Foro / Salud

Falta de energiaaaaaa!

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 9:54
M
meriam_7459633
4/4/04 a las 10:34

Hola tropa! buenos dias!, ultimamente me encuentro bastante cansada, con poca energia, y yo como soy muy activa y me gusta hacer muchas cosas no lo llevo demasiado bien. Habia pensado en tomar ginseng ¿que os parece? he oido que va muy bien para aumentar la vitalidad. Muchas gracias a todos por estar siempre ahi. Besitos

Ver también

M
meriam_7459633
4/4/04 a las 11:26

Pues seguramente
Muchas gracias por contestar tan rapido, seguramente sea la primavera y tambien la dieta, probare el ginseg de todas formas a ver q tal va. Besotes

A
an0N_806115999z
4/4/04 a las 15:28

Me pasa igual
ola, ami eso me pasa, pero de ace ya muchos meses, aunke algunas veces me entra el bago y me siento cansada, cuando me siento cansada y k parece k tengo 52 kilos mas encima es cuando entreno (soi gimnasta) y entreno 3 horas y se me acen como 80!

T
tsetsa_9496324
4/4/04 a las 15:30
En respuesta a meriam_7459633

Pues seguramente
Muchas gracias por contestar tan rapido, seguramente sea la primavera y tambien la dieta, probare el ginseg de todas formas a ver q tal va. Besotes

Hola
bueno pues como he leido mas arriba, la primavera realmente deja decaida a mas de una, jejeje. bueno no me gusta hacer publicidad, pero bueno si te sirve de ayuda consulte con mi farmaceutico y me dio un complejo vitaminico que es indicado especialmente para un mejor rendimiento intelectual, mejora de la capacidad de concentracion, no se si sera tu caso o quieres algo que te ayude mas por el cansancio fisico, pero a mi me va muy bien. se llama berocca de laboratorios roche[no me llevo comision anunciando ok ] (algo parecido al pharmaton)de todos modos consulta con tu farmaceutico . besos

A
an0N_806115999z
22/4/04 a las 9:54

Ola
ola e llegado ace un rato de acerme unos analisis para esto , la falta de energia dentro de 11 dias me dan el resultado y me dicen lo k tngo k tomar, si os pasa lo mismo k ami os digo como se llama el medicamento y si kereis lo tomais, pero os recomiendo ir al medico como yo e echo, k puede ser anemia o algo
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook