Foro / Salud

Recetas k7

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:40
A
an0N_856730299z
29/3/04 a las 22:59

Hola chicas!
Akbo d empezar la dieta k7 hace 2 smanas y he perdido 3 kilos,stoy muy contenta,pero m gustaría saber distintas maneras d cocinar los alimentos q nos permiten.
Si m podeis ayudar os lo agradezco.
Bsos.ciao

Ver también

J
july_7409586
30/3/04 a las 9:09

Hola libra
Aver yo he comprado el libro "Las Recetas de Dieta Facil" en la herbosteria adonde yo voy todas las semanas a pesarme y medirme, pregunta alli por el libro, y mientras tanto, si quieres alguna receta, te la puedo subir aqui en el foro. Tambien te puedo subir la lista de recetas que hay en el libro (son muchas, mas de 200, por eso te aconsejo comprarlo si puedes) y me puedes decir cuales quieres y te las subo.

Un beso

J
july_7409586
30/3/04 a las 9:11

Se me olvido
Decirte que tambien todas las chicas de la k7 abrimos una charla cada dia "Buenos Dias k7" y alli hablamos de la dieta, nos apoyamos, cambiamos recetas, etc etc... si te interesa, unete con nosotras...

Besitos

A
an0N_856730299z
30/3/04 a las 12:38
En respuesta a july_7409586

Se me olvido
Decirte que tambien todas las chicas de la k7 abrimos una charla cada dia "Buenos Dias k7" y alli hablamos de la dieta, nos apoyamos, cambiamos recetas, etc etc... si te interesa, unete con nosotras...

Besitos

Gracias
Hola!muxas gracias x responderm,da gusto ver como las chicas nos apoyamos unas a otras.El caso esq yo x las mñns no puedo entrar al ordenador,ahora es mi hija la q m stá ayudando a scribiros.
Pero d momnto podmos contarnos asi,si os parece.
Bsitos

A
an0N_856730299z
30/3/04 a las 12:40
En respuesta a july_7409586

Hola libra
Aver yo he comprado el libro "Las Recetas de Dieta Facil" en la herbosteria adonde yo voy todas las semanas a pesarme y medirme, pregunta alli por el libro, y mientras tanto, si quieres alguna receta, te la puedo subir aqui en el foro. Tambien te puedo subir la lista de recetas que hay en el libro (son muchas, mas de 200, por eso te aconsejo comprarlo si puedes) y me puedes decir cuales quieres y te las subo.

Un beso

Muxas gracias
muxas gracias x responderm y hablarm d la existencia d ese libro,yo no sabía,asiq voy a informarm y preguntar x el,y ya t diré si eso para q me des sino alguna receta.
Bsitos

R
rosell_9381409
15/1/10 a las 11:09
En respuesta a july_7409586

Hola libra
Aver yo he comprado el libro "Las Recetas de Dieta Facil" en la herbosteria adonde yo voy todas las semanas a pesarme y medirme, pregunta alli por el libro, y mientras tanto, si quieres alguna receta, te la puedo subir aqui en el foro. Tambien te puedo subir la lista de recetas que hay en el libro (son muchas, mas de 200, por eso te aconsejo comprarlo si puedes) y me puedes decir cuales quieres y te las subo.

Un beso

Buenos dias
Estimada amiga, te agradeceria me mandaras copias de as recetas del libro K7, no lo encuentro por ningun sitio, estoy haciendo la dieta, pero me siento perdida.
Un saludo y muchas gracias

Z
zeida_5531511
15/1/10 a las 11:42

Regalo libro
El libro del que habláis lo tengo yo. A la que le interese se lo mando. Regalado, claro. Estamos para ayudarnos, ¿no os parece?
La que esté interesada que me mande un mensaje privado con sus datos para enviárselo.

S
shamim_586609
17/1/10 a las 22:40

Hola chicas
Me gustaría unirme a vosotras, ya que desde el miércoles estoy haciendo la dieta; así resultará más fácil, nos aclaremos dudas y nos daremos apoyo.
Además veo que algunas ya sois todas uns expertas.
Yo estoy en la 1 semana con las verduras de hoja verde; en la 2 me toca 2 días espárragos, 3 crema de calabacín y resto hoja verde. A mí la monitora me ve cada 2 semanas y me da la dieta de esas 2 semanas.
Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo, yo os brindo el mío.


13/01/2010 Peso inicial...............79.1 kg

Peso objetivo...................... ...........63 kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest