Foro / Salud

Alguien sabe de "tlanchalagua"

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 18:16
W
wanda_5856177
11/4/04 a las 9:22

llegaron a mi estas capsulas (mi papa las trajo a casa, se las recomendo no se quien) dicen que ayudan a bajar de peso.....¿alguien sabe de ellas?

aun no me atrevo a tomarlas, la verdad me dan miedito, contienen

tlanchalagua, cocolmeca, tejocote, lima y te limon..

les agradezco su ayuda....

besos abrazos y apapachos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yarixa_5149264
22/4/10 a las 2:34
En respuesta a aishah_7848324

Si funciona!!!
chica yo se q si funciona el te de tlanchalagua , yo baje 12 kilos en 2 1/2 meses... era talla 64 y baje a 52 y asi estuve durante 6 años, claro ahorita ya subi algo pero si me chifle...te lo super recomiendo ese tè me lo dio una nutriologa claro que con su respectiva dieta

ojala te animes
saludos

Ayuda
HOLA!!!! NECESITO SABER COMO SE PREPARA EL TE DE TLANCHALAGUA POR QUE NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO LAS CANTIDADES EXACTAS

A
an0N_636702599z
11/4/04 a las 11:27

Auxiliar en la reducción de la grasa corporal




Forma: Tabletas.
Modo de Empleo:
Tomar dos tabletas antes de los alimentos, 3 veces al día.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
Es un producto 100% Natural de uso tradicional.
Auxiliar tradicional en la disminución de grasa corporal.
Desde la era prehispánica, los indígenas de la región que hoy es México y el Sudoeste de Estados Unidos se han servido de las ramas y hojas de este arbusto para preparar bebidas refrescantes y un sinfín de medicamentos.
Se le conoce también como Tepopote y es utilizado principalmente como diurético y para aliviar dolores reumáticos y artríticos, se ha empleado además para tratar el resfriado y el dolor de cabeza, bajar la fiebre, curar la sífilis y combatir otras muchas afecciones internas.
El Tepopote esta íntimamente relacionado con el mahuang chino (Ephedra Sinica), del que se extrae la efedrina, un descongestivo, broncodilatador y estimulante del sistema nervioso central al que la medicina moderna recurre con frecuencia, sin embargo, las especias americanas de Ephedra, como es el caso de la Tlanchalagua, no contienen efedrina.
-----------------------------------------------

Denominación: TLANCHALAGUA
Presentación: Cápsulas
Contenido: 90 cápsulas
Uso sugerido: Auxiliar en los tratamientos de adelgazamiento, inflamación del vientre, etc. También ayuda a evitar la retención de líquidos en exceso.

W
wanda_5856177
12/4/04 a las 7:15

Gracias niñas
su informacion es muyyy buena

conchina....tomare muy en cuenta tu comentario, fijate que he investigado sobre la metafisica, ya que me la recomendaron porque soy terriblemente nerviosa, y empiezo a descubrir donde empiezan mis lios con las dietas y el sobrepeso


gracias

besos abrazos y apapachos con gran amor

A
aishah_7848324
2/4/09 a las 23:24

Si funciona!!!
chica yo se q si funciona el te de tlanchalagua , yo baje 12 kilos en 2 1/2 meses... era talla 64 y baje a 52 y asi estuve durante 6 años, claro ahorita ya subi algo pero si me chifle...te lo super recomiendo ese tè me lo dio una nutriologa claro que con su respectiva dieta

ojala te animes
saludos

E
elina_8454367
19/3/10 a las 5:02
En respuesta a an0N_636702599z

Auxiliar en la reducción de la grasa corporal




Forma: Tabletas.
Modo de Empleo:
Tomar dos tabletas antes de los alimentos, 3 veces al día.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
Es un producto 100% Natural de uso tradicional.
Auxiliar tradicional en la disminución de grasa corporal.
Desde la era prehispánica, los indígenas de la región que hoy es México y el Sudoeste de Estados Unidos se han servido de las ramas y hojas de este arbusto para preparar bebidas refrescantes y un sinfín de medicamentos.
Se le conoce también como Tepopote y es utilizado principalmente como diurético y para aliviar dolores reumáticos y artríticos, se ha empleado además para tratar el resfriado y el dolor de cabeza, bajar la fiebre, curar la sífilis y combatir otras muchas afecciones internas.
El Tepopote esta íntimamente relacionado con el mahuang chino (Ephedra Sinica), del que se extrae la efedrina, un descongestivo, broncodilatador y estimulante del sistema nervioso central al que la medicina moderna recurre con frecuencia, sin embargo, las especias americanas de Ephedra, como es el caso de la Tlanchalagua, no contienen efedrina.
-----------------------------------------------

Denominación: TLANCHALAGUA
Presentación: Cápsulas
Contenido: 90 cápsulas
Uso sugerido: Auxiliar en los tratamientos de adelgazamiento, inflamación del vientre, etc. También ayuda a evitar la retención de líquidos en exceso.

Hola
hola yo estoy tomando hace 3 dias las demogrras pluss pero me a dado una diarrea horrible que ya me duele el ano de tanto estar en el baño no se si este sintoma dure asi todo el tratamiento la verdad conosco muchas personas alas cuales he dejado de ver en 3 meses y estaban muy gorditas y ahora estan mas delganas que yo y concuerdan que con esas pastillas lo an logrado ustedes como ven se me kitara la diarrea??

E
edyta_9356185
14/4/10 a las 15:18
En respuesta a elina_8454367

Hola
hola yo estoy tomando hace 3 dias las demogrras pluss pero me a dado una diarrea horrible que ya me duele el ano de tanto estar en el baño no se si este sintoma dure asi todo el tratamiento la verdad conosco muchas personas alas cuales he dejado de ver en 3 meses y estaban muy gorditas y ahora estan mas delganas que yo y concuerdan que con esas pastillas lo an logrado ustedes como ven se me kitara la diarrea??

Hola nena
sabes yo tambien estuve tomando esas pastillas, durante 10 dias, la persona que me lo vendio me mostró dos y me dijo que uno es para personas que quieren bajar, como 10, 15 kg etc y el otro era mas leve, pero los dos eran demogras. yo quise llevarme el mas fuerte, jeje porque aunque estoy pasada por 8 kg, pense que seria ams efectivo y ella me dijo que si me llevaba el mas fuerte tal vez mi cuerpo iba a sentir muchos estragos como mareos, dolores de cabeza, diarrea, y todo lo que dice el frasco. y aunque me lleve el mas leve y lo tome por 10 no encontre cambio en mi apariencia, solo mal humor por los fuertes dolores de cabeza que me daban y me sentia agotada. realmente no baje nada apesar de que mucha gente me dice que es muy efectivo, y pense que no por bajar de peso de una forma "facil" tenia que pagar las consecuencias de esa forma. esa es mi experiencia personal. si quieres bajar de peso, a mi me ha funcionado mucho el siluet 40 gel, te lo aplicas y sientes los cambios desde las primeras puestas y si dejas de ponertelo sigue actuando evitando que se regeneren tus adipositos. yo lo uso con un buen ejercicio es aun mas efectivo y siempre tratando de llevar una dieta equilibrada, eso es lo que mas trabajo me da jeje. saludos

N
naama_5166855
14/4/10 a las 20:50

Demograss
Hola: a mi me lo recomendaron y lo empece a tomar hace una semana, si hay síntomas secundarios como el dolor de músculos y la diarrea pero se van quitando conforme lo va uno tomando. ta llevo un kilo abajo y estoy contenta porque soy muy difícil de bajar de peso. es completamente natural y no creo que afecte en algo quie me lo recomendó se siente muy bien. suerte

H
haie_5822379
21/4/10 a las 4:00

Tlanchalagua
Buenas noches. Mi nombre es Celina Zavala Puebla, soy terapeuta y justamente distribuyo en el Pacífico el Mega Té de Juvelín que contiene tlanchalagua, malva, hoja sen, linaza, palo azul, toronjil, rosa de castilla, guamis, té verde y alcachofa.

Estoy a tus órdenes si gustas escribirme a celina.zavala@juvelin.com.mx

Te envío saludos cordiales y mis mejores deseos para ti y los tuyos,
Namasté
Celina

Y
yarixa_5149264
22/4/10 a las 2:34
Mejor respuesta
En respuesta a aishah_7848324

Si funciona!!!
chica yo se q si funciona el te de tlanchalagua , yo baje 12 kilos en 2 1/2 meses... era talla 64 y baje a 52 y asi estuve durante 6 años, claro ahorita ya subi algo pero si me chifle...te lo super recomiendo ese tè me lo dio una nutriologa claro que con su respectiva dieta

ojala te animes
saludos

Ayuda
HOLA!!!! NECESITO SABER COMO SE PREPARA EL TE DE TLANCHALAGUA POR QUE NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO LAS CANTIDADES EXACTAS

L
lili_6064327
8/3/11 a las 4:00

Tlanchalagua
puedes tomarla con toda la confianza no es dañina el cocolmeca es un diuretico te ayuda a desechar grasas y toxinas del cuerpo, la lima y te de limon son tranquilisantes y por consiguiente te ayudan a la ansiedad, el tejocote es una fruta te sirve para nivelar los niveles de grasa en la sangre y contiene vitamina C busca en google ahi vienen las propiedades de estas hiervas y para lo que te sirven en mi caso ya lo he tomado, es benébolo puedes tomarlo con confianza y si te ayuda

M
marwa_9875016
27/3/11 a las 20:22

Te puedo ayudar
MIRA ESAS HIERBAS SIRVEN PARA BAJAR D EPESO, DE HECHO MI ESPOSO ELABORA UN TE ABASE DE ESAS HIERBAS PERO LE AÑADE TE VERDE , TE ROJO JAMAICA Y HOJAS DEL ARBOLDEL NEEM , T EPODEMOS HACER LLEGAR EL CONCENTRADO O EL POLVO DELA SHOJAS PARA QUE TU LO ELABORES, ES MUY EFECTIVO , MINIMO BAJAS SINREBOTE Y DÇSINTIENDOTE D EMARAVILLA 2 KILOS POR SEMANA , BYEE

M
madiha_8150595
12/4/11 a las 17:36
En respuesta a haie_5822379

Tlanchalagua
Buenas noches. Mi nombre es Celina Zavala Puebla, soy terapeuta y justamente distribuyo en el Pacífico el Mega Té de Juvelín que contiene tlanchalagua, malva, hoja sen, linaza, palo azul, toronjil, rosa de castilla, guamis, té verde y alcachofa.

Estoy a tus órdenes si gustas escribirme a celina.zavala@juvelin.com.mx

Te envío saludos cordiales y mis mejores deseos para ti y los tuyos,
Namasté
Celina

Te
como podrías enviarme el te, yo trabajo en la torre de pemex, cuanto cuesta y si me lo podrías acercar,saludos

C
cahora_6962966
3/7/11 a las 3:37
En respuesta a marwa_9875016

Te puedo ayudar
MIRA ESAS HIERBAS SIRVEN PARA BAJAR D EPESO, DE HECHO MI ESPOSO ELABORA UN TE ABASE DE ESAS HIERBAS PERO LE AÑADE TE VERDE , TE ROJO JAMAICA Y HOJAS DEL ARBOLDEL NEEM , T EPODEMOS HACER LLEGAR EL CONCENTRADO O EL POLVO DELA SHOJAS PARA QUE TU LO ELABORES, ES MUY EFECTIVO , MINIMO BAJAS SINREBOTE Y DÇSINTIENDOTE D EMARAVILLA 2 KILOS POR SEMANA , BYEE

Me interesaaa
X FAVOR, D DONDE ERES, PUEDES MANDAR PEDIDOS, O DONDE LOS VENDEN PLLIIIS... PESO CASI 100KG Y POR SALUD Y AUTOESTIMA NECESITO BAJAR, YA QUE MI PESO DEBERIA SER DE 65

J
jihan_4897732
12/8/11 a las 20:34
En respuesta a cahora_6962966

Me interesaaa
X FAVOR, D DONDE ERES, PUEDES MANDAR PEDIDOS, O DONDE LOS VENDEN PLLIIIS... PESO CASI 100KG Y POR SALUD Y AUTOESTIMA NECESITO BAJAR, YA QUE MI PESO DEBERIA SER DE 65

La fibra optima reductiva es para ti ...
Itzibear, vivo en la ciudad de México y distribuyo la Fibra Óptima REDUCTIVA que es 100% natural, contiene TLANCHALAHUA, COCOLMECA, Nopal, Avena, Linaza y Amaranto. Viene en sobres de 500 gr, se toman 4 cucharadas mezcladas en agua o jugo por la mañana, y en casos como el tuyo, otra toma como merienda. Es económica, si estás interesada mándame un mail

S
shira_5178302
13/8/11 a las 17:24
En respuesta a jihan_4897732

La fibra optima reductiva es para ti ...
Itzibear, vivo en la ciudad de México y distribuyo la Fibra Óptima REDUCTIVA que es 100% natural, contiene TLANCHALAHUA, COCOLMECA, Nopal, Avena, Linaza y Amaranto. Viene en sobres de 500 gr, se toman 4 cucharadas mezcladas en agua o jugo por la mañana, y en casos como el tuyo, otra toma como merienda. Es económica, si estás interesada mándame un mail

Buen dia
me interesa demaciado la fibra optima reductiva, de que parte de la ciudad de mexico distribulle?soy de toluca, me interesa comprarla, espero me pueda mandar datos y costos, muchas gracias... mi hot es agro_fut@hotmail.com

I
izadi_8335490
7/9/11 a las 17:59

Ayuda
Hola, lei tu mensaje y me interesaria mucho adquirir esas pastillas, yo la verdad necesito bajar mucho peso, me dices donde las puedo conseguir, yo vivo en queretaro

I
izadi_8335490
7/9/11 a las 18:00
En respuesta a jihan_4897732

La fibra optima reductiva es para ti ...
Itzibear, vivo en la ciudad de México y distribuyo la Fibra Óptima REDUCTIVA que es 100% natural, contiene TLANCHALAHUA, COCOLMECA, Nopal, Avena, Linaza y Amaranto. Viene en sobres de 500 gr, se toman 4 cucharadas mezcladas en agua o jugo por la mañana, y en casos como el tuyo, otra toma como merienda. Es económica, si estás interesada mándame un mail

Como puedo hacer el pedido
Hola, me encantaria hacerte pedido, como le puedo hacer, mi mal matefri@hotmail.com

E
edivia_5296067
21/9/11 a las 3:18

Hola
Yo vi en un programa de bionatura que es muy bueno para bajar de peso segun la información que dieron no tiene ningún riesgo, creo que deberias intentar tomarlas lo unico que puedes perder son kilos

R
radia_6946672
4/11/11 a las 5:16
En respuesta a marwa_9875016

Te puedo ayudar
MIRA ESAS HIERBAS SIRVEN PARA BAJAR D EPESO, DE HECHO MI ESPOSO ELABORA UN TE ABASE DE ESAS HIERBAS PERO LE AÑADE TE VERDE , TE ROJO JAMAICA Y HOJAS DEL ARBOLDEL NEEM , T EPODEMOS HACER LLEGAR EL CONCENTRADO O EL POLVO DELA SHOJAS PARA QUE TU LO ELABORES, ES MUY EFECTIVO , MINIMO BAJAS SINREBOTE Y DÇSINTIENDOTE D EMARAVILLA 2 KILOS POR SEMANA , BYEE

Mar7321
me podrian mandar tu receta me interesa ami correo gracias

R
rajni_6288190
21/9/12 a las 16:56

Es muy seguro
Hola
Es muy efectiva yo no he tomado en capsulas solo en te antes de cada comida y si es muy buena la formula. saludos

A
ailing_5834668
13/11/12 a las 23:37
En respuesta a izadi_8335490

Ayuda
Hola, lei tu mensaje y me interesaria mucho adquirir esas pastillas, yo la verdad necesito bajar mucho peso, me dices donde las puedo conseguir, yo vivo en queretaro

Holaaaa
hola mira yo compre la tlanchalahua en una tienda naturista de estas ya muy famosas ,y la bolsita te cuesta $20.00 es muy economica.ya te lo vendeb seco solo lo hierves y listo.buscalo igual y lo encuentras,o en las hierverias naturistas de los mercados.

E
erina_5479444
25/2/13 a las 21:33
En respuesta a jihan_4897732

La fibra optima reductiva es para ti ...
Itzibear, vivo en la ciudad de México y distribuyo la Fibra Óptima REDUCTIVA que es 100% natural, contiene TLANCHALAHUA, COCOLMECA, Nopal, Avena, Linaza y Amaranto. Viene en sobres de 500 gr, se toman 4 cucharadas mezcladas en agua o jugo por la mañana, y en casos como el tuyo, otra toma como merienda. Es económica, si estás interesada mándame un mail

Me puedes contactar
hola me interesa muchisimo la fibra optima, te dejo mi correo Angie7293@msn. porfa no solo para mi si no tambien para mis hermanas, para mejorar nuestra salud. podrias enviarme la información de como adquirirlo y el costo... GRACIAS POR TU ATENCIÓN

E
eluska_9725191
24/5/13 a las 20:29

Donde las compro!!!???
yo quiero y no las consigo!! es buenisimo todo...son productos naturales.
por favor decime donde las compro tu papa!
gracias!
saludos.

L
loles_6350034
31/10/13 a las 17:26

Hola
hola todas, con respecto a la hierba tlanchalagua, no tienen nada que temer, es una planta medicinal muy confiable,yo tengo un documento en pdf de un estudio exhaustivo acerca de esta planta y de su efectividad para bajar de peso, depurar el organismo, quemar grasa y muchos muchos beneficios mas, yo comencé a tomarla apenas ayer en tintura, pero a quien le interese la vendo también a granel, 100% natural sin mezclas de otras plantas que pueden interactuar entre si y anular su eficacia,para cualquier duda porfis dejenme su correo y con gusto les respondo.Ha, yo soy de Hidalgo para quien le interese, saluditos.

N
norka_9852725
2/1/14 a las 17:56
En respuesta a loles_6350034

Hola
hola todas, con respecto a la hierba tlanchalagua, no tienen nada que temer, es una planta medicinal muy confiable,yo tengo un documento en pdf de un estudio exhaustivo acerca de esta planta y de su efectividad para bajar de peso, depurar el organismo, quemar grasa y muchos muchos beneficios mas, yo comencé a tomarla apenas ayer en tintura, pero a quien le interese la vendo también a granel, 100% natural sin mezclas de otras plantas que pueden interactuar entre si y anular su eficacia,para cualquier duda porfis dejenme su correo y con gusto les respondo.Ha, yo soy de Hidalgo para quien le interese, saluditos.

Me interesa
hola tambien soy de hidalgo me interesa adquirir el té, cual es el costo?? donde puedo verte para comprarlo, en verdad me interesa

N
norka_9852725
2/1/14 a las 17:57
En respuesta a loles_6350034

Hola
hola todas, con respecto a la hierba tlanchalagua, no tienen nada que temer, es una planta medicinal muy confiable,yo tengo un documento en pdf de un estudio exhaustivo acerca de esta planta y de su efectividad para bajar de peso, depurar el organismo, quemar grasa y muchos muchos beneficios mas, yo comencé a tomarla apenas ayer en tintura, pero a quien le interese la vendo también a granel, 100% natural sin mezclas de otras plantas que pueden interactuar entre si y anular su eficacia,para cualquier duda porfis dejenme su correo y con gusto les respondo.Ha, yo soy de Hidalgo para quien le interese, saluditos.

Mi correo es...
mi correo es viridianacruzhidalgo@hotmail.c om

E
emelyn_5319525
19/2/14 a las 23:52

Tlanchalagua, ejercicio y dieta??
hola hoy empece a tomar el té de tlanchalagua pero quiero saber si es necesario hacer mucho ejercicio y dieta para que funcione o eso solo es un plus para poder bajar de peso??

L
leide_8049842
7/4/14 a las 20:10
En respuesta a emelyn_5319525

Tlanchalagua, ejercicio y dieta??
hola hoy empece a tomar el té de tlanchalagua pero quiero saber si es necesario hacer mucho ejercicio y dieta para que funcione o eso solo es un plus para poder bajar de peso??

Tlachalagua
Que efecto tiene tlanchalagua

S
safia_4887893
1/2/16 a las 19:56
En respuesta a loles_6350034

Hola
hola todas, con respecto a la hierba tlanchalagua, no tienen nada que temer, es una planta medicinal muy confiable,yo tengo un documento en pdf de un estudio exhaustivo acerca de esta planta y de su efectividad para bajar de peso, depurar el organismo, quemar grasa y muchos muchos beneficios mas, yo comencé a tomarla apenas ayer en tintura, pero a quien le interese la vendo también a granel, 100% natural sin mezclas de otras plantas que pueden interactuar entre si y anular su eficacia,para cualquier duda porfis dejenme su correo y con gusto les respondo.Ha, yo soy de Hidalgo para quien le interese, saluditos.

Hola
Para que más se usa esta planta y como se usa

P
polina_8267529
13/3/17 a las 18:16
En respuesta a marwa_9875016

Te puedo ayudar
MIRA ESAS HIERBAS SIRVEN PARA BAJAR D EPESO, DE HECHO MI ESPOSO ELABORA UN TE ABASE DE ESAS HIERBAS PERO LE AÑADE TE VERDE , TE ROJO JAMAICA Y HOJAS DEL ARBOLDEL NEEM , T EPODEMOS HACER LLEGAR EL CONCENTRADO O EL POLVO DELA SHOJAS PARA QUE TU LO ELABORES, ES MUY EFECTIVO , MINIMO BAJAS SINREBOTE Y DÇSINTIENDOTE D EMARAVILLA 2 KILOS POR SEMANA , BYEE

hola buenos dias me operaron de la vesicula quiro sabes si puedo tomar este te o alguna pastilla que contenga tlachalahua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram