Foro / Salud

Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 23:40
P
prima_5541120
18/12/13 a las 4:06

Herbalife
HOLA LO MEJOR QUE EXISTE PARA TU SALUD PARA NUTRIRTE U BAJAR DE PESO ES HERBALIFE SI TE INTERESA ENTRA EN MI PAGINA Y CONTACTAME https://www.facebook.com/herbalifevzla O DEJAME TU CORREO

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_6018968
14/4/04 a las 4:27

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

R
rokaya_8616624
18/12/13 a las 18:06

Hoy es mi primer dia
Hoy empiezo con la dieta ya q para la cena de navidad quiero verme muy bien ,lo q mas me interesa es bajar la pancita,ojala me de resultados

R
rosina_8334995
23/12/13 a las 5:12
En respuesta a ondiz_9872726

Estas mal informada
mira dejame decirte k la mal informada eres tu debido a k lo k afirmas no es correto debido a k la manzana y el pan contienen grasa es cierto pero en diferente tipo a lo k la manzana ademas de contener bajos niveles de azucar y grasa como es un (58 ca x porcion) contiene vitaminas y fibra a lo k es muy recomendable su consumo, a lo que en el pan ademas de encontrar sodio y artificiales es dificil de digerir y nunca se come solo siempre tiende a acompañarse con mas azucar y polisacaridos. asi que no des algo por hecho cuando te falta informacion y la dieta es fuerte mas que nada no es recomendable con personas con mas de 75 kilogramos debido a que pueden tener descompensacion de azucar e incluso paros digestivos, es importante que al hacer una dieta mantengamos el cuerpo hidratado tomando de 3 a 4 litos de agua. a y un consejo esten al pediente siempre de su presion arterial.

Es imposible que esta dieta sea sana
Independientemente de si la manzana tiene fibra y poca azúcar, comer unicamente 20 manzanas al día te hará perder peso, por supuesto ¡Pero no es grasa! Es puro músculo y agua.
Cuando acabes con tu dichosa dieta de "choque" y retomes una alimentación decente, verás como esos 10 kilos que perdiste aparecen multiplicados por 2 o 3. Entonces te vas a frustrar y vas a empezar otra dieta ridícula y peligrosa para perder esos 20 kilos de más y entras a un círculo vicioso en el que todas las mujeres que siquiera se plantean seguir esta locura parecen estar.
¿De verdad les cuesta tanto trabajo darse cuenta que la única manera de bajar de peso permanentemente es a base de una alimentación sana, ejercicio y mucha fuerza de voluntad? No se trata de matarse de hambre

E
erkan_9432409
30/12/13 a las 14:32

No solo la manzana! hay otras
Consulta y seguimiento semanalmente gratuito hasta conseguir su objetivo.
100% NATURALES SIN CONTRAINDICACIONES, 100% DE SATISFACCIÓN HASTA CONSEGUIR SU OBJETIVO... Y SIN PASAR HAMBRE.
PREGUNTE POR: Silvia Revelo - Asesora de Bienestar 651366801.

G
genma_7994099
7/1/14 a las 23:48

Nopasaa nada si sigola diet mas deuna semana
yo empeare mañana, pero nopasa nada si la sigo haciendoen 4 semanas esque tengo que bajar 28 kilos. yo quiero bajar tanto es poque peso 73 kilos y mido 1.58 y tengo15 años.

J
janna_7042268
15/1/14 a las 21:43
En respuesta a genma_7994099

Nopasaa nada si sigola diet mas deuna semana
yo empeare mañana, pero nopasa nada si la sigo haciendoen 4 semanas esque tengo que bajar 28 kilos. yo quiero bajar tanto es poque peso 73 kilos y mido 1.58 y tengo15 años.

Dañino
Lo recomendable es una vez por mes

G
guida_6041911
16/1/14 a las 6:12

Si es muy efectiva
Hace ya mas de un año la hice, el día 4 por la mañana me levante y no podía ni caminar de la debilidad y el mareo pero baje 4 kilos

Y
yudit_9150181
16/1/14 a las 18:09

Me a gustado mucho.
Yo en 21 días logre bajar de peso y mantenerlo y lo mejor sin poner en riesgo mi salud se los recomiendo.

http://tinyurl.com/GozaryQuemar

M
magin_5958294
17/1/14 a las 3:00

Voy a ver que pasaaaa
ojala me de resultadoooooo despues les cuento como me fue!!!

A
an0N_846613799z
3/2/14 a las 5:42

Ya voy 7 kilos con estos ejercicios
Chicas hace una semana me comentaron de unos ejercicios focalizados para realizarlos en mi casa, resulto muy efectivo ya voy 7 kilos en 1 semana y me siento muy bien y con mucha energia.
www.TinyURL.com/BajarDePeso94

A
an0N_968638899z
3/2/14 a las 5:48

Si funciona pero...
Yo hice esta dieta y baje pero esta medio pesada, bueno muy muy pesada hahah lo malo de esta es que recuperas rapidito el peso perdido

A
an0N_846610299z
5/2/14 a las 14:19

Logre bajar 7 kilos
Chicas un buen complemento para quedar regias y también bajar esos kilitos es lo que me recomendaron una serie de ejercicios para la casa, ya voy una semana y con buenos resultados...animo chicas !
www.TinyURL.com/Adelgazar25

.

A
an0N_968638899z
8/2/14 a las 9:37
En respuesta a magin_5958294

Voy a ver que pasaaaa
ojala me de resultadoooooo despues les cuento como me fue!!!


la verdad bajas pero 2 kilos nomas hehehe y es pura agua XD no vale la pena el sacrificio :P

A
an0N_604181099z
13/3/14 a las 23:57

Vamos por el primer dia
bueno, empecé el primer día y la verdad me ha costado un poco bastante, me gusta la manzana verde pero después de unas cuantas se vuelve muy ácida. Leí que el primer día era el mas dificil y espero que sea así, les voy contando cuanto he bajado, partí con 75 kilos y medio.
Se que muchos recomiendan no hacerla pero tienen que entender que para mi (y creo que para muchas) verse mas delgadas en pocos días es una especie de motivación para después seguir una dieta algo mas organizada y finalmente perder esos kilos que tanto molestan.
Así que me doy porras y se las doy a ustedes que piensan empezar o ya están en ello, como yo

Y
yanbin_9884384
25/3/14 a las 1:05

No pude terminarla
Hola! yo la intenté hacer hace unos meses, pero se me hizo difícil, me faltó fuerza de voluntad (sólo dure 2 días) todavía estoy pensando si lo intentaré de nuevo pues tengo mucho peso

Y
yasmen_727811
2/4/14 a las 8:24

Solo fuerza de voluntad
mañana empezare ojala y lo logre

A
an0N_783552699z
4/4/14 a las 15:33

Empiezo el lunes! quien se anima?
Quien me acompaña en esta dura batalla?? ajaja necesito bajar urgente 4 kg!!

Y
yanbin_9884384
4/4/14 a las 23:59

Lo intentaré nuevamente
Creo que es difícil de hacer para mi caso, pero voy a darme otra oportunidad, en verdad tengo que bajar 30 kg.
Mido 1.58 y peso 88 kg. (el año pasado por estas fechas pesaba 91, bajé hasta 85 pero últimamente siento que estoy subiendo rápidamente y no puedo controlarlo) les pondré mi resultado

T
tura_9911174
7/4/14 a las 3:47

Quien me acompaña?
Mi hermana hizo esta dieta hace años y bajo como 12 kilos!!! Me gustaría que alguien me acompañe para no hacerla sola e ir comentando los cambios!!

T
tura_9911174
7/4/14 a las 3:49
En respuesta a an0N_783552699z

Empiezo el lunes! quien se anima?
Quien me acompaña en esta dura batalla?? ajaja necesito bajar urgente 4 kg!!

Yo ta ayudo!!
Me uno a vos asi este lunes empezamos con la dieta!!! Mucha Suerte!!

Y
yanbin_9884384
7/4/14 a las 5:50

Gracias!
Gracias por los ánimos y los consejos, aunque ya tengo mis manzanas, así que la empezaré

Y
yanbin_9884384
7/4/14 a las 5:53
En respuesta a tura_9911174

Quien me acompaña?
Mi hermana hizo esta dieta hace años y bajo como 12 kilos!!! Me gustaría que alguien me acompañe para no hacerla sola e ir comentando los cambios!!


Mañana voy a iniciarla, espero que la puedas iniciar también

T
tura_9911174
7/4/14 a las 6:03
En respuesta a yanbin_9884384


Mañana voy a iniciarla, espero que la puedas iniciar también

Ok
Si al finalizar el dia voy a comentar como me ha ido!!

I
ismene_8547281
7/4/14 a las 15:56
En respuesta a tura_9911174

Quien me acompaña?
Mi hermana hizo esta dieta hace años y bajo como 12 kilos!!! Me gustaría que alguien me acompañe para no hacerla sola e ir comentando los cambios!!

Me apunto contigo amiga!
Yo te acompaño empece hoy!,una pregunta curiosa tu hermana como perdió 12 kilos la hizo más tiempo o hizo un deporte o ejercicios a parte?

T
tura_9911174
7/4/14 a las 18:54
En respuesta a ismene_8547281

Me apunto contigo amiga!
Yo te acompaño empece hoy!,una pregunta curiosa tu hermana como perdió 12 kilos la hizo más tiempo o hizo un deporte o ejercicios a parte?

La hizo en 7 dias!!
Ella la realizo durante 7 días! Salía a correr media hs todos los días. Se esforzó mucho y tuvo buenos resultados!!

T
tura_9911174
7/4/14 a las 19:05
En respuesta a yanbin_9884384

Gracias!
Gracias por los ánimos y los consejos, aunque ya tengo mis manzanas, así que la empezaré

Si se puede!
Amiga hace un mes yo estaba como vos! Tengo 1,57 y pesaba 85,500!! Empecé a darme cuenta que estaba mal!! Con mucho sacrificio el 3 de Marzo empecé la dieta de la sopa quema grasa y la respete durante una semana, valla resultado solo baje 2 kilos y me morí de hambre!! Pero lo mejor vino después pq mi cuerpo se acostumbró a comer poco y lo mejor sano!! Muchas verduras, frutas y agua!! Además se me pegó el hábito de leer los paq. de alimentos y contar las calorías, con esto sólo trato de consumir entre 1000 y 1200 calorías diarias comiendo bien sano!! Hago ejercicio en casa, pongo videos de samba y bailo una hs. Hace más de un mes y ya perdí 8 kilos!!! Me siento muy bien y con ganas de llegar a mi peso posible (64)!! Con voluntad y amor hacia uno mismo si se puede!!

Z
zambra_5444405
8/4/14 a las 1:32
En respuesta a tura_9911174

Quien me acompaña?
Mi hermana hizo esta dieta hace años y bajo como 12 kilos!!! Me gustaría que alguien me acompañe para no hacerla sola e ir comentando los cambios!!

Yo te acompaño
Hola! yo empece hoy, asi que si queres conta conmigo. saludos!

T
tura_9911174
8/4/14 a las 3:38

Que bien!!
Hoy por ser el primer día no lo sufrí tanto! Comí sólo dos manzanas y dos litros de agua ademas de té endulzado con edulcorante

T
tura_9911174
8/4/14 a las 3:40
En respuesta a zambra_5444405

Yo te acompaño
Hola! yo empece hoy, asi que si queres conta conmigo. saludos!

Buenisimo
Somos mas en esta experiencia de perder peso

T
tura_9911174
8/4/14 a las 5:04

Casi 1/2 kilo
Chicas hoy fue mi primer día. Pesé a la mañana 78,500 y ahora ya para ir a dormir 78,200. Veremos como va mañana.

Y
yanbin_9884384
8/4/14 a las 12:08
En respuesta a tura_9911174

Casi 1/2 kilo
Chicas hoy fue mi primer día. Pesé a la mañana 78,500 y ahora ya para ir a dormir 78,200. Veremos como va mañana.

Perdí 1/2 kilo
Felicidades!

Hoy al despertar me di cuenta de que pesé medio kilo menos, espero seguir perdiendo más peso y que todas lleguemos a nuestras metas

L
libia_8570437
8/4/14 a las 12:53

Porque las dietas no funcionan?
Hola Chicas, me da gusto estar aquí pero leo esto y no puedo creerlo, debemos de darnos cuenta que nuestro cuerpo esta compuesto de músculos y Grasas, vamos a nombrar lo básico, que es por lo que se obsesionan las personas, y hazte esta Pregunta Cuando pierdo este peso que estoy queriendo perder lo hago de GRASA o MUSCULATURA y si la Respuesta es NO LO SÉ entonces ya estas directamente metidas en el LABERINTO sin salida de MILLONES de personas que solo comen de cierta manera SANA solo cuando las CALORIAS se transforman en Tejido Adiposo (GRASA) si destruyes tu MUSCULATURA que es lo que ACELERA TU METABOLISMO entonces no hay DIETA QUE VALGA ya que la GRASA no QUEMA CALORIAS y cuando haces una de estas DIETAS como no consumes la cantidad DE NUTRIENTES Y PROTEINAS para mantener tu MUSCULATURA tu cuerpo se defiende DESHACE el musculo y te deja la GRASA Y de ahí viene la FLACIDEZ, CANSANCIO,ANSIEDAD,DOLORES DE CABEZA Y un largo etc,etc. y el mal llamado EFECTO REBOTE que no existe, es solo una consecuencia de volver a comer mas CALORIAS de las que necesita tu cuerpo.
La verdad me da pena ver como miles de empresas se benefician de crear productos que ni siquiera sus empleados o DISTRIBUIDORES LOS USAN eso se llama ENGAÑO hace 6 años tome una DECISION y la mantengo hasta hoy y lo seguiré haciendo siempre.

TENGO 37 AÑOS VIVO EN BARCELONA SOY DE CARNE Y HUESO, Y NO UNA PERSONA QUE BUSCA RECOMENDAR NADA QUE YO Y MI FAMILIA CERCANA, SUEGROS,HERMANOS Y HERMANAS, MI ABUELA DE 76 AÑOS NO UTILICEMOS. SOYPRODUCTODELPRODUCTO.

SI GUSTAS ASESORAMIENTO SERIO DE VERDAD, NO UNA DIETA DE TEMPORADA PARA BAJAR UNOS KILOS NADA MAS, TENGO LA EXPERIENCIA Y SENSATEZ Y HONRADEZ PARA PODER AYUDARTE.

MYRNA

I
ismene_8547281
8/4/14 a las 15:30

Chicas la que necesite una dieta de largo plazo
Puede ir al post mucha Gente con sobrepeso Maria Angeles las podra ayudar que ahí un nutricionista que ayuda Gratuitamente hace una dieta elaborada para cada una, en dos meses llegan a bajar hasta 16 kgs y en mas casos muchas,chicas ya lo lograron y voy a comenzar esa! solo estoy esperando la dieta que me ara Quim :3 http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f50693_fitness1-16-kilos-en-2-meses-comparto-mi-experiencia.html

A
an0N_798226099z
8/4/14 a las 19:59

Alguna conoce este metodo de mauricio gomez "baja 6 kilos en dos pasos"
hola a todos y todas tengo 28 años he tenido sobrepeso desde los 22 años, peso que no tiene explicación, no tengo problemas hormonales, no soy resistente a la insulina, no soy una mujer ansiosa, pero mi abdomen es grnade y se descuelga sobre mis piernas, he probado muchas cosas, pastillas varias las famosas meizitang, la garcini gambogia, el mango africano, delgazit, incluso metformina, la hoodia, las de alcachofa, unas a base de linaza, laxantes, unas no lo niego me hicieron perder peso pero de todo lado menos de la pansa asi que quede mas deforme de lo que estaba otras que no quieor nombrar me llevaron a la clinica, otras dos me causaron dependencia no me ayudaban a eprder peso pero las necesitaba asi que esto es traumatico ya para mi, compre libros de las dietas mas famosas, siempre he practicado basketball pero sigo con mi pansa, luego de tener a mis bebes fue peor todo, ahora trabajo todo el dia me queda cero tiempo para hacer ejercicio asi que uso la escaladora media hora al dia pero no me ayuda con mi barriga, tengo el autoestima por el piso, odio comprar ropa nada se me ve bien mi esposo no dice nada pero se que no esta feliz con mi apariencia no entiendo por que estoy gorda me canse de perder dinero lo unico que me funciono fue la vacunterapia pero deje de hacerla por dos meses y mi estomago perdio toda la fuerza se cayo se escurrio ahora me dice la esteticista que no puede ayudarme con vacunterapia porque lastimaria mas mis musculos abdominales, estoy cansada tengo una compañera de trabajo que estaba gorda pero gorda equilibrada es decir sus brazos, sus pierans su cara estaban gordas yo solo tengo pansa asi que me veo fatal, ella me dijo que probo este metodo y quiero saber si alguien mas lo conoce porque quiero algo REAL, que funcione y un solo testimonio no me convence claro vi que perdia peso poco a poco nunca dijo como hasta que me encontro llorando en el baño de la oficina hace una semana cuando nuestro jefe repartio camisetas con el logo de la empresa la mia talla l me quedo ajustada AJUSTADA, por mi asuqerosa pansa ella me hablo de este metodo quiero que me digan si alguien mas lo ha probado seria como mi ultima oportunidad dice que no debes hacer mucho que te asesoran todo el tiempo que la perdida es gradual que opinana me pueden ayudar me llamo lorena gracias

L
libia_8570437
8/4/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_798226099z

Alguna conoce este metodo de mauricio gomez "baja 6 kilos en dos pasos"
hola a todos y todas tengo 28 años he tenido sobrepeso desde los 22 años, peso que no tiene explicación, no tengo problemas hormonales, no soy resistente a la insulina, no soy una mujer ansiosa, pero mi abdomen es grnade y se descuelga sobre mis piernas, he probado muchas cosas, pastillas varias las famosas meizitang, la garcini gambogia, el mango africano, delgazit, incluso metformina, la hoodia, las de alcachofa, unas a base de linaza, laxantes, unas no lo niego me hicieron perder peso pero de todo lado menos de la pansa asi que quede mas deforme de lo que estaba otras que no quieor nombrar me llevaron a la clinica, otras dos me causaron dependencia no me ayudaban a eprder peso pero las necesitaba asi que esto es traumatico ya para mi, compre libros de las dietas mas famosas, siempre he practicado basketball pero sigo con mi pansa, luego de tener a mis bebes fue peor todo, ahora trabajo todo el dia me queda cero tiempo para hacer ejercicio asi que uso la escaladora media hora al dia pero no me ayuda con mi barriga, tengo el autoestima por el piso, odio comprar ropa nada se me ve bien mi esposo no dice nada pero se que no esta feliz con mi apariencia no entiendo por que estoy gorda me canse de perder dinero lo unico que me funciono fue la vacunterapia pero deje de hacerla por dos meses y mi estomago perdio toda la fuerza se cayo se escurrio ahora me dice la esteticista que no puede ayudarme con vacunterapia porque lastimaria mas mis musculos abdominales, estoy cansada tengo una compañera de trabajo que estaba gorda pero gorda equilibrada es decir sus brazos, sus pierans su cara estaban gordas yo solo tengo pansa asi que me veo fatal, ella me dijo que probo este metodo y quiero saber si alguien mas lo conoce porque quiero algo REAL, que funcione y un solo testimonio no me convence claro vi que perdia peso poco a poco nunca dijo como hasta que me encontro llorando en el baño de la oficina hace una semana cuando nuestro jefe repartio camisetas con el logo de la empresa la mia talla l me quedo ajustada AJUSTADA, por mi asuqerosa pansa ella me hablo de este metodo quiero que me digan si alguien mas lo ha probado seria como mi ultima oportunidad dice que no debes hacer mucho que te asesoran todo el tiempo que la perdida es gradual que opinana me pueden ayudar me llamo lorena gracias

Hola lorena
Hola Lorena gusto en saludarte, te comparto mi espacio, míralo y si crees que son suficientes hechos, con gusto te ayudo.

Te mando un abrazo.

https://www.facebook.com/estilodevidactivoysaludable

Y
yanbin_9884384
8/4/14 a las 23:14
En respuesta a ismene_8547281

Chicas la que necesite una dieta de largo plazo
Puede ir al post mucha Gente con sobrepeso Maria Angeles las podra ayudar que ahí un nutricionista que ayuda Gratuitamente hace una dieta elaborada para cada una, en dos meses llegan a bajar hasta 16 kgs y en mas casos muchas,chicas ya lo lograron y voy a comenzar esa! solo estoy esperando la dieta que me ara Quim :3 http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f50693_fitness1-16-kilos-en-2-meses-comparto-mi-experiencia.html

Gracias
Yo si necesito una dieta de largo plazo, espero no sea complicada de hacer

M
marah_5162188
9/4/14 a las 17:56

Myrna tiene toda la razon
Totalmente de Acuerdo con Myrna, no es hacer una dieta que te ayude a bajar muchos kilos en poco tiempo, cualquiera lo podria hacer bajando la cantidad de calorias q consumas diariamente, pero como consecuencia no tendrias "combustible" para que tu organismo funcione correctamente, y sentirte saludable y con energia. Debes consumir nutrientes y proteinas q tu cuerpo necesita para estar saludable, debes cambiar tu forma de pensar sobre la alimentacion y veras como bajaras de peso sin sentirte mal y sin efecto rebote, ya que no es solo bajar ya y despues seguir como estabas antes, es un nuevo estilo de vida!!, mi nombre es Adriana y si quieres q te cuente mas estoy a las ordenes adri_yu11@hotmail.com
Saludos y suerte!!

M
marah_5162188
9/4/14 a las 18:04
En respuesta a tura_9911174

Que bien!!
Hoy por ser el primer día no lo sufrí tanto! Comí sólo dos manzanas y dos litros de agua ademas de té endulzado con edulcorante

No estoy de acuerdo con lo que haces yanitita
no creo que este bien lo que estas haciendo tu cuerpo necesita de nutrientes y proteinas para funcionar bien, cosa q las 2 manzanas y el agua no te las aportan, el primer dia puede que no te hayas sentido mal x las reservas que tenes, pero ya el segundo o tercer dia vas a empezar a sentirte cansada sin fuerzas con frio, etc, esto es el aviso de tu cuerpo q estas haciendo las cosas mal y que necesita energia.
la idea para poder controlar tu peso y sentirte bien, no es solo consumir un minimo de calorias, es hacer un balance de todo lo que tu cuerpo necesita, consumir alimentos saludables, hacer ejercicio consumir agua, cambiar el estilo de vida, mi nombre es Adriana y si quieres te puedo contar como hacerlo te dejo mi mail adri_yu11@hotmail.com.
saludos a las ordenes

Y
yanbin_9884384
9/4/14 a las 23:26

Bajé otro 1/2 kilo
Hola!

Les cuento que ya bajé otro kilo, ayer casi rompo la dieta pero me resistí jaja
Mañana les cuento si bajé más
No me siento descompensada ni nada de eso, lo único que se me complica es controlar antojos pero tengo mucho por bajar y no puedo rendirme

G
gaizka_6130788
10/4/14 a las 18:10

Que tipo de manzanas?
Hola!! Quiero saber si puedes comer cualquier tipo de manzana o solo tienen que ser las verdes??

M
minhua_7833946
11/4/14 a las 3:12

Hola
hola a todos, espero esten muy. Estoy desesperada por bajar unos kilitos que tengo de mas, tratare de ver como me va con esta dieta de la manzana; a mi me gustan las rojos. Espero encontrar en ustedes un apollo para seguir adelante ya que me desanimo muy rapido con las dietas. Mañana me pesare y les dire cuanto peso.

M
minhua_7833946
11/4/14 a las 14:19
En respuesta a yanbin_9884384

Bajé otro 1/2 kilo
Hola!

Les cuento que ya bajé otro kilo, ayer casi rompo la dieta pero me resistí jaja
Mañana les cuento si bajé más
No me siento descompensada ni nada de eso, lo único que se me complica es controlar antojos pero tengo mucho por bajar y no puedo rendirme

Hola
cuando iniciaste y cuantos kilos llevas??

M
minhua_7833946
11/4/14 a las 14:28


Hoy me pesare y les dare la informacion, la ultima vez pese como unos 71 kilos. quisiera perder 7 kg o 9. com eso esare bien.

A
an0N_707542199z
12/4/14 a las :23

Video dieta explicada por medico especialista
Chicas les recomiendo ver el video de la dieta de medico especialista en nutrición y obesidad, te explica paso a paso que debes hacer para bajar de peso de forma saludable, sin dietas extremas, y sin pasar hambre.
www.TinyURL.com/PerderPeso939

.

Y
yanbin_9884384
12/4/14 a las 14:57

Resultado
Hola!

Ayer terminó la dieta, los últimos días no la seguí al pie de la letra, pero en total bajé 2 kilos pesaba 88 y bajé 3 cm., de cintura, creo que es buen avance para una semana
Voy a cuidarme y bajar más peso, ánimo a tod@ espero logren sus metas.

M
mounia_6469962
12/4/14 a las 17:54

He perdido 5 kilos en los primeros 10 días
¡Hola a todas! Durante toda la vida he tenido sobrepeso. Últimamente estaba ya resignada. He probado toda clase de dietas y sin ningún éxito. Mi última esperanza era lo que mi amiga me recomendo ya que me sentía totalmente derrotada y hasta ahora me ha ido muy bien. He perdido 5 kilos en los primeros 10 días y voy dejando de lado mi negativismo. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana 4 MIRA COMO ACA http://tinyurl.com/llw78u5

M
mounia_6469962
12/4/14 a las 23:19

semana pasada y ya he perdido 6 kilos
He probado tantas cosas para bajar de peso y ninguna ha funcionado. Además pude ver
lo dependiente que soy de la comida cada que vez que quiero
huir de mis problemas. Empecé con un programa que me recomendo mi mejor amiga karla
la semana pasada y ya he perdido 6 kilos. mira como acá
http://tinyurl.com/llw78u5

I
iman_9391745
14/4/14 a las 16:23

Y como les fue?
Hola chicas,
Alguien que me platique como les fue con la dieta... Decidí comenzarla el día de hoy.
Si bajaron muchos kilos??

M
mayda_6343310
14/4/14 a las 20:29

De verdad ??
QUISIERA SABER SI DE VERDAD ESTO FUNCIONA HE INTENTADO MUCHAS DIETAS PERO NADA ME FUNCIONA

J
juanjo_5376908
14/4/14 a las 21:26

Curiosidad
Muy buenas! queria preguntar la dieta funciona solo con manzanas o se puede hacer con otra fruta ? por ejemplo cpn peras?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir