO KILOS MENOS. Y SIN HAMBRE NI ANTOJOS. La ropa me queda mucho mejor. Voy a continuar y después les cuento. Dios las bendiga y ánimo.

T
toni_6007398
13/12/11 a las 5:18

Manana comienzo
hola esta dieta me la recomendo hoy un amigo y manana comienzo espero que me funsione ya les dire en 3 dias como me fue ......]

T
toni_6007398
17/12/11 a las :48

Awww
hola hoy me pese y baje dos kilos ....] descanzare y la volvere hacer para bajar unos cuantos kilitos mas

R
rinad_5544451
2/1/12 a las 21:32
En respuesta a natura_7248454

Se puede tomar refresco
Que es lo que esta permitido tomar en esta dieta para pasar la comida?? refresco? coca cola light? be light (agua de sabor sin calorias) ayudenmeee mañana empezare la dieta

Te ayudo
solo tienes que tomar agua, cafe y te

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram