Foro / Salud

Grupo cero!!!!! holaaaaa niñassssss

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 12:02
W
wanda_5856177
13/4/04 a las 8:01

supergoo,Perlaacapulco, Fasstor, Lunatica, Nuri, Bychilla, Naty2, Rosa432, imariss, Veguba, Blannka, Bellamarbella, Isarope, girls1, karenbelen, jessicalissethe, yaomi, marzo25....y todas las demas

que gusto, ya somos varias y hoy es el primer dia, les cuento.....tengo 27 años, soy de Mexico, por eso es que no coincidimos mucho en los horarios, pero seguro tooooodos los dias etoy por aqui (si Dios me lo permite por supuesto).

Recuerdan que les platique que hoy empezaba con la avena? Pues resulta que mi mama amenecio adieta, con un regimen que ya me ha ayudado a bajar antes, y me invito a hacerla juntas, me gusto la idea y hoy superamos el primer dia, felices y contentas, solo que compre un te, que es para el estreñimiento, (osea laxante) que ya me ha ayudado a rebajar antes, pero no quiero abusar porque me molesta mi estomago (es un poco delicado por el colitis) asi que ya les contare como seguimos mi madre y yo....

me regimen consta de 1400 calorias, es sabroso y se come re bien, a nosotros nos dan una hoja semanal con el menu, que se puede cambiar segun las necesidades, y cumple con los requerimientos de todos los nutrientes......poco a poco les ire pasando un menu....



suerte a todas y gracias por los buenos deseos para mi boda.....

blannka....mis mejores deseos de pronta recuperacuion para tu operacion......


besos abrazos y apapachos a toooodas

Ver también

W
wanda_5856177
13/4/04 a las 8:06

Va mi menu de hoy.....1400 calorias aprox.
Desayuno:
un pan integral
una rebanada de jamon
una rebanada de queso,
una cucharadita de mayonesa
(sandwich)
una taza de leche
un kiwi

Comida
120 gramos de albondiguas al chipotle
1/2 taza de arroz (nada es frito)
verduras al vapor
1 fruta

cena
una taza de leche,
90 gramos de atun en ensalada
(con todo y mayonesita)
una tostada o seis galletas Habaneras.
una fruta.

nosotros manejamos equivalencias, poco a poco les contare........

besos abrazos y apapachos

R
rena_9354498
13/4/04 a las 11:12

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola conchislinda,que tal lo llevas?yo como te dije soy nueva y enpiezo hoy,lo que tengo un poco en duda es con que dieta enpiezo,he pensado en la de la avena pero.........¿me aconsejais alguna?muchas gracias por estar ahi,me animais muchisimo.

un besote para todas y animooooooooooooooosss.

N
nerina_7233081
13/4/04 a las 17:34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones a todas las cumplieron la dieta el dia de ayer y mucho animo y fuerza de voluntad para las que no y para las que recien comienzan.
mi dia estuvo bastante bueno, este fue mi menu.
desayuno: 2 rebanadas de pan con jamon de pavo, te verde y jugo de naranja recien exprimido.
almuerzo: ensalada de brocoli, carne con ajo, cebollin y zanahoria.
cena: pescado al vapor con ensalada de tomate y verduras surtidas y lo que quedo de brocoli de la hora de almuerzo.
merienda: un yogurt.
agua y ejercicio.
pienso que estuvo bien.....acepto sugerencias...y porsupuesto nuevas ideas.
besitos karen

E
erna_5693377
13/4/04 a las 19:17

Segundo día!
Hola guapísimas!
Hoy he vuelto al trabajo, es que en Cataluña ayer aún era fiesta, y me ha sido más fácil llevar la dieta. Además los martes me quedo a comer allí y me he llevado un bocadillo mediano de pan integral con fiambre de pavo y una manzana. Luego he merendado unas galletitas con un poco de chocolate, es que yo tengo que comer dulce todos los días, aunque sea poco, porque el cuerpo me lo pide y si no me encuentro mal o estoy de mal humor.
Esta noche cenaré verdura y huevo duro.
Chonchislinda, tu menú me ha parecido muy bueno y muy equilibrado, creo que esta dieta es mejor que la de la avena porque se pasa menos hambre y la puedes hacer más tiempo. Ah! y gracias por tus buenos deseos.
Bueno chicas, por hoy me despido, mañana como salgo antes ya os contaré más cosas, que hoy estoy muy cansada.
besos y ánimos para todas!

W
wanda_5856177
13/4/04 a las 21:52

Hola girls
por ahi te mando las equivalencias del arroz, en una charla nueva....

y respecto a la mayonesa, en mi regimen nos manejan como abligatorias cinco cucharaditas de grasa al dia (o sus equivalentes) para que exista lubricacion en las heces, y cumplir con un requerimiento diario de grasa,ya lo he hecho, mi hermano tambien y mucha gente que conozco, y te juro que han bajado bastantisimo.....


saludos amiguita y besos abrazos y apapachos para ti....

N
nerina_7233081
14/4/04 a las 2:25

Hola!!!!!!!!!
hola como va ese animo??????espero que magnifico...ya tengo las pilas super cargaditas para este desafio, aqui les apunto mi menu...porfa si ven que algo esta mal me dicen ok? siempre es bueno otras opinones ya que segun yo lo estoy haciendo fantastico jajja.
Desayuno: banana, piña y frutillas.te verde
Almuerzo: pasta con salsa de espinaca y ensalada de tomate.
Cena: 2 rebanadas de pan, atun , tomate y lechuga. te verde.
Merienda: yogurt.
y ejercicio.
animo para todas y muchisima fuerza de voluntad.besitos karen belen

W
wanda_5856177
14/4/04 a las 8:36

Hola paisanita....
soy de Baja California Sur, eyy, eso es padre, por aqui no hay muchas mexicanas, espero poder seguir en contacto contigo y con todo el grupo....suerte con tu dieta


besos abrazso y apapachos a la mexicana

W
wanda_5856177
14/4/04 a las 8:39

Hoy sue exitoso
ahi la llevo por mi segundo dia, y a ti isarope, como te va?.....

besos abarzos y apapachos

W
wanda_5856177
14/4/04 a las 8:42
En respuesta a rena_9354498

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola conchislinda,que tal lo llevas?yo como te dije soy nueva y enpiezo hoy,lo que tengo un poco en duda es con que dieta enpiezo,he pensado en la de la avena pero.........¿me aconsejais alguna?muchas gracias por estar ahi,me animais muchisimo.

un besote para todas y animooooooooooooooosss.

Puedes ver los menus que he anotado...
es una dieta muy balanceada que te aseguro que da muy buenos resultados...checalor y a ver como te va.......


suerte y vamos palante Marzo28

besos abarzos y apapachos

W
wanda_5856177
14/4/04 a las 8:45

Eso es nuri38 ahi la llevamos
poco a poco con pequeñas metas, hoy por hoy, me siento feliz....y me algro de pertenecer a este grupo, positivo y presente siempre

surte besos abrazos y apapachos

Y
Yaomi
14/4/04 a las 12:02
En respuesta a wanda_5856177

Hola paisanita....
soy de Baja California Sur, eyy, eso es padre, por aqui no hay muchas mexicanas, espero poder seguir en contacto contigo y con todo el grupo....suerte con tu dieta


besos abrazso y apapachos a la mexicana

Hola ....
yo tambien soy de Mexico, soy de Cuernavaca " la ciudad de la eterna primavera", pero vivo en Alemania,viajare para Mexico en el Verano...No se imaginan que ganas tengo de estar por aya!! un beso....Yaomi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir