Foro / Salud

Alga espirulina

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:55
L
liliia_5627761
20/3/04 a las 14:42

Hola chicas!!!

Llevo mucho tiempo con un estrés y un cansancio fisico y mental que no doy una, así que mi madre, muy amorosa ella, me ha traido de la herboristería, con una sonrisa de oreja a oreja , un botecito de "Alga espirulina" de la marca Santiveri. Le han dicho que es muy buena para personas sometidas a alto estrés porque tiene muchas proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, y también va bien en personas con deficiencia en la alimentación. ADemas, que dice que tambien va bien para el estreñimiento.
Mi pregunta es: ¿ME HARÁ ENGORDAR? Porque con el trabajito que me esta costando adelgazar solo me faltaba recuperar los kilates perdidos, que por ahora no son ni 2 todavía . Así que no quiero ni pensar que esto me vaya a hacer engordar, y aún así necesito algo que me revitalice, pues la jalea real no me hace absolutamente nada.
Mi madre dice que no porque las algas ayudan a adelgazar más bien, así que estoy hecha un lío.
¿Alguna puede ayudarme, por favor?
Muchas gracias, soletes

Ver también

L
liliia_5627761
20/3/04 a las 16:01

Gracias wapa
Ya me las tomo mas tranquilita... ufff, qué peso me has quitao!!! En cuanto a lo del estres supongo que si por lo de la vitamina B. LA tomare y ya te cuento como me va, ok???
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!
Muchos besos y cuídate

K
kieroadelgazar
20/3/04 a las 16:26
En respuesta a liliia_5627761

Gracias wapa
Ya me las tomo mas tranquilita... ufff, qué peso me has quitao!!! En cuanto a lo del estres supongo que si por lo de la vitamina B. LA tomare y ya te cuento como me va, ok???
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!
Muchos besos y cuídate

Hola wapa
Oye una pregunta, cuantos comprimidos te vas a tomar al dia? 1? o 2? o kuantos?
Esk yo hace tiempo me las kompre tambien, pero al final no me las tomé, y mira, como tengo muchisima ansiedad ultimamente, y he leido k dices k la kita.. voy a intentarlo.

K
kieroadelgazar
22/3/04 a las 3:22

Lo
SUBO

L
liliia_5627761
22/3/04 a las 9:09
En respuesta a kieroadelgazar

Hola wapa
Oye una pregunta, cuantos comprimidos te vas a tomar al dia? 1? o 2? o kuantos?
Esk yo hace tiempo me las kompre tambien, pero al final no me las tomé, y mira, como tengo muchisima ansiedad ultimamente, y he leido k dices k la kita.. voy a intentarlo.

Perdona wapa!!!
Es que hasta ahora por la mañana no me he podido conectar desde el sábado, perdóname corazón. Pues mira, en mi botecito pone de 1 a 2 comprimidos al día, y yo me voy a tomar 2, por lo menos para empezar. ¿Sabes una cosa? En la página que me recomendó conchina también pone que la espirulina puede ser considerado "alimento del futuro" por su gran riqueza nutricional. También se usa para la anemia, para tener un pelo más fuerte, bonito y brillante, y actúa regulando el apetito!!!
Claro, que tampoco lo voy a tomar como una panacea y me voy a hinchar a comer, estas cosas sólos sirven y te ayudan si tu dieta es equilibrada.
Espero haberte ayudado.
Un beso, wapetona

K
kieroadelgazar
23/3/04 a las 1:57
En respuesta a liliia_5627761

Perdona wapa!!!
Es que hasta ahora por la mañana no me he podido conectar desde el sábado, perdóname corazón. Pues mira, en mi botecito pone de 1 a 2 comprimidos al día, y yo me voy a tomar 2, por lo menos para empezar. ¿Sabes una cosa? En la página que me recomendó conchina también pone que la espirulina puede ser considerado "alimento del futuro" por su gran riqueza nutricional. También se usa para la anemia, para tener un pelo más fuerte, bonito y brillante, y actúa regulando el apetito!!!
Claro, que tampoco lo voy a tomar como una panacea y me voy a hinchar a comer, estas cosas sólos sirven y te ayudan si tu dieta es equilibrada.
Espero haberte ayudado.
Un beso, wapetona

Muchas gracias x responderme
Otra pregunta, si me tomo 2 komprimidos al dia no va a dañarme nada no?
Porque por ejemplo si tomas fucus y te pasas, te puedes dañar la tiroides, pero con la espirulina no se daña nada o si?

A
assane_9654529
15/7/14 a las :36

Alga espirulina superlive
Hola mucho gusto ! nsotros somos una empresa dedicada especialmente a la distribucion del Alga Espirulina
nuestra pagina official www.superlive.com.mx
somos distribuidores !!
saludos !

M
mantas_5547387
18/12/14 a las 21:55

Espirulina y dieta
Hola encantado de estar en este foro: yo también hablo sobre la <a =" http://espirulinaa.es/"
title="espirulina resultados">espirulina</a>. Os animo a que lo probeis es un buen vitaminico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest