•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe de "tlanchalagua"

llegaron a mi estas capsulas (mi papa las trajo a casa, se las recomendo no se quien) dicen que ayudan a bajar de peso.....¿alguien sabe de ellas?

aun no me atrevo a tomarlas, la verdad me dan miedito, contienen

tlanchalagua, cocolmeca, tejocote, lima y te limon..

les agradezco su ayuda....

besos abrazos y apapachos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Tlanchalagua, ejercicio y dieta??

hola hoy empece a tomar el té de tlanchalagua pero quiero saber si es necesario hacer mucho ejercicio y dieta para que funcione o eso solo es un plus para poder bajar de peso??

Tlachalagua

por: lupe

Que efecto tiene tlanchalagua

Hola

hola todas, con respecto a la hierba tlanchalagua, no tienen nada que temer, es una planta medicinal muy confiable,yo tengo un documento en pdf de un estudio exhaustivo acerca de esta planta y de su efectividad para bajar de peso, depurar el organismo, quemar grasa y muchos muchos beneficios mas, yo comencé a tomarla apenas ayer en tintura, pero a quien le interese la vendo también a granel, 100% natural sin mezclas de otras plantas que pueden interactuar entre si y anular su eficacia,para cualquier duda porfis dejenme su correo y con gusto les respondo.Ha, yo soy de Hidalgo para quien le interese, saluditos.

En capsulas

por: kumaram2

hala lunitazulc1. tego una duda es lo mismo en capsulas ??

Mi correo es...

por: viridianahgo

mi correo es viridianacruzhidalgo@hotmail.c om

Me interesa

por: viridianahgo

hola tambien soy de hidalgo me interesa adquirir el té, cual es el costo?? donde puedo verte para comprarlo, en verdad me interesa

Donde las compro!!!???

yo quiero y no las consigo!! es buenisimo todo...son productos naturales.
por favor decime donde las compro tu papa!
gracias!
saludos.

Es muy seguro

Hola
Es muy efectiva yo no he tomado en capsulas solo en te antes de cada comida y si es muy buena la formula. saludos

Hola

Yo vi en un programa de bionatura que es muy bueno para bajar de peso segun la información que dieron no tiene ningún riesgo, creo que deberias intentar tomarlas lo unico que puedes perder son kilos

Ayuda

Hola, lei tu mensaje y me interesaria mucho adquirir esas pastillas, yo la verdad necesito bajar mucho peso, me dices donde las puedo conseguir, yo vivo en queretaro

Holaaaa

por: pequeg2

hola mira yo compre la tlanchalahua en una tienda naturista de estas ya muy famosas ,y la bolsita te cuesta $20.00 es muy economica.ya te lo vendeb seco solo lo hierves y listo.buscalo igual y lo encuentras,o en las hierverias naturistas de los mercados.

Te puedo ayudar

MIRA ESAS HIERBAS SIRVEN PARA BAJAR D EPESO, DE HECHO MI ESPOSO ELABORA UN TE ABASE DE ESAS HIERBAS PERO LE AÑADE TE VERDE , TE ROJO JAMAICA Y HOJAS DEL ARBOLDEL NEEM , T EPODEMOS HACER LLEGAR EL CONCENTRADO O EL POLVO DELA SHOJAS PARA QUE TU LO ELABORES, ES MUY EFECTIVO , MINIMO BAJAS SINREBOTE Y DÇSINTIENDOTE D EMARAVILLA 2 KILOS POR SEMANA , BYEE

Estoy interesado en el tee

por: kumaram2

Hola estoy interesado en el tee que mensionas elisa4912 si me podras pasar mas informacion a mi correo. habakuk_86@hotmail.com

Mar7321

por: mar7321

me podrian mandar tu receta me interesa ami correo gracias

Me interesaaa

por: itzibear

X FAVOR, D DONDE ERES, PUEDES MANDAR PEDIDOS, O DONDE LOS VENDEN PLLIIIS... PESO CASI 100KG Y POR SALUD Y AUTOESTIMA NECESITO BAJAR, YA QUE MI PESO DEBERIA SER DE 65

La fibra optima reductiva es para ti ...

por: optimafibra

Itzibear, vivo en la ciudad de México y distribuyo la Fibra Óptima REDUCTIVA que es 100% natural, contiene TLANCHALAHUA, COCOLMECA, Nopal, Avena, Linaza y Amaranto. Viene en sobres de 500 gr, se toman 4 cucharadas mezcladas en agua o jugo por la mañana, y en casos como el tuyo, otra toma como merienda. Es económica, si estás interesada mándame un mail

Me puedes contactar

por: Angie7293

hola me interesa muchisimo la fibra optima, te dejo mi correo Angie7293@msn. porfa no solo para mi si no tambien para mis hermanas, para mejorar nuestra salud. podrias enviarme la información de como adquirirlo y el costo... GRACIAS POR TU ATENCIÓN

Como puedo hacer el pedido

por: matefri

Hola, me encantaria hacerte pedido, como le puedo hacer, mi mal matefri@hotmail.com

Buen dia

por: chijita

me interesa demaciado la fibra optima reductiva, de que parte de la ciudad de mexico distribulle?soy de toluca, me interesa comprarla, espero me pueda mandar datos y costos, muchas gracias... mi hot es agro_fut@hotmail.com

Tlanchalagua

puedes tomarla con toda la confianza no es dañina el cocolmeca es un diuretico te ayuda a desechar grasas y toxinas del cuerpo, la lima y te de limon son tranquilisantes y por consiguiente te ayudan a la ansiedad, el tejocote es una fruta te sirve para nivelar los niveles de grasa en la sangre y contiene vitamina C busca en google ahi vienen las propiedades de estas hiervas y para lo que te sirven en mi caso ya lo he tomado, es benébolo puedes tomarlo con confianza y si te ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xenical
por: martaana
18
  Symfona, orlistat
por: nalitadog
17
  Dieta pronokal
por: kazmina
2
  La dieta de la sopa milagrosa!
por: belena87
2
  La dieta de la alcachofa funciona
por: gasteizarra
36
  Quemar grasa con tomatillo verde mexicano
por: mercedesl10
2
  No tiene que ver con el foro, ayuda
por: mitica
16
  Mi historia, ayuda?
por: smilingweirdo
1
  Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!
por: solowanda
132
  Dieta rapida y super rápida...
por: erica371
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com