•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Viva la antidieta !!!

Una machotta, eso es lo que soy, y lo que me ha dicho mi dietista (bueno, no me lo ha dicho pero yo lo he intuido)
3 semanas de antidieta y 2.200 Kilos menos.
Peso sin trampas, misma ropa, misma hora y misma balanza ( la del médico) la he comentado mis dudillas y las variaciones que he hecho a su aburrida dieta de 1.500 kcal con mi maravillosisísima antidieta; y a excepción de disociar proteinas e hidratos (los médicos son muy raritos, unos que sí, unos que no..) todo lo demás le parece muy bien. Hasta me deja comer las palomitas el dia del cine siempre que vaya acompañado de paseito y solo verdura o ensalada y fruta en la cena.
Ayyyyyyyy que contenta estoyyyyyyyyy (parezco Macario ¿os acordáis de él?
Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios a la chapa post resumen semana santa que os he colado, sois unos cielos ( brindé con mi Bloody Marie en vuestro honor)
Yo también os echaba de menos.
Un besote

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Bueno....

...yo ya os había dicho en otro post lo que había bajado en 9 días de antidieta, pero como veo que aquí vais poniendo vuestros logros hasta el momento, ahí va de nuevo el mío, 1,300 menos con la antidieta en tan pocos días!!!!! estoy encantada y supermotivada, gracias a todas, lo estamos haciendo GENIAL!!!!!!

Besitos, chicas.

¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Me alegro muchisimo. Felicidades a la dos. A Cosaconrizos por sus 2,200 y a Zenn por sus 11.

Cosaconrizos: Je je je... Me imagino con tu Bloody Marie toda feliz....Y lo de las palomitas...¡genial!. Ya he comentado en alguna ocasión que a mi me privan

Zenn: genial, 11 kilos y comiendo bien. Me alegro mucho. Ahora ¡a por el resto! a pegarle duro y con mucha energía. La verdad es que al ir sintiéndote mejor en todos los aspectos tienes que sentirte estupendamente y con mucha vitalidad.

La verdad es que yo voy notando poco a poco los buenso efectos de la antidieta. He conseguido salir del estancamiento en el que estaba, también estoy yendo al baño con regularidad sin tomar nada La verdad es que está muy bien. Yo la semana pasada perdí 1,100 así que también estoy contenta. Estoy perdiendo el miedo a comer e incluso me estoy animando a probar cosas que antes no me hubiera imaginado. Vuelvo a tener ilusión por ir por ejemplo a un restaurante oa experimentar en la cocina. Me siento más contenta, cuando voy al gimnasio hago las cosas como más energía, incluso estoy recuperando parte del buen humor que había perdido (opss, esto parece un anuncio....La antidieta cambió mi vida (je je je)

La verdad es que me alegro mucho de seguirla y de haberos conocido en el foro porque eso me anima mucho. Me estais ayudando mucho porque veo que a veces comeis arroz u otras cosas y os va bien y entonces me animo a comerlo. También he comentado alguna vez que tuve problemas con la comida así que para mi el no tener remordimientos después de comer, por ejemplo, las palomitas (je je je) o un simple filete es todo un logro. Muchas gracias a todas. Tengo que mejorar en muchas cosas todavía pero poco a poco espero ir lográndolo.
GRACIAS a todas.

De lo de pesarme todas las semanas...no sé. En principio, como ya he visto que mi cuerpo a empezado a reaccionar tenía pensado pesarme una vez al mes para intentar no obsesionarme con la báscula pero una amiga me ha recomendado que al contrario, que lo mejor para ir acostumbrándome a no obsesionarme es pesándome una vez a la semana porque así puedo aprender a controlar los sentimientos originados cuando el resultado es positivo o negativo. Me ha dicho que ella me acompañará para servirme de apoyo y para ver cómo voy evolucionando. No sé, quizá venga bien para ver cómo voy evolucionando y, cuando consiga perder los tres kilos que me sobran ahora (porque lo voy a conseguir ¿eh? y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR ) puedo controlar mejor la etapa de mantenimiento. No sé, ya os contaré.

Un beso muy grande a todas. Muchos ánimos para seguir así de bien.

Eso!, que viva! qué viva!

, bueno yo sólo puedo estar de acuerdo contigo guapa.Empecé la dieta el 5 de febrero y he perdido ya 11 kilos (semana santa por medio y todo), me encuentro super bien, a veces me dá la sensación de que floto cuando ando y no me canso cuando doy las caminatas que antes me hacían que no pudiese ni respirar.

Incluso se nota en la piel y el pelo...además estoy reguladísima a la hora de ir al lavabo...¿qué más se puede pedir?

Besos y a no decaer..., felicidades por esos 2.2 kilos y por tu vitalidad.

Zenn

Hola zenn

por: chonchislinda

disculpa por meterme de esta manera en la charla, pero no puedo evitar super felicitarte por tantos kilos en tan poco tiempo me parece una maravilla tu fuerza de voluntad.....

felicidades y sigue asi de constante hasta la meta....¿cuantos te faltan?

suerte

besos abrazos y apapchos

Hola chonchislinda

por: Zenn

Pues en realidad me gustaría perder 15 kilos más...tenía un exceso de peso muy bestia, pero ahora que he aprendido a comer me siento capaz de todo.Estoy motivadísima porque sé que de verdad ahora es la buena.Cuando lo haya conseguido, haré un album y lo pondré aquí para animaros a todas.

me gustaría darte muchísimos ánimos para hacer tu dieta ya que he visto que estas con preparativos de boda y es un día importantísimo.Tómatelo con calma pero no decaigas y si me necesitas para algo, ya sabes donde encontrarme

Besos

Zenn

¡¡¡¡viva!!!!!!!

pués claro que eres una machotta!!!!
2,200 menos, genial!!!!!
qué ilusión hace, verdad?

Ahora a seguir la antidieta y a seguir disociando (diga el dietista lo que diga, no?)

Dentro de nada otros 2.200 menos !!!!!

Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda de novata con los puntos...
por: aliloca
6
  Grupo cero!!!!! holaaaaa niñassssss
por: chonchislinda
16
  Buenos días dm
por: Ada71
3
  Duda con los puntos de galleta biocentury!!!
por: Queca20031
2
  Por favor puntos
por: lacala
1
  Pregunta ww
por: africaal
1
  Reafirmante y reductora
por: lola103
6
  Alguien hah escuchado la dieta del ajo...?
por: nomir
2

por: lacala
0
  Cafeina
por: hardgirl17
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com