Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Atun.. dieta de atun...

 

Hola les cuento... soy la primera en hacer cuanta dieta pongan.. incluso he llegado a pedir el famoso REMOVYL... que gracias a Dios no me ha llegado aun.... porque es un timo total... ya hasta retirado del mercado esta a partir de esta semana... Lo que queria decirles, es que no hay nada que valga.... ni tratamientos milagrosos, ni dietas milagrosas... si, que ayudan, y aveces te hacen bajar bastante en una sola semana, pero por experiencia los recuperas en menos de lo que esperas... y entonces asi uno se pasa toda la vida....
Hoy miercoles, empece una dieta que para muhisimos es un asco, incluyendome a mi, pero es una de las mas efectivas, y que tarda por lo menos un poco mas que las milagrosas para hacerte recuperar el peso perdido...
Es la dieta de las mises venezolanas... es muy fuerte casi nadie la aguanta, pero me lo he trasado como una promesa que no puedo rompr, por algo que deseo mucho en la vida.... osea que ni que quiera salirme puedo, porque lo he prometido con Dios por 7 semanas, ya despues se vera que pasa....
Saludos..
anax


Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

Si alguien tiene una báscula

De esas que separan la masa muscular, el agua y la grasa, se dará cuenta de que éste tipo de dietas no te hacen perder grasa (que es lo importante), si no que lo que pierdes es agua.

Este agua se recupera enseguida en cuanto empiezas a comer normal (aunque sea de dieta), siempre y cuando no se siga comiendo de manera muy estricta.

Un dieta en la que se come mucha cantidad de atún es una dieta hiperproteica con los peligros que eso conlleva, y verdaderamente me parece peligrosa seguirla 7 semanas.

De todas maneras anax, te deseo mucha suerte si vas a seguirla y en estos casos, te recomendaría algun tipo de vitaminas de farmacia como complemento.

Besos a todas y mucha suerte a la que sigáis este tipo de dietas.

 

Encontrado en internet

por: antia76



Por: Rodrigo Palacios

Esta dieta Funciona!!!!

La Dieta de Rodrigo

Hola a todos!

Esta dieta me la pasó un amigo del GYM que ha entrado en competencias de físico culturismo. Se supone que se hace antes de entrar a una competencia y el fin es quemar toda la grasa posible "sin sufrir descompensación del organismo y mantener la masa muscular".

Puede hacerla cualquier persona, claro recordando que siempre es mejor consultar a un médico

Debido a que no todas las personas estamos acostumbradas a este tipo de dietas, es recomendable hacer esta dieta por tan solo 7 días, no más, y tomar algún tipo de vitaminas, yo recomiendo Centrum, que tiene todos los minerales y vitaminas necesarias, pero cada uno en su país tendrá la suya

Para que te des una idea, te contaré mi experiencia......

Un día, antes de comenzar la dieta, me pese por la mañana en ayunas y pesaba 90kg, hice la dieta durante 7 días y el día 8 me pese en las mismas condiciones, es decir, la misma bascula, y en ayunas. Increíble!!, pesaba 82kg !!!

Había bajado 8kg en solo una semana! En ningún momento me dio hambre ni me sentí mal, al contrario, me sentía con mucha energía. Pensé que iba a tener rebote por haber bajado tan rápido y en tan poco tiempo , pero no fue así: el metabolismo cambia rápidamente pero nutriéndose al mismo tiempo, y se puede comprobar un día antes de terminar la dieta.

Un día tuve mucho antojo de algo con grasa, una pizza. Después de comer solo atún , fruta y verduras, la compre y le di la primera mordida... guaggg!!! Mi organismo la rechazó. Abrí mi refrigerador y me hice una ensalada de frutas, no soporté el sabor y la sensación de la grasa , los condimentos y la sal.

Los primeros días se siente algo de desesperación, pero no hay que desanimarse. Me pese el martes y no había bajado 1gr, estaba pensando en dejarla y mi amigo me dijo: NOOOOO, bájate de la bascula, con esta dieta ves resultados a los 3 o 4 días, si te pesas ahora te puedes deprimir y dejarla, por eso es mejor no pesarse durante la dieta. Pésate 1 día antes y después al terminarla.

Así lo hice y el resultado fue increíble: 8 kilos en una semana!!!

Bueno comenzamos:

Te recuerdo que solo debe hacerse por 7 días, todos los días se come lo mismo , salvo algunas variantes:

DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Que tengas un buen día!

Rodrigo Palacios
México, D.F.

 

Gracias por tu dieta

por: calcibon1

A mi si me dio resultado una ves q la hice solo q ya pasaron 2 años y medio y con las fiestas de navidad he agarrado unos kilos, pero te cuento que estoy reduciendo las comidas cosa q cuenado la haga al pie de la letra no me pegue mucho, en eso estoy pero es fabulosa.

 

Uyuyuyyyy! esta dieta la conozco!

por: rusalka1

También la encontré en internet hace uno o dos años, no me acuerdo, la hize y no me dió ningún resultado!!
Además, aunque no lo parezca, es asquerosa, me levantaba por la mañana y tenía que desayunar atún y todo esto, lo pasé mal... Todavía tengo el bote de lecitina de soja en el armario y otro de vinagre de manzana...
Bueno, sólo decir que la probé y a mi no me resulto.
Besos.

 

Antia

por: Zenn

En éste artículo dice que sólo se puede seguir esta dieta 7 días y aquí hay personas que la quieren seguir 7 semanas.De verdad a alguien le parece de sentido común que se puedan perder 8 kilos en 7 días???...bueno como no la he probado ni la probaré no pienso opinar, sólo deciros que de verdad tengasi cuidado porque lo que sí es cierto es que otras veces he hecho dietas parecidas y he tenido problemas serios de salud.


Besos

 

Anmo

EMPIEZO YO TAMBIEN SOY MONTSE QUE VOS PARECE QUE NOS LLAMAREMOS CHICAS LUCHADORAS2004

 

Hola anax

La verdad es que la dieta riesgosa no es, siempre y cuando la sepas combinar. 7 semanas??? Creo que es mucho y sabes por qué porque la meta está muy lejos, te recomiendo que empieces por una semana y vayas tachando en el calendario cosa que si caes no te deprimas, además te digo que con que la hagas 1 mes juiciosa bajas hasta 10 kilos, te lo digo porque una amiga la hizo y está re flaca, (que no me la aguanto por cierto!!!), yo la he hecho y he durado 7 días porque la hacía mal y la tentación me ganaba.
Puedes comer verduras, todas las que quieras es más puedes mezclar el atún con la verdura y le añades 1 cucharadita de mostaza y 1 de mayonesa, si mayonesa, es permitida. Come frutas no solo piña, la idea de combinar la piña con el atún es que vayas bastante al baño, pero no está bien, puedes comer toda clase de frutas, eso si si vas a hacer ejercicio y si no lo haces igual te recomiendo que consumas 1 harina para que no te enfermes, porque despuúes cuando quieras volver a tu alimentación normal te va a hacer daño.
Cuando la vas a comenzar??? Yo solo como el atún en el almuerzo y de comida fruta y de desayuno fruta y la harina. Y verás que si bajas bastante y lo mejor de todo es que no lo recuperas, mi amiga ya lleva como 4 meses delgada y la dejó porque se aburrió, pero quien no se aburre comiendo atún mañana tarde y noche???
Yo la pienso hacer porque empecé la de avena pero no la aguanté en cuanto a que me bajó la presión, pero la del atún llena full y no se pasa hambre y me sienta bien.
Suerte y me cuentas!!!!

 

Hola jesica

por: anax13

Hola, te comento, tienes mucha razon, quizas solo un mes sea suficiente, ya despues, tratare de seguir comiendo quizas no atun solo, sino ir incluyendo otros pescados a la plancha con mas verduras... y te digo una cosa, hay dietas que son muy malas, y dietas que son muy buenas.... lo importante es que cada quien conosca a su cuerpo y sepa que es lo que le funciona y que es lo que no... es muy relativo todo, por eso no apoyo la teoria de que la gente hable mal de una dieta o no, porque lo que te puede funcionar a ti, quizas no a mi... hay quienes estan ralmente bien de salud y pueden seguir una dieta fuerte por un largo tiempo, y hay otros que solo a los 3 dias ya andan desmallandose...
Por eso digo, yo dije aca, algo que se que a mi cuerpo le funciona... y que conosco otros que tambien... pero se que a todos no les ira bien y prefieren hacer otra cosa...
La dieta tienes razon, llena bastante, y es lo importante... para que no tengas ansiedad durante el dia...
Y sabes que? gracias por tu consejo, voy a ir trazandome metas mas cortas, y a medida que las vya cumpliendo me trazo nuevas.... es lo mejor...
Avisame cuando vas a comenzarla... y nos estamos hablando ok....
Saludos y suerte

 

Hola

por: nanyusky

Entonces funciona esta dieta? por ejemplo desayuno leche, almuerzo y merienda fruta, y comida y cena atun con verdauras? es esto?
gracias guapas
besitos ana

 

Hola

por: luz7272

Yo tambien quiero empezar la dieta con vosotras,me gustaria que me dieseis algunos consejos, no tengo claro que otras cosas puedo comer aparte de el atun o que hacer en el desayuno.Gracias y espero que me conteis como os va.

 

La dieta del atún

Algo he leído de esa dieta que se basa más que nada en comer atún enlatado al natural casi exclusivamente.
Yo creo que si haces esa barbaridad 7 semanas tu salud se va a resentir y no creo que a Dios le gusten las promesas así.
En mi opinión si hiciéramos la dieta de la manzana, de las patatas de bolsa, del chorizo de Pamplona o de la chuleta de cerdo... es decir si nos alimentásemos casi exclusivamente de un sólo tipo de alimento por un tiempo, un mes por ejemplo, seguro adelgazamos una barbaridad, pero aparte de que no me parece nada sano ¿qué pasará cuando volvamos a comer de todo?

 

Hola guapisima

Me puedes decir x favor cual es esa dieta?????

Muchas gracias

 

Aqui va la dieta del atun..

por: anax13

Hola les comecto... si es una dieta fuerte, de hecho creo que hay que estar en buen estado de salud para hacerla, y no todos los cuerpos las resisten..
Con respecto a lo que comentan de que con cualquier alimento se puede adelgazar, quizas si, pero nunca tan rapido y tan bien como con el atun... y te explico porque... el atun tiene los nutrientes necesarios para mantener al cuerpo en pie, de hecho es proteina, que es lo mas importante, ademas que es la mejor carne para adelgazar ya que tiene propiedades que ayudan a chupar la grasa del cuerpo...
No quiero decir con esto que es una dieta milagrosa, a mi me ha ido bien en otros momentos de mi vida y conosco gente que tambien le ha ido bien, pero todo depende del organismo y la cantidad de sobre peso que tenga la persona que lo desea hacer...
La dieta basicamente se basa en comer atun de lata al natural la cantidad que desees al dia, aparte de piña, que es lo que le aportara el azucar al cuerpo.... el resto lo diseñas tu.... por supuesto 8 vasos minimos de agua... Esta es la dieta de las mises venezolanas...
No es la mejor forma de adelgazar.... siempre estaremos claros que lo mejor es comer sano, y hacer ejercicios... pero es buena para bajar de peso, es decir... funciona y eso es a veces lo que muchas buscamos...
Saludos, ya yo la empece y les ire contando... si alguien la comienza espero que avise aca en el foro para mantenernos al tanto de los resultados...

 

Deprimida y desesperada por rebajar

por: gaby3519

como dije estoy deseperada por rebajar.. no estoy tan gorda.. pero yo me siento una vaca.. no tengo fuerza de voluntad para decir no como más y hacerlo de verdad.. osea solo lo digo.. pero nunca logro hacerlo.. voy a intentar con la dieta del atún.. gracias.. veamos como me va..

 

Eres venezolana?

por: relajada

que tal, yo tambien soy venezolana, y admiro a esas mises o gente de la television que andan echando sus cuentos de dietas y sacan su lata de atun, te cuento que muy aparte de el atun y la piña le agregan cuando andan muy desesperadas una galletita integral, osea aparte de su pintura labial, cargan una lata de atun y un paquetico de galletas. Esta dieta deberia llamarse: osmel sousa quien dirije el certamen "miss venezuela" en mi particular no la veo mala ni dañina, al contrario la veo muy sana(comparada con otras alarmantes), pues en las dietas mandan a comer carne con lo menos que se pueda de grasa y que mas que el atun, mandan a comer vegetales y un compañero dijo por ahi en una charla que se podia comer vegetales, se puede comer fruta y les aportas con eso la azucar que te pide el organismo. total que me digan que es aburrida y monotemática si lo es pero se vera quien tendrá la fuerza de voluntad para seguir pienso que aqui hay gente adulta para saber en que dieta se mete y en sus consecuencias, pues como comentan variedades de dietas hay: hipocalorica, disociadas, vegetariana, de la luna, etc etc etc cada una con sus fundamentos, pero al final lo que hay es que saber comer, tener el aporte suficiente de la piramide nutricional y listo
por lo tanto basandose en que vas a comer frutas carne y vegetales no le veo ningun problema y de que se rebaja se rebaja sino "porque las venezolanas son las que han ganado mas los miss universos arriba" solo te recomiendo que te hagas unos examenes de hematologia a ver como estan tus niveles si tienes un organismo sano y no tienes carencia de algo por ahi
suerte y en verdad cuidate, pues milagros no hay lo que quiero decir tomatelo con calma, pues al decirte que es una dieta aburrida, puedes caer en un bajon y comerte todo lo que se te pase por el frente, tienes que estar muy mentalizada que te vas a restringir de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos alimentos. chao

 

Anax 13!!

por: conchina

No sé la edad que tienes, pero con la salud no se juega. Dios creo una variedad de plantas y frutos para nutrirnos y curiosamente hasta los colores nos indican diferentes nutrientes que poseen. Asique si Dios se tomo el trabajo de la variedad no crees que esa promesa tal vez lo le agrade demasiado?? La proteina es muy necesaria pero fijate que las legumbres tambien la tienen. Per es que el cuerpo necesita vitaminas hidratos de cabono, sales minerales, grasas, azucares, oligoelementos, etc un solo alimento o dos es una alimentacion deficiente!!
Cuidate, un saludo

 

Anax13

Ya nos irás contando como te va, tus progresos, y de que se trata esta dieta que haceS?

buena suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda,consejo para una dieta sana,
por: ojitosdecielo2
11
  Aqui teneis la dieta para perder 6 kg
por:
41
 
por: jeta19
0
 
por: yulymadrid
0
  No empiecen charlas ................
por: kellie26
3
 
por: lisizz
0
  ¡¡¡por fin reuniones en gijon!!!
por: awuanba
11
 
por: lamorena1984
0
  El lunes comencé en dietaon
por: sapitodelasuerte
1
  empiezo hoy semana 18 al 24 enero
por: draangie
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com