Foro / Salud

Batidos, funcionan????

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 22:00
G
gnima_8589606
14/4/04 a las 17:41

he pensado en tomar batidos para cenar de esos q substituyen una comida, y entre el dia comer equilibradamente, creeis q funcionara?
gracias un besote
ana

Ver también

La respuesta más útil

M
miryam_8508158
14/4/04 a las 19:58

Que batidos
hola nanyusky!
me podrías decir que tipo de batidos tomas, para ver si me iría a mi también bien?
Gracia, bss

E
erna_5693377
14/4/04 a las 19:41

Sí que funciona
Hola nanyusky, este método realmente funciona para perder kilos rápidamente si te sobran pocos. Si te sobran muchos mejor que hagas dieta normal.
Besos

M
miryam_8508158
14/4/04 a las 19:58
Mejor respuesta

Que batidos
hola nanyusky!
me podrías decir que tipo de batidos tomas, para ver si me iría a mi también bien?
Gracia, bss

G
gnima_8589606
14/4/04 a las 23:28
En respuesta a erna_5693377

Sí que funciona
Hola nanyusky, este método realmente funciona para perder kilos rápidamente si te sobran pocos. Si te sobran muchos mejor que hagas dieta normal.
Besos

Gracias choicas por responder
los batidos son sustitutivos de comida tipo bio century o biomanan, yo he pensado en cenar eso y comer verdura y carne y pescado alternado, y para desayunar cereales voy a probar es q me operan el martes de aumento de pecho, entonces no quiero machacarme muxo antes, pero necesito adelagazar!!!!!!!!!!
y la dieta de los puntos la veo un lio eh
muchas gracias y mil besos
ana

G
gnima_8589606
15/4/04 a las 10:55

Ya esta
pero perdona como me vas a ayudar?eres dietista o algo de esto? gracias
ana

H
hajar_8438508
15/4/04 a las 15:27

No hay nada q disculpar
Yo sólo quería explicarle cómo estoy bajando yo peso, efectivamente, yo no soy dietista, ni pretendí serlo nunca, pero iba a recomendarle lo q a mi me funciona, nada más, simplemente lo q me recomendaron a mi y gracias a lo cual he perdido una talla y me encuentro fenomenal.

H
hajar_8438508
15/4/04 a las 15:56
En respuesta a hajar_8438508

No hay nada q disculpar
Yo sólo quería explicarle cómo estoy bajando yo peso, efectivamente, yo no soy dietista, ni pretendí serlo nunca, pero iba a recomendarle lo q a mi me funciona, nada más, simplemente lo q me recomendaron a mi y gracias a lo cual he perdido una talla y me encuentro fenomenal.

Te diré más
No creas q por el hecho d no ser dietista no sé d lo q hablo, estás hablando con una persona q ha visto q gracias a las cuarenta mil dietas q circulan por aquí (las cuales no recomiendan dietistas, sino personas como tu y como yo)su madre, q tenía una talla 42 y quería bajar a la 40, ahora tenga una 54-56 por el efecto rebote y todo tipo d problemas añadidos por el sobrepeso, nunca pruebo nada sin pasar por mi médico por ello, y he leido muchísimo. Yo misma he sufrido eso, aunq como era más joven, las consecuencias fueron menores, yo intentaba bajar a la 38, y lo hice, pero en 6 meses, no sólo cojí lo q perdí, sino q llegué a usar una 46-48, si me atreví a hablar en este foro, fue para ayudar a gente como yo, pq a mi me está cambiando la vida el volver a mi peso normal, aquí cada cual habla d sus experiencias, no? Pues ésta es la mía.

G
gnima_8589606
15/4/04 a las 22:33
En respuesta a hajar_8438508

Te diré más
No creas q por el hecho d no ser dietista no sé d lo q hablo, estás hablando con una persona q ha visto q gracias a las cuarenta mil dietas q circulan por aquí (las cuales no recomiendan dietistas, sino personas como tu y como yo)su madre, q tenía una talla 42 y quería bajar a la 40, ahora tenga una 54-56 por el efecto rebote y todo tipo d problemas añadidos por el sobrepeso, nunca pruebo nada sin pasar por mi médico por ello, y he leido muchísimo. Yo misma he sufrido eso, aunq como era más joven, las consecuencias fueron menores, yo intentaba bajar a la 38, y lo hice, pero en 6 meses, no sólo cojí lo q perdí, sino q llegué a usar una 46-48, si me atreví a hablar en este foro, fue para ayudar a gente como yo, pq a mi me está cambiando la vida el volver a mi peso normal, aquí cada cual habla d sus experiencias, no? Pues ésta es la mía.

Trankila solete
haces bien en contar tu experiencia recibi tu correo a mi me parece bien q cada iuna de su opinion y debemos respetarnos pero entiende q hay mucho aprovechado por ahi y es por eso vale?un beso a las dos y gracias
ana

M
melba_7886220
6/6/08 a las 10:21
En respuesta a gnima_8589606

Trankila solete
haces bien en contar tu experiencia recibi tu correo a mi me parece bien q cada iuna de su opinion y debemos respetarnos pero entiende q hay mucho aprovechado por ahi y es por eso vale?un beso a las dos y gracias
ana

Curiosidad
Hola!! pues leyendo lo que hablabais me ha parecido interesante dais buenos consejos y os preocupais como quien dice una de otras, yo necesito perder unos kilitos, y no se si hacer lo de los batidos...y de las dietas me aburro rapido, por eso kiero algo k no tarde mucho para bajar una tallita, cuanto tiempo se tarda con los batidos en bajar?¿?¿... gracias besitos

D
deysi_10019240
7/5/13 a las 22:49
En respuesta a erna_5693377

Sí que funciona
Hola nanyusky, este método realmente funciona para perder kilos rápidamente si te sobran pocos. Si te sobran muchos mejor que hagas dieta normal.
Besos

Hola
hola me podrias decir cuales son buenos para bajar pokitos

J
juanjo_5376908
14/4/14 a las 21:10

??
Hola he leido que ibas a probar los batidos. yo tambien estoy pensando en probarlos pero no estoy muy segura de si funcionaran, y me echa un poco para atras eso. como te han ido a ti? has conseguido bajar peso? mucho o poco?

Bss Gracias

I
iratxe_6267693
3/6/14 a las 11:19

Batidos si funcionan
yo me los he tomado en en desayuno y cena y a mediodia comer normal y si bajas y reduces volumen bastante yo he usado herbalife asi y tb enervi o biomanan con dieta de proteinas y en la cena barrita o batido

I
iratxe_6267693
3/6/14 a las 11:20

Batidos si funcionan ana
yo me los he tomado en en desayuno y cena y a mediodia comer normal y si bajas y reduces volumen bastante yo he usado herbalife asi y tb enervi o biomanan con dieta de proteinas y en la cena barrita o batido

T
tengiz_5398952
23/6/14 a las 15:35

Si que funcionan siiiiii
Hola yo soy distribuidora independiente de herbalife, empece como clienta porque queria quitarme unos kilitos despues de mi embarazo y vamos que si me lo estoy quitando, van de maravilla, la gente esta muy equibocada con nuestro programa, aqui no haces dieta, simplememte llevas una buena nutricion acompañada de productos que llevan nutrientes que tu cuerpo no necesita. Para toda la gente que dice que no quieren tomarse batidos porque no son naturales cuando el batido formula 1 de herbalife lleva mas de 110 nutrientes yo les preguntaria que comen ellos porque seguro que coca cola, chucherias y cosas mas poco saludables se comen ellos! Yo te puedo ayudar a conseguirlo este es mi correo: amparo_ibiza_vlc@hotmail.com besitos desde Valenciaaaa!

T
tengiz_5398952
23/6/14 a las 15:36
En respuesta a tengiz_5398952

Si que funcionan siiiiii
Hola yo soy distribuidora independiente de herbalife, empece como clienta porque queria quitarme unos kilitos despues de mi embarazo y vamos que si me lo estoy quitando, van de maravilla, la gente esta muy equibocada con nuestro programa, aqui no haces dieta, simplememte llevas una buena nutricion acompañada de productos que llevan nutrientes que tu cuerpo no necesita. Para toda la gente que dice que no quieren tomarse batidos porque no son naturales cuando el batido formula 1 de herbalife lleva mas de 110 nutrientes yo les preguntaria que comen ellos porque seguro que coca cola, chucherias y cosas mas poco saludables se comen ellos! Yo te puedo ayudar a conseguirlo este es mi correo: amparo_ibiza_vlc@hotmail.com besitos desde Valenciaaaa!

Si que funcionan siiiiiiii
Perdon me e equibocado al escribir: los batidos llevan nutrientes que tu cuerpo necesita

T
tengiz_5398952
23/6/14 a las 15:40

Biomanan o herbalife
Yo e compraba los batidos de biomanan y estan demasiado dulces, lo cual 1 sobre que es para sutituir una comida me lo tenia que tomar en 2 dias, y luego su precio tan caro 4 batidos 17 osea que cada 2 dias me tenia que gastar 17, definitivamente me quedo con Herbalife!!!!! El bote de batido de herbalife vale 44 y lleva 550g osea que tomando 2 batidos de herbalife al dia tienes para poco mas de 3 semanas! Este es mi correo yo soy distribuidora independiente de herbalife. Amparo_ibiza_vlc@hotmail.com

A
anwar_6944291
24/6/14 a las 16:54

Hola¡¡
¿sabe alguien si thaivita tiene batidos?
Un saludo y gracias desde ya¡¡¡

E
elifio_6083094
29/4/16 a las 18:13

Batidos saciantes
Buena tardes,estado leyendo lots foros sobre los batidos saciantes.estoy interestada en informacion sobre esto,quiero perder peso me sobre unos 5kilos,como comida muy variada de verdura,carne de pollo o pavo y mucha fruta..pero despues de comer me da mucha anisedad de comer chocolate,me compro cereales que creo que engordan menos pero me quiero quitar ese habito por las noches..gracias,un saludo...

M
marek_8453621
3/5/16 a las 10:12
En respuesta a tengiz_5398952

Si que funcionan siiiiii
Hola yo soy distribuidora independiente de herbalife, empece como clienta porque queria quitarme unos kilitos despues de mi embarazo y vamos que si me lo estoy quitando, van de maravilla, la gente esta muy equibocada con nuestro programa, aqui no haces dieta, simplememte llevas una buena nutricion acompañada de productos que llevan nutrientes que tu cuerpo no necesita. Para toda la gente que dice que no quieren tomarse batidos porque no son naturales cuando el batido formula 1 de herbalife lleva mas de 110 nutrientes yo les preguntaria que comen ellos porque seguro que coca cola, chucherias y cosas mas poco saludables se comen ellos! Yo te puedo ayudar a conseguirlo este es mi correo: amparo_ibiza_vlc@hotmail.com besitos desde Valenciaaaa!

Herbalife?
Funcionar funciona.
Pero ni tú ni nadie de Herbalife es capaz de decir y enumerar ,UNO A UNO, los 110 ingredientes que hay en cada bote...
Sería interesante saber por qué !!!
De momento sin cenar y sin desayunar, que yo sepa,todos podemos adelgazar...simplemente un batido de véte a saber qué!!!

M
marek_8453621
3/5/16 a las 10:32

Herbalife?
Mejor no tomar...Sí adelgaza!.Yo lo he tomado pero ningún distribuidor es dietista.Ni médico. Simplemente una serie de personas que ha aprendido muy bien la lección de cómo vendernos el producto.
Hasta yo os podría informar de mi distribuidor e incluso venderlo yo...os lo aseguro!ya que él me hizo VIP (así lo llaman ellos)...manera de comprar con el 25% de descuento. Pero mi moral y mi ética no me lo permiten....porque yo que sé (más que ellos,por supuesto!)de salud y calidad de vida?
Y ni aún viéndome muchísimo más cualificada que muchos de ellos para hablar de salud y calidad de vida,os vendería esta dieta,porque es una cerrazón, sin razón, para enterarte del contenido de estos productos. ..
Comed de todo,evitando grasas , dulces y repostería industrial (5 veces al día ).Las frutas mejor al desayuno,media mañana y tarde.Los platos nunca a rebosar y ejercicio diario....y os aseguro que perdéis!
ESO SÍ. ....SIN HACER TRAMPAS!!!

S
sadia_9810715
4/5/16 a las 15:43

Si funcionan
Funcionan porque aportan micronutrientes y para las personas, como yo, que nos da pereza tomar fruta, aportan elementos que no solemos incorporar fácilmente a nuestra dieta.
Además son saciantes.
http://www.adelgazarysalud.com/alimentos/batidos-para-bajar-de-peso

A
an0N_850284799z
6/5/16 a las 11:11

Prefiero barritas a batidos para llevarmelas
Suelen ser muy completos y si que funcionan. Yo prefiero barritas a los batidos xq me son mas practicas de llevar. Ahora estoy comprando unas de mercadona q parecen nuevas, de la marca blanca Belladieta y estan riquisimas y bien d precio. No paso hambre con ellas.

T
trina_1020301
5/4/18 a las 6:21
En respuesta a gnima_8589606

he pensado en tomar batidos para cenar de esos q substituyen una comida, y entre el dia comer equilibradamente, creeis q funcionara?
gracias un besote
ana

Hola, saludos, existen muchos que tienen , que pueden llegar a sustituir una comida, pero debe ser cuidadoso a la hora de tu elección, no siemore todo es bueno.

H
heura_18584660
22/9/19 a las 10:56

Hola, buenos días!   
Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura.
Al pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad. 
Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor y mi autoestima está más alta .
Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle cómo es.
¡¡¡Un beso!!!

M
mangri
18/4/20 a las 18:37
En respuesta a gnima_8589606

he pensado en tomar batidos para cenar de esos q substituyen una comida, y entre el dia comer equilibradamente, creeis q funcionara?
gracias un besote
ana

Hola, yo te recomiendo como batido sustitutivo los . Con los batidos y un asesoramiento de un comercial, para adaptar la dieta, los resultados deben ser buenos, pero siempre de forma saludable

Q
qamar_19316390
20/4/20 a las 22:00
En respuesta a gnima_8589606

he pensado en tomar batidos para cenar de esos q substituyen una comida, y entre el dia comer equilibradamente, creeis q funcionara?
gracias un besote
ana

Dejate de batidos y prueba con el saciante 5 frijoles de xilanatur. Sustituye 1 comida fuerte por una taza de la mezcla y bajas super rapido de peso y sin pasar hambre ni dañar tu salud.

Te paso la informacion que me hizo comprar este saciante.
Este producto ha recibido múltiples premios y ha aprobado todos los estudios a largo plazo. Garantiza un buen resultado, saludable y sin ningún efecto secundario. De esta manera podemos garantizar a los cliente un resultado libre del famoso efecto YOYO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook