•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!

Dieta de la manzana
Es una dieta shock y desintoxicante. Podés bajar hasta 7 kilos en una semana.

DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.

Importante:

*Consultá al médico antes de comenzar cualquier dieta, para ver si estás en buen estado de salud para realizarla.
*Tomá al menos 2 litros de agua todos los días.
*Podés notar que te sale acné, es porque tu cuerpo se está limpiando de toxinas.
*Continuá llevando una dieta balanceada después de finalizar esta, no consumas grasas.
*Tratá de dormir bien y no realices ejercicio mientras hacés esta dieta, porque es muy fuerte.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Si sirve

por: fernandoe5

QUE TAL MI ESTIMADO, PUES A MI ME A RESULTADO MUY BIEN YO BAJE 6.300 NO LOS 7 ...CLARO QUE BAJAR DE PESO TAN BRUSCAMENTE ES ALGO PELIGROSO...CUANDO ESTABA EN ESTA DIETA IVA AL GYM SOLO HASIA CARDIO Y SOLO 30MINTS CUANDO LA TERMINE SEGUI ENTRENANDO Y CUIDE MI ALIIMENTACION ...Y M INYECTE EL CARDISPAN ..SI ERES ENTRENADOR SABES LO QUE HABLO..NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA AGO Y EN MI KASO PERSONAL AMI SI ME SIRVIO....SALUDOS

Ayuda

por: genuquita

Hola q lio!!! Sirve o no la dieta d la manzana??
Necesito ayuda urgente para bajar d peso x faaa si alguien fuera tan amable gracias saludos

Mi segundo día!!

Hola chicas me anime a hacer eso dieta! La empecé ayer. En el desayuno como 2 manzanas medianas/chicas. En el almuerzo 3 del mismo tamaño. De merienda comí una porción de torta :S se que no corresponde pero no lo pude evitar... No sigan mi ejemplo!! Y cine dos manzanas grandes, casi me muero de lo llena que estaba! Pero esta mañana me pese al despertar y había bajado 1 kilo!!!estoy feliz q la torta que comí no me impidió bajar.. Acabo de desayunar una manzana grande y voy por mi segundo día.. Mañana les cuento como voy.
Alguien mas que la este haciendo??? Suban sus experiencias!!

Y despues

por: genuquita

Hola y despues d esos 7 dias q pasa???
Q comes el resto del tiempo?

Es encerio

por: ayuda3377

en verdad funciona comer puras manzanas lo q pasa esque si no como comida me duelr la cabeza

Primer día superado!!

por: ali88897

Hola miqi que tal te ha ido? Yo acabo de terminar mi primer día. Me he comido 8 manzanas en total y he hecho algo de ejercicio. Mañana me pesaré y os contaré. Muak

Hola mujeres!!

Cuales sirven para hacer la dieta, manzana roja o la verdes???

=

por: miqi014

La que vos quieras

Chicas

Holi como Ya saben Yo empeze ayer con la dieta y me a ido Bien Pero quisiera proponerles algo Porque no Veamos un grupo en whatsapp o line o facebook para que a dario hablemos y contemos las experiencias de cada una Ya que por este blog cuesta un poco mas

Wasapp

por: tallaje

Hola me parece una buenisima idea ya que el wasapp es mucho más rápido. Yo empiezo la dieta mañana

Hola

Yo empeze la dieta hoy Pero quiero preguntarles algo...se puede tomar mate traditional mientras realize la dieta es que soy Muy adicta al mate por eso pregunto y cuentas manzanas son recomendables comer cada dia

Hola

por: miqi014

Yo tome mate y no tuve problema. Amargo por supuesto. Nada de edulcorante y mucho menos azúcar! Las manzanas necesarias hasta que estés satisfecho. No hay un máximo. Voy por mi segundo día, como te esta yendo? Saludos.

Mate?

por: manzana711

La verdad no se que sea el mate, pero yo estoy bien adicta al cafe. Yo no deje de tomarlo porque sino me dan dolores de cabeza insoportables eso hace mucho mas dificil la dieta. Yo te recomendaria que dejes de tomar un dia sin estar en la dieta y veas como te sientes. Sino te sientes mal no lo tomes. Espero que te haya ayudado

Segundo dia

Hola,

Les cuento que hoy es mi segundo dia, me acabo de pesar y ya baje 3 libras el primer dia es el mas dificil pero no estubo tan mal, trate de comer 1 manzana cada tres horas para evitar sentir mucha hambre y me funciono.

Felicidades!

por: lucyvioleta

Trata de comer hasta saciar el hambre, no te mal pases comiendo poquitas manzanas, el agua ayuda mucho

No estoy pasando hambre

Wow yo pence que 5 manzanas al dia eran suficiente por lo menos para mi lo son,no me estoy mal pasando me he sentido muy bien. Estoy acostumbrada a comer poco y si estoy tomando mas de dos litros de agua al dia.

Si que si

Mal,mal

queeee?? pues no te mal pases el primerdia yo comi 3 kilos de manzana y 2 imedio de agua el segundo 2 imedio kilos de manzana = de agua el tercero 2 imedio kilos de manzana = de agua el cuarto 2 kilos de manzana = de agua y el quinto y ultimo 1 kilo de manzana = de agua...cuando haces esta dieta te baja las defenzaz y yo baje 6 imedio libras .....esta dieta te desintoxica pues la manzana tiene fibra pero comer una manzana cada 3 horas esta cañon.....si te da ambre come todas las que te pide tu organismo mas no lo castigues para no comer saludos.....

Comes bastantes manzanas

Wow tu comes bastantes manzanas no te enfadas? Como le haces? Yo creo que yo no podria comer tantas hoy solo me he comido tres y la ensalada. Me comere otra mas tarde si me da hambre.

Mmmmmm

ensalada? se supone que es solo manzana no otra cosa que sea manzana atoda ora y atodo momento manzana.....no es la primera vez que ago esta dieta laprimera vez hise lo mismo que tu y baje como 4 imedio comia pocas y comia tambien ensaladas.. me desanime porque .senti q sacrifique mucho para tampoco peso....cuando la volvi hacer comi hasta 3 kilos no todas al mismo tiempo durante todo el dia y
bastante agua y me fui al gym solo hacia cardio sin cargar peso ....y logre bajar 6 imedio casi los 7 en una semana si enfada pero hay q tener mucha fuerza de voluntad .....des pues segui yendo al gym en mi cazo como baje bastante qde un poco flacido segui en el gym y empese a cargar peso con vinado con cardio cuide mi alimentacion y retire las arinas despues agregue algo mas me inyecte cardispan eso son quemadores q ban directos en sonas en donde hay grasa y el efecto es casi instantaneo yo cuando pesaba 120 media de cintura 117 hoy peso 89.700 tengo de cintura 99 ....mido 1.63 toda via tengo q vajar 20 aprox ....apartir del lunes empiezo de nuevo recuerda SOLO MANZANA NO OTRO ALIMENTO Y VERAS RESULTADOS MAS EFICIENTES.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias
por: NURI38
1959
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
111

por: misnones
0
  Dieta sopa quemagrasa
por: mayisas
52
  Beber infusiones todo el dia
por: jorgefdez
2
  El te thermogen de omnilife es un fraude
por: acaeli