| « |
Muy buenas tardes!! acabo de ver esta dieta y me parece increible que así se pueda adelgazar tanto....No serán de esas que luego coges el doble?? y otra pregunta qué es el bikini? es un tipo de comida? 
esta padre tu reseta quiero que me sigas enbiando las resetas a mi correo porfabor mi correo es (ruizsusana0@gmail.com)
me llamo marisol me podrias mandar las dietas y si se puede merendar,muchas gracias,mi correo mariflowers.mlg@gmail.com
Yo perdí tres kilos, me la tome en serio,bueno cometí 2 escesos,pastel y palomitas,pero no le puse carne ni a los macarrones ni a las lentejas sino me pongo de pan hasta el kiko.Os animo a todas es una dieta muy diuretica y pierdes mucho volumen.
una cosita, la sopa como la haceis?? de pollo normal, o cq sopa??
Besitos, animo que lo vamos a conseguir.
la sopa la hacemos de lo que más nos apetece y se cocina con normalidad, incluso muchas veces yo he utilizado caldos de brick.
Estamos haciendo esta dieta en el grupo operación tanga, te esperamos allí si quieres saludarnos y preguntar algo ¿vale?
También Kissy tiene un foro: www. muyguapas.foro.st allí se llama maquilladora.
Suerte y besos.
Hola, gracias por invitarme, he intentado entrar ahora mismo pero me sale que no existe la pagina.
Es esta seguro?
seguro, hoy he abierto la charla yo misma. Sería un problema puntual, abrimos una charla cada día, allí nos vemos.
Bueno chicas, pues allá voy! esta semana está más que bien eh!!!
dia 1
comida: ensalada variada y un bistec
cena: verduras y sandia
dia 2
comida:_ pollo y gazpacho
cena: piña hasta un kilo
dia 3
comida:macarrones y ensalada verde
cena: una hamburguesa completa
dia 4
comida: ensaladilla rusa y sandia
cena:helado ( el k kerais mientras no lleve galleta o frutos secos)
dia 5
comida: empedrado y piña
cena: piña con jamón
dia 6
comida: un bistec y verduras
cena: bikini y sandia
dia 7
comida: canelones y sandia
cena: sandia hasta un kilo
El desayuno ya sabeis k siempre es igual no???.. pues,.... allà voy! y perdonad el retraso pero he tenido averia en la linea y no tenia internet!
Dia 1
comida: empedrado y fresas
cena: pizza
Dia 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña
Dia 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 kg)
Dia 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa
Dia 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y fresas
Dia 6
comida: ensaladilla rusa y fresas
cena: piña con jamón
Dia 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas
ya me contaréis!! yo ya llevo casi 7 kg porque he estado unas semanas sin hacerlo
jejeejje
Hola guapa.
Felicidades por tu perdida,que nos cuentas de
las cantidades en las comidas??
No hay que pesar nada?
Un besito.
No hay que pesar nada de nada, es muy fácil de hacer y ¡¡buenísima!!.
Si quieres preguntar algo entra en operación tanga, que allí la hacemos y si quieres ir al foro de kissy por ahí están los datos.
Besos.
rellenarlo todo, yo el nombre y apellidos, al principio los inventé, el messenger, no lo puse. la fecha de nacimiento y eso, no pueden hacer nada con ella. jeje, es lo k pide mi@, ahi si k yo no tngo nada k ver, pero... de verdad, verás como no te arrepientes de registrarte!, tu pon solo el nik y la contraseña, y lo demás, puedes inventartelo!
k no te he dicho lo del empedrado! jajaj, si, solo una legumbre, pero con lo k kieras. por ejemplo... tomate, pimiento, cebolla, lechuga.... menos huevo duro, aceitunas ni atun. eso es lo k no puedes ponerle, pero si, jamon serrano a tiritas, y cosas así , no se eso ya a gusto del chef!
si funciona como tú me dices, si va bien te saludo allí.
muchísimas gracias, llegas justo a tiempo porque el lunes iba a empezar a repetir.
Y ¡¡qué buenísima es ésta!!, aún soy incrédula a pesar de que he adelgazado con ella. Es que no entiendo en base a qué se adelgaza y yo soy muy bruta, si no entiendo algo me cuesta confiar, pero el caso es que esta dieta funciona.
Sólo una cosa ¿qué es el empedrado?
Enhorabuena por tus 7kg y ánimo. Besos.
patri pero veo resultados... es la forma de combinar los alimentos lo k te hace bajar... el empedrado, es ensalada de legumbres... garbanzos o judia blanca....
es una dieta fantástica. Entiendo que para el empedrado sólo una legumbre, pero..¿con lechuga, tomate.....? o sólo la legumbre?
Como nos has pedido en la otra charla que pasemos por tu foro lo he mirado, pero pide mucha información personal y me da un poco de cosa darla, no sé, es que soy un poco miedica con esto de internet.
A mí me pasaron esa dieta y la hemos empezado hoy unas cuantas en "operación tanga", qué bueno.
¿tienes la cuarta dieta?
he visto q esta dieta os va bien, y no es muy sacrificada... dentro de lo q cabe, puedes mandarmela por mail? y dime como te ha ido a ti, muchas gracias. ah! mi email es gemitarm@hotmail.com, muchiiiisimas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 20 | |||
| 2 | |||
| 1929 | |||