« 

Alguna dieta con comida normal ?

 

La verdad, las dietas se me hacen desesperantes, que si tantos gramos de estos, que si tantos gramos de aquello... frutas exoticas, pescado que nunca compro...
Mis comidas diarias, son una mezcla entre legumbres y carnes, ni pescado, ni frutas raras, solo platanos, manzanas o naranjas
y tampoco me apetece estar con una basculita todo el dia, pesando cada cosa que coma....


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

Bienvenido

Al foro, espero que te lo pases muy bien aquí con nosotras ya ves que aquí la gente es muy maja y muy normal. El hacer dieta no es algo exclusivamente femenino. Te voy a explicar la dieta que hago yo.
Mi compañero hace la misma que yo, y él va a correr día sí y día no, y luego en casa hace abdominales, o sea que también sirve para los hombres.
Desayunamos un café con leche (yo), él se toma eso, más un zumo de naranja, y un bocadillo pequeñito de lo que le venga de gusto. Nos levantamos muy temprano.
Sobre las 11 nos tomamos un bocadillo de lo que sea y un cortado (él se lo toma más grande, es bastante alto y claro, se tiene que llenar más).
Al mediódía tres días a la semana tomamos ensalada o verdura con pescado, pollo o carne a la plancha y el resto hacemos un solo plato o de patatas con carne, o arroz o legumbres.
A media tarde un yogurt o una fruta.
Para cenar ensalada con pollo o pescado a la plancha.
El domingo no solemos hacer dieta.
Yo voy al gimnasio tres días a la semana.
Bueno, pues haciéndolo así que como ves no pasamos nada de hambre, él en el mismo tiempo que yo ha perdido 8 Kg. y yo unos 4 Kg. eso en un par de meses.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un abrazo
Vicky


 

Cuanto comer ?

por: sergiop

Gracias Vicona !
Si es como dices, podria hacer esas comidas perfectamente, a mi las dietas no me suponen problemas, no soy un gloton, bueno con los dulces si, jejeje :P
Pero en lo de la comida al mediodia, cuando se, si me estoy pasando o no ?, porque por ejemplo, cuando como pollo a la plancha, necesito lo menos 7 u 8 para sentirme satisfecho...
Y en la cena, un pescado a la plancha, como de grande ?, porque yo suelo comer un plato de merluza, unas 8 o 9 piezas...
Yo no pido adelgazar milagrosamente, pero la verdad, quiero perder esta barriga, y esta corpulencia que tengo, aunque haga falta un año..
Porque ese es otro problema, por naturaleza, soy de cuerpo musculado, y claro, con la grasa alrededor, me da un aspecto muy tosco...
Aparentemente, por fuera, la gente puede pensar, que estoy " cuadrao ", pero cuando me miro al espejo desnudo, excepto, unas espaldas demasiado anchas, y unos biceps y hombros marcados, lo demas, que veo, es una gran capa de grasa, que me hace sentir FF ( fofo y feo :P )
Ayyyyy, si yo me quitara estos 30 kilos que me sobran... menudo cuerpo de David de Miguel Angel, se me quedaba, jajajaja
Un abrazo
Sergio


 

Lo primero es quererte más

por: blannka

Creo que con eso de querer perder tantos kilos, más de los que necesitas perder, lo que pasa es que quizás en estos momentos tienes la autoestima un poco baja, puede que esto también sea lo que te haga comer más.
Seguro que no estás tan mal como dices y tendrías que cambiar de "chip". Cuando te mires al espejo, intenta fijarte más en lo positivo y no tanto en lo negativo. Sal de compras, cómprate ropa moderna (aunque luego te vaya grande porque te hayas adelgazado), hazte un corte de pelo nuevo y quiérete más!
Besos y ánimo!!


 

Yo me quiero, pero el espejo no...

por: sergiop

Yo la verdad, me quiero mucho, y de todos mis amigos, soy el mas exito tiene con las chicas, suelo gustar, pero yo se, que no es por mi extraordinaria figura...
Llamo la atencion por lo exotico...
Y eso a mi no me vale,porque cuando el exotico, se quite la ropa, adios exotiquez !
Hace poco que mi novia ha cortado conmigo, y ella estaba bastante rellenita, por eso, no me sentia acomplejado por mi peso...
Pero he conocido a una chica, que aparentemente le he gustado, pero ella, tiene un cuerpo, bueno, 10, no es muy alta, bastante bajita, pero todo perfectamente proporcionado... y eso, me da inseguridad, no creo que fuera capaz ni de hacerlo con ella, por tal que no me viera desnudo


 

Para sergiop!!

por: nini59

hola sergio.. creo que si esa chica te gusta y le tienes la suficiente confianza podrias comentarle esto que te pasa. estoy segura que ella te ayudara mas que todos los que te podamos aconsejar por aki.
ya veras como todo sale bien.
un besito
-laura-


 

Imc

por: saskia7

He puesto tu talla y el peso al que quieres llegar (70 kilos) en una calculadora de Indice de Masa Corporal IMC y dice ésto:
"Delgadez no recomendable.
Peso insuficiente para esa talla. Debe
incrementarse el peso hasta
sobrepasar in IMC de 20".
Ahora pongo tu peso actual 100 kilos y dice ésto:
"Comienzo del sobrepeso.
Debe cuidar no alcanzar un valor de 30
en el Ìndice de masa corporal IMC y re-
ducirlo hasta 25 si fuera posible, ba-
jando un poco de peso".
Fíjate que dice "un poco". Según esta calculadora tu peso debería ser de 88,4 kilos, para tener un IMC de 25, que según parece es lo ideal.
Así que no te sobra tanto como crees


 

Uys !, perdon

por: sergiop

jajaja, perdonada, he creado confusion
yo me quiero quedar con 80 kilos, lo de los 30 que quiero perder, lo he dicho, porque hasta hace unos meses pesaba 112, he perdido 12 en 3 meses, pero tenia aun el chip de querer quitarme 30 kilos, jejeje
Yo recuerdo hace 4 veranos, que me quede en 86 kilos, y aun asi, se me veian tetitas y barriga, indudablemente estaba mas delgado, pero, me veia gordoooooo


 

A ver sergio...

por: saskia7

Si mides 1,88 y pesas 100 kilos y le restamos los 30 que quieres adelgazar te quedas en 70 kilos. Con eso en vez de cuerpo de David de Miguel Angel se te queda cuerpo de esmirriao a lo Steve Urkel pero en alto (¿te acuerdas de esa serie?)
Los culturistas ahí donde los ves pesan una burrada, porque el músculo pesa mucho más que la grasa, así que mentalízate de que si pierdes grasa y ganas músculo, quizás no pierdas peso, pero te verás mejor al mirarte en el espejo.
Si pierdes 30 kilos te vas a ver peor incluso que ahora, hazme caso que sé de lo que hablo.
Besos


 

Es lo mismo

por: marioa14

1 kilo de grasa el igual que un quilo de musculo!! diiiosssss...que pesa mas un kilo de pajital o un kilo de hierroo! sentido comun señores!


 

Steve urkel, noooo, jajaja

por: sergiop

Bueno, la verdad, que yo incluso dudo de que realmente sea mi cuerpo asi
Porque mis tios, son altos y delgados, como el steve, y como somos muy morenos, parecemos nubios, jajaja...
Lo que pasa, que yo he optado por el mal camino... el camino de las galletas chocolateadas, jejeje


 

Ñam ñam

por: saskia7

Galletas de chocolate ¡mi reino por una galleta de chocolate!


 

Hola sergio

Bienvenido al foro, has dado el primer paso para perder esos kilos que dices que te sobran.Lo más importante para perder peso es modificar hábitos y arender a a limentarte, pero ojo!!! sin esfuerzo será dificilísimo conseguir tu propósito.

Lo primero que tienes que tener bien claro es que tienes que hacer 5 comidas diarias para mantener la segregación de insulina a raya y lo segundo que tienes que pensar es si de verdad estas dispuesto a trabajarte el tema de la alimentación.

Las dietas suelen funcionar todas, pero claro! cuesta seguirlas y hay que privarse de una serie de cosas.Tu sobre nosotras tienes ventaja ya que los hombres adelgazais con más facilidad.

Lo primero que tienes que hacer antes de salir de casa es un desayuno muy completo compuesto por ejemplo de:

Leche desnatada, cereales integrales, zumos de fruta o fruta y alguna tostada con jamón, pavo o queso. TODO ESTO

A media mañana tendrías que tomarte una par de naranjas o manzanas y tu primer plato a la hora de la comida, debería ser siempre una ensalada grandota llena de vegetales que te apetezcan.

Después podrías comer un plato de hidratos de carbono, ya sea arroz, patatas o incluso pizza.


A media tarde sería conveniente tomar más fruta para mantener la insulina a raya y evitar sentir hambre.


Por la noche de primero 1 plato de verduras y después proteína (preferentemente pescado) y ya que los hidratos tienden a convertirse en glucosa y se almacenan en forma de grasa.Esos mismos hidratos consumido al mediodia tienen todo el dia para ser metabolizados mediante el movimiento, pero por la noche, cuando al cuerpo sólo le queda reposos les es muy dificil.

El problema con las galletas que tienes es normal...verás, el azúcar de las galletas, al ser ingerido, necesita un cantidad importante de insulina que el pancreas se ve forzado a fabricar para poder metabolizar ese azúcar.Como consecuencia de ésto, los niveles de azúcar en la sangre caen en picado y vuelves a tener sensación de hambre y más concretamente de cosas dulces.

En el momento que seas capaz de estar 1 par de semanas sin hacer esto de las galletas, te darás cuenta de que tus niveles insulínicos se han estabilizado y no necesitas comer de ese modo cosas dulces.

Espero haberte ayudado

Besos y suerte!!!


Zenn


 

Hay un problema

por: sergiop

Gracias Zenn, pero...
no se que dieta es la mas adecuada para mi, porque, desde marzo, estoy llevando un entrenamiento, un poco duro...

Por la mañana me levanto, y hago 9 series de pesas para biceps con 11 kilos por mano, 10 x 3, 8 x 3, y 6 x 3
Luego, abdominales, 7 series de 15 con el ab-shaper.
Despues flexiones en el suelo, que la verdad, con mi 1.88 de altura, y mis 100 kilos de peso, me cuestan bastante, aun asi, hago, 10 x 3, 8 x 3 y 6 x 3
Despues, flexion de piernas de pie, sin apoyo, en la misma combinacion.

Suelo tardar una hora y media, ah, bueno, antes de todo eso, hago un calentamiento de media hora, pues dicen que para empezar a quemar grasas, no es hasta a partir de la media hora...
Despues de todo eso, salgo a correr hasta la playa, hago unos 7 km, tardando unos 50 minutos...

Este entrenamiento lo hago de martes a viernes, y descanso, sabado, domingo y lunes..

Asi, que con la comida que hago ahora, me siento bien, con fuerzas, pero se, que no es una comida sana, y la verdad, por mas que busco por ahi, no se donde encontrar una dieta, que me permita, desarrollar y definir mi musculacion, no pretendo ser culturista, pero si, quiero estar de buen ver, que solo tengo 26 años para andar con esta tripa por la vida, cosa que me deprime mas, porque cuando veo tantos hombres de casi 40 y mas, delgados.. me deprimo, y me siento culpable...

Que desesperacion !

besos


 

Y todo esto sin desayunar???

por: blannka

Esto no puede ser, tienes que desayunar bien o te empezarás a encontrar mal.


 

Algunas veces..

por: sergiop

Bueno, a veces, por la mañana me levanto con tan fuertes dolores de barriga por el hambre, que se meten en mi sueño, y me despiertan...
asi que me tengo que levantar y comer algo....
es curiso, que, cuantas mas porquerias como en la noche, mas hambre siento a la mañana siguiente ?_?


 

Propuesta

por: kissy7

hola sergiop, has visto la dieta k yo toy haciendo??? el post se llama dieta muy facil de seguir y comiendo de todo.
No pierdes nada por hacerla, esta muy bien y se pierde de 1.5 a 2 kg por semana


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: guera7510
0
 
por: lala1576
0
  Alguien se anima a hacer esta dieta conmigo?
por: naiara892
1
  No he bajado nada con el herbalife, snif
por: anaratona
15
 
por: divapelirroja
0
 
por: rake899
0
 
por: marimar2425
0
  Pastillas quee quitan el hambre...
por: insegura38
2
  ¿alguien sabe alguna buena dieta?
por: samanthachan
1
 
por: ginaquevedo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección