•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta muy muy fácil de hacer y comiendo de todo

Bueno chicas, os cuento, he ido a una consulta naturista para rebajar esos dichosos kilos k tanto cuesta bajar... Esta chica, lo k hace es k te mira los pies, entonces, te dice todo lo k te conviene y lo k no... Me ha dado una dieta, y cada semana, irá cambiando, la voy a poner aki para compartirla con todas vosotras, y así me decis lo que vais bajando y yo haré igual!!! Eso si, teneis que seguirla al pie de la letra, y comiendo en el orden k está escrito, no hay cantidad, puedes comer lo que te apetezca de cada cosa!!! es muy fácil de seguir... allá voy:

CADA DIA:

DESAYUNO: (LAS TRES COSAS) 2 VASOS DE AGUA
ZUMO DE NARANJA
CAFÉ DESCAFEINADO

(A ESCOJER UNO DE
2 TOSTADAS CON MERMELADA DE CIRUELA
1 BOLLO DE PAN INTEGRAL DE 50/60GRS CON JAMÓN SERRANO O PAVO
2 CUCHARADAS DE CEREALES

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE( A ESCOJER UNO)
1 PIEZA DE FRUTA
ZUMO NATURAL
INFUSIONES
BIO

*BEBER 1.5 LITROS DE AGUA AL DIA Y CAMINAR SI ES POSIBLE UNA HORA AL DIA. NO TOMAR BEBIDAS CON GAS O DESTILADAS. EL ALCOHOL NO ESTÁ RECOMENDADO. CAVA SI ESTÁ PERMITIDO SIEMPRE Y CUANDO SEA BRUT.

lOS DÍAS, LOS PODEIS COMER COMO OS VENGA MEJOR, ESO SI, TENEIS K HACER EL DIA ENTERO, NO SE PUEDE JUGAR CON LA COMIDA DE UN DIA Y LA CENA DE OTRO... OK?¿??

1 DIA
DESAYUNO (IGUAL QUE CADA DIA)
COMIDA. LENTEJAS. ENSALADA VERDE
CENA. PESCADO Y UNA SOPA.

2 DIA
DESAYUNO: IGUAL
COMIDA. PESCADO. SOPA
CENA. PIZZA Y DOS RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO

3 DIA
DESAYUNO. IGUAL
COMIDA MACARRONES Y ENSALADA VERDE ( LECHUGA, ENDIVIA O ESCAROLA, PERO SOLO UNA COSA)
CENA. BISTEC . ENSALADA

4 DIA
DESAYUNO. IGUAL
COMIDA POLLO Y VERDURA
CENA JAMON SALADO Y PIÑA

5 DIA
COMIDA PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA. PIÑA NATURAL

6 DIA
COMIDA: VERDURA Y UN BISTEC
CENA. SOPA Y DOS RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO

7 DIA
COMIDA ENSALADA VARIADA(LECHUGA, TOMATE, PEPINO, ESPÁRRAGOS, HUEVO DURO, PALITOS DE CANGREJO... TODO LO QUE QUIERAS PONERLE)
CENA. SOPA Y BIKINI

SOBRETODO, TENEIS QUE COMER EN EL ORDEN QUE PONE, PRIMERO LAS LENTEJAS Y LUEGO LA LECHUGA.... NO SE TRATA DE COMER POCO NI DE COMER COSAS HERVIDAS, SINO DE SABER COMBINAR LOS ALIMENTOS....
PODEIS COCINAR COMO NORMALMENTE LO HAGAIS, LAS LENTEJAS CON SU MORCILLA, SU PANCETA... TODO TODO TODO

SUERTE!!! ID DICIENDO CUANTO PERDEIS... CADA SEMANA, PONDRÉ LA NUEVA DIETA K ME DEN EN MI FORO, EN EL SUBFORO CUERPO 10 DE WWW.MAQUILLATE.FORO.ST REGISTRATE Y SI QUIERES, TE ENVIO LAS DIETAS POR EMAIL!!! SUERTE Y ANIMO CHICAS!

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

La empiezo!

Hola, he visto este espacio abierto a esta dieta, y aquneu he visto que no se habla desde mayo del año pasado... yo voy a casarme en agosto y queria una dieta para quitarme unos 7-8 kilos, creo que esta puede ayudarme ya que no esty yo mcho por la labor! jajajajajajaa
Si alguin lo ha mirado o la esta haciendo ahora, que me avise...yo empezaré hoy mismo! aunque solo con la cena jajajaja
Bess!

Bikini?

Muy buenas tardes!! acabo de ver esta dieta y me parece increible que así se pueda adelgazar tanto....No serán de esas que luego coges el doble?? y otra pregunta qué es el bikini? es un tipo de comida?

Quiero mas resetas para bajar de peso gracias

esta padre tu reseta quiero que me sigas enbiando las resetas a mi correo porfabor mi correo es (ruizsusana0@gmail.com)

Hola kissy7

me llamo marisol me podrias mandar las dietas y si se puede merendar,muchas gracias,mi correo mariflowers.mlg@gmail.com

La he provado,y va muy bien.

Yo perdí tres kilos, me la tome en serio,bueno cometí 2 escesos,pastel y palomitas,pero no le puse carne ni a los macarrones ni a las lentejas sino me pongo de pan hasta el kiko.Os animo a todas es una dieta muy diuretica y pierdes mucho volumen.

Muchhhhhhhisimas gracias. mañana mismo empiezo!!

una cosita, la sopa como la haceis?? de pollo normal, o cq sopa??
Besitos, animo que lo vamos a conseguir.

Hola celina

por: patri91

la sopa la hacemos de lo que más nos apetece y se cocina con normalidad, incluso muchas veces yo he utilizado caldos de brick.
Estamos haciendo esta dieta en el grupo operación tanga, te esperamos allí si quieres saludarnos y preguntar algo ¿vale?
También Kissy tiene un foro: www. muyguapas.foro.st allí se llama maquilladora.
Suerte y besos.

El nombre me parece super-grupo operacion tanga

por: celina108

Hola, gracias por invitarme, he intentado entrar ahora mismo pero me sale que no existe la pagina.
Es esta seguro?

Sí....

seguro, hoy he abierto la charla yo misma. Sería un problema puntual, abrimos una charla cada día, allí nos vemos.

La quinta semana...

Bueno chicas, pues allá voy! esta semana está más que bien eh!!!

dia 1

comida: ensalada variada y un bistec
cena: verduras y sandia

dia 2

comida:_ pollo y gazpacho
cena: piña hasta un kilo

dia 3

comida:macarrones y ensalada verde
cena: una hamburguesa completa

dia 4

comida: ensaladilla rusa y sandia
cena:helado ( el k kerais mientras no lleve galleta o frutos secos)

dia 5

comida: empedrado y piña
cena: piña con jamón

dia 6

comida: un bistec y verduras
cena: bikini y sandia

dia 7

comida: canelones y sandia
cena: sandia hasta un kilo

Por fin la 4 semana!!!

El desayuno ya sabeis k siempre es igual no???.. pues,.... allà voy! y perdonad el retraso pero he tenido averia en la linea y no tenia internet!

Dia 1
comida: empedrado y fresas
cena: pizza

Dia 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

Dia 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 kg)

Dia 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

Dia 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y fresas

Dia 6
comida: ensaladilla rusa y fresas
cena: piña con jamón

Dia 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas

ya me contaréis!! yo ya llevo casi 7 kg porque he estado unas semanas sin hacerlo
jejeejje

Y las cantidades.

por: wensi

Hola guapa.
Felicidades por tu perdida,que nos cuentas de
las cantidades en las comidas??
No hay que pesar nada?
Un besito.

Hoal wensi

No hay que pesar nada de nada, es muy fácil de hacer y ¡¡buenísima!!.
Si quieres preguntar algo entra en operación tanga, que allí la hacemos y si quieres ir al foro de kissy por ahí están los datos.
Besos.

No es necesario

por: kissy7

rellenarlo todo, yo el nombre y apellidos, al principio los inventé, el messenger, no lo puse. la fecha de nacimiento y eso, no pueden hacer nada con ella. jeje, es lo k pide mi@, ahi si k yo no tngo nada k ver, pero... de verdad, verás como no te arrepientes de registrarte!, tu pon solo el nik y la contraseña, y lo demás, puedes inventartelo!

Ay perdona

k no te he dicho lo del empedrado! jajaj, si, solo una legumbre, pero con lo k kieras. por ejemplo... tomate, pimiento, cebolla, lechuga.... menos huevo duro, aceitunas ni atun. eso es lo k no puedes ponerle, pero si, jamon serrano a tiritas, y cosas así , no se eso ya a gusto del chef!

Voy a ver

si funciona como tú me dices, si va bien te saludo allí.

Kissy...

muchísimas gracias, llegas justo a tiempo porque el lunes iba a empezar a repetir.
Y ¡¡qué buenísima es ésta!!, aún soy incrédula a pesar de que he adelgazado con ella. Es que no entiendo en base a qué se adelgaza y yo soy muy bruta, si no entiendo algo me cuesta confiar, pero el caso es que esta dieta funciona.
Sólo una cosa ¿qué es el empedrado?
Enhorabuena por tus 7kg y ánimo. Besos.

Yo tmpoco me lo creía

patri pero veo resultados... es la forma de combinar los alimentos lo k te hace bajar... el empedrado, es ensalada de legumbres... garbanzos o judia blanca....

Desde luego

es una dieta fantástica. Entiendo que para el empedrado sólo una legumbre, pero..¿con lechuga, tomate.....? o sólo la legumbre?
Como nos has pedido en la otra charla que pasemos por tu foro lo he mirado, pero pide mucha información personal y me da un poco de cosa darla, no sé, es que soy un poco miedica con esto de internet.

Hola kissy

A mí me pasaron esa dieta y la hemos empezado hoy unas cuantas en "operación tanga", qué bueno.
¿tienes la cuarta dieta?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como lograrlo
por: candye11
1

por: javimasajista
0
  Engordar por la cortisona
por: enhery
24
  Perder 9 kg en un mes. experiencia real
por: paulap69
3
  Reto a bajar con dieta del helado
por: likeadona
1
  Cafe verde liquido es mejor???
por: martinatt
3

por: carmenge
0
  Whey protein
por: robmar2358
1
  Alguien sabe como disminuir mis mejillas?
por: gab6
7
  Me pregunto cuales son vuestras medidas?
por: yoeg
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com