Foro / Salud

Semillas de linaza para adelgazar....

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 6:07
M
mariem_6196869
10/4/04 a las :44



Hola, la otra vez vi que alguien decía que consumir semillas de linaza o pastillas e linaza daban super buenos resultados para adelgazar....es cierto eso?...alguien las ha provado?....por favor si alguien tiene alguna información o experiencia con esto respondame.....que quiero adelgazar!!!!

Ver también

D
delcy_9910437
10/4/04 a las 2:10

Yo la use una vez. . .


Hola:
Yo la use una vez y me funciono de maravilla

pero como a la semana, solo el olor me daban

ganas de bomitar,


Talvez te va mejor, intentalo y cuentame o.k?


Unbeso!!

W
wanda_5856177
10/4/04 a las 7:34

Yo la use....
y me cayo muuuuy mal para mi problema de colitis, y no baje nada de peso, por internet encontre que son buenas para el estomago ( en mi caso fue fatal) pero que no se recomiendan para adelgazar, ya que contiene mucha grasa, voy a buscar la nota completa y te la paso, para ser mas especifica.....


abrazos besos y apapachos para tiiiiii

G
gissel_7265754
16/8/13 a las 6:07

Linaza como complemento
bueno yo he visto que la linaza por si sola no causa el efecto que queremos lograr , les comento mi hermana a batallado con su sobrepeso desde muy temprana edad, es mas no recuerdo el momento en que no estuvo sometida a todo tipo de dieta, planes, alimenticio, etc, tanto asi que en un tiempo le causo tal estress , que recurrio a la comida como salvamento, algo extraño, pero asi fue, hace unos dias, me visito ( vivimos en ciudades distintas), me encontre que estaba muy alegre y sumamente mas delgada, le pregunte que estaba haciendo , me contesto que encontro un link, en internet que la ha ayudado mucho,que esta super contenta, y que logro revasar todas su aflicciones, asi que se los paso www.esthalon.com/salud01.htm
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest