en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Necesito 1 solucion para mi estreñimiento

PORQUE LLEVO A DIETA UN MES, Y AUNQUE DEBERIA SER ALREVES PORQUE AHORA COMO MUCHA MAS VERDURA Y FRUTA, NO VOY AL BAÑO Y ME DA LA SENSACION DE QUE NO ADELGAZO PORQUE TENGO EL VIENTRE HINCHADO. ME HE TOMADO UNOS SOBRES QUE ME DIERON EN LA FARMACIA PERO NADA.

CONOCEIS ALGUN REMEDIO QUE OS HAYA FUNCIONADO?

GRACIAS Y BESITOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Salvado de trigo y ciruelas pasas

Buenas! pues debes tomar todos los días para desayunar dos cucharadas de salvado de trigo en un yogurt o con el zumo de naranja, como quieras, el salvado es pura fibra y es muy bueno y recomendable para todo el mundo.
He oido un remedio que es meter una ciruela pasa en un vaso de agua tibia durante toda la noche y al dia siguiente beberte el agua y comerte la pasa, al dia siguiente dos pasas, al otro tres.. hasta que sean 7 y cuando hayas llegado a tomarte siete al dia siguiente ir disminuyendo las ciruelas 1 a una cada dia, osea, tomar 6 luego 5, luego 4... hasta ya no tomar. Así sabrás cuantas ciruelas necesitas tomar al dia para que te vaya bien.

Espero que eso te sirva, bebe agua y toma legumbres, verduras, frutas y el ejercicio tb es importante

Lunilla1 te entiendo...

tengo el mismo problema k tu y estoy harta de konseguir solo ir al baño kada vez k me doy una sobredosis de laxante!!Hoy he empezado kon la linaza molida,hay un post k habla de ello.La tomas por la mañana kon un vaso grande de agua.He empezado hoy y...he ido al baño!!no he vaciado todo pero...lo k si noto es un movimiento bestial en la tripa y todos los gases luchando por salir!jajaja!!!si ya has probau los kiwis, bebes muxa agu, haces ejercicio...yo te rekomiendo k pruebes esto k es mas natural antes k atiborrate a laxantes, k al final hacen efekto rebote.
Suerte!!

Yo tomo

Cenat.

Es un granulado de fibra que venden en farmacias. Como lo tomas con agua no sabe a nada pues te lo tragas.

Solo lo tomo si veo que "el tema" se relentiza.

Yo de peque tuve colon irritable por una operación de apendice y los laxantes me ponen fatal.

Sin embargo esta fibra no provoca diarreas.

Es otra opcion a las que han puesto las compis.

Besitos.

May.

No te compliques

NO TE COMPLIQUES CON MEDICINAS, TOMATE CADA DIA EN AYUNAS 2 KIWIS O UN ZUMO DE NARANJA NATURAL RECIEN EXPRIMIDO. Y COME CIRUELAS CUANDO SEA EL TIEMPO DE ELLAS

Fibra max de gerblé

A mi es lo único que me ha ayudado a ir con cierta regularidad, aunque hay veces que no hay manera y me estanco. Son unos polvos que tienes que batir en la batidora, cuatro cucharadas del dosificador en un buen vaso de agua. Te lo tomas y ya está. Tiene mucha fibra, yo me lo tomo por la noche y no está nada feo, sabe a melocotón.
Un punto muy importante es no sólo la fruta y la verdura, sino también que consumas cereales integrales. Prueba el pan integral con cereales y semillas, pero procura que no sea de molde porque no "resbala" tanto, también el pan de centeno está buenísimo y al ser algo más compacto ayuda muchísimo a ir. Yo son los dos panes que consumo mayoritariamente.¡¡¡Ah!!! Y otra cosa súper importante: TU CONSUMO DE AGUA. Hártate de agua, mínimo 2 litros al día y, preferiblemente, fuera de las comidas. Es una gran ayuda.

Bueno, y si aún así no hay manera... pues una pastillita de "Fave de Fuca" antes de dormir y al día siguiente vas seguro, aunque no soy partidaria para nada de los laxantes, pero cuando estoy en un momento de desesperación, me la tomo. Eso sí, no lo cojas como costumbre porque luego el cuerpo no funciona por sí solo. Además, la Fave de Fuca también ayuda a adelgazar, porque tiene alga fucus.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A mi me funcionó....

la cáscara sagrada (la venden en herbolarios). Yo ya no la uso porque ya no me hace falta (toco madera). De todas formas, pregunta porque seguro que tienes más posibilidades donde elegir. Yo la tomaba en comprimidos. No sé por qué, pero cuando se empieza una dieta se tiende a padecer estreñimiento. En fin, es lo que hay.
Un besito. Si lo pruebas espero que te funcione. De todas formas, no es un remedio inmediato, tarda unos pocos días pero si se es constante va de perlas

◀  Arriba de la página

Dieta en la farmaciaSoy nuevaEngordar por la cortisonaDieta farmacia los ángeles málagaPara inhibir el apetito Duda sobre dieta cetogenica o atkins.Desesperada comedora compulsivaHe salido de cetosis. ¡ahora que hago!XlsSi os interesan las pastillas alli entrad aquiCon limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam