Foro / Salud

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:36
N
nuta_9904925
2/10/06 a las 19:29

Quiero rebajar
hola soy yayita229 y hoy comence la dieta del atum deseo quitarme de encima 10 kilos espero que me de tanto resultado como a ti besos.

Ver también

La respuesta más útil

V
vega_5397129
29/11/04 a las 23:50
En respuesta a famara_5493951

Hola samy
PUEDES HACER LAS COMIDAS QUE DESEES, PERO MINIMO UNA ES LO QUE DIGO.... Y SI, SIEMPRE QUE COMAS DEBE SER ATUN SOLO, SIN NADA, SIN ADOBARLO CON NADA.... DIRECTO DE LA LATA O SOLO LA RUEDA A LA PLANCHA OK....
CUALQUIER COSA PERGUNTAME...
SALUDOS.

Dieta de el atùn
Hola estoy muy interesada en la dieta de el atùn, pero mi pregunta es.

Yo solo quiero comer solamente atun,agua y ensalada de lechuga con limon y jitomate 3 vecesa al dia, puedo comer en lugar de 1 lata "2"???

O con dos no funcionaria la dieta??? Necesito bajar de pesos y estoy dispuesta a todo, pero si solo tengo que comer "1" lata por comida, es decir 3 a el dìa, lo hare al 100%

Podrian auxiliarme, soy nueva en esto; y en la pagina tambien.

Muchas Gracias

N
nuta_9904925
4/10/06 a las 19:26

Quiero adelgazar como sea
recomiendeme una dieta de atun efectiva trabajo 8 horas corrido y no quiero pasar hambre ***gracias***

A
an0N_549705299z
8/10/06 a las 16:25

Hola como estas
me llamo anny y te escribo desde colombia y me parecio super tu mensaje pues yo tambien tengo el mismo problema con eso de adelgazar pues lo hago muy rapido cuando me lo propongo pero aumento igual de rapido, ahora me graduo y quiero adelagazar y me han dicho que la dieta del atun es buenisima pero funciona de veras???
por fa respondeme y me cuentas como te fue
bye
saludos

E
eriko_5885203
9/10/06 a las 2:02
En respuesta a tania_6284015

Hola lalo...
¡¡NO HAGAS TONTERIAS!!
Ya somos personas mayores,como para distinguir lo que es una locura.Esa dieta q. quieres empezar, no es dieta ni es nada(ES UNA PORQUERIA).Si perderas los kg. que quieres,pero en cuanto la dejes recuperas lo mismo o mas.Tu no sabes q lo unico que pierdes con eso son proteinas,minerales y todo lo bueno que tu cuerpo necesita.Y lo unico que nos interesa perder son GRASAS,GRASAS.Osea, q si no quieres q a la larga tu cuerpo se resienta de tanta locura cuidalo,puedes adelgazar de forma sana y tu cuerpo te lo agradecera.
Cuando tu t saltas una comida,estas acumulando mas grasas,y el cuerpo lo que hace es acumular para autoprotegerse.Por eso,tienes q saber q has de hacer 5 comidas al dia;desayuno,media mañana,comida,merienda,cena.
Piensa, q si cumples esto amedida q avanza el dia,cuando llegues a la cena no tendras un hambre vorad y con ganas de comerte todo lo q. pilles.
Ademas,si te sientes capad de hacer esa dieta tan loca,seras super capaz de comer de forma sana y equilibrada,pq.no pasaras hambre y perder kg. muy sanamente y mantenerte luego en el peso que desees conseguir.Escuchame y no cometas tonterias algun dia t acordaras de esto y me lo agradeceras.Yo he perdido 17kg.y e comido de todo.Si te interesa te puedo enviar la dieta

Tambien ,en este mismo foro hay una chica q propone una q comienza el lunes,es muy similar a la q yo hice y con fundamento por eso t la recomiendo,el enunciado q. tiene es "ULTIMO AVISO PARA LA DIETA DEFINITIVA" entra y le dejas un mns con tu email,para q te la envie.
Si necesitas mas informacion, ya sabes en lo q pueda t ayudare.

Piensa que has de perder los kg.despacio, sin prisas y veras cuando tengas el peso que quieres, como no lo recuperas.
Bueno,espero haberte servido. Un saludo

La dieta definitiva.
Deseo, por favor q me envien la dieta definitiva a mi mns,deseo bajar definitivamete, se lo agradesco,por mi salud.ClaudiaSutil@hotmail.com


la espero
Ayuednme por favor.
Lola5776

M
meiyun_6138150
10/10/06 a las 21:59

Hola
me encantaria empezar esta dieta me puedes indicar como
te lo agradeceria

A
auixa_9486599
11/10/06 a las 19:42
En respuesta a sunita_7021703

Yo conozco esa dieta
y te digo que es efectiva, pero la idea no es comer solo atún, seguro y te salen escamas ji,ji,ji.
La idea es que el atún sea el ingrediente principal de tu dieta, de desayuno no te lo recomiendo porque guacala!! De desayuno puedes comerte una fruta, café o un huevo. De almuerzo si el atún mejor si es en aceite porque necesitamos el aceite y la sal, lo puedes acompañar con ensalada y de comida de nuevo el atún o fruta. Tú te la ingenias, la idea es no comer harinas ni dulces, lo mismo que en todas las dietas. por qué funciona?? Pues porque el atún es proteína, sacia y no tiene grasas, por lo tanto funciona.
Yo lo he comenzado y termino a la mitad de la semana, pero ahora estoy con la avena y ya he comprado las latas de atún para dentro de 15 días. Te digo que si funciona porque mi mejor amiga la hizo como por 2 meses y está seca. Claro no sé como saca ánimos para aguantar tanto. Yo diría que por 15 días está bien.
No es peligrosa, peligrosa es si sólo comes atún, pero puedes ingerir frutas y sobre todo si alguna que la vaya a hacer practica ejercicio debe comer 1 harina por día de lo contrario te privas y no queremos eso verdad???
Si quieres la programamos para empezarla dentro de 1 semana, no pasas hambre y si bajas de peso, no es una dieta rápida pero hay que hacerla con conciencia.

¿dara resultado?.. a probarlo!!!
Pues bueno, no sabia que comiendo atun y algunas verduras y frutas te adelgasarian mas que otras dietas, aunque antes tomaba saton 15m(sibutramina) y triacana por dos meses y medio y de 76 kilos baje a 65 k . hace un mes y medio deje de tomarlas y peso 69, me fui a un buen endocrino me receto adisar y glucophage , hago ejercicios media hora, a ver como me va recien comienso hace una semana ,me va bien , pero diganme el atun lo compro light, como es eso que lo ponemos con agua??? mandenme un correo y expliquenme please
Enfrentemos con todas las armas a la obesidad! caprichosa =)

U
uxuri_8331902
8/11/06 a las 18:36

Yo quiero empezar la dieta
Para mi es superdificil baja de peso y tengo 10 kilos demás pero no he podido quiero empezar la dieta del atun
que me aconcejas

M
moreno_6530064
13/11/06 a las 3:05

Voy a ver con esa dieta
hola anax13 soy de venezuela tambien y buscando la famosa dieta esa cai aqui por mera casualidad y la vi! segun lo que te entendi es desayunar almorzar y cenar atun o comer lo que tu quieras pero una de las comidas atun? y es solo atun? no puede ser que si atun con otra cosa, atun con parrilla o atun con chuletas jaja es broma si lees esto respondeme porfa para ver si la hago y la hago bien.

mi correo es hectorinox@gmail.com y mi msn es hectorcotufa@hotmail.com

K
ksenia_8305833
22/11/06 a las 2:42

El hipertiroidismo - ¿si funcionan las dietas??
Hola niñas de todas las edades!!! les comento que escucho con frecuencia una seria de dietas para adelgazar pero nadie me dice si para personas con problemas de hipertirodismo debemos hacerlas por igual y si dan resultado. Tengo 35 y peso 75 Kilogramos estoy desesperada por bajar de peso sin afectar mi salud, si saben de alguna forma avisenme. Gracias!!!!

Maibol. Colombia

D
dorte_8645660
22/11/06 a las 4:27

Hola espero q esto funcione''''
hola bueno soy de Peru me ha intresado la dieta y la he comenzado
hoy martes ...quisiera
bajar unos 5 kilos y medio;bueno solo he comido atun y nada mas lo demas es agua spero durar
y pondre d'mi parte queria saber si se podia tomar yogurth o q' me des algunos consejitos para poder seguirla bueno sepro q me respondas te cuidas byes

S
shamim_5960210
28/1/07 a las 16:22

Dieta del atun
Cuentame como te fue la ultima vez que la hiciste?? no volviste a subir de peso despues?? Gracias

I
iram_6313292
3/2/07 a las 21:54
En respuesta a tania_6284015

Hola lalo...
¡¡NO HAGAS TONTERIAS!!
Ya somos personas mayores,como para distinguir lo que es una locura.Esa dieta q. quieres empezar, no es dieta ni es nada(ES UNA PORQUERIA).Si perderas los kg. que quieres,pero en cuanto la dejes recuperas lo mismo o mas.Tu no sabes q lo unico que pierdes con eso son proteinas,minerales y todo lo bueno que tu cuerpo necesita.Y lo unico que nos interesa perder son GRASAS,GRASAS.Osea, q si no quieres q a la larga tu cuerpo se resienta de tanta locura cuidalo,puedes adelgazar de forma sana y tu cuerpo te lo agradecera.
Cuando tu t saltas una comida,estas acumulando mas grasas,y el cuerpo lo que hace es acumular para autoprotegerse.Por eso,tienes q saber q has de hacer 5 comidas al dia;desayuno,media mañana,comida,merienda,cena.
Piensa, q si cumples esto amedida q avanza el dia,cuando llegues a la cena no tendras un hambre vorad y con ganas de comerte todo lo q. pilles.
Ademas,si te sientes capad de hacer esa dieta tan loca,seras super capaz de comer de forma sana y equilibrada,pq.no pasaras hambre y perder kg. muy sanamente y mantenerte luego en el peso que desees conseguir.Escuchame y no cometas tonterias algun dia t acordaras de esto y me lo agradeceras.Yo he perdido 17kg.y e comido de todo.Si te interesa te puedo enviar la dieta

Tambien ,en este mismo foro hay una chica q propone una q comienza el lunes,es muy similar a la q yo hice y con fundamento por eso t la recomiendo,el enunciado q. tiene es "ULTIMO AVISO PARA LA DIETA DEFINITIVA" entra y le dejas un mns con tu email,para q te la envie.
Si necesitas mas informacion, ya sabes en lo q pueda t ayudare.

Piensa que has de perder los kg.despacio, sin prisas y veras cuando tengas el peso que quieres, como no lo recuperas.
Bueno,espero haberte servido. Un saludo

Mandame la dieta a esta pagina
hola estaba haciendo la dieta del atun pero si dices que es mala mejor no la hago pero mandme la tuya

E
elaia_7033632
8/3/07 a las 20:19

Quiero probar.....
hola Amiga quisiera que por favor me dieras mas informacion sobre la dieta del atun la habia escuchado pero en realidad no creia micho en eso pero es urgente que la necesito tengo 2 mese de haber dado a luz y quede gordisima tengo 20 kilos de mas por favor ayudame Gracias

A
aiyana_9586324
3/4/07 a las 22:57

Hola de hecho la acabo de empezar ayer 2 de abril
una amiga y yo la empezamos ayer, yo en una ocasion hace unos años cuando tenia 22 la hice ovio mi metabolismo era mas rapido y a parte regresaba caminando a casa de la escuela eso hizo que bajara algo mas, de hecho en esa ocasion baje de 66 a 58 y creo que la hice muy estricto, no deje de comer ni nada, hacia mis tres comidas agua de jamaica sin azucar y sin hervir y agua natural, no pase hambre ni nada, pero claro que se te antoja lo dulce y esta permitido comer media manzana si llegas a sentir malestar, y yo cuando la hice fue con vigilancia de medico, claro que me regaño cuando vio lo que baje y no me dejo seguirla, logico ya hasta estaba dos kgs abajo del peso normal, y me matuve mucho tiempo delgada solo subi 3 kgs para quedar en 61 durante mucho tiempo logico todo radica en no querer comerse el mundo jaja, bueno en fin espero ahora poder bajar unos cuatro kgs no mas por semana por que podemos descompensar el organismo, en fin aunque son bastante la difencia a lo que debo bajar ahora no quiero pesar los 61 kgs porque ahora si me pase de lista estoy pesando 79kg asi que tengo k bajar por lo menos 10, mido 1.70m a ver como me va la proxima semana vere los resultados avisame como te fue a ti, saludos desde cancun mexico.

A
adelma_5536876
27/4/07 a las 19:48

hola
hola sabes me intereso tu dieta ami me encantaria hacerla tengo dos semanas apenas en el gimnasio y mne encataria hacerla ya que aveces me da muchisima hambre y me dan ganas de comerme todo jajaja siempre tomo agua me tomo casi al dia 3 litros de agua eso nos eria poblema para mi...y pss el atun me encanta y si dices que es muy efectiva me encantaria hacerla no soy gorda pero tengo una pequeña lonjita que me trauma jaja bueno gracias por fas me puedes expliucar bien la dieta si puedes contestame ami mail arelyady_glez@yahoo.com.mx y mil gracias..

O
ouiza_7257413
3/5/07 a las 8:10

Cuidadito
HOLA AMIGA, PRIMERO QUE NADA ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE, YO TAMBIEN SOY VENEZOLANA. AMIGA, ESA DIETA DEL ATUN QUE TU NOMBRAS, A MI PARTICULARMENTE ME PARECE ALGO PELIGROSO Y SOBRE TODO SI LA CONTINUAS POR MUCHOS DIAS, ACUERDATE QUE NUESTRO CUERPO NECESITA RECIBIR CIERTAS VITAMINAS Y MINERALES, YO CONSIDERO QUE POR 2 O 3 DIAS ES POSIBLE HACERLA, QUISAS PARA EQUILIBRARTE CON OTROS DIAS QUE HAYAS COMIDO MAS DE LA CUENTA. YO TE RECOMENDARIA HACER LA DIETA MEDICA SCARDALE, PUEDES CONSEGUIRLA EN INTERNET. YO LA HE HECHO Y ME A DADO BUENOS RESULTADOS, COMES BIEN, BASTANTE Y VARIADO, SOLO SE RECOMIENDA HACERLA POR DOS SEMANAS, DEJAR PASAR UN TIEMPITO Y VOLVERLA HACER SI QUIERES SEGUIR BAJANDO DE PESO.PUEDES REBAJAR HASTA 7 KILOS EN DOS SEMANAS. SI SABES DE ALGO MEJOR, AVISAME. SUERTE

H
hasnae_9602897
16/5/07 a las 5:06
En respuesta a sunita_7021703

Yo conozco esa dieta
y te digo que es efectiva, pero la idea no es comer solo atún, seguro y te salen escamas ji,ji,ji.
La idea es que el atún sea el ingrediente principal de tu dieta, de desayuno no te lo recomiendo porque guacala!! De desayuno puedes comerte una fruta, café o un huevo. De almuerzo si el atún mejor si es en aceite porque necesitamos el aceite y la sal, lo puedes acompañar con ensalada y de comida de nuevo el atún o fruta. Tú te la ingenias, la idea es no comer harinas ni dulces, lo mismo que en todas las dietas. por qué funciona?? Pues porque el atún es proteína, sacia y no tiene grasas, por lo tanto funciona.
Yo lo he comenzado y termino a la mitad de la semana, pero ahora estoy con la avena y ya he comprado las latas de atún para dentro de 15 días. Te digo que si funciona porque mi mejor amiga la hizo como por 2 meses y está seca. Claro no sé como saca ánimos para aguantar tanto. Yo diría que por 15 días está bien.
No es peligrosa, peligrosa es si sólo comes atún, pero puedes ingerir frutas y sobre todo si alguna que la vaya a hacer practica ejercicio debe comer 1 harina por día de lo contrario te privas y no queremos eso verdad???
Si quieres la programamos para empezarla dentro de 1 semana, no pasas hambre y si bajas de peso, no es una dieta rápida pero hay que hacerla con conciencia.

Me puedes enviar la dieta
deseo hacer la dieta , no la consigo...podrias enviarmela
muchas gracias
lulubellcat

G
guida_8475340
17/5/07 a las 22:49

Dieta de atun
Bueno yo he escuchado de esta dieta... pero es Comer Atún con Piña, por 8 días... una vez la hice y me funcionó... gracias a Dios mi cuerpo reacciona bien... lo único malo es q la piña despues del tercer día me quema la lengua...
Esta dieta es muy fuerte pero da resultados
Chao...

C
cita_5688340
25/5/07 a las 18:03

Yo quiero empezar esta dieta
hola mi nombre es ana tengo 18 años no estoy subida de peso pero desearia bajar esa panzita que a todas incomoda asi que me dijieron que la dieta delatun me serviria mucho y con unos buenos ejercicios y poder mantenerme!asi que la voy a empezar! LO UNICO QUE NO SE ES POR CUANTO TIEMPO LA DEBO DE LLEVAR? Y DESPUES QUE DEBO DE COMER? PORFAVOR CONTESTENME LO MAS RAPIDO POSIBLE DE VERDAD ME URGE!
GRACIAS!

Z
zainab_7962312
10/6/07 a las 20:06

Me encantaria comenzar la dieta
pera me encantaria saber si ligado a esto debo hacer ejercicio para tonificar mi cuerpo.
gracias xfavor necesito saber mas de esta dieta

A
an0N_936818699z
13/6/07 a las 4:15

Hola a todas
BUENO LES CUENTO QUE O HE HECHO DE TODO POR ADELGAZAR Y POR NO ENGORDAR PERO QUE DIFICIL ME ENCANTA COMERRRRRRRRRRRRR
DESDE MAMANA TRATARE DE HACER LA DIETA DEL ATUN, ME ENCANTA PERO ESPEREMOS QUE DIGA LO MISMO EN 1 SEMANA
BUENA SUERTE A TODAS
Y ESPERO ME ESCRIBAN

O
oralia_6068474
23/6/07 a las 4:18

Por favo contestame anax13
hola mi nombre es daniela tengo 12 años.mera lo que pasa es que yo comenze con sintomes de anorexia,lo supere pero quiero bajar de peso lo mas pronto posible quiero hacer esa dieta pero es que me da miedo ps parece que fuera una clase tambn de anorexia ,mi peso es 57 y mi estatura es de 1.55,ayudame a ver si estoy bn o debo bajar mas o que onda que ago? respondeme x favor espero que tu me entioendas.

F
fatima_7400110
25/6/07 a las 19:09

Si es dificil pero no imposible
CONSIGANC LA SIBUTRAMINA DE 10 O 15, LES AYUDARA A CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER, PERO NO LA USEN PORMUCHO TIEMPO, PUES ALTERA EL SISTEMA NERVIOSO, Y CAUSA DEPRESION, LES RECONMIENDO Q LO CONSULTEN CON EL MEDICO, Y VERAN QUE BAJARAN DE PESO MAS RAPIDO Y SIN TANTO PROBLEMA.

SUERTE, YO HE LOGRADO BAJAR CON LA DIETA DE LOS CARBOHIDRATOS Y CON SIBUTRAMINA HASTA 3 KILOS POR SEMANA, Y SI ES CON LA DEL ATUN Y LA PIÑA HASTA 5 KILOS EN UNA SEMANA, OTRA COSA DESPUES QUE DEJEN LA DIETA DEL ATUN NO DEJEN DE CONSUMIR LA SIBUTRAMINA, POR LOMENOS DE 10 MG PARA QUE NO LES DE LA ANSIEDAD DEL SIGLO UY SUBAN RAPIDO DE PESO.

TODO ESTO CONSULTENLO CON UN MEDICO.

A
ainize_9176717
6/7/07 a las 7:56

Quiero hacer esta dieta
hola
yo soi de mexico tengo 17 años mido 1.55 y peso 60 kilos me URGE! perder peso! pero si es muy dificil para mi! perder! quisiera saber si entre comidas puedo comer alguna fruta o verdura o solo puedo tomar agua y mas agua , osea si escojo comer el atun en la comida las otras dos comidas (desayuno y cena) solo tomo agua y cosas diureticas ?
porfaboor necesiito saber! quiero adelgasar antes de regresar a claces!

A
an0N_957816899z
10/7/07 a las 6:56

La dieta del atun (la dieta de las mises)
Bueno yo habia escuchado que esa dieta consiste en remplasar las comidas por atun, y es un atun al desayuno, otro al almuerzo y otro a la comida...
yo la empeze hoy, pero me gustaria que me dijieran si esta bien o si la dieta es diferente, espero que me respondas y pues me mandes los resultados como te fue cuando la hisistes y como la hisistes..

S
sanna_6430053
15/7/07 a las 21:16

Dieta del atun un poco mas completa
hola!!
yo he comenzado a hacer la dieta del atun, solo que a mi me la pasaron que a la hr. de la comida te podias comer una pechuga con ensalada verde, tambien lo acompañabas con un poco de arroz al vapor, y eso me parece perfecto, ya que no te limitas a solo atun.... y les dire q cuando llega lo hr. dela comida realmente la disfruto pues no solo estoy sobre el atun, tambien puedes comer fruta, ya que a mi manera de pensar creo que es mejor ya que como dejamos de comer cosas dulces, compensamos un poco con los azucares delas frutas y no estamos mareandonos a cada rato, llevo apenas 6 dias, pero ya veo los resultados, dicen que si la llevas al menos 1 mes bajas cerca de los 15 kilos, bueno eso todo y la que se anime, cuando este por rendirse, solo piense en como kiere verse... que todoe s posible con un poco de voluntad y mas si queremos dejar de admirar esas flaquitas q tanto dolor nos dan!!!
suerte a todas.

Y
yanan_8647249
27/7/07 a las 2:50

Deseo volver hacer delgada
hola mi nombre es nileida he realizado muchas dietas y he comprado todo lo que sale en publicidad para rebajar deseo rebajar doce kilo mido 155 y estoy pesando 68 nolmalmente debo pesar cundo maximo 55 creo que mi ploblema es la ansiedad ya que cundo tengo ploblemas o preocupaciones como de mas la dieta del atun es milagrosa pero al dejarla engordas nuevamente y a gran velocidad se deve tomar algo para controlar la anciedad si alguien conoce respondan al nileida_1978@hotmeil.com

Y
ynes_5523547
21/8/07 a las 15:28

Dieta del atun
HOLA
LA EMPIEZO HOY
PERO TENGO UNA DUDA SI COMO ATUN AL ALMUERZO Y CENA
EL DESAYUNO Y MERIENDA QUE SE COME
SALUDOS

ANGELES

A
andra_7030130
23/8/07 a las 17:07

Duda!!
quisiera saber por cuanto tiempo se debe hacer la dieta?? y si son verdaderos los resultados!!

H
helga_5367913
28/8/07 a las 14:52

Es exelente
hola soy nueva en este foro ..pero ya tengo muchisima experiencia en dietas aunque te contare que sigo pesando 98 kilos soy mujer de 28 años mido 1.50 y ese es mi exesivo pesaje hasta el dia de ayer ..porque he comenzado esta dieta que ya estaba en mi mente ..tengo que decirles que tambien tengo un exelente metabolismo al bajar rapidisimo de peso ...con la dieta de atun yo he bajado 15 kilos en 4 semanas...esta es la dieta:

desayuno...almuerzo...y cena...

1 lata de atún en agua una cucharadita de mayoneza light y tres galletas avaneras junto con un litro de agua ..en cada comida son tres latas de atun al dia..
en la primera semana..

en la segunda semana..
1/4 de pollo pechuga desayuno almuerzo y cena....
serian...hasta un pollo entero en todo el dia ...sin arroz sin frijol sin ensalada....solo pollo mejor si es rostizado o azado..y tus tres litros en cada comida...

la tercer semana es pescado o huevo todo el que quieras tres veces al dia y agua tres litros

la cuarta semana carne azada con agua de jamaica o piña sin azucar toda la carne que quieras (solo la carne) y tu agua natural

aqui ya habras bajado de 10 a 15 kilos..es maravilloso sentirce asi yo pesaba 115 kilos y me faltan 30 pero conforme vaya la semana les dire que mas comer ..esta dieta es mia yo la invente me resulto...ahora voy al medico a vitaminarme hago ejercicio y sigo inventanto mis dietas con el consejo de mi dr....
si la quieres seguir y te resulta enviame un mail para ver que tal les va y si quieren algun consejo aqui etoy para servirles con mucho gusto...gracias por todo su amiga Alma ..mi correo es alma_090479@hotmail.com besos y suerte ya les ire diciendo como voy con la dieta chaooooo.

S
sobiha_5819932
28/8/07 a las 16:38

Hola!! un saludo de una venezolana más en españa!
No se si todavía estas por aquí pero me gustaría mucho hablar contigo para que me informaras como te va, yo quiero comenzarla ahora el primero de septiembre, espero tu respuesta pronto!!! GRACIAS!

Y
yunxi_9919784
10/9/07 a las :08

Me interesa full
hola.... me llama mucho la atencion, esta dieta de hecho estoy pensando hacerla, pero no se como y no entendi muy bien, me podrias dar mas informacion, yo he escuchado de la dieta pero con galletas de soda...

I
inha_5284772
10/9/07 a las 17:13

Dieta de atun
HOLA HOY COMIENZO ESTA DIETA ESPERO QUE ME RESULTE PORQUE HE HECHO TODAS Y SIGO IGUAL.

L
lela_8770493
12/9/07 a las 20:50

Hola a la de la dieta del atun
hola soy maracucha y comence hace dos dias la dieta del atun, espero q me de resultados como dices que te dieon a ti para ver si bajo por lo menos unos 10 kg pq la verdad me sentiria mejor asi

A
alsu_9661607
19/9/07 a las 19:01

Quiero acer la dieta
HOLA ESTOY INTERESADA POR ESTE REGIMEN.DESEO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELES ADELGAZAR A LA SEMANA.ANOCHE EN TNT SALIÓ ESTE REGIMEN Y DICEN QUE ERA MUY BUENO Y SENCILLO.PARA INFORMARME COMO EMPEZAR Y COMO CONTROLAR LAS ANSIAS DE COMER.AVISAME EN UN CORREO

H
hilde_9047949
22/9/07 a las 20:59

Hola chica
bueno la verdad es que a mi me encantaria hacer la dieta del atun, para ver como me va, yo estuve haciendo una dieta de las mises, que tambien es muy fuerte, aunque me estaba dando resultados la deje...

N
neima_8331149
16/10/07 a las 19:38

Hola
yo realmente nunca e hecho dietas se que la del atun es muy buena por q la prima de mi novio bajo 30 kg con esa dieta, mañana voy a comenzarla me estoy ayudando tomando muchisima agua son la 1 y ya llevo 4 vasos. quiero bajar y voy a hacerlo ... gracias por tu ayuda

H
huifen_6511562
2/12/07 a las 18:06
En respuesta a sobiha_5819932

Hola!! un saludo de una venezolana más en españa!
No se si todavía estas por aquí pero me gustaría mucho hablar contigo para que me informaras como te va, yo quiero comenzarla ahora el primero de septiembre, espero tu respuesta pronto!!! GRACIAS!

Dieta del atun y la piña
Hoy soy vzla también vivo en Alicante. Cuentame que tal la dieta del atun? Yo la empiezo mañana a ver que tal me va. Estoy pasadita bastante de peso. Espero poder cumplirla porque mi fuerza de voluntad no es muy buena.

Un saludo

A
an0N_862032699z
16/1/08 a las 1:42

Como vivir sana mente
quisiera estar al dia e todo lo que es bellesa salud y dieta

A
an0N_862032699z
16/1/08 a las 1:49

Quiero adelgasar con la dieta de atun
quisiera saver como puedo empesar la dieta de atun

N
najoua_8449803
10/2/08 a las 8:47
En respuesta a ainize_9176717

Quiero hacer esta dieta
hola
yo soi de mexico tengo 17 años mido 1.55 y peso 60 kilos me URGE! perder peso! pero si es muy dificil para mi! perder! quisiera saber si entre comidas puedo comer alguna fruta o verdura o solo puedo tomar agua y mas agua , osea si escojo comer el atun en la comida las otras dos comidas (desayuno y cena) solo tomo agua y cosas diureticas ?
porfaboor necesiito saber! quiero adelgasar antes de regresar a claces!

Hola
MIRA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES QUE DESAYUNARAS ATUN, COMERAS ATUN Y CENARAS ATUN SON TRES COMIDAS AL DIA Y LAS TRES SON ATUN.

M
mengqi_7034116
13/2/08 a las 17:10
En respuesta a helga_5367913

Es exelente
hola soy nueva en este foro ..pero ya tengo muchisima experiencia en dietas aunque te contare que sigo pesando 98 kilos soy mujer de 28 años mido 1.50 y ese es mi exesivo pesaje hasta el dia de ayer ..porque he comenzado esta dieta que ya estaba en mi mente ..tengo que decirles que tambien tengo un exelente metabolismo al bajar rapidisimo de peso ...con la dieta de atun yo he bajado 15 kilos en 4 semanas...esta es la dieta:

desayuno...almuerzo...y cena...

1 lata de atún en agua una cucharadita de mayoneza light y tres galletas avaneras junto con un litro de agua ..en cada comida son tres latas de atun al dia..
en la primera semana..

en la segunda semana..
1/4 de pollo pechuga desayuno almuerzo y cena....
serian...hasta un pollo entero en todo el dia ...sin arroz sin frijol sin ensalada....solo pollo mejor si es rostizado o azado..y tus tres litros en cada comida...

la tercer semana es pescado o huevo todo el que quieras tres veces al dia y agua tres litros

la cuarta semana carne azada con agua de jamaica o piña sin azucar toda la carne que quieras (solo la carne) y tu agua natural

aqui ya habras bajado de 10 a 15 kilos..es maravilloso sentirce asi yo pesaba 115 kilos y me faltan 30 pero conforme vaya la semana les dire que mas comer ..esta dieta es mia yo la invente me resulto...ahora voy al medico a vitaminarme hago ejercicio y sigo inventanto mis dietas con el consejo de mi dr....
si la quieres seguir y te resulta enviame un mail para ver que tal les va y si quieren algun consejo aqui etoy para servirles con mucho gusto...gracias por todo su amiga Alma ..mi correo es alma_090479@hotmail.com besos y suerte ya les ire diciendo como voy con la dieta chaooooo.

Hola

Me interesa tu dieta michisimo, la voy a comenzar el lunes 18 de febrero del 2008 , te comentare si me funciona ,gracias por compartir tus experiencias.

Yennyfer

S
sueli_8080525
30/3/08 a las 15:07

Animo!!!si las reinas pueden todas podemos
Yo empece la dieta que mencionas hace 4 dias contando el de hoy, y tienes razn es de verdad muy fuerte pero lo importante son los resultados. la verdad es que nada mas es que uno se decida a empezar una dieta para que todas las tentaciones se te pongan a la orden pero Fuerza de voluntad y animo que el sacrificio de no comer bien por unos dias se vera reflejado...

S
sueli_8080525
30/3/08 a las 15:11
En respuesta a yanan_8647249

Deseo volver hacer delgada
hola mi nombre es nileida he realizado muchas dietas y he comprado todo lo que sale en publicidad para rebajar deseo rebajar doce kilo mido 155 y estoy pesando 68 nolmalmente debo pesar cundo maximo 55 creo que mi ploblema es la ansiedad ya que cundo tengo ploblemas o preocupaciones como de mas la dieta del atun es milagrosa pero al dejarla engordas nuevamente y a gran velocidad se deve tomar algo para controlar la anciedad si alguien conoce respondan al nileida_1978@hotmeil.com

A mi me resulta
Yo tomo sibutramina al 15mg una por dia en ayunas y desde el primer dia da resultado, la ansiedad por comer disminuye, ademas de que al mes se ve tambien reflejado en tu peso, mucho mejor si la acompañas con una dieta.

L
liseth_9853074
31/3/08 a las 18:05

Dieta efectiva
Hola a todos la verdad he estado delgada ahora gorda y si decidi empezar la dieta el jueves pasado llevo tan solo 4 dias y si he visto que por lo menos me ha bajado el estomago, y si estoy de acuerdo contigo con lo detomar te tambien un diuretico efectivo en especial el te verde o te apio es un buen diuretico, te recomiendo el atun al almuerzo sabes al desayuno puedes galleta integral, y en la noche comer un pedazo de queso, bueno espero que me cuentes como te va y yo tambien espero bajar estos 10 kilos q los subi de un momento a otro por descuidada, y si es dura pero entusiasmo espero me avises como te va

S
sascha_7966533
17/4/08 a las 9:07

Desesperado
sabes realmete me facina una figura espectacular y hoy en dia he aumentado de peso mis amigas he amigo de la uni me dicen ohhhhhhhh estas gordito pero te ves ves cuchi pero esa palabra estas gordito me tiene verde sabes realmente me pone mal.. bueno anteriolmente estaba bebiendo herbalife eso me puso una cinturas amigas sensacional bueno tube 3meses bebiendo ese producto hiba todos los dias a comprarlo pero despues que adelgaze no fuy mas bueno hoy he aumentado como 10kilos los cuales quiero adelgazar pero ya no se que hacer asi que mañana 17/04/2008 empiezo la dieta que esta recomendando la amiga anax la de comer puro atun aunque amiga te digo que de verdad la veo ruda ya que no me gusta el atun pero les estare informando de mi perdida de peso
bye

W
wenyi_9407307
9/6/08 a las 19:45

Deseo comenzar
Hola;

deseo comenzar esta dieta para ver cuan buena es.
tan solo deseo bajar 10 libras, aproximadamente creo que son 5-6 kilos. me podrian dar mas informacion de la misma? Gracias

Z
zora_8506124
11/6/08 a las 1:15

Comenze la dieta.
Comenze la dieta el dia lunes 9 de junio.

escribire mis resultados el proximo lunes

S
sugey_6969697
17/6/08 a las 17:15

Dieta del atún con piña
HOLA TODAS!! CONOZCO PERSONAS QUE LA HAN HECHO Y LES HA FUNCIONADO MUY BIEN... YO DE MI PARTE LA VOY A HACER Y SI IOS ME PERMITE CREO QUE COMENZARE MAÑANA 18 DE JUNIO DE 2008... Y DESPUES DE UNA SEMANA LES CONTARÉ COMO ME FUÉ....

M
mengyi_7281106
18/6/08 a las 1:13

Urgenteeee
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, osea que con esta dieta de atin, es una vez al dia y mas nada
,,es decir, que como atun una vez al dia y ya,?????? luego pura agua,, tambien soy de venezuela... quisiera saber, por faaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram