Foro / Salud

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:36
I
ieltxu_7968995
15/5/12 a las 20:07

Hola chicas
tengo 22 años... mido 5' 7" de estatura y peso 180 lbs
hoy comenzare la dieta del Atún y les dejare saber cada semana mi avance.... alguna chica se me une? así podremos darnos apoyo mutuo y recomendaciones!

Ver también

La respuesta más útil

V
vega_5397129
29/11/04 a las 23:50
En respuesta a famara_5493951

Hola samy
PUEDES HACER LAS COMIDAS QUE DESEES, PERO MINIMO UNA ES LO QUE DIGO.... Y SI, SIEMPRE QUE COMAS DEBE SER ATUN SOLO, SIN NADA, SIN ADOBARLO CON NADA.... DIRECTO DE LA LATA O SOLO LA RUEDA A LA PLANCHA OK....
CUALQUIER COSA PERGUNTAME...
SALUDOS.

Dieta de el atùn
Hola estoy muy interesada en la dieta de el atùn, pero mi pregunta es.

Yo solo quiero comer solamente atun,agua y ensalada de lechuga con limon y jitomate 3 vecesa al dia, puedo comer en lugar de 1 lata "2"???

O con dos no funcionaria la dieta??? Necesito bajar de pesos y estoy dispuesta a todo, pero si solo tengo que comer "1" lata por comida, es decir 3 a el dìa, lo hare al 100%

Podrian auxiliarme, soy nueva en esto; y en la pagina tambien.

Muchas Gracias

K
kamar_9749524
25/5/12 a las 17:49
En respuesta a ieltxu_7968995

Hola chicas
tengo 22 años... mido 5' 7" de estatura y peso 180 lbs
hoy comenzare la dieta del Atún y les dejare saber cada semana mi avance.... alguna chica se me une? así podremos darnos apoyo mutuo y recomendaciones!

Hola
Me uno atu dieta quiero saber que tal te va si te esta funcionando estoy desesperada necesito bajar 40 lbs. espero y me contestes !!! Suerte ....

K
kamar_9749524
25/5/12 a las 18:17
En respuesta a ieltxu_7968995

Hola chicas
tengo 22 años... mido 5' 7" de estatura y peso 180 lbs
hoy comenzare la dieta del Atún y les dejare saber cada semana mi avance.... alguna chica se me une? así podremos darnos apoyo mutuo y recomendaciones!

Hola
Quiero unirme a tu dieta para apoyarnos tu ya la camensastes yo apenas la comenzare . Yo hace 10 meses tuve a mi nena y estoy gorda peso 190 y quiero perder 40 lbs .. T dejo mi correo ... Veronicasntana@yahoo. Com .. Espero y me ayudes el apoyo d personas que estan en las mismas que yo te da animos .. Chaoo

I
ieltxu_7968995
25/5/12 a las 23:44
En respuesta a kamar_9749524

Hola
Quiero unirme a tu dieta para apoyarnos tu ya la camensastes yo apenas la comenzare . Yo hace 10 meses tuve a mi nena y estoy gorda peso 190 y quiero perder 40 lbs .. T dejo mi correo ... Veronicasntana@yahoo. Com .. Espero y me ayudes el apoyo d personas que estan en las mismas que yo te da animos .. Chaoo

Hola
que tal amiga, llevo una semana con la dieta y ya peso 167 lbs, osea 13 lbs menos, escribeme aqui y te cuento algunos trucos que he seguido!
loishal25@hotmail.com

A
armand_7196244
6/6/12 a las 11:21
En respuesta a ieltxu_7968995

Hola
que tal amiga, llevo una semana con la dieta y ya peso 167 lbs, osea 13 lbs menos, escribeme aqui y te cuento algunos trucos que he seguido!
loishal25@hotmail.com

Olaa
Olaa qusiera saber que fue exactamente lo que hiciste. Si el atun lo comistes con algo mas que le echastes...lo que pasa esque eh buscado miles d formas para bajar de peso tengo 19 años y soe alta peso casi las 180 y enveces me siento muy mal d mi misma, la vrdd es que me miro grandulona de frente pero de lado no m miro como si pesara 180 varias personas dicen q es por la altura pero aun asi no me siento segura d mi misma..porfaa ayudame

M
maheen_9607726
6/6/12 a las 19:41
En respuesta a maheen_9607726

Baje 40 kilos!
Hola, bueno mi historia es esta, despues de tener a mi hijo quede igual que antes que nunca fuy delgada pero si bien, mido 1.66 y pesaba como 70kg.. Llegue a subir a 100kg en muy poco tiempo cuando me di cuenta era un balon!! empeze con una amiga la dieta del atun, por una semana comia 4 atunes, dos en la comida y dos en la cena, yo los hacia asi: 2 latas de atun (en agua) con lechuga,zanahoria,pepino,limon y salsa habanera en un bol grande, igual para la cena,SOLO ESO. en mi primer semana baje 5 kilos, ese fue mi motor de arranque,continue haciendo mas dietas,todas por mi cuenta,desde la sopa de repollo,que por cierto tmb me funciono de maravilla,la de la manzana,mas atun etc etc.. hasta llegar a pesar 59 kilos! todo mundo estaba sorprendido conmi cambio, hasta yo,comence a caminar por 50 min todas las mananas y a hacer eliptica tmb,ya que baje de peso entonces entre al gym para reafirmar.. Es muy muy duro, tanto que ODIO el atun ja ja.. despues de un tiempo y por chiflada subi lo que ahora me molesta, peso 72 kilos y no kiero subir ya mas estoy dispuesta a comenzar como esa vez y hacerme de valor,aferrarme tanto,porque despues d tanto sacrificio quede odiando dietas. Pero ahora solo quiero bajar a 64kg porque en 59 ni a mi marido le gustaba,me adelgace demaciado mi cara y toda yo.. yo feliz pero no el. Ya pegue una foto en el refri de cuando estaba en 100kg. y hoy desayune pina y estoy corriendo 4 kilometros diarios y voy al gym 4 veces x semana 1 o 2 hrs. Estoy DISPUESTA A NO COMPRAR UNA TALLA MAS GRANDE DE PANTALON!!

Ta voy bajando lento pero seguro
Hola les comento que después d este post inicie la dieta de la sopa d repollo la hice x una semana y baje 2 kg los que otra vez fueron mi motor d arranque así q comencé con un sistema se desintoxicación de 21 dias es pesado son 10 dias de tomar una malteada y fruta y verdura SOLO ESO lo q hace q tu organismo se purifique de tanta comida chatarra q le damos Ok lo hice ala perfección hasta el día 15 xk solo tomas unas pastillas naturales q son las q te dan los minerales q el cuerpo nec y a mi me empezaron a causar dolor d cabeza entonces la deje e inicie otro sis de desintoxicación el de "la limonada" búsquenlo en internet es bueno hoy es mi 3er día y voy x 10!! En q consiste en tomar pura limonada nada solido..muy canija pero ahí voy. Ya peso 66 kg no son tantos para lo q he echo pero esto es n menos d 1 mes y con la seguridad q no es solo agua q mi cuerpo desecha,estoy contenta xk en medidas si baje ya mucho,no le aflojo al ejercicio hago P90X 2 veces x semana y kickboxing 3 veces camino 1 hr 4 dias así q ahí la llevo espero llegar pronto a 60 kg son muuuy difíciles estos últimos kilos pero estoy con todas las ganas SALUDOS A TODAS Y ANIMO!!! Si se puede se los digo yo q ya había perdido mi fuerza d voluntad junto con 100 kg!!

K
katixa_5418975
14/6/12 a las 1:12

???
Que alguien me explique bien paso por paso por favor estoy confundida?????

L
laarbi_10017533
15/8/12 a las 1:31

Dieta del atun
por favor alguien me puede decir paso a paso como se hace y si es mejor el atun y la piña o solo el atun, muchas gracias

K
kina_9131968
6/2/13 a las 5:12

Yo hoy comenze a hacerla
debo decir que sufro de migrañas severas cuando no como a mis horas, las semanas pasadas reduje mi comida para entrenar mi cuerpo a menos comida para esta dieta, hoy la pase un poco bien debo decir que me comi solo una lata de atun en la tarde, un amigo me regalo un chocolate y como me estaba durmiendo en la clase pues me lo comi, todo eel dia tome mucha agua, para calmar el hambre, ya en la noche me tome un vaso de leche con linaza, seguire esta dieta por un mes, y cargare con mis aspirinas, por que el dolorsito de cabeza fue lo unico que me afecto, quiero adelgazar, tengo como 30 kilos de mas , pero espero que valga la pena, la hare durante un mes dos 3 los que sean, hasta conseguir mi peso ideal, y despues mi plan es comer las tres comidas como siempre claro sano y poco para mantenerme en mi peso, yo te aviso como me fue, te dire si puedo, si ya no puedo, te comentare lo que siento, lo que pienso, por que considero que para ser bella cuesta. un saludo

K
kina_9131968
6/2/13 a las 5:14
En respuesta a laarbi_10017533

Dieta del atun
por favor alguien me puede decir paso a paso como se hace y si es mejor el atun y la piña o solo el atun, muchas gracias

Yo te comento
se supone que no se consume nada durante el dia, mas que una lata de atun en agua, si quieres variar, al dia siguiente yo recomiendo una sola toronja durante el dia, y mucha agua, evita gusguear y evita todas las comidas, recomiendo comer la lata de atun en el desayuno ya que es la comida mas importante del dia

K
kina_9131968
6/2/13 a las 5:16
En respuesta a armand_7196244

Olaa
Olaa qusiera saber que fue exactamente lo que hiciste. Si el atun lo comistes con algo mas que le echastes...lo que pasa esque eh buscado miles d formas para bajar de peso tengo 19 años y soe alta peso casi las 180 y enveces me siento muy mal d mi misma, la vrdd es que me miro grandulona de frente pero de lado no m miro como si pesara 180 varias personas dicen q es por la altura pero aun asi no me siento segura d mi misma..porfaa ayudame

Hola estoy en tu misma situacion
seamos amiga te dejo mi correo yo apenas hoy comenze mi dieta del atun, sirve y nos compartimos experiencias y pensamientos, yo tambien sooy alta, te dejeo mi hotmail
rosablanca-200@hotmail.com

N
naoil_8666107
18/2/13 a las 14:22

Informacion
hola soy venezolana,anteriormente habia oido de esta dieta pero no recuerdo......estoy viviendo en madrid y kiero perder unos kilos si me puedes ayudar y cersiorarme para hacerla y con q la puedo convinar....................gr acias

S
steffi_5890562
25/2/13 a las :52

Holaaa!
Bueno pues viendo tantos buenos resultados ahorita mismo voy al superbien y compro latas de atun porque realmente necesito bajar de peso y mas a epilectica y is ejercicios estaré light !!!!

G
gerda_9912060
11/6/13 a las 18:47

Hola!
soy de Perú y tengo 24 años, hare la dieta, por que estoy cansado de tener mucho peso!

Y
yedra_5769316
19/6/13 a las 8:33

Mejor una dieta equilibrada
Hola Anax,
Yo no podría hacer la dieta que planteas porque es verdad que es muy fuerte para el organismo, eso depende de la fuerza de cada uno pero mi médico siempre me ha recomendado dietas equilibradas con las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono que el cuerpo necesita. Por supuesto que el atún es bueno porque te aporta Omega 3 pero es sólo un complemento y no el único aporte para tu nutrición. Si quieres consulta la dieta que yo hago en esta página: enerzona.net. Aunque no es una dieta milagrosa, es saludable, da resultados y te enseña a comer para el resto de la vida, Mucha suerte y cuídate!

M
madai_7255527
9/7/13 a las 1:44

No es así la dieta de las misses
hola chicos no se sometan a ese tipo de tortura si es verdad que la dieta de las misses es super fuerte pero tampoco así! las redes sociales suben muchas cosas aquí les dejo la dieta de las Misses de Venezuela espero les sirva
DESAYUNO: Tienen dos opciones
1.- Clara de huevo que puede variar un día con tomate, cebolla, pimentón, champiñones, espinacas (a escoger por ellas). Y lo acompañan con una rebanada de pan integral tostado. Jugo de melón o naranja sin azúcar. Té, café negro y agua.
2.- Una pechuga de pavo o pollo pequeña. Una rebanada de pan integral con lechuga, alfafa, pepino y variantes de hojas verdes.
EL ALMUERZO
Pollo o atún natural a la plancha. Ensaladas verdes y una taza de arroz o vegetales al vapor (MENOS ZANAHORIA). la zanahoria no porque según fuentes extraoficiales se debe a que la zanahoria podría alterar el color de piel de las candidatas a pesar de que la planta herbácea es antioxidante y un eficaz protector de la piel. Lo cierto es que según los nutricionistas el organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos.
Aderezos: Mostaza y limón. Jugo de melón o patilla sin azúcar. Café negro y agua.
LAS CENAS
Omelette de pechuga de pavo, pollo desmenuzado (puede ser también de atún). Una taza de consomé sin grasa. Agua, café negro o té.
Nota: esta dieta la dio la organización miss venezuela a la gerente de alimentos y bebidas del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo. saludos!!

K
kumar_9102859
9/5/14 a las 21:03

Hola me llamo robert.... puedes ayudarme
emm pienso iniciarla tengo unos kilos de mas y es necesaria pues el proximo año salgo del nivel medio superioir y quiero entrar al coplegio de medico militar. podias guiarme durante la dieta ..

A
aunicorn_f099f4z
14/5/14 a las 15:27

Dieta del atun
hola anax13 he leido tu opinion sobre la famosa dieta te cuento tengo 74 kilos y me siento extremadamente gorda me intereso por esta dieta voy al super para comprar los productos de la dieta quiero bajar o deberia bajar 8 kilos por lo menos nesesito mucha ayuda para perder peso pues soy madre y estoy casada y esto me implica que tengo que cosinar de todo porque mi familia no la puedo poner a hacer dieta entonces esta un poco dificil tratare de terminarla por lo menos la semana completa yo se que si puedo . me gustaria que me respondieras pues no tengo companera de dieta o con quien hablar de eso gracias

I
ieltxu_7968995
14/5/14 a las 15:46
En respuesta a aunicorn_f099f4z

Dieta del atun
hola anax13 he leido tu opinion sobre la famosa dieta te cuento tengo 74 kilos y me siento extremadamente gorda me intereso por esta dieta voy al super para comprar los productos de la dieta quiero bajar o deberia bajar 8 kilos por lo menos nesesito mucha ayuda para perder peso pues soy madre y estoy casada y esto me implica que tengo que cosinar de todo porque mi familia no la puedo poner a hacer dieta entonces esta un poco dificil tratare de terminarla por lo menos la semana completa yo se que si puedo . me gustaria que me respondieras pues no tengo companera de dieta o con quien hablar de eso gracias

Apoyémonos!
Hola Lisbeth, podemos hacer dieta juntas.... también tengo 74 kilos y desearía bajar 8 kilos... te dejo mi correo para que nos apoyemos loishal25@hotmail.com

H
hang_9624800
30/7/14 a las 6:16
En respuesta a gerda_9912060

Hola!
soy de Perú y tengo 24 años, hare la dieta, por que estoy cansado de tener mucho peso!

Te vez bien
Pero estas muy guapo asi

A
arrate_5460400
18/2/15 a las 19:32

Quiero hacer dietaaa
Hola, como te fue con la dieta? Yo la quiero empezar hoy. Que me recomiendas?

X
xinwei_9015304
6/3/15 a las 16:00

Hola
Mi nombre es Alejandra ,soy nutricionista y te puedo ayudar a bajar de peso de manera saludable y sin pasar hambre. Si quieres puedes escribirme a mi correo pqssvusstemvlqmq@gmail.com

W
wenya_9033038
5/10/15 a las 18:53

Dieta d atun con limon
Hola anax13 fijate q yo e echo esta dieta yo logre aserla un mes completo y si baje bastante d peso. Lo unico es q yo la ise un poco diferente yo le ponia limon a mi atun y solo comia una lata en el desayuno y una en la cena y a la hora d comida normal nomas en porciones limitadas

X
xiumin_8586158
25/4/16 a las 9:10
En respuesta a ieltxu_7968995

Apoyémonos!
Hola Lisbeth, podemos hacer dieta juntas.... también tengo 74 kilos y desearía bajar 8 kilos... te dejo mi correo para que nos apoyemos loishal25@hotmail.com

Holaa
hola kisiera saber que isistes para bajar mucho

R
rayna_5308747
27/4/16 a las 12:12

Adelgazar saludablemente
Hola Chicas;

He abierto un grupo en facebook en donde encontrarás apoyo para todas las que estamos comenzando a cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Podemos unirnos, junto a más chicas y comenzar a bajar de peso, He abierto un grupo de apoyo en facebook: "Mi reto: Bajar de peso", en él compartiremos experiencias, tips, recetas y nos daremos apoyo que es lo más importante (saber que no estás sola)

Ya somos varias, y compartir dudas, recetas, experiencias, videos, es genial! Os invito. Yo ya llevo 2,5 kgs en casi dos semanas de manera sana, sin gastar dinero en dietas, ni productos "rebote".

www.facebook.com/miretobajardepeso/

Z
zakhar_9734750
5/7/16 a las :14

Funciona
Hola a todos, solamente para notificarles que hice una dieta muy parecida y me funcionó excelente, en tallas y peso.
Desayuno ocasionalmente avena o desayuno normal (huevos, etc.). Comida dos atunes aceite o agua con cebolla o tomate al gusto junto a galletas saladas o totopos. Cena opcional avena o atún (en caso de cenar atún sea temprano). Esto lo hacía de lunes a viernes y los fines no negaré tenía mis pecados y aún así baje bastante en tallas. Durante un mes seguí el proceso sin contar que ocasionalmente caminaba por las tardes. Honestamente podrán considerar difícil dado a muchas personas no les gusta del todo el atún o se enfadan. Pero la recomiendo no se arrepentirán. Espero les sirva esta información.

E
elea_7343150
23/7/16 a las 8:21

El atun
HOLA QUE TAL... MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE SOBRE EL ATUN TAMBIEN YO EH ECHO MILES DE DIETAS PERO SON DEMACIADAS LENTAS, UNA AMIGA ME COMENTO QUE LA DIETA DEL ATUN ES MUY BUENA, PERO ELLA ME DIJO QUE LA COMIERA DESAYUNO COMIDA Y CENA Y BASTANTE AGUA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, NOSE A LA SEMANA CUANTOS KILOS PERDER, APENAS EMPESARE EL LUNES, EL DIA 30 DE MARZO SERE MADRINA EN UN BAUTIZO ESPERO PERDER UNOS KILOS, QUISIERA PREGUNTARTE QUE TAL TE FUE EN LA DIETA DEL ATUN??? Y QUE MAS ME PUEDES RECOMENDAR SOBRE ESTO?

E
elea_7343150
23/7/16 a las 8:21

El atun
HOLA QUE TAL... MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE SOBRE EL ATUN TAMBIEN YO EH ECHO MILES DE DIETAS PERO SON DEMACIADAS LENTAS, UNA AMIGA ME COMENTO QUE LA DIETA DEL ATUN ES MUY BUENA, PERO ELLA ME DIJO QUE LA COMIERA DESAYUNO COMIDA Y CENA Y BASTANTE AGUA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, NOSE A LA SEMANA CUANTOS KILOS PERDER, APENAS EMPESARE EL LUNES, EL DIA 30 DE MARZO SERE MADRINA EN UN BAUTIZO ESPERO PERDER UNOS KILOS, QUISIERA PREGUNTARTE QUE TAL TE FUE EN LA DIETA DEL ATUN??? Y QUE MAS ME PUEDES RECOMENDAR SOBRE ESTO?

E
elea_7343150
23/7/16 a las 8:21

El atun
HOLA QUE TAL... MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE SOBRE EL ATUN TAMBIEN YO EH ECHO MILES DE DIETAS PERO SON DEMACIADAS LENTAS, UNA AMIGA ME COMENTO QUE LA DIETA DEL ATUN ES MUY BUENA, PERO ELLA ME DIJO QUE LA COMIERA DESAYUNO COMIDA Y CENA Y BASTANTE AGUA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, NOSE A LA SEMANA CUANTOS KILOS PERDER, APENAS EMPESARE EL LUNES, EL DIA 30 DE MARZO SERE MADRINA EN UN BAUTIZO ESPERO PERDER UNOS KILOS, QUISIERA PREGUNTARTE QUE TAL TE FUE EN LA DIETA DEL ATUN??? Y QUE MAS ME PUEDES RECOMENDAR SOBRE ESTO?

M
meilin_5472165
13/2/17 a las 7:51
En respuesta a famara_5493951

HOLA A TODAS... LA VERDAD HE ESTADO VIENDO CADA UNA DE LAS DIETAS DE LAS QUE AQUI HABLAN Y HASTA DE LAS QUE NO... ME PEDI REMOVYL HACE COMO DOS MESES, Y AUN NO ME HAN LLEGADO, QUIEN SABE QUIZAS POR ALGO SEA...
SOY UNA PERSONA DE INVENTAR DE MAS POR ADELGAZAR... Y CUANDO LO CONSIGO VUELVO A COMER COMO LOCA Y A ENGORDAR...
HE HECHO MILLONES DE TRATAMIENTOS, HE HECHO BASTANTES DIETAS Y SE MAS O MENOS LO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO... ASI COMO TAMBIEN ESTOY MUY CONSCIENTE DE QUE INVENTAR HACE DAÑO AL CUERPO, PERO COMO DIJE UNA VEZ NO MAS DEL QUE HACEMOS NOSOTRAS MISMAS POR PERMITIRNOS EL SOBREPESO.
LES VOY A CONTAR ESTA DIETA, LLAMADA EN MI PAIS (VENEZUELA) LA DIETA DE LAS MISES... ES DEMASIADO FUERTE Y NO SOY MEDICO PERO PUEDO INTUIR QUE ES FUERTE PARA EL CUERPO.... PERO TRAE FABULOSOS RESULTAOS... POR SUPUESTO DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMO UNAS ENCONTRAREMOS RESULTADOS MEJORES QUE OTRAS...
YO LA HE HECHO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y HE LOGRADO PERDER HASTA 4 O 5 KILOS POR SEMANA... CLARO ES TAN DIFICIL QUE POR LO GENERAL NO PASO DE LA SEMANA Y MEDIA....
ES TOTALMENTE A BASE DE ATUN EN AGUA BIEN SEA EN LATA O AL NATURAL.... LA IDEA ES COMER DE ESTO CUANTO NOS APETESCA, PERO UNICAMENTE DENTRO DE LAS 3 COMIDAS OSEA, TU DECIDES SI LO COMES SOLO EN DESAYUNO Y ALMUERZO, O ALMUERZO Y CENA O COMO QUIERAS PERO POR LO MENOS 1 VEZ AL DIA... DE RESTO SON 8 BUENOS VASOS DE AGUA AL DIA, O MAS SI PUEDES... Y YO LE HE AGREGADO QUE LA PODEMOS AYUDAR CON TE ROJO O ALGUNOS DIURETICOS A LA SEMANA...
NO SOY DOCTORA, NI CON CONOCIMIENTOS PERO MAS O MENOS HE APRENDIDO A CONOCER MI CUERPO.... Y LA VERDAD REACCIONA MUY BIEN CON ESTA DIETA.... ESO SI, HAY QUE SER MUY FUERTE PARA AGUANTARLA PERO SOBRETODO PARA DESPUES CONTROLAR LA ANSIEDAD PORQUE AL TERMINARLA TE VAS A QUERER COMER TODO....
YO PARTICULARMENTE LA VOY A EMPEZAR MAÑANA MIERCOLES 31 DE MARZO Y PROMETO IR DICIENDOLES LO QUE HE BAJADO POR SEMANA.... ESO DE PESARME TODOS LOS DIAS ME ENLOQUECE...
AVISENME SI ALGUIEN LA QUIERE EMPEZAR... O SI ALGUIEN YA LA HABIA OIDO...
UN BESO Y SALUDOS...

No importa que tan viejo sea el post, la empiezo mañana pero yo comeré un día huevo y una manzana y al otro atún y una manzana y té verde todos los días

S
simina_6416020
25/3/17 a las 23:45
En respuesta a meilin_5472165

No importa que tan viejo sea el post, la empiezo mañana pero yo comeré un día huevo y una manzana y al otro atún y una manzana y té verde todos los días

Igual no me importa si es viejo el Post Yo igual quiero empezarlo el lunes 27/marzo/2017 alguien se apunta? 
dejó mi correo: gabymillan76@gmail.con 
Saludos y bendiciones. 

A
artura_9453617
23/6/17 a las 23:36
En respuesta a famara_5493951

HOLA A TODAS... LA VERDAD HE ESTADO VIENDO CADA UNA DE LAS DIETAS DE LAS QUE AQUI HABLAN Y HASTA DE LAS QUE NO... ME PEDI REMOVYL HACE COMO DOS MESES, Y AUN NO ME HAN LLEGADO, QUIEN SABE QUIZAS POR ALGO SEA...
SOY UNA PERSONA DE INVENTAR DE MAS POR ADELGAZAR... Y CUANDO LO CONSIGO VUELVO A COMER COMO LOCA Y A ENGORDAR...
HE HECHO MILLONES DE TRATAMIENTOS, HE HECHO BASTANTES DIETAS Y SE MAS O MENOS LO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO... ASI COMO TAMBIEN ESTOY MUY CONSCIENTE DE QUE INVENTAR HACE DAÑO AL CUERPO, PERO COMO DIJE UNA VEZ NO MAS DEL QUE HACEMOS NOSOTRAS MISMAS POR PERMITIRNOS EL SOBREPESO.
LES VOY A CONTAR ESTA DIETA, LLAMADA EN MI PAIS (VENEZUELA) LA DIETA DE LAS MISES... ES DEMASIADO FUERTE Y NO SOY MEDICO PERO PUEDO INTUIR QUE ES FUERTE PARA EL CUERPO.... PERO TRAE FABULOSOS RESULTAOS... POR SUPUESTO DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMO UNAS ENCONTRAREMOS RESULTADOS MEJORES QUE OTRAS...
YO LA HE HECHO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y HE LOGRADO PERDER HASTA 4 O 5 KILOS POR SEMANA... CLARO ES TAN DIFICIL QUE POR LO GENERAL NO PASO DE LA SEMANA Y MEDIA....
ES TOTALMENTE A BASE DE ATUN EN AGUA BIEN SEA EN LATA O AL NATURAL.... LA IDEA ES COMER DE ESTO CUANTO NOS APETESCA, PERO UNICAMENTE DENTRO DE LAS 3 COMIDAS OSEA, TU DECIDES SI LO COMES SOLO EN DESAYUNO Y ALMUERZO, O ALMUERZO Y CENA O COMO QUIERAS PERO POR LO MENOS 1 VEZ AL DIA... DE RESTO SON 8 BUENOS VASOS DE AGUA AL DIA, O MAS SI PUEDES... Y YO LE HE AGREGADO QUE LA PODEMOS AYUDAR CON TE ROJO O ALGUNOS DIURETICOS A LA SEMANA...
NO SOY DOCTORA, NI CON CONOCIMIENTOS PERO MAS O MENOS HE APRENDIDO A CONOCER MI CUERPO.... Y LA VERDAD REACCIONA MUY BIEN CON ESTA DIETA.... ESO SI, HAY QUE SER MUY FUERTE PARA AGUANTARLA PERO SOBRETODO PARA DESPUES CONTROLAR LA ANSIEDAD PORQUE AL TERMINARLA TE VAS A QUERER COMER TODO....
YO PARTICULARMENTE LA VOY A EMPEZAR MAÑANA MIERCOLES 31 DE MARZO Y PROMETO IR DICIENDOLES LO QUE HE BAJADO POR SEMANA.... ESO DE PESARME TODOS LOS DIAS ME ENLOQUECE...
AVISENME SI ALGUIEN LA QUIERE EMPEZAR... O SI ALGUIEN YA LA HABIA OIDO...
UN BESO Y SALUDOS...

Yo la quiero hacer
pero o sea solo comes como quien dice una vez al día no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir