Foro / Salud

Buenos días dm

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 11:53
S
siana_6367880
14/4/04 a las 9:23

Hola compañeras¡¡¡

como va esa lucha contra los kilos de más??
yo ayer no lo hice todo lo bien que me propuse cuando me levante, además me vino la regla y tenía muchaaaa hambre¡¡¡
hoy lo voy a hacer bien¡¡¡¡

Pero es que me noto tan hinchada y tan fea hoy, q se me van las ganas de todo, y yo que era mis entusiasmo y lo triste que me encuentro hoy...

Espero q conforme pase el dia me vaya sintiendo mejor...

Por cierto una pregunta; sin cuando tienes la regla retienes líquido, debemos seguir bebiendo tanto???

Gracias
Ada

Ver también

A
an0N_863235099z
14/4/04 a las 9:55

Buenos días!
Pues mira...yo esta semana estoy pasando un hambre...se ve que, acostumbrada a comer más estos días de vacaciones, lo de amoldarme ahora otra vez a la dieta, cuesta.

Oye, Ada, tu eras valenciana ¿no? Bueno, no se si os lo pregunté ayer o ke...por si acaso, lo repito. ¿Cuantos puntos crees que puede tener un "panquemao". Lo he mirado por la búsqueda pero no me sale nada, supongo que porque es típico de aqui....no se.

En cuanto a lo de los líquidos, no tengo ni idea. Si tu eres "miss entusiasmo" yo soy "miss retención de líquidos". Nunca tengo sed, nunca hago pis y siempre me han recomendado que me fuerce a beber agua...ni idea.

¿Como te va el thiomucase? ¿bien?

Besos

S
siana_6367880
14/4/04 a las 11:53
En respuesta a an0N_863235099z

Buenos días!
Pues mira...yo esta semana estoy pasando un hambre...se ve que, acostumbrada a comer más estos días de vacaciones, lo de amoldarme ahora otra vez a la dieta, cuesta.

Oye, Ada, tu eras valenciana ¿no? Bueno, no se si os lo pregunté ayer o ke...por si acaso, lo repito. ¿Cuantos puntos crees que puede tener un "panquemao". Lo he mirado por la búsqueda pero no me sale nada, supongo que porque es típico de aqui....no se.

En cuanto a lo de los líquidos, no tengo ni idea. Si tu eres "miss entusiasmo" yo soy "miss retención de líquidos". Nunca tengo sed, nunca hago pis y siempre me han recomendado que me fuerce a beber agua...ni idea.

¿Como te va el thiomucase? ¿bien?

Besos

Bien
la crema me la sigo poniendo, en cuanto a la piel, la tengo genial, pero en cm, no he notado gran cosa...pq la verdad es q como deje al dieta unos 4 dias...pues....será eso, supongo...
el panquemao..ni idea, pero seguro q muuuchos puntos...jajajaja
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest