Foro / Salud

Pregunta para zenn

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 16:52
L
laiene_8018659
1/4/04 a las 15:38


Hola, Zenn!
Ya que se nota que sabes bastante sobre la nutrición, quiero consultarte algo.

Acabo de leer el libro de Allen Carr "Es fácil perder peso", lo conoces?
Si no, te doy una breve conclusión: la carne y los lácteos son dañinos para el sistema digestivo de un ser humano, que está hecho para consumir frutas, verduras y cereales, bueno, lo que nos da la tierra, y no comer otros animales.

Ya sé que se puede alimentarse perfectamente sustituyendo las proteínas animales por las legumbres y frutos secos, pero no estoy segura si realmente es necesario optar por una dieta vegetariana para conservar el estómago sano y sentirse bien y con mucha energia.

Que opinas?

Gracias por adelantado.

Lyudmyla.

Ver también

L
laiene_8018659
1/4/04 a las 16:17

Muchas gracias!
Vaya, me hizo ilusión lo rápido que has respondido!

Creo que lo que voy a hacer es limitarme a comer el pescado un par de veces por la semana. La carne... Puedo prescindir de ella ya que en mi país no hay demasiada cultura de la misma, así que alguna vez, porque no?
Ya que desde toda la vida no tomo leche, tomaré el yogur desnatado.

Es caso es que no quiero hacer más dietas, que lo único que me hacen que engorde mas todavía.

Así que intentaré no mezclar los alimentos, y a ver que pasa. Soy consciente de que no veré los resultados en una semana ni en dos, pero este círculo cerrado de las dietas no me resulta.

Una vez mas gracias.

Besos!

L
laiene_8018659
1/4/04 a las 16:34

No tengo reuniones por aquí
Esta claro que este "monopolio" de la dieta de los puntos en este foro me hizo pensar ponerme a esta dieta, ya ves, con estas frases de tipo: "he perdido 11kg con la dieta de los puntos..", "15kg", "8kg"... Te emocionas!

Primero, no sé como funcionaría en mi caso. Mido 1.62, peso 60kg, antes siempre pesaba 52, y me gustaría volver a pesarlo, pero también hay que tener en cuenta que voy mucho al gimnasio y puedo pesar algo mas por el músculo, ya que lo desarollo con facilidad.

Segundo. Como voy a contar los puntos?! Por aquí donde vivo no hay nada cerca, tendría que ir a Barcelona.

Lo que no quiero es volverme muy pesada y preguntar todo el rato por los puntos.

Pero, lo cierto es que me gustaría probar con esta dieta, supongo que al final le cogería el truco. La vas hacer tu?

Ya esta, he terminado.
Un beso!

L
laiene_8018659
1/4/04 a las 16:40

Vivo en la playa
En la provincia de Girona. Y tu?

Voy a mirar a ver que es esto lo de "nueva antidieta", aunque ya me dan miedo las dietas.

Ah! una cosa. Que opinas sobre desayunar solo a base de frutas? (otra cosa del libro)

L
laiene_8018659
1/4/04 a las 16:52

Vaya, no esta ni tan lejos
Pues, voy a desayunar frutas, comer verduras y ensaladas, cenar el pescado del vez en cuanto, y a ver si me olvido de las dietas por una vez..
Ah, y del chocolate, que ahí es donde está el problema..
Bueno, guapa, me voy al gimnasio y a ver si me meto en la sauna un rato.
Muchas gracias y besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir