Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recordais ""el peso ideal"" pregunta

Vereis hace algun tiempo se hablaba mucho del ""Peso ideal"" Parece ser que se comia mucho y daba resultado. Hoy comentando con una conocida me a pedido que le busque en internet si en Mallorca hay tambien donde se pueda dirigir. He estado buscando, sale un monton de informacion.Ya he mirado varios sitios pero nada. Alguien recuerda si esto tenia algun nombre identificativo? Algo para poder localizarlo, si es que todavia lo hay, pues segun dice ella lo hizo en Valencia hace años. Gracias por vuestra ayuda!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Te podemos ayudar

Quieres modelar tu cuerpo sin sentir hambre, tener mas energía y un aspecto más juvenil. Puedes diseñar un programa a medida. Informase entrando en la web www.elplacerdeestarsano.com

Me gustaria tenerlo

hola yo hace años que tenia ese libro pero hice limpieza y desaparecio y lo estoy buscando podria alguien enviarmelo a mi correo es emphuelva@gmail.com estaria muy agradecida, se que hace tiempo que estan estas respuestas, saludos.

el peso ideal

Yo si lo recuerdo porque lo hice y me dio muy buenos resultados.Pero te dire que es el mismo de Weght Watchers metete en cualquier mensaje de dieta de punto ww porque es el mismo lo que pasa es que ahora cada alimento tiene un valor de puntos y depende de lo que peses asi tienes una serie de puntos al dia para comer Ejm hasta 70 Kg. 18 puntos diarios. Tambien tienen reuniones semanales espero haberte ayudado

Como

empezais a volver de las vacaciones la subo por si alguien sabe.

Lo que encontré

por: saskia7

Encontré mi carpeta de Peso Ideal, con la dieta, las recetas y todo
Tiene la friolera de 17 años, que fue la última vez que la hice. Por detrás hay unos teléfonos que te pongo por si aún hubiera.
Barcelona: 932001144-932090555
Madrid: 917334700-917334750
Valencia: 963522727
Sevilla: 954277490

Ojalá y pueda contactar con alguien, aunque después de tantos años quien sabe.
Respecto a lo que dice esa chica (aich se me olvidó su apodo) de que es la misma dieta ww, pues es parecida, pero no es la misma, porque la de Peso Ideal la creó una sueca llamada Iben Seippel y la ww una estadounidense.
Lo dicho, a ver si le sirve a tu amiga ésto o si no conserva la dieta y la quiere yo la escaneo y se la mando.

Me lo podrías enviar

por: reyesj1

Por favor mándame por mail lo que has encontrado. hace años que la busco reyes@quellegamos.com

Necesito el libro del peso ideal

por: ventiska22

hola a todas, se que el mesaje lo dejasteis hace mucho tiempo y no se si aun segureis en contacto cn la pagina en femenino, pero agradeceria mucho que me mandaras el libro del peso ideal escaneado por e-mail, llevo mucho tiempo buscandolo como una loca y no ha habido suerte muchisimas graciias a todas de todo corazón y espero que alguien me pueda hacer ese inmensoo favor! saluudos

Libro por email

por: lauraf34

x favor podrias mandarme el libro escaneado? quiero empezar la dieta xo no tengo ni la mitad de las cosas. te lo agradeceria mucho. mi email es laurafdemesa@hotmail.com

Libro "el peso ideal"

por: huatuo

Por favor, ¿alguien podría enviarme el libro del peso ideal escaneado?

email: wanda2261@gmail.com

Si tenéis alguna información de cómo conseguirlo, os lo agradecería muchísimo.

Librito "peso ideal"

por: jlaries52

Hola si no te importa ¿podrías escanearme el librito con las cantidades, recetas..? Yo lo tenía, pero debo haberlo tirado en una limpia de la casa.
Mi @ es jlaries52@hotmail.com
muchas gracias

Podrías enviarmela porfavor?

por: pityflu

Estoy en tratamiento de invitros y me he engordado muchísimo, te agradecería en el alma que si me las pudieras escanear y enviar. Mi madre lleva años buscando el libro pero no lo encuentra.
Un saludo

Busco el programa de las dieta

por: sana6511

Hola yo hice esta dieta y me fue fenomenal ....aunque recuerdo bastante, el librito con el programa se lo di ya hace tiempo a una tia que falle3cio por lo que no puedo conseguirlo y llevo tiempo buscandolo.
No creo que ya los telefonos que das funciones ...yio fui a esas reuniones pero en los 80.
Ahora he empezado con la dieta pero seria fantastico poder tener el programa ya q hay cosas q no recuerdo bien.
te agradeceria que pudieras facilitarmelo.
Gracias de antemano.

Puesdes decirnos algo

por: beg1971

Hola, yo hice esa dieta hace más de 25 años cuando era una adolescente y por supuesto no me acuerdo de las cantidades permitidas. Podrías decirme lo que se puede comer, lo que no se puede y por supuesto las cantidades permitidas. Con eso ya me conformo. Muchas gracias

Dieta peso ideal

por: maricel1972

Hola, has conseguido el libro escaneado de la dieta del peso ideal? podrias mandarmelo? gracias
Mi mail es Maricel72@gmail.com
Te estaria muy agradecida

Peticion

por: cibersigrid

Hola: Yo tambien lleve peso ideal hace años y me dio un resultado excelente. Por el camino he perdido buena parte de las recetas por lo que te agradeceria que me enviaras las recetas que tengas. Muchas gracia y un beso

El peso ideal, me puedes ayudar.

por: estodoamiguitos

Hola buenas noches, me gustaria saber si me podrías mandar recetas del libro y las dietas.
Mi madre dice que la regalaron el libro de recetas y yo he debido de meter la pata tirandoselo.
Si puedes ponerte en contacto y responderme.
Gracias

Por favor mandameloo!

por: albita19891

hola! me llamo alba y agradeceria mucho que me mandarais la dieta del peso ideal de la Iben Seippel y el librito de las recetas, hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no he sido capaz de encontrarlo y cuando he visto que lo teniais me vuelto como lokaa jaja. por favor dejo mi correo para que me lo paseis ahi escaneado, gracias de nuevo y hasta pronto!!!

Por favor mandameloo!

por: albita19891

mi correo es: alba.sd@hotmail.com muchisimas gracias de nuevoo

Peso ideal

por: sarhon

Hola si no te importa ¿podrías escanearme el librito con las cantidades, recetas..? Yo lo tenía, pero debo haberlo tirado en una limpia de la casa.
Mi @ es amalia.ribes@telefonica.net

Yo lo hice

Y me funcionaba muy bien, aún guardo la carpeta que me dieron. La voy a buscar y te pongo la información que encuentre.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)
por: luca611
2

por: eleonor125
0
  Dieta de la fruta. divinaa para la celulitiss
por: laloka881
13
  Jugo verde
por: nenita06071
27
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
110
  Genial!!!!!!!!!!! la dieta disociada funciona
por: abril4771
35
  Genética y dietas
por: saioa26
1
  Test genético
por: mariaangeles1956
10
  De 85 a 58 en poco más de 3 meses y medio. feliz