« 

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y efectiva comprobada por mis amigas y su servidora.

Quien tiene gordura verdadera, se le va eliminando.
Quien solo tiene traúma y no tiene gordura verdadera purifica su organismo y reafirma.

NO CREAN QUE LAS VA A DEJAR COMO SANDRA BULLOCK, pero es muy buena.

NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR EL BETABEL) TU ALIENTO ES DIFERENTE (NO MALIENTE, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).

TAL CUAL TENGO MI HOJA SE LAS PASO....

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
4701 NOTH MERIDIAN AVE.
MIAMI, BEACH FL. 33140

SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
Nuestros sponsors
Publicidad

Con que puedo sustituir

Buenos días

Les escribo desde Colombia, yo empece la dieta la semana pasada pero no lo hice con juicio, la empece esta semana pero aquí no consigo los ejotes y poco el pomelo, que puedo comprar para sustituirlo, otra cosa sufro de gastritis por lo cual debo comer cada 3 horas y eso es lo que no me ha dejado bajar muy bien de peso que puedo hacer? Gracias

Dieta

El problema mas grande q tengo haciendo esta dieta es q ala tercer semmana ya no avanzo dado a q la mantequilla de mani me da nausea, y desde eso no la puedo seguir, maximo la aguanto dos veces , q puedo hacer ?

Cuanto has bajado

por: monicalle1

CUANTO HAS BAJADO CON LA DIETA?

Es buena

Yo he hecho la dieta y me ha funcionado. Solo que me han comentado que solo se debe hacer 4 semanas porque despues ya no tiene efecto, yo solo la h echo 4 semanas y he bajado 6 kilos los cuales no se recuperan facilmente, ahora estoy iniciandola nuevamente despues de dos años, espero tener losismos resultados

Mi primer dia

MI PRIMER DIA ME DIO MUCHA HAMBRE PERO LO SUPERE SOLO COMI COMO 6 MERENGUITOS Q TIENE 1 CALORIA C/U CUANDO TENIA HAMBRE DE AHI EN FUERA TODO LO Q DICE SOLO ME FALTO EL MANI ...ENTRE COMIDAS NO PODRIA COMER GELATINA LIGTH D AGUA AUNQ SEA O ME IRE ACOSTUMBRANDO Y DESPS DE LOS 4 DIAS DE DESCANZO Q HAGO EN ESOS DIAS? O PUEDO SOLO DESCANZAR 1 Y SEGUIR AL 5 DIA OTROS 3 DE ESTA ??
Y LA OTRA COSA MALA ES QNO ME PESE AL PRINCIPIO ASI Q NO SABRE SI BAJE O NO HAST ALA SEGUNDA VEZ Q LA VUELVA A HACER Y AVECES NO TIENE EL MISMO EFECTO

Mi primer dia

MI PRIMER DIA ME DIO MUCHA HAMBRE PERO LO SUPERE SOLO COMI COMO 6 MERENGUITOS Q TIENE 1 CALORIA C/U CUANDO TENIA HAMBRE DE AHI EN FUERA TODO LO Q DICE SOLO ME FALTO EL MANI ...ENTRE COMIDAS NO PODRIA COMER GELATINA LIGTH D AGUA AUNQ SEA O ME IRE ACOSTUMBRANDO Y DESPS DE LOS 4 DIAS DE DESCANZO Q HAGO EN ESOS DIAS? O PUEDO SOLO DESCANZAR 1 Y SEGUIR AL 5 DIA OTROS 3 DE ESTA ??
Y LA OTRA COSA MALA ES QNO ME PESE AL PRINCIPIO ASI Q NO SABRE SI BAJE O NO HAST ALA SEGUNDA VEZ Q LA VUELVA A HACER Y AVECES NO TIENE EL MISMO EFECTO

Si funciona

Hola chicas, les comento que me aventure a hacer la dieta, mi peso era de 88.2 kg y a pesar de que al segundo dia de haberla empezado tuve mi periodo, la segui y baje tres kilos!.. Me estoy pesando cada domingo, los tres dias los cumplo al pie de la letra, agrego 30 min de caminata, tres dias me modero y un dia cumplo antojos (hamburguezas,pizza,papas,soda ,dulces, etc). Mi plan es segur durante 10 semanas, minimo espero bajar diez kilos, hoy me pese y estoy en 85.1 kg, ya les contare..

3 día de dieta!

Al principio no me fiaba de esta dieta porque me parecía raro que me dejasen comer carbohidratos a la noche, pero me animé.

Voy por el 3er y último día de dieta, en 2 días he perdido 2 kilos, de modo que tal vez no logré perder de 3,5 a 4kg, pero si creo que llegaré a los 3 kilos. (Teniendo en cuenta que antes de empezar la dieta de los 3 días, llevaba 4 días a dieta de DIETISA.)

He hecho la dieta al pié de la letra excepto que:
-El primer día no comí las vainas (Era domingo, supermercados cerrados.)
-Ayer, las salchichas de pavo las hice a la plancha (no eran cocidas) y me comí 3 en vez de 2...
-Hoy, no he comido en el desayuno las galletas saladas. (No me gustan... y con la manzana y la tarrina de queso 0% estaba satisfecha.)

------> No se pasa hambre, ya que el tipo de comida de los menus son aliementos saciantes. Mi problema: Me encanta picar entre horas, asique he hechado mucho de menos las meriendas, y he terminado cenando a las 8 o 8:30.

Muy bien

por: tazeriz

yo con lo que comi me fue muy bien! asi quw echale ganas!

Dieta

Hola te hago una consulta,puedo sustituir el melon por una manzana,porque aqui donde vivo no consigo el melon.....

Creo que no.

por: reneeah

No puedo confirmarlo,

Pero si te fijas, la dieta está compuesta con cantidades especificas de verdura, proteinas, carbohidratos y frutas. 2 manzanas en un día yo creo que no se podría. Yo creo que la dieta mezcla la manzana y el melón porque el melón es en su mayoría agua y no cuenta como una fruta completa como la manzana.

Además, la dieta dice claramente que no se puden sustituir, solo emitir...

Respuesta

por: tazeriz

la verdas no se! pero con lo poco que consegui si baje, yo digo que no lo comas

Primer dia

no eh comido y me siento un poco mariada, pero me imagino es psicologico, en el desayuno quede satisfecha pero pasando unas 3 horas despues del desayuno empezo el hambre!! espero lograr terminar minimo esta semana

La empezare mañana

hola buenas noches ,una amiga me comento y me dijo de esta dieta, compre algunas cosas y ahorita que estoy investigando sobre la dieta veo que no compre todo lo necesario, asi que con lo poco que tengo estoy muy emocionada y espero lograr mis objetivos ayudenme chicaa! necesito muchisisisisisimo apoyo ya que tengo que bajar lo mas que pueda en un mes!

Ya siento resultados

Empece la dieta el lunes y muy bien, hasta ayer q almorce solo el quesso cotage y las galletas casi muero y por poco cedo ante el hambre pero me aguante hasta la cena, creo q invertida me resultaria mejor. Hoy empece mi tercer dia y en la mañana a la hora de vestirme tengo un jean q cada vez q me lo pongo sufro sobre todo cuando esta recien lavado y hoy me entro super sin padecer tanto, asi q me convenci y la terminare hoy con mucha fuerza de voluntad y la volvere a hacer la proxima semana!!! Suerte a todas!!!

Sustituto de comida alcalinizante

He descubierto un sustituto de comida que además de aportar todos los nutrientes necesarios, alcaliniza el organismo. Os paso el enlace: http://www.productosnaturalesonline.c om/home/235-maisensei-diet-10-sobres.html

Cambiar alimentos

Hola, esta dieta me ha llamado mucho la atención y me gustaría probarla, pero tengo un problema y es que no puedo comer atún soy alergica a pescados y mariscos no puedo comer nada de eso así qur mi pregunta es
¿Hay algún sustitutivo para el atún? Ó ¿ puedo hacer la dieta quitando el atún obteniendo los mismos resultados?

A mi me la han dado al revés

Mi homeópata me entregó un papel con la dieta pero tiene el almuerzo y la cena invertidos. He buscado en Internet y he encontrado ambas versiones como válidas. Alguien que la haya hecho al revés tiene algún resultado?

Dieta Miami

No pasa nada.

por: pantheranegra

Valkiria no te preocupes, yo llevo AÑOS haciéndola al revés y con excelentes resultados. Es mi dieta estrella, esta y la Qi~xue, aunque esta ultima en lo personal no me gusta tanto, ya que si yo no como algo dulce (aunque sea fruta) parezco leona enjaulada! Pero para quien no le importa privarse de azucar y carbohidrato y es carnívora y tragonsisima es ideal! Pero volviendo a la del helado, funciona igual, tu comela como te acomode mejor, a mi en lo personal me acomoda mejor comer mas de tarde, y mas ligero de noche. Saludos.

Mis resultados

Como muchas de ustedes, el peso -ya sea por salud o vanidad- es una de las cosas q me traen loca. Si se toman la molestia de leer mi día a día en la primera semana de dieta verán q inicie con un peso de 73 kilos y q fui sumamente estricta con cada cosa q comía, tal y como lo indica la dieta. ( ver diario de camidas aquí mismo mas abajo) ahora les presentó los resultados
Inicio:73kg
Final:73kg
A mi la dieta no me quitó un sólo gramo de peso pero está es la segunda semana q la hago, la razón? Perdí 4cm de cintura, 2cm de cadera y en general y como ya lo había venido contando en el seguimiento día a día, siento la fiel más unida al músculo, es como si estuviera más apretada o firme.
Debo decir q durante el tiempo de la dieta y con cada comida ingerida, he sentido un calor impresionante, no sé si esto haya hecho q yo perdiera esos centímetros,
Ya he pasado por los siguientes 4 días de descanso y no he recuperado ni un sólo centímetro y sobre el peso, este se mantiene igua.
Hoy es el segundo día de dieta de la segunda semana que la hago, ya contaré q tal me va. Preguntar si a alguna de ustedes les pasó esto con la dieta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roxanaretes
0

por: giuliamoak
0
  Herbalife : el engaño interminable
por: muydirecta
289
  Mi truco para bajar 10 kilos al mes sin dejar de comer chocolate, pizza, helado, bollos y pasteles!!
por: lifeismylife
1

por: nayla98
0

por: imma357
0
  16 kilos en 2 meses!!! comparto mi experiencia!!
por: mariangeleees
529

por: vetusta9
0

por: marlenebecerraa
0
  Herbalife: porque es malo y porque es bueno
por: saanx
101
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma