•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Naturhouse. ampollas levanat, ¿las habeis probado?

Fui a Naturhouse y me mandaron unas ampollas que estan malissimas que se llaman LEVANAT, la chica me dijo q eran para deshinchar la barriga.
Vosotras las habeis probado? Como os ha ido?

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas

Hola!

por: ceci1639

mi nombre es cecilia, soy de uruguay y estoy en busca de sibutramina, queria saber si envias al exterior y cuanto son 170$ en dólares.
Muchas gracias!

Ampollar levanat

Yo hice la dieta de naturhouse y perdi 7 kilos. Estuve tomando las ampollas de Levanat y me fueron muy bien. Es verdad que tienen un sabor desagradable, pero te alegraras de tomarlas. Notaras los efectos. Yo quyiero empezar a tomarlas otra vez haber si pierdo un par de kilos
Espero que sirvba de algo-

Dietas

por: nere661

Yo no voy a naturhose pero voy a otro nutricionista y puedo decir que con las pastillas que me han dado en 15 dias he perdido 4 kilos pero preferiria mil veces no haberlos perdido a base de lo que me dieron porque todo es basura. Me dieron unas pastillas que se llaman CITRUS que son para quemar grasa y efecivas son pero llevo 15 dias con una ansiedad que no puedo con ella. He tenido que ir al medico varias veces con taquicardias y sensacion de ahogo y se pasa muy mal. ahora estoy en tratamiento con ansioliticos y eso me pasa por querer adelgazar mas deprisa.La nutricionista dice que es imposible que son un poco excitantes pero no para eso. Sabre yo mejor que ella lo que me pasa que empece a ponerme asi desde que las empece a tomar. Asi que le he dicho que si kiere que sigo pero sin ponzoñas ni venenos ni de citrico ni de alcachofa ni na. Prefiero perder medio kilo y estar sana a perder 4 kilos y jugarme la salud. lo mejor dieta sana con carbohidratros y proteinas y ejercicio fisico

Es una estafa

hola!!

Hemos ido a natur house no solo yo, sino tambien una amiga, mi hermana, mi suegra, y dos conocidos mas. y a todos nos ha ido fatal, perder pierdes muy bien, pero luego no solo recuperas lo perdido sino mas!
Aparte de que en cada consulta entre pitos y flautas sales con 30 euros (como min) menos de tu cartera y chismes que dicen que son "naturales".
La gente se esta dando cuenta de lo que verdaderamente es, en mi ciudad ya han cerrado 2...
Yo ahora estoy con el metodo dukan, y me va muy bien, tiene 3 fases. una de ataque, 2 de crucero y 3 consolidacion opara evitar el efecto rebote!

espero haber ayudado!

Metodo dukan

por: e1970diaz

hola hace un año yo hice la dieta dukan y en un mes adelgace 10kilos y la verdad que estaba muy contenta porque seguia adelgazando termine todas las fases y al cabo de 6 meses pesaba mas que cuando me puse a regimen y ahora empece con la de natu haber si me va mejor

Levanat ampollas

hola soy nueva en el foro pero espero poder ayudarte yo te aconsejo que te olvides naturhouse como trabajadora durante muchos años de alli es todo venta y esta todo enfocado a eso ni levanat ni drenanat ni fluicir etc

Por muy natural que sea tienen mucho hay productos

tipo algas y demás que tienen mucho yodo y si no te hacen un análisis de tiroides (que no te lo hacen) antes y no sabes que lo tienes un poquito tocado si te dan un montón de yodo te lo acaban de j0robar. Por eso hay personas que les afecta y otras que no. La solución es la dieta, lo demás son bakalas.

Hola

buenas soy una chica que probo esas ampollas y empece a bajar grasa y mucha, cual es el problema que con una simple analitica descubri que el tiroides lo tenia alterado, he dejado el tratamiento y despues de 15 dias el medico me ha tenido que poner pastillas para el tiroides porque no lo tengo bien. Mejor no tomar nada de natur house

Nada que ver

por: noadoo

Hola! Me imagino que cada una cuenta la historia como le va, pero no pienses que por tomar productos Naturhouse vas a tener esos problemas de tiroides. Yo perdi 25 kilos en 7 meses y probe casi todos los productos. Me bajo el liquido corporal, la grasa, hasta el colesterol!!! Siento que no te haya ido bien, pero los productos son totalmente naturales y no creo que provoquen ningun problema de salud, al menos de tiroides... Un saludo.

con que naturales no¿¿¿¿¿¿¿¿xd

por: arinay7

Hola chicas,eso naturales me parece ridiculo por no hablar de la labor k ejerce naturhouse,como decimos en mi tierra eso es de engañabobos,y para boba yo¡¡ k me apunte tres veces y las tres en vez de bajar subia.Los productos aparte de ser asquerosos no son recomendables para salud ,es de lo unico k saca provecho la empresa ,no van a trabajar x amor al arte¡¡¡ .Lo mejor k hay para bajar de peso y eliminar likidos y grasas en vez de tomar esas porquerias es beber mas o menos 2 litros de agua,hacer deporte , comer sano y no picar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si

Yo he estado 9 meses en natur house y te puedo decir q he probado casi todos los productos y pienso q lo q hace efecto es la dieta tan estricta q se hace, ademas yo en vacaciones no tenia los productos y perdi lo mismo q cuando los tomaba.
Por cierto a los 9 meses deje la dieta, un saludo y espero q tu tengas mejor suerte.

Tiroides

por: vacaciones8

Para vuestra informacion la tiroides no se provoca por pastillas.
Yo estoy ahora con Naturhause y de momento me va muy bien, antes comia mas
o menos lo mismo que como ahora y sin quema grasas ni ayuda era imposible
perder lo que estoy perdiendo ahora.
A mi el Levanat me lo han dado en capsulas.... y es una pastilla mas.

Susi

por: dali456

les comento chicas yo pesaba 85 kilos me recomendaron ir al naturhouse ,el cual asi lo ise solo fui un mes no pude continuar , segi la misma dieta que llevaba pero sin las ampollas y kas pastillas y adelgaze hasta los 66 kilos vamos que me refiero que todo es de la mente hay que tener fuerza de voluntad y cerrarse la boca y veras como lo consiges .

Naturhouse

por: nyx38

Buenas noches

Yo hace un mes que estoy yendo a Naturhouse, y la verdad es que estoy muy contenta, había probado toda clase de dietas y no conseguía perder apenas peso. Llevo un mes yendo a Naturhouse y he perdido cerca de 6 kilos.
No es cierto que no sean nutricionistas, por lo menos en el centro que yo voy la nutricionista tiene colgado en la pared el cuadro de su promoción, con el título de nutricionista de la universidad. No podeis hablar por hablar...
Supongo que como en todo, habrá gente que le funcione y gente que no, en mi caso con constancia, esfuerzo y la ayuda de Naturhouse lo estoy consiguiendo.

Nathurhouse

por: maralia3

intenta hacer la misma dieta sin tomar lo que te venden y sin decirselo a la dietista ¡¡el resultado es el mismo!en tu cartera y con mas dinero te lo dice una trabajadora de alli

Naturhouse

por: arashii

Naturhouse no vive del aire, si todo el mundo cogiera la dieta que ellos te dan y siguieran por su cuenta, Naturhouse tendría que cerrar ya que de algún lado tendrán que ganarse la vida, y son sus productos, no te van a dar un dieta y hacerte un seguimiento por tu cara bonita.
Y me da mucha rabia ver un montón de criticonas que no saben seguir una dieta y como no pierden nada, cogen y dejan de ir y luego inundan internet de mierdas, sea la dieta que sea.

No entiendo como la gente no pierde peso con Naturhouse, porque ellos te dan una dieta, si la sigues al pie de la letra tienes que perder si o si, y si encima te dan complementos que te ayudan y tu a parte bebes tus 2L diarios, tienes que perder por ...

Y no existe el efecto rebote, el problema esq mucha gente cuando termina los regimenes, vuelven a zampar como antes, dejan los buenos hábitos y claro, pues vuelven a engordar y le echan la culpa a las dietas y los efectos rebotes de éstas.

Yo hace 2 años perdí 20kg's con una dieta que todo el mundo criticaba y jamás recuperé ése peso ya que mi estómago se había acostumbrado a comer menos cantidad.

Ahora quiero terminar de perder 7 kg's q me sobran (estoy en 65, hace dos años pesaba unos 85). Llevo una semana en Naturhouse y he perdido 2.9kg's. Obviamente he seguido la dieta al pie de la letra, me he comprado botellas de agua de 1.5L y me cepillo una cada dia, bebo té rojo y verde, q los te son diureticos.

Así que dejad de criticar, porque estoy segura que las que dicen que no les funciona, es pq no la hacen bien, porque deben picotear, porque se deben poner demasiadas cantidades, etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: incognita
0
  Como y no engordo
por: Lauriii
6
  empiezo hoy del 8 al 14 de octubre
por: byakuya2
22