Foro / Salud

No puedo empezar la dieta de la avena! alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 10:34
T
tess_9664166
28/3/04 a las 17:32

Hola!
Me gustaria preguntar a las personas que estan haciendo la dieta de la avena..¿cómo la preparan?compre una bolsa con copos de avena, y esta mañana he querido empezar la dieta, pero he mezclado 3 cucharadas de copos de avena con la leche caliente..y estaba horrorosa!!! existe alguna otra forma de prepararla?¿cómo se mezcla con la verdura u otros? ¿de verdad sacia tanto como dicen?
Gracias! y suerte con la dieta, yo espero empezar pronto!

Ver también

S
sunita_7021703
30/3/04 a las 22:48

Pero no la has cocinado??
en una olla mezcla la leche y la avena y revuelve, deja hervir por un minuto sin dejar de revolver, si igual te quedan grumos, licúala y la cuelas, añade el azúcar. Yo no la mezclo con nada solo le agrego escencia de vainilla y listo, deliciosa.

Con verduras no, por ahí la mezclan con frutas y también la puedes mezclar con cereales, que te lo permiten.

Algo que hago es cocinar como para tres días, la meto en la nevera y la caliento. Igual la puedes tomar fría, solo añade 1/3 de leche.

Que si llena?? Al medio día no me pude tomar el plato completo y hasta ahora estoy comiendo fruta.

A
an0N_697086999z
30/3/04 a las 23:24

Hola
vamor a ver chicas, como van a quedar grumos si los copos de avena no se disuelven, estremos hablando de lo mismo, los copos de avena son hojuelillas pequeñitas, q la verdad yo hice lo mismo q tippy y me sabia muy mal.
la avena q es en polvo i disuelve donde yo vivo no la venden, ahora pregunto;

Se pueden licuar los copos de avena??

A
aman_9451837
21/4/04 a las 2:08

Yo se cómo hacer algo dulce
HOLA! YO PREPARP LA AVENA DULCE CON UN POCO DE CANELA, SUSTITUTO DE AZUCAR, LECHE CALIENTE, Y SI SE PUEDE ALGUNAS NUECES O FRUTOS SECOS COMO EL DÁTIL, EN ESPECIAL CON EL DÁTIL SABE RICO.

AHORA QUISIERA PEDIRTE SI ME PUDES ENVIAR LA DIETA DE LA AVENA (O LA DIRECCION DE INTERNET EN DÓNDE VENGA) YA QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO Y HE ESCUCHADO QUE ES MARAVILLOSA.
MIL GRACIAS! Y MUCHO ÉXITO

D
dinara_742640
21/4/04 a las 10:34

Alguien sabe lo que son los chicharos
estoy haciendo la dieta de la avena y a veces me siento un poco mareada, pero no se si eso sera normal, la avena la mezclo siempre con leche caliente o fria y no esta tan malo me lo bebo casi sin respirar, pero con agua esta horrible.

alguien me puede decir lo que son los chicharos

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest